Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

06/09/2012 17:43
No me iré, pero si me pasaré menos y me preocuparé menos de que vaya todo bien... porque si la gente que lleva esta página no se preocupa... es un poco absurdo luchar contra un gigante jaja :))

06/09/2012 17:45
Yo creo que así les dejas ganar la batalla, deberías seguir por aquí como hasta ahora :S.

06/09/2012 17:46
Adri, has visto el foro? Es casi imposible pasar del tema. Comentan en cada post. Dentro de cada tema, cada una o dos respuestas ya están diciendo absurdeces xD Levantan temas antiguos, y se limitan a levantar post absurdos...
Ver algo de información, de comentarios, de noticias en este foro cada vez es menos fácil... Yo casi que sólo me paso por el chat y el post de promos xD
Ver algo de información, de comentarios, de noticias en este foro cada vez es menos fácil... Yo casi que sólo me paso por el chat y el post de promos xD

06/09/2012 17:46
Desbloqueo

06/09/2012 17:47
Con el tema de lo de los premiums, en época de emisión entro menos al foro por el riesgo de spoiler. Pero bueno, anda que no hay tiempo de espera entre temporadas...

06/09/2012 17:48
Pero vamos que aquí seguiremos al pie del cañón... más o menos, pero al pie del cañón :)

06/09/2012 17:49
Rolomo, pues pasa de ellos... ¿te crees que no lo veo? Pero paso de ellos y solo leo los mensajes interesantes, irse de aquí es darles la razón y ser idiota, sinceramente.

06/09/2012 17:50
Bueno ahora mismo solo hay 3 posts interesantes: el chat, la semana fanática y el de las promos. A parte de eso, poco hay que contar, y siempre es mejor que haya posts oficiales.

06/09/2012 17:50
Rolomo, una cosa, cuándo quieras que un post baje enviale un mp a alguien que comente, así tu no comentas y hay mas posibilidades que baje xD

06/09/2012 17:51
Pues entonces soy un idiota, pero no tengo necesidad de rebuscar mensajes interesantes en un foro.

06/09/2012 17:52
OK gracias...

06/09/2012 17:54
Bueno... cambiando de tema... Ya casi que no queda nada! :))

06/09/2012 17:56
Hay épocas carentes de temas interesantes, y esta es una de ellas, habiendo ya pasado más de un año de espera. Pero bueno, el estreno de los nuevos capítulos es inminente, y por lo menos tenemos eso, peor es cuando aún no habían empezado las promos.
Otra época carente de temas interesantes es cuando ya ha pasado un mes tras el final de temporada, y no sabemos nueva información sobre la siguiente. Este año se ha notado mucho incluso después, con el secretismo que ha habido. En fin, que son rachas.
Otra época carente de temas interesantes es cuando ya ha pasado un mes tras el final de temporada, y no sabemos nueva información sobre la siguiente. Este año se ha notado mucho incluso después, con el secretismo que ha habido. En fin, que son rachas.

06/09/2012 18:14
Al menos, no dejemos que temas como este bajen.

06/09/2012 18:18
Secundo la moción, de hecho es una de las mejores cosas para limpiar la mierda

06/09/2012 18:18
La verdad es que es cierto que el foro está bastante abandonado y así es normal que haya trolls por todos lados... aparte es un foro bastante simple y anticuado, con pocas opciones, pero bueno, ahora mismo no hay una opción mejor, al menos que yo haya visto.

06/09/2012 18:20
Pero tenemos actividad durante todo el año (unas épocas más y otras menos). En otro foro, tendríamos la sarten cogida por el mango, pero habría épocas con actividad prácticamente nula.

06/09/2012 18:22
Lo que me da risa es que la gente comenta Que baje pero al comentar el post sube, y luego si comenta alguien mas vuelven a comentar diciendo "Que baje" si no dijeran nada los post se bajarian solos en un par de días...

06/09/2012 18:22
Está abandonado por parte de los moderadores, nosotros estamos aquí comentando esta gran serie.
En cambio los trolls solo vienen aquí para joder, por que no tienen nada mejor que hacer...
Espero que cuando empiece la serie ya en temporada alta y con la gente ocupada en estudiar y trabajar la cosa cambie y echen a estos usuarios acomodados al sistema!
En cambio los trolls solo vienen aquí para joder, por que no tienen nada mejor que hacer...
Espero que cuando empiece la serie ya en temporada alta y con la gente ocupada en estudiar y trabajar la cosa cambie y echen a estos usuarios acomodados al sistema!

06/09/2012 18:30
En serio... en los temas de los trolls la gente no sabe que quiere decir "Que baje?" Mucho insultarlos pero es lo que ellos quieren joder.