Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

01/09/2012 12:29
Y yo

01/09/2012 12:38
Yo ahora xD
Es que ayer me acoste a las 3 por estar aquí en el chat xD
Es que ayer me acoste a las 3 por estar aquí en el chat xD

01/09/2012 12:42
Yo es que ya estoy acostumbrado a acostarme a esas horas

01/09/2012 12:43
Ya tendremos tiempo para madrugar, ¿no?

01/09/2012 12:44
Yo ayer a la 1
. Hay gente que ves mensajes de a las 5 y te quedas

01/09/2012 12:46
No si para madrugar ya están las clases xD
Yo me suelo acostar a la 1 y media o así,aunque bueno a las 3 alguna vez xD
Yo me suelo acostar a la 1 y media o así,aunque bueno a las 3 alguna vez xD

01/09/2012 12:49
Yo me suelo acostar a las 2, pero a veces me quedo hasta las 3

01/09/2012 12:51
Buenos días. Contestando a unas cuantas páginas atrás... Pues sí, a mi también me gustaba más la Araceli del comienzo
, yo estoy en el foro desde el 2007 y recuerdo que ese personaje así tan "chungo pero de alto standing" gustó mucho, lástima que parece que ahora las primeras temporadas nunca existieron
. Ese dúo que hacía con su madre, cuando se puso cachonda cuando Vicente la observaba
, esas guerras contra Los Recio, esas discusiones con su marido... Sin duda lo peor de ella era la peluquería, era un pozo sin fondo tanto en tramas como en personajes. O cuando Fran tenía gracia compartiendo escenas con su abuela y abuelo, y no repetía constantemente "Cómeme el nabo", no le encuentro la gracia a eso.
Aún así, como ya dije en su momento, veo normal el cambio de Araceli. Si Isabel Ordaz no hubiera abandonado la serie, seguramente su personaje sería una chunga muy chunga como otros tantos personajes hay en Montepinar (Goya, Estela, Nines, incluso Berta...), vi normal que viniera mística, sí, muy Hierbas 2.0, pero al menos no era idéntica al resto, un poco más de diversidad. Una pacifica, no como el resto del vecindario, pero sí loca, como todos.
Uy, qué tocho
No voy a negar que mi temporada favorita de LQSA es la tercera, pero en estas 3-2 ultimas temporadas, usan demasiado el "pedo pis caca" xD traducido en repetir constantemente "A que te reviento, merengue, merengue, mandanga, salami, ufff qué pechotes".
Con ganas de ver la sexta temporada.

Aún así, como ya dije en su momento, veo normal el cambio de Araceli. Si Isabel Ordaz no hubiera abandonado la serie, seguramente su personaje sería una chunga muy chunga como otros tantos personajes hay en Montepinar (Goya, Estela, Nines, incluso Berta...), vi normal que viniera mística, sí, muy Hierbas 2.0, pero al menos no era idéntica al resto, un poco más de diversidad. Una pacifica, no como el resto del vecindario, pero sí loca, como todos.
Uy, qué tocho

No voy a negar que mi temporada favorita de LQSA es la tercera, pero en estas 3-2 ultimas temporadas, usan demasiado el "pedo pis caca" xD traducido en repetir constantemente "A que te reviento, merengue, merengue, mandanga, salami, ufff qué pechotes".
Con ganas de ver la sexta temporada.

01/09/2012 12:54
LQSA_Recio:

01/09/2012 12:55
A mi tanto la de la 1 como la 5 me gustaron bastante,pero mas la hierbas 2,recordaba a la hierbas,muy bueno el capítulo de la feria cuando se subió con Fran y Enrique al tío vivo ese xD

01/09/2012 12:58
A mí también me gustaba más la Araceli de la 1ª temporada
. Es que esta nueva Araceli no sé... Me he reido mucho con ella pero es como La Hierbas pero aun más exagerada. Ahora a lo mejor con tanto viaje en la 6ªTemporada hasta cambie de personalidad otra vez

01/09/2012 12:59
Ahora vendrá brasileña, con toques cariocas, que se fue allí como ya comentó Isabel. Quizás vuelve siendo fan de Estela Reynolds, que allí se emitió su película; "Eu pesón golosón"

01/09/2012 13:03
Mola en la promo cuando dice Izaskun:la bollera siempre llama dos veces xDDDDDDDDDDD

01/09/2012 13:06
Eu pesón golosón
. Yo solo pido una escena entre Araceli y Estela... Aunque con la personalidad de Araceli en la 1ªTemporada hubiera molado más.

01/09/2012 13:20
Yo también prefería a la otra Araceli. Era una mujer con mas carácter y mas divertida, para mi gusto. Me encanto la escena en la que en una junta se encara a los Recio, en la de las rejas XD.

01/09/2012 13:31
La 1 temporada fue muy buena,las pelas de los Rancio y los Pastor,los líos comunitarios,las viejas ocupas,las tramas de Lola y Javi...

01/09/2012 13:39
La 1º Temporada la mejor?... Anda anda... La segunda por favor, con las tramas de Blanca y nines de Chacha xDDD Los guiris en Montepinar Golf & Spa y Lactogur con Fibra (Sergio)

01/09/2012 13:41
No digo que sea la mejor,las mejores para mi son la 3 y la 5,pero fue muy buena,eso no se puede negar.
La dos también estuvo bien pero Blanca era insoportable.
La dos también estuvo bien pero Blanca era insoportable.

01/09/2012 13:43
A mí la primera me parece la peor con diferencia. Sólo me gustaban las tramas de Pastor-Recio y las ocupas. Todo lo demás me parecía aburrido, y me fastidiaba por Malena Alterio, que la metían con Leo, Javi y Lola, y aquel entonces todavía no le había pillado el puntillo a estos personajes.

01/09/2012 13:44
Lola y Javi molaron mucho,eso si,Cris insoportable,mucho mejor Belen.