Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

07/11/2012 17:44
El capitulo estuvo genial. Cualquier momento que se recuerde de la carrera es desternillante.
Mucho mejor esta competición por comprar el piso que la de ANHQV
Mucho mejor esta competición por comprar el piso que la de ANHQV

07/11/2012 18:11
Magald, ssh... Estaba esperando a ver si venía alguien a decir que esta trama de LQSA es una copia de la de ANHQV del piso de Concha

07/11/2012 18:15
Dios mio, si esque esto s comparar por comparar, mira que hay que ser rebuscado... :S

07/11/2012 18:29
¿Lo dices por mí, hombre?

07/11/2012 18:40
Lo digo por el que comparo, aunque a ti también si te ocurrio, que mentes más sucias jajaja

07/11/2012 18:43
¡Oye! Encima de que no dije nada para no armar revuelo
... además, de que no se parecen en nada las tramas, solo el planteamiento, y ni eso.

07/11/2012 18:48
¡Claro que no se parecen en nada! Es tu retorcida mente enferma la que por medio de algún desquiciado proceso neuronal llega a relacionar de algún modo capítulos tan dispares
.
¡Loco, que estás loco! ven que te hago terapia

¡Loco, que estás loco! ven que te hago terapia

07/11/2012 19:25
Haber, yo si creo que en esta temporada estamos encontrando algunas tramas que recuerdan a tramas de ANHQV, pero la idea en sí, luego no tiene nada que ver. Pero igual que digo esto, hay muchas más series con tramas semejantes (Boxeo: Amador, Roberto, Luisma, Homer) pero es algo lógico que haya estas similitudes. Aunque para mí siempre será LQSA la mejor.

07/11/2012 23:28
Tendrian que hacer alguna trama sobre el Golf, Baloncesto o incluso Curling

07/11/2012 23:45
Parecen que van cerrando historias pasadas: El moroso sigue dando por culo (cosa que me alegro) y Joaquin esta en un convento. Aunque han dejado muchas tramas sin resolver, sobretodo de la segunda a la tercera temporada: Sandra, Cris, Mari Tere...
Supongo que irán desvelándolas poco a poco, por ejemplo cuando se vaya Izaskun, a lo mejor se va con Mari Tere. Y HACEN UN SPIN-OFF SOBRE ELLAS! jajaja
No es broma, pero estaría bien.
Supongo que irán desvelándolas poco a poco, por ejemplo cuando se vaya Izaskun, a lo mejor se va con Mari Tere. Y HACEN UN SPIN-OFF SOBRE ELLAS! jajaja
No es broma, pero estaría bien.

07/11/2012 23:50
Cris dejó una nota a los Recio que se vio en la 2ª temporada.

