Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 23:16
Pues Jesús fue el primero que se revelo contra el problema palestino-israelí, vamos, que en esa época no existía Estados Unidos, pero al fin y al cabo el chiringuito era el mismo. Para el que no siga el cristianismo como opción espiritual en mi caso, esa es una cosa que celebrar.

pepegh7 cada uno tiene la vida que puede o quiere, si para ti celebrar fiesta es indispensable pues mejor para ti, no es más feliz el que más tiene si no el que menos quiere.

Volviendo a mi pregunta, me encanta la Navidad, es un período precioso y entrañable. Aunque siempre me acaba dando algún tinte de tristeza recordando algo que me ha ido mal o que he hecho mal...
Y sinceramente, para quien ha perdido algún ser querido importante... tienen que ser un putadón... Toco madera :((
Y sinceramente, para quien ha perdido algún ser querido importante... tienen que ser un putadón... Toco madera :((

07/12/2012 23:17
Practicadavid también nos acordamos de Buda, Mahoma, Ganesha... este último muy interesante, un dios con cabeza de elefante, le reverencian y se acuerdan de el mil millones de personas, ¿por eso fue real?.

07/12/2012 23:17
galeo)No te tomes a mal mi comentario

07/12/2012 23:18
pepegh7 yo no me tomo a mal ningún comentario, soy muy tolerante jeje.

Galeo llevas razón en general según lo que pienso, pero creo que te equivocas en la forma de expresarlo... y más escribiendo a gente que puede ser creyente perfectamente.

Galeo)¿Celebras año nuevo?

07/12/2012 23:19
Ni Buda ni Mahoma fueron dioses sino profetas, y Mahoma un pederasta <.<
edit: bueno Buda no era un profeta, más bien un filosofo.
edit: bueno Buda no era un profeta, más bien un filosofo.

07/12/2012 23:20
pepegh7 no

07/12/2012 23:22
hombre todos los hombres de la época de Mahoma era pederastras para nosotros, algo que demuestra que no tenía nada que ver con dios ¿acaso Jesús condenaba esto?, no, apoyaba los matrimonios y en su época eran hombres adultos con niñas, de hecho María se caso siendo niña.
Buda hablaba de que no hacen falta dioses, los humanos alcanzamos la iluminación por nosotros mismos, está muy por encima de Jesús que habla de sometimiento a un ente ajeno.
Buda hablaba de que no hacen falta dioses, los humanos alcanzamos la iluminación por nosotros mismos, está muy por encima de Jesús que habla de sometimiento a un ente ajeno.

07/12/2012 23:28
Por cierto, quedan 14 días para el supuesto fin del mundo

07/12/2012 23:31
Practicadavid no es tontería.... bueno si lo es pero los mayas estaban en lo cierto, ellos sabían que algo cambia en esa fecha, los planteas se realinéan con el sol y cambia el magnetismo o algo por el estilo, aunque no es el fin del mundo jeje.
Eran unos genios para saber esto http://www.martinoticias.com/content/article/17320.html
Eran unos genios para saber esto http://www.martinoticias.com/content/article/17320.html

07/12/2012 23:33
Sí, eso dicen, que los polos magnéticos se invertirán... Ya se han invertido varias veces a lo largo de los años, aunque no sé que efectos tendrían...

07/12/2012 23:36
Carloseries a lo mejor los aviones se estrellan,, los misiles se lanzan solos... o puede que solamente tu ordenador haga un ruido raro durante unos segundos... va a ser esto último solo jaja.

07/12/2012 23:37
Según la NASA, no pasará nada: http://www.minutouno.com/notas/270687-el-21-d-es-el-fin-del-mundo-esto-es-lo-que-no-pasara

07/12/2012 23:43
Acabo de darme cuenta de que en este tema sale al principio Tomas de Aquino... aquí una frase suya.
"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo."
—Santo Tomás de Aquino
Pura sabiduría la suya... espero que se nota la ironía.
"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo."
—Santo Tomás de Aquino
Pura sabiduría la suya... espero que se nota la ironía.

07/12/2012 23:49
Galeo, es un comentario vergonzoso... Pero hay que tener en cuenta la época del autor... Como dicen en Filosofía: Para entender al autor hay que ponerse en su mismo contexto y época (cosa que hago y no me sirve de nada
)

07/12/2012 23:52
Totalmente de acuerdo con David, no sirve nada más que para liarte más con la asignatura de las narices
.

07/12/2012 23:54
Practicadavid yo nunca juzgaría a la gente de la antigüedad por sus prejuicios y odios, está claro que era propio de su época, lo que critico es que en pleno siglo XXI haya gente que cree en la religión que se inventaron la gente de la antigüedad, ya sea Constantino y sus obispos creando la Biblia con lo que más les gustaba y descartando lo que no o con Tomas de Aquino transformando esa religión con su mentalidad, no se puede seguir lo que esta gente pensaba y creía.