Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

25/10/2012 17:07
Respecto a lo de que solo me gustaba Amador como vividor follador y la serie no:
Ryo, si estas por ahí, no te creas la 2ª, 3ª y la 4ª temporada me encantaban absolutamente
Ryo, si estas por ahí, no te creas la 2ª, 3ª y la 4ª temporada me encantaban absolutamente

25/10/2012 17:07
Akonmj pues si, veo cosas que se me escapan a la primera.

25/10/2012 17:09
yo también disfruto más a la 2ª, y no solo con LQSA, sino con otras muchas series más

25/10/2012 18:54
No obstante, esas segundas revisiones ya no tienen el factor sorpresa de ver a Javi estrellándose contra una pared :)

25/10/2012 19:38
Así es, lo que ves nuevo en una segunda visión son detallitos u otros puntos de vista ante una conversación. Y hace que valga la pena verlo por 2ª vez y no se hace repetitivo.

25/10/2012 20:11
creeis que el 6x05 gustara??

25/10/2012 21:44
yo ahora mismo estoy viendo el capitulo otra vez y acabo de ver una escena que es de esas que me encantan pero luego se me olvidan
, pero ahora me parece uno de los mejores dialogos del capitulo..
Coque: y por que no recogemos la basura en su camión?
Antonio: tu eres tonto?? que luego me huelen las gambas a mierda!!
Coque: PUES COMO SIEMPRE!
jajajaja

Coque: y por que no recogemos la basura en su camión?
Antonio: tu eres tonto?? que luego me huelen las gambas a mierda!!
Coque: PUES COMO SIEMPRE!
jajajaja

25/10/2012 22:44
Por cierto, respecto a los que comentan que esta temporada es muy distinta a lo anterior: en general todas las temporadas de lqsa son bastante diferentes a lo anterior, la única excepción sería la 3ª/4ª (al mantener el mismo reparto). Hay que tener en cuenta que la 5ª empieza con cuatro bajas, evidentemente eso iba a afectar a la estructura general.
Y vamos, por otra parte es que hemos estado mucho tiempo sin ver nuevos capítulos, y algunos viendo muchas reposiciones (yo no soy mucho de ver reposiciones).
Las temporadas evolucionan, pero las líneas generales se plantearon en la 3ª temporada (dicho incluso por Laura).
Y vamos, por otra parte es que hemos estado mucho tiempo sin ver nuevos capítulos, y algunos viendo muchas reposiciones (yo no soy mucho de ver reposiciones).
Las temporadas evolucionan, pero las líneas generales se plantearon en la 3ª temporada (dicho incluso por Laura).

26/10/2012 11:53
Demasiado drama para una serie de humor. Antonio y la política, los Cuquis y los bancos, Enrique y Judith y sus problemas serios...
Me gustaba más cuando Antonio era solo mayorista; Amador, un gañan; Maite, un putón; y Enrique, alguien que quería conseguir la presidencia. Se han potenciado las tramas y problemas individuales en detrimento de las tramas corales que incumbían a los problemas de la comunidad.
La que más me está gustando es Araceli. No tiene trama propia, pero participa en casi todas. No está encorsetada en un drama
Me gustaba más cuando Antonio era solo mayorista; Amador, un gañan; Maite, un putón; y Enrique, alguien que quería conseguir la presidencia. Se han potenciado las tramas y problemas individuales en detrimento de las tramas corales que incumbían a los problemas de la comunidad.
La que más me está gustando es Araceli. No tiene trama propia, pero participa en casi todas. No está encorsetada en un drama

26/10/2012 12:52
"Demasiado drama para una serie de humor", desde cuando el drama no es compatible con el humor? Existen géneros como la tragicomedia (por ej. la peli Cándida) o el esperpento (género desarrollado por Valle Inclan) y lqsa es un esperpento.
Y me parece muy bien que reflejen este tipo de cosas que suceden ahora mismo en el país, los hermanos Caballero son gente muy concienciada y es admirable que transmitan concienciación a través de la serie, maxime, cuando la mayor parte de la audiencia es gente joven.
Los guionistas siempre han reflejado cosas de la actualidad, han sido como un espejo.
Y me parece muy bien que reflejen este tipo de cosas que suceden ahora mismo en el país, los hermanos Caballero son gente muy concienciada y es admirable que transmitan concienciación a través de la serie, maxime, cuando la mayor parte de la audiencia es gente joven.
Los guionistas siempre han reflejado cosas de la actualidad, han sido como un espejo.

26/10/2012 15:06
Por cierto una curiosidad, ¿qué es lo que dice Amador cuando los cromos que le salen son repetidos? Yo entiendo algo como "sile", no sé si será algo que se dice por Madrid, porque aquí en Sevilla yo nunca lo había oído

26/10/2012 15:24
Sí, dice "sile", que es la abreviatura de "sí le tengo" que se suele decir entre los niños del colegio. Si no le tienes pues dices "Nole"

26/10/2012 15:57
Pues yo tampoco entendía lo que era 'sile'... Yo siempre digo 'repe', 'repe', 'repe'...

26/10/2012 16:07
Pero lo de los cromos está mazo mal hecho. No se tuvieron en cuenta ni los últimos fichajes, ni los colocas, que son mucho más difíciles de conseguir que Iniesta.
Ganas del siguiente capítulo, en el que veremos a Amador de boxeador

26/10/2012 16:30
Es verdad, yo no soy mucho de cromos pero cuando mis amigos cambiaban nunca oí ''sile'' oía ''repe''

26/10/2012 16:42
Pues entonces es algo de Madrid, porque decir "sí le tengo" es leísmo y está mal dicho, lo correcto es decir "sí lo tengo". Y después habrá quien diga que los andaluces somos los que hablamos mal xD

26/10/2012 16:49
¿Sabeis si lo de Larrodera es la semana que viene? Es que lo están anunciando como su trama, pero se ve en el anuncio que esta semana Enrique y Judith tienen lo del embarazo

26/10/2012 17:03
Premio para juannka, sí, soy de Madrid y por eso sé que por aquí se dice eso. El leismo junto con el laismo lo llevamos en los genes
alguno se me escapa por aquí en el foro.

26/10/2012 23:12
Como podemos ver en la promo del 6x05, Toñin desaparece, porque cuando Nines ataca a Berta, de fondo se ve un cartel en donde pone que se busca a Toñin, asique Antonio lo secuestrara.

27/10/2012 23:10
En la promo disponible en la web de Telecinco, Lola besa a Javi
, y supongo que echaran un pinchito, y de ahí la escena del avance de "Puff, que desentrenado estoy"
Me alegro que la reconciliación sea inminente

Me alegro que la reconciliación sea inminente