FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2012 17:14
Un muy buen capítulo. Ahora sí, el mejor de la temporada ¡y espero que vaya a más!.

Comienzo por Adrià Collado, si bien nunca me gustó su personaje, ahora como fracasado y nuevo león puede que evolucione. Sus tramas de hoy no han sido nada malas. Está integrándose en la comunidad, muchos cambios hay desde su marcha. La escena de la fiesta brutal con Berta odiando al stripper, Araceli esposada, la caída al suelo de Maite y el puñetazo final de Javi ¡¡Grande Maroto!!. Y vuelvo a decir lo mismo de siempre; reconciliación de Javi y Lola YA. Como único fallito, ya que Mariví le faltaba poco para irse, que hubiera salido su personaje en la fiesta ¿por qué no salió, no?, así todas las mujeres del inmueble estarían juntas.

Adriá sale en los créditos antes de la cabecera, pensaba que saldría como "Artista invitado". Entonces puede que Silvia Abril también salga en ellos, la primera antes de Ricardo Arroyo.

Y la trama del moroso era la que más ganas tenía de ver; ya en el comienzo con la mayoría del vecindario en el rellano agrediendo al del banco me esperaba una trama muy buena. ¿Cómo se llama la actriz que ha interpretado a la mujer que estaba interesada en el piso del moroso? Muy bueno el lío que se ha hecho con Coque jajaja xD.

También creo conveniente decir que se han trabajado más el piso del moroso para que no se note tanto que es como el 1ºC, como el piso de los Rancio. Así con las persianas bajadas, entrando poca luz se notan menos las paredes verdes.

La competición entre coches, gloriosa. ¡¡En este capítulo sí me ha gustado Judith!! desde el capítulo del abrigo me había dejado un mal sabor de boca. Grande Cristina Castaño y sus gritos en el coche xD. Amador con una trama no relacionada con pinchitos (y similares) me gusta mucho, tanto ayer como en el capítulo del boxeo ha estado espléndido. Recio como siempre, un crack con lo de “He electrocutado una gorda” y el bajón de azúcar xDD.

¡Y buen final para la trama del moroso en este capítulo! Qué respeto da Germán Palomares, qué chungo debe ser. Ay, tengo unas ganas de verle la cara... desde el 2007, se dice pronto xD.

Me gusta como mencionan tramas de temporadas pasadas; el euro simbólico de Izaskun como okupa, las notas de Araceli, Joaquin, “la habitación del Armadillo” xD

El lunes que viene último capítulo de Mariví Bilbao como personaje fijo... yo confío como dijo Alberto y Nathalie Seseña, que alguna visitilla como episódica podrá hacer... Algo que no le dé muchos problemas para su edad.

¿Este es el último capítulo de Isabel Ordaz hasta el 6x12? :/

Y nada más... con ganas de ver la despedida de la Bilbao y la aparición de Silvia Abril dentro de 2 semanas...
Ryo
Ryo
06/11/2012 17:22
Alberto ahora dice que las ausencias de Araceli no serán todas seguidas, sino salteadas. Aunque supongo que verios seguidos estará sin salir con la excusa del viaje. De todos modos en el de la semana pasada no salió, así que técnicamente en el de la semana que viene al menos debería aparecer.
fanlqsa
fanlqsa
06/11/2012 17:27
Me ha parecido el mejor capítulo de la temporada sin lugar a dudas, una trama coral después de un par de capítulos sin tramas de este tipo. Y más protagonismo para el Recio sin tener una trama propia. Cada vez me está gustando más esta temporada sonriente

El regreso de Sergio me ha sorprendido, pensaba que iba a regresar al final del capítulo como ''final intrigante'' pero ha vuelto al principio y eso le ha dado más chispa al capítulo. La escena de sexo que ha tenido con Raquel, bueno, no ha estado mal pero podían haberse esperado un capítulo o dos más carcajada Lo mejor ha sido la fiesta, todas borrachas y podrían hacer fijo a Tomás, yo me meo con él. En la fiesta me ha gustado mucho cuando Araceli se queda con las esposas puestas, jaja carcajada Y cuando aparece Javi todo borracho y arma el lío... En general ha sido gracioso. La trama de Javi y Lola se ha quedado un poco en el aire, podrían haberla cerrado, pero no, otro capítulo más con la trama interminable... ¡A ver si lo arreglan ya!

La mejor trama del capítulo, sin duda la del piso del moroso. Ha empezado ya muy bien con el Recio electrocutando al del banco carcajada, luego la escena de la chica nueva que iba a comprar el piso con Coque en la entrada, dios mio lo que me he podido reír. Esos diálogos locos de Coque son la hostia. Luego, a medida que avanzaba la trama me iba gustando más y el momento de la carrera, mortal. Todos los vecinos compitiendo, y a Antonio lo encierran en su camión jajaja carcajada me ha recordado al especial navideño. Las escenas de Judith y Enrique en el coche, muy buenas también, hay que ver lo prudente que es carcajada El final del capítulo ha sido bastante intrigante, por fin sabemos algo del moroso después de dos temporadas y media sonriente Y espero que continúen con la trama, aunque sea en el último capítulo de la temporada.

