Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

04/10/2012 22:53
Ahi yo como solo estube en el foro tras la cuarta y tras la quinta apenas acabo me fui no se xD
Listillojeje fue asi a voleo
(no sé desde cuando no escribe xD)
Listillojeje fue asi a voleo

04/10/2012 22:55
Oye, yo dije que estaba convencido y que confiaba en que LQSA iba a superar a TCMS. Y así ha sido. A mi nadie me ha comido por nada.

04/10/2012 22:56
Ya me extrañaba que hubiera sido yo, no hubiera faltado el respeto asi, pero la mente a veces juega malas pasadas xD
Yo si que me acuerdo de que dije que no sabiamos que pasaria porque nunca se habia puesto en temporada alta...
Yo si que me acuerdo de que dije que no sabiamos que pasaria porque nunca se habia puesto en temporada alta...

04/10/2012 22:58
Ups, lo siento tocayo, me he colao doble <.<

04/10/2012 22:58
LQSA_Recio siempre será un visionario para el foro, preveía que el último trimestre iba a ser una buena época.

04/10/2012 23:00

04/10/2012 23:02
Pero yo siempre me he basado en datos objetivos. Lo del medio millón cada mes en FDF, y el millón de navidad en FDF, eran antecedentes.

04/10/2012 23:07
¿Y creéis que incluso subirá? ¿O se mantendrá?

04/10/2012 23:10
TCMS bajará ligeramente, Isabel subirá y LQSA subirá.

04/10/2012 23:12
No os ofendáis los fans de TCMS. Pero esto tiene pinta de subida de Isabel. Y bajada de TCMS. LQSA se mantendrá entre 26-28... No sé... es que veo tan fuerte que incluso pueda subir más de ahí... Si supera la marca del 6x01, esto ya es para recordarlo.

04/10/2012 23:16
Es que esto solo es el "principio":
-El 6x02 viene con mucha hambre.
-Tenemos un capítulo con Mario Vaquerizo
-Uno con Estela, último de la temporada, y sin competencia fuerte
-Tres con Fernando Tejero.
Entre otras novedades. Vamos, que el 6x01 solo es un aperitivo.
-El 6x02 viene con mucha hambre.
-Tenemos un capítulo con Mario Vaquerizo
-Uno con Estela, último de la temporada, y sin competencia fuerte
-Tres con Fernando Tejero.
Entre otras novedades. Vamos, que el 6x01 solo es un aperitivo.

04/10/2012 23:18
Vuelta de Adriá, la Chusa, Violeta...¡Si es que esta temporada es completísima!

04/10/2012 23:19
Spoiler suave :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)No os olvidéis de Mamasita Parrales! Enorme ella![/b]

04/10/2012 23:26
No es tan fácil que Isabel suba, es una serie con continuidad historica, los capitulos están muy entrelazados... y de todas formas Isabel hizo bastante mas que TCMS en franaj de coincidencia de las 3 series.

04/10/2012 23:38
Inigo, consiguete un avatar ^^ (si.. de Vanessa seguro que eliges xDD)

05/10/2012 13:46
Otra cosa que espero que pase esta temporada ya que lo va a petar, es que desaparezca la cuadrilla de "los haters", o por lo menos que cambien el "odio" por "amor". Que muchas veces uno se quedaba "Pero estos realmente son fans? Estos son los que disfrutan cuando ven nuevos capítulos tras una larga espera?"
Y ojo, que yo no he sido el único que ha defendido esto. La gran RosaBecker me dijo en verano que a veces le resultaba desagradable entrar en el foro porque veía muchos comentarios en plan "LQSA es una puta mierda, pero es mi serie favorita".
De todas formas, en época de emisión el foro es pura diversión. La época de "haters" es posterior, ojala que desaparezca.
Y ojo, que yo no he sido el único que ha defendido esto. La gran RosaBecker me dijo en verano que a veces le resultaba desagradable entrar en el foro porque veía muchos comentarios en plan "LQSA es una puta mierda, pero es mi serie favorita".
De todas formas, en época de emisión el foro es pura diversión. La época de "haters" es posterior, ojala que desaparezca.

05/10/2012 15:41
La Chusa, saldrá en el cap. 3

05/10/2012 15:49
A mi tambien me desagradaba ver esos comentarios como tu dices akon, yo siempre fui defensor de la serie... antes de estar en el foro también xD
Desde el datazo de 5.2 millones se ha ido el pesimismo del foro.
Desde el datazo de 5.2 millones se ha ido el pesimismo del foro.

05/10/2012 15:50
La premisa de que "LQSA tiene mala audiencia", que tendría que haber desaparecido en la 5ª temporada, afortunadamente ya se ha borrado. Ahora a ver con la cuadrilla de haters.

05/10/2012 15:55
¿Como que época de haters? LQSA es una de mis series favoritas pero a nivel argumental deja que desear, ¿que soy un hater? Ahora estoy viendo muchas clasificaciones por tu parte, que si "veterano", que si "hater", todos somos FOREROS.