Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

30/10/2012 22:09
Me reí menos que en el anterior, pero aun asi estuvo muy bien. la trama de Toñín, algunos momentos de la trama del boxeo (me esperaba que tuviera más protagonismo Carabias) y la aparición de personajes episódicos como el segundo que sale Mamasita Parrales toda elegante en la boda al principio del capitulo xDD o la inspectora de Colombia capital Bogotá xD
Me aburrieron bastante la trama de Javi-Lola-Vicente y la de Judith-Enrique, pero está última me lleva aburriendo desde el 6x02...
Me aburrieron bastante la trama de Javi-Lola-Vicente y la de Judith-Enrique, pero está última me lleva aburriendo desde el 6x02...

30/10/2012 22:12
Me quedó una duda, ¿la tercera parte del título incluye o no mini-papuchi 'panocho'? Aquí y en la emisión salió sin el panocho, en mitele si que sale <.<

30/10/2012 22:16
Pues sí en la emisión lo de panocho no salió. Supongo que será un cambio de última hora, y tienen otra cinta.
Por cierto, los episodios de la 6ª temporada se ven un poco mal en mitele.
Por cierto, los episodios de la 6ª temporada se ven un poco mal en mitele.

30/10/2012 22:19
Cuando Nines se entera de que Enrique quiere tener un niño con Judith dice eso de mini papuchi panocho ¿no?.

30/10/2012 22:46
40 post de opiniones negativas. Para que luego se diga que no tienen libertad de expresión....

30/10/2012 22:53
Total, luego todos los capis de lqsa en FDF se quedan en igualdad de condiciones, seguro que les acaba gustando 
De hecho hay mucha gente que le ha acabado gustando la 1ªT por las constantes repos de FDF, y obviamente no hablo de los fans de la vieja escuela.

De hecho hay mucha gente que le ha acabado gustando la 1ªT por las constantes repos de FDF, y obviamente no hablo de los fans de la vieja escuela.

30/10/2012 22:55
Yo estoy tranquilo, buenas audiencias, buenos capis. Pero menuda temporada están dando los pesadicos...

30/10/2012 22:56
Pero que repos si solo reponían las de las otras temporadas, creo que ahora andan dando las de la 1ª pero una vez cada siglo :S
Yo esque la veo en mitele y cada vez me gusta más, si te pones a pensar realmente es muy buena, tiene muchos momentos graciosisimos y tramas muy originales, personajes de transición entre ANHQV y LQSA que solo podemos ver en esa temporada, muy interesante todo ^^
Yo esque la veo en mitele y cada vez me gusta más, si te pones a pensar realmente es muy buena, tiene muchos momentos graciosisimos y tramas muy originales, personajes de transición entre ANHQV y LQSA que solo podemos ver en esa temporada, muy interesante todo ^^

30/10/2012 22:59
En la sexta están haciendo buenas conexiones con las primeras. Eso mola.

30/10/2012 22:59
Por lo menos estamos pudiendo entrar al foro toda la semana, con los spoilers de los premiums los de la t.v. no ibamos a poder.
Luego a lo mejor dicen que la temporada ha sido genial, o a lo mejor se empiezan a retractar a partir del 6x06
Luego a lo mejor dicen que la temporada ha sido genial, o a lo mejor se empiezan a retractar a partir del 6x06

30/10/2012 23:02
Tienes razón rolomo, la sexta me recuerda a las dos primeras, pero ya con los personajes más trabajados, con el punto cogido, eso me gusta.
Aunque he de decir, si teneis tiempo de verdad, volved a ver la primera porque yo creo que es realmente buena, y los personajes así sin caricaturizarles tanto están también muy bien, hasta me han empezado a gustar más los Cuquis felices ^^ Y esos Recio unidos tocaban los huevos pero de una manera distinta ahora, y los Pastor con esa Araceli unica y Dña Charo.. muy buen muy bien, también Sergio y Joaquin claro :D
Aunque he de decir, si teneis tiempo de verdad, volved a ver la primera porque yo creo que es realmente buena, y los personajes así sin caricaturizarles tanto están también muy bien, hasta me han empezado a gustar más los Cuquis felices ^^ Y esos Recio unidos tocaban los huevos pero de una manera distinta ahora, y los Pastor con esa Araceli unica y Dña Charo.. muy buen muy bien, también Sergio y Joaquin claro :D

30/10/2012 23:03
La 1 está bien,los primeros capítulos muy flojos,pero fue entrando en su salsa poco a poco.
Tenía tramas muy buenas como la de las okupas,la temporada en la que las viejas han tenido mas protagonismo,o la de los Rancio-Pastor xD
Pero me gustan mas otras.
Tenía tramas muy buenas como la de las okupas,la temporada en la que las viejas han tenido mas protagonismo,o la de los Rancio-Pastor xD
Pero me gustan mas otras.

30/10/2012 23:03
¡Enorme y magna Doña Charo exigiendo el papel aún habiendo invitados!

30/10/2012 23:04
Eso sí, el 1x01 es horroroso visto de cualquier forma.

30/10/2012 23:05
"hombre", yo es que soy fan de la nueva escuela
. Los capítulos que me veo por segunda vez son básicamente los de la 2ª porque la tengo en dvd (sobre todo el último disco con 2x13/2x15, capítulos épicos, precedentes de la 3ª), 3ª, algunos de la 4ª, y la 5ª

30/10/2012 23:06
Sí rolomo, el 1x01 es el peor episodio de la serie. Yo no lo vi en su momento, vi el 1x02 y comparando le pega mil patadas.

30/10/2012 23:10
Y el 1x02 y el 1x03 también xD,ya el 1x04 mejora algo pero para mi ya es el 1x05 cuando empieza la primera temporada.
Ah si,mis favoritos de la 1 tempora:Javi y Lola!felices!que se reconcilien ya!con la gran Gregoria jodiendo a Lola siempre que podía...grande ese bloque de la 1 temporada y la 2,se echa de menos.
!GRANDÍSIMA LOLA EN LA 1 Y LA 2!XDDD
Ahora no me gusta nada,me parece la peor,ha pasado de ser la mejor a la peor,aunque bueno que se le va a hacer,a ver si cuando se reconcilie con Javi me vuelve a gustar xD
Ah si,mis favoritos de la 1 tempora:Javi y Lola!felices!que se reconcilien ya!con la gran Gregoria jodiendo a Lola siempre que podía...grande ese bloque de la 1 temporada y la 2,se echa de menos.
!GRANDÍSIMA LOLA EN LA 1 Y LA 2!XDDD
Ahora no me gusta nada,me parece la peor,ha pasado de ser la mejor a la peor,aunque bueno que se le va a hacer,a ver si cuando se reconcilie con Javi me vuelve a gustar xD

31/10/2012 13:03
A ver, es que muchos (incluido yo) lo que queremos ver es a Javi y Lola otra vez juntos, aunque sea discutiendo, Lola se fue tras la cuarta temporada, y tras su regreso, lo que queremos es ver lo tradicional. Por eso a mí me encanto la trama que tuvieron en el 6x05, porque ya se están empezando a reconciliar.
Por cierto, para cuando el Club de fans de LQSA en el subforo?
Se capta la ironía?
Por cierto, para cuando el Club de fans de LQSA en el subforo?

31/10/2012 13:31
Capitulazo el último. He vuelto a reír a carcajadas. Que usen más a Nines por dios !!
Y la primera temporada es buenísima.
Y la primera temporada es buenísima.

31/10/2012 16:13
Se capta Akonmj. Se capta. Esto es ridículo.