Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

09/11/2012 01:03
El capítulo ha sido entretenido, pero no sé qué me pasa con esta temporada que me río poco, luego emitieron uno repetido y en 2 minutos me reí más que en todo el capítulo nuevo, pero bueno xD del capítulo lo que me ha hecho más gracia es como bailaba Enrique y la cara que ponía Judith xD y la carrera cuando llegan todos y la primera es Izaskun jajaja que grande! lástima que ya no la veamos u_u
Lo que no me gustó fue la aparición de Sergio, no sé, demasiado rápida, me hubiera hecho gracia que se hubiera equivocado de piso y hubiera visitado a Izaskun en lugar de Maite (recordemos que los Cuquis se intercambian el piso con Izaskun y Mari Tere en la 3ª temporada en la que ya no está él)
Lo que no me gustó fue la aparición de Sergio, no sé, demasiado rápida, me hubiera hecho gracia que se hubiera equivocado de piso y hubiera visitado a Izaskun en lugar de Maite (recordemos que los Cuquis se intercambian el piso con Izaskun y Mari Tere en la 3ª temporada en la que ya no está él)

09/11/2012 16:11
Sergio en este capítulo ha estado neutral, ni ha molestado, ni ha hecho demasiada gracia. Supongo que el el siguiente capítulo podré ir juzgando.
Javi y Lola peleados esta bien para los primeros capítulos de la temporada, pero ya cansa, a ver si lo arreglan antes de que venga Fermín. Ya hemos tenido muchos capítulos con los problemas de Javi, ahora toca volver a la normalidad con esta pareja mítica.
Javi y Lola peleados esta bien para los primeros capítulos de la temporada, pero ya cansa, a ver si lo arreglan antes de que venga Fermín. Ya hemos tenido muchos capítulos con los problemas de Javi, ahora toca volver a la normalidad con esta pareja mítica.

09/11/2012 16:27
No se, todos los de la sexta temporada son muy malos, estan a años luz de las otras 5 temporadas

09/11/2012 16:43
No lo creo así.

09/11/2012 17:02
Luego dice LQSAadicto que está muy ocupado jaja, normal, haciendose otras cuentas para darse la razón a si mismo xD.

09/11/2012 18:34
yo lo que no entiendo es por que esas personas (o esa misma persona, no se xP) pierden su tiempo opinando y poniendo mensajes larguisimos;O a mi, aunque me gustara la serie en general por sus capitulos antiguos, no me molestaria en meterme cada dos por tres para escribir lo mismo 10 veces si ahora la serie no me gusta...se dice adiós una vez y ya se comprende...

09/11/2012 20:13
Claro, es que eso es lo peor de los haters, que son fans, pero no son capaces de reconocerlo o tienen una relación de amor/odio muy rara.

09/11/2012 21:37
Sobre Sergio, creo que ya ha mostrado su personalidad, y aunque no tubo un papel directamente cómico (también era su capítulo de introducción) lo que podemos sacar en claro esque va a dar a frescura a la serie con tramas diferentes a las típicas que vemos, no puede ser de otra forma cuando se añade un nuevo personaje principal

09/11/2012 22:11
He leído de algún usuario que puede que Javi para contentar a Lola, vaya a buscar a su padre. A raíz de esto, una escena que nos dieron con cuentagotas en el breaking off
(Gracias a goyalqsa por capturar lo poco que daba de nuevo el breaking off)
Parece que en esa foto sale Fermín con una maleta, no? Además, Antonio dijo que Fermín se llevaría muy bien con Javi.
Lo de la escena de la playa en el avance, posiblemente sea cuando va a buscarle, dirá lo de que no tiene dinero porque se pensará que es otra persona. Esta fue de las últimas escenas que se grabaron, pero como era en la playa y lo graban todo desordenado, pues lo más seguro es que sea del 6x11.
De hecho el 6x11 es el capítulo 78, y en el breaking off salían monitores que ponían que estaban grabando este capítulo.

Parece que en esa foto sale Fermín con una maleta, no? Además, Antonio dijo que Fermín se llevaría muy bien con Javi.
Lo de la escena de la playa en el avance, posiblemente sea cuando va a buscarle, dirá lo de que no tiene dinero porque se pensará que es otra persona. Esta fue de las últimas escenas que se grabaron, pero como era en la playa y lo graban todo desordenado, pues lo más seguro es que sea del 6x11.
De hecho el 6x11 es el capítulo 78, y en el breaking off salían monitores que ponían que estaban grabando este capítulo.

10/11/2012 00:04
Si, la secuencia de la playa es cuando va Javi a buscarle...
Y la secuencia esa,... yo no distingo nada...
Y la secuencia esa,... yo no distingo nada...

10/11/2012 00:09
Se distingue un poco el pelo echado hacia atrás de Fermín. Javi va con una maleta y hay un taxi delante del portal. Seguro que es Javi que viene con él.
El próximo capítulo va de deshaucios, el del domingo de Aída también. Es increíble en que momento se emiten, justo cuando varias personas se han suicidado por culpa de gente sin humanidad como son los banqueros...y que el gobierno rescata.
El próximo capítulo va de deshaucios, el del domingo de Aída también. Es increíble en que momento se emiten, justo cuando varias personas se han suicidado por culpa de gente sin humanidad como son los banqueros...y que el gobierno rescata.

10/11/2012 11:31
Pues sí...

10/11/2012 20:29

10/11/2012 20:31
Parca
cómo hace Javi para localizar al padre de Lola cuando ni ella misma sabe quién es y dónde está
Para eso está el Mentefria y sus planes infalibles...

10/11/2012 20:31
Cierto, será muy interesante como empieza a investigar sobre la familia de Lola
Estela dijo lo del que asaba petos en un chiringuito, pero no era la única versión del padre de Lola.
Estela dijo lo del que asaba petos en un chiringuito, pero no era la única versión del padre de Lola.

11/11/2012 01:42
Timadora: vamos a empezar desde el principio
Coque: Si anda ahora que lo tengo todo barrido
JAJAJA
Coque: Si anda ahora que lo tengo todo barrido
JAJAJA

11/11/2012 01:46
OléEdurne buenísima esa escena.

12/11/2012 15:27
el capítulo de hoy pinta genial

12/11/2012 15:30
Yo hasta que dijo lo de que el padre era Esteso, tenía en mente el del chiringuito

12/11/2012 16:00
Yo quiero ver el 76(el de eurovegas).