Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

06/09/2012 14:54
Albi +1000000000000000000000000000000000000000000

06/09/2012 14:55
Donde pone "Títulos", esos títulos son de la serie? De donde los habéis conseguido?

06/09/2012 14:58
No, son los títulos del chat

Juanan, son los títulos del chat.

A mí que tenga un estilo tan simple no me importa, es más, llega a estar bien. Lo que pasa que podrían gastarse más dinero en moderación, que parece mentira que todavía tengamos a trolls como Maritrini...

Edito.

06/09/2012 15:02
Ahh jejejeje!
Pues enhorabuena a quien los haya pensado, son bastante graciosos, y podrían ser perfectamente de la serie, lo he dudado ;)
Pues enhorabuena a quien los haya pensado, son bastante graciosos, y podrían ser perfectamente de la serie, lo he dudado ;)

06/09/2012 15:03
No hace falta ni un céntimo para tener el foro en orden. Aquí hay muchos usuarios que se comprometerían a mantener todo correcto. Con que a un par de ellos les den ese "poder", ya estaría solucionado todo el problema de los trolles.

06/09/2012 15:05
El problema es que FTV es una empresa. Pero vamos, yo también pienso que con a uno le diesen la facultad de echar el candado a los posts, todo iría mucho mejor.

06/09/2012 15:13
Lo de moderar los foros es algo imposible. Pero como han dicho mensajes atrás ¿qué les costaría renovar un poco el foro?
Poner el típico botón de B para escribir en negrita; I para cursivas, U subrayado...
Lo peor es para citar a alguien, que tienes que copiar su mensaje, su nick y escribir el código para que se vea que lo estás citando. ¿No sería más facil un botón de citar?
Para hacer todo eso tienes que usar siempre los códigos...
Yo con esos pequeños cambios creo que FTV sería mejor.
Poner el típico botón de B para escribir en negrita; I para cursivas, U subrayado...
Lo peor es para citar a alguien, que tienes que copiar su mensaje, su nick y escribir el código para que se vea que lo estás citando. ¿No sería más facil un botón de citar?
Para hacer todo eso tienes que usar siempre los códigos...
Yo con esos pequeños cambios creo que FTV sería mejor.

06/09/2012 15:15
yo creo que tienen que hechar del post a trolls como Maritrini, que ponen cosas que no tienen ningun sentido

06/09/2012 15:16
Es verdad, tampoco es tan complicado poner un botón de citar o los de negrita, cursiva y todo eso, cierto que cuándo ya estás acostumbrado lo escribes de una tirada pero a los nuevos puede costar.
En cuánto a la choni, que alguien envie un mp a un admin de FTV explicando la situacion.
En cuánto a la choni, que alguien envie un mp a un admin de FTV explicando la situacion.

06/09/2012 15:17
Todas esas cosas se cambiarán, pues la FórmulaTV BETA ya está en marcha, de hecho comenzó en febrero y están añadiendo cambios pero últimamente la tienen muy olvidada... Solo un número definido de usuarios pueden probar la BETA.

06/09/2012 15:18
Por cierto, ayer vi el corto que salía Cristin Castaño y está muy bien. Esta muy bien montado. A pesar de saber que salía lo que estaba pensando todos los personajes, también me creí que al atacador le atracaron de verdad.
Un padre que como tiene dinero, tiene a una chica guapísima y joven, pero no se quieren. La mujer, que lo único que le interesa es el dinero de su novio, y él lo sabe. La niña, que tampoco vive feliz porque no aguanta a la madrastra. Después tenemos el gasolinero impotente porque cada 2x3 le roban. Y para acabar, el atracador, que es un drogadicto que quiere dinero sólo para chutarse con su mujer, que ésta parece que está moribunda ya.
Creo que el corto, tristemente, refleja una realidad que se ve en muchos sitios.
Un padre que como tiene dinero, tiene a una chica guapísima y joven, pero no se quieren. La mujer, que lo único que le interesa es el dinero de su novio, y él lo sabe. La niña, que tampoco vive feliz porque no aguanta a la madrastra. Después tenemos el gasolinero impotente porque cada 2x3 le roban. Y para acabar, el atracador, que es un drogadicto que quiere dinero sólo para chutarse con su mujer, que ésta parece que está moribunda ya.
Creo que el corto, tristemente, refleja una realidad que se ve en muchos sitios.

06/09/2012 15:18
amadorfan, lo harán, lo que pasa que todavía estamos en verano, y hay poca moderación. En época normal, los trolls no duran más de un día

06/09/2012 15:21
FTV Beta? Hay fotos o algo?

06/09/2012 15:22
Adri, está prohibido hacer fotos y capturas de la BETA

06/09/2012 15:24
Ah vale...

06/09/2012 15:41
¿Sabéis de algún foro decente de LQSA que sea activo? Este cada vez me gusta menos...

06/09/2012 15:42
Los foros de series no suelen triunfar.