Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

04/10/2012 22:18
La verdad es que me cuesta pensar en un dato inferior al del 6x01, por lo menos en el 6x02.
El 5x02 bajo en muy pocos espectadores al 5x01. Creo que con el 6x02 hay bastante hambre.
El 5x02 bajo en muy pocos espectadores al 5x01. Creo que con el 6x02 hay bastante hambre.

04/10/2012 22:26
Ojalá. Para ver la tendencia de la temporada aún hay que ver el según dato. Yo aún no me puedo creer lo del lunes.
PD: Pero visto lo visto, LQSA no necesita que acaben para arrasar :P
PD: Pero visto lo visto, LQSA no necesita que acaben para arrasar :P

04/10/2012 22:29
jajaja +1 a todos xD

04/10/2012 22:31
Pero explicadme una cosa, ¿esta es la serie que sacó un 12% en la 4ª temporada? :)) Qué maravilla.

04/10/2012 22:31
Mi frase de "LQSA puede con todo" ya va a misa

04/10/2012 22:32
Digamos que FDF impuso a toda España ver LQSA. Y han descubierto que es una gran serie.

04/10/2012 22:34
La 4º temporada fue la que menos audiencia saco... en esos momentos se criticaba mucho la serie... solo por ser la sucesora de "ANHQV"... ademas el 4x00 fue el capitulo con menos audiencia: 1.5 millones, y la respuesta es por ser el 31/10. También creo que el capitulo en el que sale la Chusa (creo que es el 4x04" Una argucia, una yonqui...) tuvo 1.6 :'(

04/10/2012 22:35
No es cierto, en la cuarta temporada la serie era albada, tanto en este foro como en otros portales, como en mi vida cotidiana :)
Los tapujos de ANHQV desaparecieron en la tercera.
Los tapujos de ANHQV desaparecieron en la tercera.

04/10/2012 22:38
El de la Chusa creo que fue doble capítulo. Y el de Nochevieja fue lo segundo más visto de la noche.
Por cierto, no es por ser rencoroso, pero mirad cosas que me dijo un usuario veterano en un tema en agosto. Adivinad vosotros el nombre
¿Y tu que sabes Akonmj? Enserio ¿Te crees que sabes tú todo? ¡Tu que sabes del puto final de la nueva temporada! ¿Y las audiencias han quedado atrás? Enserio, que no. No tiene audiencias de lujo, y muy irregulares, deja de engañarte. Y a ver que le pasa a LQSA en Septiembre, y encima con competencia fuerte. Saludos
Si séptima temporada va a haver, pero joder, que LQSA no hace 25%. En verano que es muy fácil ha llegado a sacar 14% y eso es muy poco. Yo espero que le vaya lo mejor posible, pero aún no sabemos nada...
No, lqsa no va a hacer un 25, va a hacer un 27
Lo bueno de todo esto, es que la cuadrilla de pesimistas del foro, quedaron atrás
Por cierto, no es por ser rencoroso, pero mirad cosas que me dijo un usuario veterano en un tema en agosto. Adivinad vosotros el nombre
¿Y tu que sabes Akonmj? Enserio ¿Te crees que sabes tú todo? ¡Tu que sabes del puto final de la nueva temporada! ¿Y las audiencias han quedado atrás? Enserio, que no. No tiene audiencias de lujo, y muy irregulares, deja de engañarte. Y a ver que le pasa a LQSA en Septiembre, y encima con competencia fuerte. Saludos
Si séptima temporada va a haver, pero joder, que LQSA no hace 25%. En verano que es muy fácil ha llegado a sacar 14% y eso es muy poco. Yo espero que le vaya lo mejor posible, pero aún no sabemos nada...
No, lqsa no va a hacer un 25, va a hacer un 27

Lo bueno de todo esto, es que la cuadrilla de pesimistas del foro, quedaron atrás

04/10/2012 22:40
Si entre esa cuadrilla todos con los que estamos conversando ahora mismo xD
Me has recordado a los que se comieron a adri/carlos/lqsalvaro pero en mas educado :P
Me has recordado a los que se comieron a adri/carlos/lqsalvaro pero en mas educado :P

04/10/2012 22:40
El listillo de Adripc creo

04/10/2012 22:41
Esque eso es lo que le venia bien al foro coño, un ambiente de optimismo y de alegria... no un ambiente de "Bah, sacara 14 % superado por Isabel/TCMS..." Ahora si da gusto entrar xD
El 6x02 Sacará entre 28-30 % asegurado. Y no, lo de pesimismo no va por los usuarios que se han sentido aludidos... va por el ambiente que habia en septiembre, que todos pensaban que sacaba 2.9 millones y mira ahora... xD
El 6x02 Sacará entre 28-30 % asegurado. Y no, lo de pesimismo no va por los usuarios que se han sentido aludidos... va por el ambiente que habia en septiembre, que todos pensaban que sacaba 2.9 millones y mira ahora... xD

04/10/2012 22:42
El autor de esos comentarios no está en el chat.
Yo entré en este foro cuando se acabo la 4ª temporada y siempre defendí la confianza en la serie, al final el tiempo me ha dado la razón
Yo entré en este foro cuando se acabo la 4ª temporada y siempre defendí la confianza en la serie, al final el tiempo me ha dado la razón

Espero que se vuelva a repetir la audiencia de LQSA o que suba y lo mismo con TMCS

Si alguien tiene audímetro que ponga Imperivm anda...

04/10/2012 22:43
Linkez, que eso no lo tiene cualquiera, está colocado estadisticamente, además, eso es alterar el estudio

04/10/2012 22:44
Disculpe usted...

04/10/2012 22:46
Yo? A mi no me suena escribir eso, Linkez, antes de acusar investiga ¬¬
Aunque quizá si lo haya escrito pero en ese momento me refería a las pruebas de entonces, repito que no se si fui yo.
Aunque quizá si lo haya escrito pero en ese momento me refería a las pruebas de entonces, repito que no se si fui yo.

04/10/2012 22:47
No es Adri

04/10/2012 22:52
Efectivamente, fue Judas. Él es de los usuarios veteranos del foro, pero no se dio cuenta que tras la superación a El Internado empezó una época de progreso y esperanza para la serie.