FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 00:05
Hoy el capítulo está genial, con todas las tramas perfectas
ViKAMV
ViKAMV
23/10/2012 00:28
La trama de Amador muy estúpida, no se, supongo que se habran dado cuenta mientras la grababan porque es demasiado absurda.

El resto genial, aunque he "sufrido" con Enrique, me meto mucho en los personajes xD
Ryo
Ryo
23/10/2012 00:28
El mejor capítulo de la temporada, sin duda. ¡ENORME INTERNADO SANGRIENTO!

Gran actriz Cristina Castaño, casi lloro cuando había muerto su padre y estaba en el hospital...
hombre
hombre
23/10/2012 00:29
Que mierda de trama la de Amador por dios, se la podian haber ahorrado -.-
Ryo
Ryo
23/10/2012 00:33
La trama de Amador... ¿soy el único que desde que estaba a la salida del colegio esperando a que saliera el niño sabía que la madre iba a ser la que tenía contratada a Maite?
JudasKiller
JudasKiller
23/10/2012 00:34
A mi me a encantado, la trama de Amador es floja, pero original, mejor que moto-pinchito. Pero deberían haver potenciado más a la Cuqui como asistenta, que casi se le ha visto. Antonio Recio como siempre más distante, pero momentazos.
El mejor hasta ahora, creo que ahora se irá superando capítulo a capítulo.
hombre
hombre
23/10/2012 00:35
Lo que deberían haber hecho en lugar de esa chorrada, es mostrar a Maite de chacha, su frustración y su resistencia a acatar ordenes humillantes, hubieran sido mucho mejores que ver a Amador debajo de una cama y durmiendo en una ducha para mangar un cromo -.-
barcha
barcha
23/10/2012 00:35
Ryo no, no eres el unico se veia venir, la verdad es que la trama de Amador ha sido flojisima muy poco currada lo más flojo del capitulo lo demás muy bien sobre todo en cuanto a tramas esta temporada esta siendo la mejor aunque creo que le falta todavia más momentos con gags de risas.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/10/2012 00:38
Lo que no les pase a los personajes de LQSA... Tomás sin ojo y chocándose con las paredes JAJAJAJA xD

Por primera vez desde que Lola no es Lola y es una Reynolds 2.0, me ha gustado mucho su trama. Internado Sangriento va a estar genial, ojala que aparezcan más vecinos pululando por esa serie carcajada (Aparte de Sergio como se vio en el avance). Muy grande Javi en las escenas de la serie y chocándose contra la ventana xDDDDD. Parece que su reconciliación está a la vuelta de la esquina...

La trama de Amador, bien... el niño gordito me ha parecido un Josemi 2! Un puntazo, y su madre era muy parecida a Eva Isanta xD. Junto con la trama del velatorio ha sido la que menos me ha gustado, pero ha estado bien.

Y la trama de Antonio no me he enterado muy bien, la verdad. Muy bueno el perro José María xD. El Padre Alejandro no sé como lo hace, pero con esa voz de pasota que pone tanto en el funeral como en el velatorio, jajaja xD.

Y mi punto negativo, Judith me gusta mucho, pero en este capítulo totalmente deprimida (que a ver, lo entiendo, que su padre ha muerto) no me ha gustado absolutamente nada. Mucho mejor la familia de Judith en el 4x10 que en este capítulo. Mathew no ha estado pletórico :/

Otra cosa mala, esta vez de Telecirco, se pasan con los anuncios :/

Y sí, muchos decorados exteriores.
hombre
hombre
23/10/2012 00:38
Yo creo que este capitulo ha sabido convinar excelentes tramas (excepto Amador) y muchos momentos comicos. Con cada aparición de Antonioy Coque, con todo lo de Araceli, CON EL GRANDISIMO MATTEW, con Javi jajaja que risa, con Tomas ^^, con el perrito del alcalde, o bueno con el alcalde en general, muchisimas risas, estupendo el capitulo! El mejor de la temporada con el 6x02 sonriente
afroditact
afroditact
23/10/2012 00:39
Me gusto mucho el capitulo!

