Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

01/09/2012 21:10
Yo ya lo he dicho antes, en caso de que emitan TCMS y LQSA el mismo día, veré las actuaciones de los famosos en youtube y la serie en directo.
Hablando de TCMS y otras cosas de Antena 3... ¿Alguien de por aquí ha visto o es fan de Con el culo al aire? ¿Merece la pena verlo?
Hablando de TCMS y otras cosas de Antena 3... ¿Alguien de por aquí ha visto o es fan de Con el culo al aire? ¿Merece la pena verlo?

01/09/2012 21:13
Yo la veo y si, es una buena comedia!
Los personajes de Lola y Jorge para mi son los mejores, y los marqueses también XD
Los personajes de Lola y Jorge para mi son los mejores, y los marqueses también XD

01/09/2012 21:15
'Con el culo al aire' viene a ser una serie coral de vecinos como ANHQV, pero en un camping. Están los pijos venidos abajo como Los Cuquis con un toque de quejicas como Los Rancio, la vieja cotilla...Tanto que la propia Laura Caballero lo ha dejado caer en su twitter. Pero a mi no me ha terminado de gustar :S

01/09/2012 21:16
Mira esta escena y decide XD

01/09/2012 21:18
Pues a ver si un día lo veo online, pero me desespera las series online en la web de Antena 3.
En Neox no emiten reposiciones? Gracias por las respuestas.
En Neox no emiten reposiciones? Gracias por las respuestas.

01/09/2012 21:21
No, creo que no. Antes si pero ahora no se...

01/09/2012 21:23
Que orgulloso me siento de que me gusten los hombres, COÑO.

01/09/2012 21:27
Oye, pues el papel de la borracha no está mal, y sí, se parecen a Los Recio.
Pues eso, q a ver si un día me pongo con esa serie.
Pues eso, q a ver si un día me pongo con esa serie.

01/09/2012 21:30
Uy, Judas, ¿y eso a qué viene?

01/09/2012 21:32
mitele es genial, yo el premium lo he usado 3 veces. Es muy fácil, mandas un sms al número que te indican, e inmediatamente se te desbloquea el vídeo. Y si tienes problemas con el internet, no pasa nada, tienes disponible el vídeo durante 2 días. Con este tipo de cosas, sí que merece la pena pagar.

01/09/2012 21:37
Y ahora es más barato no?

01/09/2012 21:41
Si, Rolomo, ahora tienes descargas masIVAs

01/09/2012 21:44
jajaja espero que hayáis entendido la ironía :D

01/09/2012 21:45
Ahora mismo sale 1,45, yo use mitele premium hace tiempo, y creo que estaba igual.
Hay películas en premium, como un videoclub, pero sin transporte y más barato
Por cierto, ya que vamos a tener a Fermín Trujillo...
Hay películas en premium, como un videoclub, pero sin transporte y más barato

Por cierto, ya que vamos a tener a Fermín Trujillo...

01/09/2012 21:53
No, jamás me han enviado sms con mierdas.

01/09/2012 22:00
Por favor alguien me podria pasar la url de mitele donde aparece la informacion sobre lo de los sms y eso... para saber...

01/09/2012 22:03
Esto te puede servir
http://www.mitele.es/premium/
Pero que vamos, no hace falta leerse clausulas, el funcionamiento es muy simple, y te puedes fiar. Los pocos premium que vea, los pagaré.
http://www.mitele.es/premium/
Pero que vamos, no hace falta leerse clausulas, el funcionamiento es muy simple, y te puedes fiar. Los pocos premium que vea, los pagaré.

01/09/2012 22:07
Me sale que no existe esa pagina, me redirecciona a otra pagina o_O
Miré en la pestaña ayuda y no dice nada de Premium... Pero quien inventó esta barbaridad?? xDD
He buscado en todo mitele y no explica nada... pero eso que es, que vas a la que se avecina, te aparece una pestañita sexta temporada y ahi se te abre una ventanita diciendote el numero al que hay que mandar el mensajito y tal??...
Miré en la pestaña ayuda y no dice nada de Premium... Pero quien inventó esta barbaridad?? xDD
He buscado en todo mitele y no explica nada... pero eso que es, que vas a la que se avecina, te aparece una pestañita sexta temporada y ahi se te abre una ventanita diciendote el numero al que hay que mandar el mensajito y tal??...

01/09/2012 22:10
Yo lo hago mediante llamada, y tienes que llamar a un número y automáticamente te sale para verlo. Es muy sencillo

01/09/2012 22:12
Cuando mitele tiene disponible un capítulo de una serie en premium, lo verás perfectamente cuando selecciones esa serie. Puedes comprobarlo con Aída o con Frágiles. Te sale donde te salen los capítulos de esa temporada, lo que pasa que tienes que pagar para poder desbloquearlo. Te dan 2 minutos para que mandes un sms con la palabra que te dicen a un número determinado. Inmediatamente en el ordenador se te desbloquea el vídeo.
Yo lo veo mejor que entretenerse en descargar el premium filtrado.
Efectivamente Coque, lo puedes pagar de diferentes maneras.
Yo lo veo mejor que entretenerse en descargar el premium filtrado.
Efectivamente Coque, lo puedes pagar de diferentes maneras.