Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

10/12/2012 20:23
Si.... cada gobierno juega a su antojo con la Educación.... asquito.

10/12/2012 20:42
Desde Felipe Gonzalez, que goberno 14 años, he perdido la cuenta de cuantas leyes educativas llevamos, logse, lode, loe, lomce...ya es que simplemente le cambian el orden de las letras.
Seguro que en Francia, Inglaterra, o Alemania, no se han hecho tantas leyes educativas. Y si a eso le sumamos que hay 17 sistemas educativos en España, puff...
Seguro que en Francia, Inglaterra, o Alemania, no se han hecho tantas leyes educativas. Y si a eso le sumamos que hay 17 sistemas educativos en España, puff...

10/12/2012 21:50
Pues yo hoy he tenido un examen de La Casa de Bernarda Alba y mañana tengo uno de Matematicas... Que ganas tengo de que llegue el dia 21... Para las vacaciones, no para el fin del mundo (aunque lo agradeceria)

10/12/2012 22:00
A Adela le daba salami el jinete a través de la verja 
Yo tengo ganas de que cortemos las clases, total, ya me tengo que poner a estudiar fuerte, fuerte. Como todo universitario responsable, en Navidad se descansa el 24, 31, 1 y pocos días más.

Yo tengo ganas de que cortemos las clases, total, ya me tengo que poner a estudiar fuerte, fuerte. Como todo universitario responsable, en Navidad se descansa el 24, 31, 1 y pocos días más.

10/12/2012 22:02
La morfología es una caca, por decirlo "finamente".
Akonmj, a mí me han dicho que tienen que venir mis padres a por las notas
(
)
Akonmj, a mí me han dicho que tienen que venir mis padres a por las notas

10/12/2012 22:05
Te ha quedado alguna Ryo?
Pues sí que son infantiles en tu insti, que ya estás a punto de poder trabajar legalmente ¬¬
Pues sí que son infantiles en tu insti, que ya estás a punto de poder trabajar legalmente ¬¬

10/12/2012 22:07
Akom me llamó irresponsable jajaja

10/12/2012 22:08
Tú eres universitario y no estudias en Navidad? xD

10/12/2012 22:11
Digamos que me tomo más descansos que tú lol

10/12/2012 22:13
¿Alguien sabe como podría mejorar mi conexión?
No sé porque estos últimos días, con pocas cosas abiertas, me falla mucho el internet. La intensidad de la señal es casi siempre Muy Baja o Baja :s
¿Qué hago? Help me! xD
No sé porque estos últimos días, con pocas cosas abiertas, me falla mucho el internet. La intensidad de la señal es casi siempre Muy Baja o Baja :s
¿Qué hago? Help me! xD

10/12/2012 22:14
Lo he dicho en general, yo el 29 y el 30 voy a estar fuera por ejemplo, y alguna que otra tarde descansaré.
Este año tengo los examenes antes también, el primero lo tengo el 17. Tras la Navidad, tengo que tener derecho internacional público machacado xD.
Este año tengo los examenes antes también, el primero lo tengo el 17. Tras la Navidad, tengo que tener derecho internacional público machacado xD.

10/12/2012 22:33
puff k pereza, pues yo ya he terminado los examenes y estoy en clase todos los días viendo pelis. yo el día 21 tiro la mochila y no la vuelvo a coger hasta el 8

10/12/2012 22:41
Ximou, me parece que a ti te están haciendo venir hasta el último día cuando no estais haciendo nada. Es un clásico lo de "teneis que venir hasta el último día". Si es así, yo te diría que cortases tú mismo, no te asustes con "posibles represalias". Tienen mucho cuento. En cuanto han mandado las actas de las notas, como que ya no tiene sentido venir.
hombre, igual alguien te está mangando el wi-fi, no? Desconecta el internet del ordenador y mira si el router parpadea. Si parpadea, alguien te lo manga.
hombre, igual alguien te está mangando el wi-fi, no? Desconecta el internet del ordenador y mira si el router parpadea. Si parpadea, alguien te lo manga.

10/12/2012 22:59
No parpadea, y además lo tengo con clave obviamente.
La señal sigue siendo ''Muy Baja'', no lo entiendo :S
La señal sigue siendo ''Muy Baja'', no lo entiendo :S

10/12/2012 23:01
Llama a la Compañía, estas cosas llegan a pasar.

10/12/2012 23:49
Que va Akonmj, lo llevo todo creo de 8 para arriba 
Pues sí, muy infantiles, y eso que desde 1º de ESO las recojo yo, pues nada
Por cierto, yo tengo que ir hasta el último básicamente porque ya empezamos a trabajar para el segundo trimestre, de hecho el lunes 17 tengo un examen y el jueves 20 otro...

Pues sí, muy infantiles, y eso que desde 1º de ESO las recojo yo, pues nada

Por cierto, yo tengo que ir hasta el último básicamente porque ya empezamos a trabajar para el segundo trimestre, de hecho el lunes 17 tengo un examen y el jueves 20 otro...

11/12/2012 07:49
Yo empiezo el segundo trinestre mañana
Y el viernes ya un examen

11/12/2012 07:50
en 10 min a clase :(

11/12/2012 15:51
Así que... muchas cateadas el primer trimestre?

12/12/2012 16:07
Oleada de trolls, por lo que parece...