Lo mejor:

- Matthew que grande! tiene que salir mas, como me rio con el.

- Antonio y Coque de payasos , con el perro y la voz con el helio jaja

- Araceli en el velatorio y cuando se pensaba que habia muerto Fran.

- Javi en internado sangriento, brutal!

- Enrique hoy un no parar pobre hombre! y Judith cuando lloraba me dio penita!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/10/2012 00:43
Ya solo quedan 2 capítulos para ver nuevas (aunque realmente son viejas xD) caras por el edificio. Violeta y Sergio.

A ver, a ver...

La trama de boxeador de Amador del próximo capítulo tiene mejor pinta que el de los cromos. Y para los que se quejaban de que Antonio en esta temporada salía poco, hoy ha salido bastante. Buenas noches, a ver mañana la audiencia, pero me cansan los avances de La Voz. ¿No tienen otro día para emitirlos?
nice_man
nice_man
23/10/2012 00:44
nice_man, que no te oiga RosaBecker. Ña, y eso? Igual la piyarias en un mal momento en el que llevaba prisa, o algo así...puede ser?

Ni idea, la vi en Madrid y le pedí una foto, la noté un poco creída..
Por cierto tiene una moto rosa chillón chillón y con casco a juego
hombre
hombre
23/10/2012 00:49
Los avances de LV los emiten siempre creo... con Aida ayer me paso lo mismo <.<
martiita
martiita
23/10/2012 00:50
Capitulo para mí el mas flojiyo de los 4.....no me ha dado la gracia de los otros capitulos...

Lo mejor:

-Javi en Internado Sangriento jajajaja su caida ha sido sublime xD y Lola tambien ha estado graciosa...¡¡Que no está la cabeza!! jajajajaja. Tambien me ha encantado el momento final cuando Lola le dice a Javi que es maravilloso.... ¡¡Que monos!! ¡¡ES QUE ME LOS COMO!! ^^

-Araceli en el velatorio. Toda traumatizada allí jajajaja la pobre!!

-Antonio y Coque de payasos. Siempre liandola, jajaja.

-Tomás y su ojo. jajajaja dandose golpes cada 2x3 xD

Lo peor:

-Amador, obviiamente ¬¬ para hacer lo que hizo en este capitulo mejor que no estuviera...Esta trama creo que se ha cargado la mitad del capitulo...

-La familia de Judith ha perdido mucho en este capitulo, nose, les faltaba chispa a todos. Vale que era una trama delicada con la muerte del padre, pero creo que podían haberle dado mas juego a la familia Becker.

En fin....capitulo flojo en comparación con los otros...pero aceptable. 7/10

PD: ¿Donde está Fran?
Ryo
Ryo
23/10/2012 00:50
¡Ah, por cierto! ¿Soy el único que echo en falta algo más de protagonismo para Berta?
barcha
barcha
23/10/2012 00:52
Berta o incluso hoy era un capitulo para que Maite se luciese al estar de sirvienta hubiese estado gracioso verla, incluso echo en falta más protagonismo para Vicente aunque hoy en el wc ha sido mortal xDD creo que lo tienen desaprovechado al personaje yo es que me parto simplemente viendole la cara.
juanjo2009
juanjo2009
23/10/2012 00:52
Capítulo buenísimo! A mi me ha encantado incluso más que el anterior. Cada vez se van superando más y más. Incluso la trama de Amador que ha sido más floja me ha echo bastante gracia. Espero que haya subido la audiencia porque el capítulo lo merece.

PD: Me ha rematado al final las tomas falsas cuando dice Izaskun: Me voy a fumar un vaso de vino xDDDDDD
Miradordemontepinar
Miradordemontepinar
23/10/2012 07:00
esta temporada no sé, pero a mi me parece la peor, no me he reido en ningun momento del capitulo... lo mejor ha sido Izaskun con una camiseta de AC/DC
gorkapaces
gorkapaces
23/10/2012 08:06
Miradordemontepinar, si claro, me he partido el culo al ver a Izaskun con esa camiseta, ha sido el mejor momento del capitulo!! (ironia).
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 264 265 266 267 Siguiente