Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

06/11/2012 11:40
El capitulo ha sido brutal,uno de los mejores de la historia de la serie sin duda.Un poco patético ver a la Cuqui y a la pelirroja mojar las bragas cada vez que veian a Sergio y la trama Javi-Lola sigue enquistada,a ver si ya se divorcian definitivamente o vuelven.Pero por lo demás ha sido un no parar,la carrera ha sido de lo mejor de toda la serie
Amador pegando un volantazo hacia el coche de Leo:" Toma joputa,como Hamilton" Jajaja enorme capitulo
Amador pegando un volantazo hacia el coche de Leo:" Toma joputa,como Hamilton" Jajaja enorme capitulo

06/11/2012 12:19
No me había pronunciado en el foro de esta serie, pero este capitulo lo merece. Ha estado genial! Me ha recordado a la película: La comunidad (2000), hoy más que nunca.. pero con un toque distinto.
Pequeña mención para Judith.. Qué grande en este capítulo!
Pequeña mención para Judith.. Qué grande en este capítulo!

06/11/2012 12:32
El mejor de la temporada de lejos !! Esto sí !! De los mejores capítulos de la serie entera. Parece que la cosa remonta con el 6x05 y 6x06.

06/11/2012 14:12
Capítulo bastante bueno:
-Pobre Javi, otra vez cagandola y siendo un huevon xD. Lola, perdonale ya, petarda!
.
-Me ha gustado como ha llegado Sergio. Aunque este capítulo ha sido más bien introductorio para él. Habrá que ver como se va desarrollando. Curioso el pinchito con Raquel, ha sido como ojo por ojo, no? El antiguo Sergio trataba a las mujeres como carne, y ha sido un poco dejá vu lo que hemos visto. Raquel le ha hecho lo mismo que le hizo a ella, tratarle como un trozo de carne sin alma.
-La trama del moroso y de los autos locos ha sido épica (a partir de la persecución el capítulo se puso a nivel de 10). ¿Lo de lanzar cosas por el coche esta basado en el Mario Kart, no?
Gran final el de la trama del moroso (la de este capítulo, obviamente), como les ha engañado, épico. De todas formas es curioso que German todavía no ha cobrado su deuda, les ha sacado 60.000 €, pero lo que le quitaron eran 3 millones.
¿Se sabe si la trama continuará en otro capítulo? Ojala, pero bueno, si no vuelve a aparecer esta temporada yo he quedado muy satisfecho de como ha vuelto a aparecer. Pronto actualización en el club de fans!
Y bueno, yo no vi el capítulo en directo, pero por desgracia T5 se sigue aprovechando de la fidelidad a esta serie y no pone el capítulo a su hora, pues mantienen la cuota de pantalla y hasta han subido en espectadores. Pero bueno, tengo mi tdt grabador y los martes salgo temprano de la uni. Así paso los anuncios y T5 no se aprovecha de mí.
-Pobre Javi, otra vez cagandola y siendo un huevon xD. Lola, perdonale ya, petarda!

-Me ha gustado como ha llegado Sergio. Aunque este capítulo ha sido más bien introductorio para él. Habrá que ver como se va desarrollando. Curioso el pinchito con Raquel, ha sido como ojo por ojo, no? El antiguo Sergio trataba a las mujeres como carne, y ha sido un poco dejá vu lo que hemos visto. Raquel le ha hecho lo mismo que le hizo a ella, tratarle como un trozo de carne sin alma.
-La trama del moroso y de los autos locos ha sido épica (a partir de la persecución el capítulo se puso a nivel de 10). ¿Lo de lanzar cosas por el coche esta basado en el Mario Kart, no?

Gran final el de la trama del moroso (la de este capítulo, obviamente), como les ha engañado, épico. De todas formas es curioso que German todavía no ha cobrado su deuda, les ha sacado 60.000 €, pero lo que le quitaron eran 3 millones.
¿Se sabe si la trama continuará en otro capítulo? Ojala, pero bueno, si no vuelve a aparecer esta temporada yo he quedado muy satisfecho de como ha vuelto a aparecer. Pronto actualización en el club de fans!
Y bueno, yo no vi el capítulo en directo, pero por desgracia T5 se sigue aprovechando de la fidelidad a esta serie y no pone el capítulo a su hora, pues mantienen la cuota de pantalla y hasta han subido en espectadores. Pero bueno, tengo mi tdt grabador y los martes salgo temprano de la uni. Así paso los anuncios y T5 no se aprovecha de mí.

