Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 22:57
Por otro lado los ateos celebramos lo que nos da la gana, es lo bueno de no creer en tonterías.

07/12/2012 23:02
Eso sí que es verdad, se puso el 25 de diciembre porque coincidia con el solticio de una fiesta pagana. El mismo cristianismo ha reconocido eso.

07/12/2012 23:04
Da igual la fecha en la que se haya fijado, lo importante en este caso es lo que se celebra.

07/12/2012 23:05
Y porque si se celebrase en verano los estudiantes no tendrían marcadas las 3 grandes fechas de vacaciones sino que dos de ellas coincidirían
Además es más bonito la navidad con frio y nieve ^^
Es una época preciosa y mágica

Además es más bonito la navidad con frio y nieve ^^
Es una época preciosa y mágica

07/12/2012 23:06
Practicadavid ¿la mentira, la manipulación y la aniquilación de culturas anteriores da igual?... no me convence eso. ¿Qué se celebra?, ¿el nacimiento de un semidios con poderes mágicos?, ¿estamos locos o que?. Ya se me va a ofender hombre.

07/12/2012 23:07
Soy ateo, y celebro la Navidad porque a día de hoy, son festivos en el calendario. Al igual que Semana Santa.
Sí, tienen origen "cristiano", pero a día de hoy son fiestas completamente paganas.
A mi la Navidad me gusta mucho, no tanto como cuando eres peque, pero bueno...
Sí, tienen origen "cristiano", pero a día de hoy son fiestas completamente paganas.
A mi la Navidad me gusta mucho, no tanto como cuando eres peque, pero bueno...

07/12/2012 23:07
''¿la mentira, la manipulación y la aniquilación de culturas anteriores da igual?''
Yo no tengo la culpa de que en tiempos pasados la religión católica se malinterpretara y se hiciera un mal uso de ella.
Yo no tengo la culpa de que en tiempos pasados la religión católica se malinterpretara y se hiciera un mal uso de ella.

07/12/2012 23:08
Pues no la celebres, ¡hipócrita!

07/12/2012 23:08
A mí lo que haya arriba me la pela, pero Jesús fue una gran persona.

07/12/2012 23:10
Repito, que son festividades políticas, no religiosas.

07/12/2012 23:10
Practicadavid pero le das importancia y trascendencia a las fiestas robadas por esos asesinos intolerantes.

07/12/2012 23:11
Pues entonces no la celebres tú tampoco para no darle importancia a esos asesinos.

07/12/2012 23:12
Es de lógica que los últimos y primeros días de un año sean fiesta independientemente de que la religión católica haya intentado meter a saco sus fiestas.

07/12/2012 23:12
Es un festividad religiosa, como se hacía en el cole de las monjas, otra cosa es que el ámbito político o comercial se haya aprovechado de ella <.<
pero sigue siendo religiosa, los ateos que la celebran pues son unos hipócritas, o bueno pueden tener la excusa de que es por tradición, pero galeo ni eso, ya que tan mala que le parece la fiesta, no debería dignarse ni a mencionarla
pero sigue siendo religiosa, los ateos que la celebran pues son unos hipócritas, o bueno pueden tener la excusa de que es por tradición, pero galeo ni eso, ya que tan mala que le parece la fiesta, no debería dignarse ni a mencionarla

07/12/2012 23:13
Akonmj en el supuesto de que existiera... no está claro... fue un tipo que decía poder resucitar a los muertos y curar enfermedades a voluntad, imposible, mentira, también decía que solo en el está la salvación lo que supuso fanatismos ya que fuera de el solo hay herejía y mal, ¿un buen tipo?, un irresponsable, un iluminado creador de una secta o un loco, o las tres cosas juntas.

07/12/2012 23:13
Practicadavid yo no celebro nada, ni mi cumpleaños.

07/12/2012 23:14
Hombre, en eso no puedo estar de acuerdo. A día de hoy es una fiesta religiosa para un creyente.
Como no creyente, son un período vacacional, de descando, de festejar que acaba un año, acaba otro....
Galeo, odio la religión católica, y aún así me parece que tu discurso es de un extremista....
Como no creyente, son un período vacacional, de descando, de festejar que acaba un año, acaba otro....
Galeo, odio la religión católica, y aún así me parece que tu discurso es de un extremista....

07/12/2012 23:15
galeo)Pues que vida más triste tienes

07/12/2012 23:15
rolomo si encuentras algo que no sea correcto y verídico me lo dices...

07/12/2012 23:16
Y si es mentira.... ¿cómo es posible que 2.000 años después sigamos acordándonos de esa ''mentira''? Si fuera mentira, las gentes de esa época se hubieran olvidado de todo aquello, pero al revés, se expandió.