Por ahora mi ranking (de mejor a peor) es: 6x06 - 6x03 - 6x01 - 6x04 - 6x05 - 6x02.
galeo
galeo
06/11/2012 18:19

fanlqsa
Las escenas de Araceli y Enrique en el coche

Con Judith, no con Araceli jeje.
V-3
V-3
06/11/2012 18:24
Me pareció oír a Leo comentar que ojos de pollo se llama Amador. No sé si ese dato había salido antes
galeo
galeo
06/11/2012 18:26
V-3 si claro, de toda la vida, es Amador Junior, lo han dicho más de una vez.
fanlqsa
fanlqsa
06/11/2012 18:30
Es verdad galeo, que fallo más tonto! carcajada
iago97
iago97
06/11/2012 19:04
ME HA ENCANTADO !!!!!
El mejor capitulo de toda la temporada.
Mejores tramas (por orden de peor a mejor)
3. El ultimatum de Javi (No me gusta lo que estan haciendo con la relacion de Javi y Lola)
2. La vuelta de Sergio (No ha estado mal, aun que sobraba lo de Raquel i el haciendo ...)
1. La vuelta del moroso (Me ha encantado, ha sido lo mas de lo mas :))
Mejores momentos:
3. Sergio con Ojos de Pollo
2. La fiesta de Lola con todos los momentos, la escena de las esposas, Berta enfadada ...
1. La carrera de coches entre el coche de Enrique y Judith, el camion de Recio, Berta y Parrales, el smart de Leo y Amador y la caravana de Coche
Mejores actores:
3. Toni (Nunca lo habia dicho pero me esta empezando a gustar el personaje del gay tuerto)
3. Araceli (Me ha gustado mucho lo alocada que es, sobretodo con las esposasXD)
1. Antonio (jajajaja el mejor sobretodo con su aparatito electrico electrocutando a todo dios, sobretodo a la gorda)
V-3
V-3
06/11/2012 19:05
galeo, ah, es verdad :P
Parca
Parca
06/11/2012 19:20
¡CAPITULAZO! ¡De 10, y el mejor de la temporada, sin lugar a dudas!

Fue una pasada... con lo de los coches, DESORINANTE carcajada la parte del Moroso también genial...sonriente y Sergio lo he visto bastante bien, la verdad, espero conseguir que me guste el personaje más ahora que en las pasadas temporadas que estuvo.

PD: La escena con Raquel no me pareció tan fuerte... por lo menos a mi. Las hemos visto más fuertes con Antonio-Berta, la verdad xD
afroditact
afroditact
06/11/2012 20:01
Bueno como ya dije anoche el capitulo GENIAL para mi el mejor de la temporada ! Me han gustado mucho todos los personajes.

Las tramas la que más me gustó fue la del piso del moroso con los autos-locos ! que crack todos!
Luego Sergio su vuelta genial también, parece que ahora todas se van a matar por el .

Los personajes me han gustado mucho todos pero los que mas
- Antonio Recio dando calambrazos que grande jajaa y con la gorda y cuando le da por detrás al coche de Enrique.
- Amador con su pelo pegado con el gel jajaa, y tirando las cosas del coche de Leo !! como me pude reir...
- Coque genial como siempre.

Mi ranking de capítulos de mejor a peor aunque todos me gustan:

1- 6x06
2- 6x05
3- 6x01
4- 6x04
5- 6x03
6- 6x02
gorkapaces
gorkapaces
06/11/2012 20:12
Mi ranking de MEJOR a PEOR:

- 6x06
- 6x05
- 6x02
- 6x01
- 6x03
- 6x04
timmilqsa
timmilqsa
06/11/2012 20:39
el mio es:

6x06
6x03
6x01
6x04
6x05
6x02
V-3
V-3
06/11/2012 20:43
6x06
6x05
6x03
6x01
6x02
6x04
juannka
juannka
06/11/2012 21:02
¿Qué hacemos para celebrar la página 100?
hombre
hombre
06/11/2012 21:29
e.e veis? Os dije que la cara de Sergio teniendo el orgasmo no tenía que ver con ninguna trama rara de acostarse con Raquel forzosamente o algo así que estaban proponiendo algunos xD

Señor capitulo, no me voy a extender porque todos ponemos lo mismo realmente, lo unico, que yo pense que Amador iba a reventar a Sergio según le viese sin pararse a pensar en dinero ni gaitas jajaja y que la cuqui si iba a quedar más en shock, y Raquel... no sé, con mucha naturalidad le ha visto esta ultima, ni se ha sorprendido u.u
Akonmj
Akonmj
06/11/2012 22:08
El avance confunde xD, tampoco sabíamos que Raquel iba a tratar a Sergio como un trozo de carne.

A mí tampoco su reacción no me ha extrañado. Desde luego, a ella no le quedo un buen recuerdo del doctor Ventura. Y es que no ha levantado mucho la cabeza desde que salió con él.

Y que bueno cuando Enrique quería poner el ticket de zona azul. Me encanta el humor absurdo en situaciones absurdas. Es muy Hermanos Marx, y muy de lqsa sonriente
Parca
Parca
07/11/2012 15:38
Lo mejor fue el calambrazo a la mujer gorda LOL
Ximou
Ximou
07/11/2012 15:45
Lo mejor la vuelta de la trama del moroso, ojalá le den más juego y por fin digan quien es, pero no creo, eso se descubrirá en el último capitulo de LQSA, pienso yo...
Akonmj
Akonmj
07/11/2012 15:46
Así es Ximou, Alberto Caballero dijo que la trama se resolvería y le veríamos la cara a German en el final de la serie.

Y ya como que no quedan muchas cosas relevantes en el avance. Me alegro, no me gusta ver muchas escenas en un capítulo que se que va a pasar. De hecho de Fermin y Sergio pusieron muy poco, lo quieren reservar sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 264 265 266 267 Siguiente