06/11/2012 14:42
Dato curioso, como sabia Sergio que vivian ahora los kukis en el Bajo si cuando se fue Sergio ellos vivian en el 2º

06/11/2012 15:23
lo miraria en el buzon

06/11/2012 15:28
Trama genial. Llena de puntazos.
Todos de 10, aunque no me gusta la trama involutiva de Lola y Javi, en un capítulo casi se reconcilian, en otro se quieren divorciar.... Me horroriza.
De 10 el regreso de Sergio Arias.
Enorme los pilares de la serie: Amador, Recio, Araceli, Judith...
Enorme el final. Y muy ágil... La temporada va de menos a más a partir del 6x02. Enorme todo.
Feliz :)
Todos de 10, aunque no me gusta la trama involutiva de Lola y Javi, en un capítulo casi se reconcilian, en otro se quieren divorciar.... Me horroriza.
De 10 el regreso de Sergio Arias.
Enorme los pilares de la serie: Amador, Recio, Araceli, Judith...
Enorme el final. Y muy ágil... La temporada va de menos a más a partir del 6x02. Enorme todo.
Feliz :)

06/11/2012 15:28
También se puede interpretar como elipsis esto: fue al piso de Izaskun y esta les dijo que ahora vivían en el bajo.

06/11/2012 15:46
El mejor capitulo en lo que llevamos de temporada. Grandes todos,grande Recio, grande Araceli,grande Pastor, nadie se da cuenta de lo grande que es Coque?.

06/11/2012 15:51
- Con la que está callendo...
Va Coque y mira hacia arriba
Va Coque y mira hacia arriba

06/11/2012 16:03
A mi lo único que me molestó es que querían todas a Sergio de vibrador ,que, además, Sergio ya no es pa' tanto, han pasado mejores tios por la comunidad y no ha habido tanta tontería.

06/11/2012 16:03
MORTAL: -Araceli: Pues entonces apaga y vámonos... (Coque se levanta y apaga las luces)
¡Lo que me he podido reir con eso! Por Dios, ¡¡QUÉ CAPITULAZO!! El mejor de la temporada (de momento), sin duda alguna, y me atrevería a decir que es el mejor de la serie. Tramas épicas y momentazos como la vuelta de Sergio, los autos locos, la trama del moroso, y escenas a carcajada limpia. ¡¡¿Cuánto tiempo hacía que no me reía con un capítulo de LQSA a carcajada limpia?!! Pero es que no ha sido solo un escena, ¡han sido un montón! Coque con la supuesta compradora, cuando Enrique dice: ''la que está cayendo'', ¡¡Araceli con las esposas!!, Ojos de pollo durmiéndose, Nines estupenda, Maite genial, ¡¡El tuerto estampándose contra las paredes!! y Antonio diciéndole: ¡Te voy a sacar el otro ojo y tu vida entera será un cuarto oscuro!
, ¡Antonio y el electrocutador! ¡NO HAY TRAMA QUE NO MERECIERA LA PENA!! ¡Si hasta Amador me ha encantado!
. En fin, lo dicho, que ha sido genial, y para mí, creo que es el mejor de la serie.
Ranking de temporada de momento:
6x06 > 6x04 > 6x02 > 6x01 > 6x04 > 6x03 > 6x05
¡Lo que me he podido reir con eso! Por Dios, ¡¡QUÉ CAPITULAZO!! El mejor de la temporada (de momento), sin duda alguna, y me atrevería a decir que es el mejor de la serie. Tramas épicas y momentazos como la vuelta de Sergio, los autos locos, la trama del moroso, y escenas a carcajada limpia. ¡¡¿Cuánto tiempo hacía que no me reía con un capítulo de LQSA a carcajada limpia?!! Pero es que no ha sido solo un escena, ¡han sido un montón! Coque con la supuesta compradora, cuando Enrique dice: ''la que está cayendo'', ¡¡Araceli con las esposas!!, Ojos de pollo durmiéndose, Nines estupenda, Maite genial, ¡¡El tuerto estampándose contra las paredes!! y Antonio diciéndole: ¡Te voy a sacar el otro ojo y tu vida entera será un cuarto oscuro!

