Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

01/09/2012 02:26
No me está gustando mucho LQSA, es de la cuarta temporada y tal... Quiero ver ANHQV y no me va Neox, no hay señal

El de LQSA o el de ANHQV

A mí ANHQV nunca me cansa, en cambio LQSA a veces sí.

01/09/2012 02:27
Espero que la 6ªtemporada sea una gran temporada porque la 4ª y la 5ª dejan mucho que desear...

01/09/2012 02:28
Sí, LQSA, sobre todo la cuarta temporada, a veces sí me cansa... Menos mal que parece que la sexta será la mejor.
Por cierto, men he dado cuenta de que en todas las temporadas de LQSA ha habido bodas
Por cierto, men he dado cuenta de que en todas las temporadas de LQSA ha habido bodas

el de La que se avecina

Las 3 primeras de ANHQV fueron las mejores,el que están hechando ahora es de la segunda,nose porque,no me cansa tanto como los de la quinta,si estuvieran hechando uno de la 4 o la 5 prefería la que se avecina.
Aunque las dos series me gustan por igual.
Aunque las dos series me gustan por igual.

01/09/2012 02:29
Alguien me puede explicar porque todo el mundo dice que ANHQV gana en calidad a LQSA?

A mi me pasa lo mismo. Aunque si tengo que decidir entre una, me quedo con ANHQV.

que ganas del 6x01!!

01/09/2012 02:30
Para mi las mejores son la 3º y la 5º. Si siguen la linea de ésta última, por mi encantado. Eso si, viendo los cameos, regresos y datos que tenemos sobre las tramas, tengo las expectativas muy altas. Espero que después no me decepcione.

01/09/2012 02:31
pratGanster, por coralidad, tipo de humor, más trabajado, calidad de los personajes, originalidad y realismo de las tramas... La verdad con todo esto parece que odio LQSA, en absoluto, pero ANHQV me parece de mayor calidad.

01/09/2012 02:33
Prat, es cuestión de gustos, pero yo también pienso que ANHQV tiene más calidad, nunca ha caído en el humor fácil como LQSA con tanto sexo, sexo y sexo. Digamos que ANHQV tenía un humor más ''inteligente''.

01/09/2012 02:34
albi,si te refieres a la que se avecina,yo también mis favoritas son la 3 y la 5,aunque creo que la sexta también me va a gustar.
Espera,yo no estoy diciendo que ANHQV supere a LQSA en calidad,porque había capítulos en ANHQV que salían como churros,pero este me gusta,solo que los de lqsa los tengo mas vistos y prefiero ver el de ANHQV porque no lo tengo tan visto.
Prac,si es verdad que ANHQV no siempre era sexo,pero vamos,las dos por igual,no me puedo decidir entre ANHQV y LQSA,en capítulos LQSA y en capítulos ANHQV.
Espera,yo no estoy diciendo que ANHQV supere a LQSA en calidad,porque había capítulos en ANHQV que salían como churros,pero este me gusta,solo que los de lqsa los tengo mas vistos y prefiero ver el de ANHQV porque no lo tengo tan visto.
Prac,si es verdad que ANHQV no siempre era sexo,pero vamos,las dos por igual,no me puedo decidir entre ANHQV y LQSA,en capítulos LQSA y en capítulos ANHQV.

En LQSA, en sus títulos, mencionan muchas veces animales... vaca (1x05), cucarachas (2x08), langostinos (2x10), león (3x01, 4x00, 5x13), avispilla (3x04), faisán (3x06), ositos (3x11), chihuahua (4x01), conejita (4x09), serpiente (5x06), gallinas (5x08), lagarto (5x09), bogavantes (5x11) y tiburón y gambas (si el título del 6x07 es cierto)...
Sí, me aburro mucho
Sí, me aburro mucho

Y por el tipo de humor. La que se avecina es más de humor fácil, con golpes, caídas o frases repetidas. ANHQV es más de humor inteligente.
En LQSA muchas veces recurren al chillido para hacer gracia, cosa que en ANHQV no lo hacían.
Yo tampoco sabría si quedarme con ANHQV o LQSA. Me quedo con las 3 primeras temporadas de ANHQV y los tres últimos de LQSA
En LQSA muchas veces recurren al chillido para hacer gracia, cosa que en ANHQV no lo hacían.
Yo tampoco sabría si quedarme con ANHQV o LQSA. Me quedo con las 3 primeras temporadas de ANHQV y los tres últimos de LQSA

01/09/2012 02:37
Qué curioso lo de los animales. Si que les gusta ponerlos en el título jajaja.

Voy a acostarme ya porque tengo un sueño...

+1 Albi
De ANHQV las 3 primeras y de LQSA las 3 últimas xD
Eso si,las temporadas 1 y 2 de LQSA están bien también,tenía muy buenos capítulos.
De ANHQV las 3 primeras y de LQSA las 3 últimas xD
Eso si,las temporadas 1 y 2 de LQSA están bien también,tenía muy buenos capítulos.

01/09/2012 02:38
y el 6x01 pionero del aire tambien puede ser un animal