08/11/2012 08:10
Buen capitulo, no se si el mejor ( a mi no me lo parece ) prefieron opinar mejor de cual es mejor una vez tengamos la mayoria y los vea todos en seguidilla, pero para mi esta puede llegar a ser la mejor temporada si siguen asi, porque hay bastantes tramas corales, y ya no es todo Amador y Antonio.
Lo mejor la trama del moroso, genial, Javi y Lola estuvieron bien, pero ese nos reconciliamos y luego estamos a las puertas del divorcio ya lo sabiamos, Lola iba a estar indecisa, pero que buena dupla hacen ellos dos aun peleados, a falta de Goya y Estela el que esta toca pelotas y repelente con la pareja es Vicente, que el 6x05 era para escupirlo.
Judith genial, aunque no me gusta lo porqueria que es con Enrique se averguenza de el, esta de zorra tratando de ligarse a Sergio y le oculta cosas como lo que no quiere tener hijos, auqnue esto no es anda comparado con otras cosas que le hace, me encanta Judith, pero Enrique se merece alguien mas bueno, no se Araceli por ejemplo.
Araceli como presidenta la bomba, y cuando Coque se toma lo que dice tan literal me parte jajaja.
me gusta que Nines esta temporada tenga tanto protagonismo, Nines no era aprovechada desde la temporada 2 ( su mejor temporada ) y parte de la 3, y su casi romance con Coque no me desagrada, por otra parte Berta esta pesada, de nuevo es uan critina que ahce putadas, pero sin mucha gracia, me gustaba mas la Berta de las temporadas 3 y 4.
Antonio genial como siempre, con esa pistola electrica atacando a todo el mundo ha estado genial jaja, Amador pasable cuando no lo recargan de sus tramas que siempe son lo mismo y preecibles se puede sorportar.
Maite aun esta flechada por Sergio, Judith le gusto tambien, y bueno en todo el capitulo dejaron claro que Sergio esta viejo, creo que eran mensajes con segundas, ese es la edad, que lo sacaban en todas sus secuencias... XD pobre Adria, y hablando de Sergio, bueno para mi su regreso por ahora ni fu ni fa, el no actua mal, pero su personaje nunca fue algo bueno al verdad sea dicha, y ahora fue un poco soso, pero dio juego a otros personajes como la cuqui y dio un buen momnto cuando javi entra borracho y le parte la cara, lo peorcito raquel se supera en mala actuacion en este capitulo, ese polvo fue demasiado falso aun para el escaso mal nivel de Vanessa, y bueno ya de nuevo le va a hacer una putada a una amiga, eso es normal del personaje, pero tampoco creo que como dien le dio a Sergio una cucharada de su propia medicina, por ams que cambio en el ambito sexual debe ser mas o menos igual el personaje, y Raquel se veia tocada porque Sergio le daba igual verla XD, se la tiro porque si una guarra que esta a buena se le pone a huevo, se la va a tirar, y Raquel esta mas puton que nunca, claro lo echo de la casa, pero a Sergio le debio dar igual.
Lo de Joaquin como cura XD, debio ser su salida al no tener casa y tener tan mala suerte en el amor, pero seia bueno un cameo, y hasta que su retorno definitivo no estaria mal, depues de todo tenia mas gracia que Sergio, y si Sergio puede estar fijo por que Joaquin no? a esperar.
Lo mejor la trama del moroso, genial, Javi y Lola estuvieron bien, pero ese nos reconciliamos y luego estamos a las puertas del divorcio ya lo sabiamos, Lola iba a estar indecisa, pero que buena dupla hacen ellos dos aun peleados, a falta de Goya y Estela el que esta toca pelotas y repelente con la pareja es Vicente, que el 6x05 era para escupirlo.
Judith genial, aunque no me gusta lo porqueria que es con Enrique se averguenza de el, esta de zorra tratando de ligarse a Sergio y le oculta cosas como lo que no quiere tener hijos, auqnue esto no es anda comparado con otras cosas que le hace, me encanta Judith, pero Enrique se merece alguien mas bueno, no se Araceli por ejemplo.
Araceli como presidenta la bomba, y cuando Coque se toma lo que dice tan literal me parte jajaja.
me gusta que Nines esta temporada tenga tanto protagonismo, Nines no era aprovechada desde la temporada 2 ( su mejor temporada ) y parte de la 3, y su casi romance con Coque no me desagrada, por otra parte Berta esta pesada, de nuevo es uan critina que ahce putadas, pero sin mucha gracia, me gustaba mas la Berta de las temporadas 3 y 4.
Antonio genial como siempre, con esa pistola electrica atacando a todo el mundo ha estado genial jaja, Amador pasable cuando no lo recargan de sus tramas que siempe son lo mismo y preecibles se puede sorportar.
Maite aun esta flechada por Sergio, Judith le gusto tambien, y bueno en todo el capitulo dejaron claro que Sergio esta viejo, creo que eran mensajes con segundas, ese es la edad, que lo sacaban en todas sus secuencias... XD pobre Adria, y hablando de Sergio, bueno para mi su regreso por ahora ni fu ni fa, el no actua mal, pero su personaje nunca fue algo bueno al verdad sea dicha, y ahora fue un poco soso, pero dio juego a otros personajes como la cuqui y dio un buen momnto cuando javi entra borracho y le parte la cara, lo peorcito raquel se supera en mala actuacion en este capitulo, ese polvo fue demasiado falso aun para el escaso mal nivel de Vanessa, y bueno ya de nuevo le va a hacer una putada a una amiga, eso es normal del personaje, pero tampoco creo que como dien le dio a Sergio una cucharada de su propia medicina, por ams que cambio en el ambito sexual debe ser mas o menos igual el personaje, y Raquel se veia tocada porque Sergio le daba igual verla XD, se la tiro porque si una guarra que esta a buena se le pone a huevo, se la va a tirar, y Raquel esta mas puton que nunca, claro lo echo de la casa, pero a Sergio le debio dar igual.
Lo de Joaquin como cura XD, debio ser su salida al no tener casa y tener tan mala suerte en el amor, pero seia bueno un cameo, y hasta que su retorno definitivo no estaria mal, depues de todo tenia mas gracia que Sergio, y si Sergio puede estar fijo por que Joaquin no? a esperar.

08/11/2012 12:20
Sylarmax eso es verdad Joaquín tiene más gracia que Sergio.

08/11/2012 16:28
Buff, Joaquín me exasperaba -.-..... Sergio pudo hacerme gracia en algún momento....

08/11/2012 16:33
Sí, Joaquín hacia más gracia que Sergio, pero bien es verdad que llegaba un momento que desesperaba. Pero bueno, ese demuestra que el actor lo hizo genial.
"Soy un imbécil, quiero morir....buaaagggg"
"Soy un imbécil, quiero morir....buaaagggg"

08/11/2012 16:52
A mi nunca me desesperó, me desesperaba más Cris que era igual de desgraciada pero lo hacía con menos chispa U.U A mi la verdad el duo de Sergio y Joaquin me han parecido unos de los personajes más graciosos de toda la serie, con Recio, Amador y Estela 
Y por supuesto, la actuación de Adria magnifica, para mí él es el mejor o de los mejores actores de LQSA ^^

Y por supuesto, la actuación de Adria magnifica, para mí él es el mejor o de los mejores actores de LQSA ^^

08/11/2012 18:06
A mi Joaquin me encantaba, sobre todo en una escena de la 1 temporada en donde rompe la puerta con una motosierra. De los mejores momentos de toda la serie jajajaja

08/11/2012 18:21
Of course! jajajaja buenisimo

08/11/2012 19:46
A mí es que no me gustaba ni Joaquín ni Sergio. Aunque si que es verdad que la vuelta de Sergio me ha gustado y creo que va a dar juego.

08/11/2012 22:41
Ami Joaquin si me gustaba mucho,Sergio era el que no,no lo soportaba xD
Aunque en la sexta temporada me ha gustado mas.
Aunque en la sexta temporada me ha gustado mas.