Ranking de temporada de momento:
6x06 > 6x04 > 6x02 > 6x01 > 6x04 > 6x03 > 6x05

06/11/2012 16:09
Buenisimo el capitulo, Sergio vuelve parecido (Me gustó muchisimo, me encanto su vuelta Hola Maite!!
Javi y Lola decepción. Como no se reconcilien ya... le tengo un asco a Lola esta temporada... no es igual que las otras...
Los autos locos LA MEJOR TRAMA. Dios lo que me harté a reir cuando el camión de Antonio Recio lep egó por detras al coche de judith... enrique intentando bailar... subiendose al capot... dios un 10, buenisimo, mejor que el 2x14, el mejor capitulo de la serie :)))
Mi ranking por ahora
6x06 > 6x05 > 6x01 > 6x04 > 6x02 > 6x03
Javi y Lola decepción. Como no se reconcilien ya... le tengo un asco a Lola esta temporada... no es igual que las otras...
Los autos locos LA MEJOR TRAMA. Dios lo que me harté a reir cuando el camión de Antonio Recio lep egó por detras al coche de judith... enrique intentando bailar... subiendose al capot... dios un 10, buenisimo, mejor que el 2x14, el mejor capitulo de la serie :)))
Mi ranking por ahora

6x06 > 6x05 > 6x01 > 6x04 > 6x02 > 6x03

06/11/2012 16:20
Para mi este capítulo ha empezado algo flojo...pero poco a poco ya ha ido entrando en su salsa,ha sido tronchamiento.
La llegada de Sergio,bueno...tampoco está muy diferente a antes pero algo mas maduro está,es un personaje que ni me gusta ni me disgusta en esta temporada...nose xD
La trama de la estafa muy buena,además entretenida,cuando van todos como en manada y dice "vamos juntos que asustamos mas"xD
Antonio con su electrocutador,buenísimo cuando electrocuta a la señora y dice "ala,he electrocutado a la gorda"xDDD
Cuando Raquel y Sergio se lo montan y cuando terminan Raquel le manda a la mierda buenísimo.
Me ha gustado que se vuelva a hablar del moroso,parecía que no estaba en los 5 capítulos anteriores,muy misterioso y interesante el final...
Y bueno este capítulo muy bueno,super gracioso.
MI RAKING:
1.6x03
2.6x06
3.6x01
4.6x05
5.6x02
6.6x04
NOTAS:
6x01:10
6x02:9,5
6x03:10
6x04:8,5
6x05:9,6
6x06:10
Creo que se sobre entiende que esta temporada,me encanta.
La llegada de Sergio,bueno...tampoco está muy diferente a antes pero algo mas maduro está,es un personaje que ni me gusta ni me disgusta en esta temporada...nose xD
La trama de la estafa muy buena,además entretenida,cuando van todos como en manada y dice "vamos juntos que asustamos mas"xD
Antonio con su electrocutador,buenísimo cuando electrocuta a la señora y dice "ala,he electrocutado a la gorda"xDDD
Cuando Raquel y Sergio se lo montan y cuando terminan Raquel le manda a la mierda buenísimo.
Me ha gustado que se vuelva a hablar del moroso,parecía que no estaba en los 5 capítulos anteriores,muy misterioso y interesante el final...
Y bueno este capítulo muy bueno,super gracioso.
MI RAKING:
1.6x03
2.6x06
3.6x01
4.6x05
5.6x02
6.6x04
NOTAS:
6x01:10
6x02:9,5
6x03:10
6x04:8,5
6x05:9,6
6x06:10
Creo que se sobre entiende que esta temporada,me encanta.

06/11/2012 16:22
Una duda... ¿el moroso saldrá mas esta temporada?

06/11/2012 16:31
Pues a mí me está dando por pensar... Pensar en que Fermín pueda ser el moroso
, pero claro, ya se sabe que es el padre de Lola, así que no sé, no sé...

06/11/2012 16:35
mm, nose para mi que el Moroso es otra persona y Leo la conoce al moroso, ya que cuando se fueron todos al banco leo no estaba alli me hace dudar sobre Leo se que Leo es un cabron ya lo dijo que cuando iba al cole era un cabronazo siempre se mete con amador o con quien sea pero mas con amador, asi que nose xd

06/11/2012 16:39
Están diciendo en VTV que cuando el moroso se sube en el coche, los pantalones y zapatos son los que lleva Leo cuando luego está en la comunidad, pero no sé si cierto

06/11/2012 16:42

06/11/2012 16:49
Lo de que Leo era un cabrón, lo que él dijo fue algo como: Yo en el instituto era un cabrón, tenía todas las chicas detrás. me pedían los apuntes y no se los dejaba.