Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/05/2011 22:58
uff que risas me estoy pillando lo mejor es lo de judit y enrrique
-Judit:Cavreada y celosa de la vuelta de araceli ARACELI RETURN
-Judit:Cavreada y celosa de la vuelta de araceli ARACELI RETURN
01/05/2011 23:01
Enrique: Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre.
Reyes: Ni soy joven ni tengo tiempo libre
Reyes: Ni soy joven ni tengo tiempo libre
01/05/2011 23:04
Enamorado de Reyes ! (L)
01/05/2011 23:05
Pichipachá
01/05/2011 23:11
No nos entendemos, Señor Esquilador!! xD
01/05/2011 23:17
¡Cotilla asquerosaaaaa!
{Movida, movida, movida, movida, movida, movida, movida, movida, movida !!}
Araceli cantando xD
"Me lo ha dicho el Señor..." xDD
¡Acabando episodio! ¿Cómo tiene el ******? xD
{Movida, movida, movida, movida, movida, movida, movida, movida, movida !!}
Araceli cantando xD
"Me lo ha dicho el Señor..." xDD
¡Acabando episodio! ¿Cómo tiene el ******? xD
01/05/2011 23:25
judit: Tu k te crees hanfry bigar
aig
------------------------
Judit: Una cosa que quede claro to no estoy loquita por ti
Enrrique:Judit yo hago lo que tu quieras para eso soy tu vice presidente
aig
------------------------
Judit: Una cosa que quede claro to no estoy loquita por ti
Enrrique:Judit yo hago lo que tu quieras para eso soy tu vice presidente
01/05/2011 23:27
Una vez acabado y habiéndolo visto ya dos veces, sigo pensándolo, ¿por qué seguirá apareciendo Carlos Alcalde como simple intervención?
01/05/2011 23:35
que vuelva Estela Reynolds y se vaya reyes!!
Un gran capitulo.
¡¡Toma papilla buena!!
Genial el episodio, podria mejorar, no se echa de menos a Estela, aunque si lo piensas si. Hay decorados que no han salido como la casa de Javi. Le doy un 7.5 :)
Genial el episodio, podria mejorar, no se echa de menos a Estela, aunque si lo piensas si. Hay decorados que no han salido como la casa de Javi. Le doy un 7.5 :)
01/05/2011 23:36
CAPITULAZO! jajaja lo que me he podido reir! llega a estar estela reynolds y este capítulo es el mejor de la historia de lqsa
01/05/2011 23:39
Digno comienzo de quinta temporada, sí señor.
p.d: me parece que si no han nombrado a Mari Tere ni Estela...dificil que vuelvan
p.d: me parece que si no han nombrado a Mari Tere ni Estela...dificil que vuelvan
01/05/2011 23:39
Yo no he echado de menos ni a Lola ni a Estela.
Reyes y Justi lo mejor del capítulo y el regreso de Araceli. MORTAL.
Reyes y Justi lo mejor del capítulo y el regreso de Araceli. MORTAL.
01/05/2011 23:40
No tengo palabras para describir este capítulo, bueno si 1¡Capitulazo!
01/05/2011 23:41
ojala la audiencia responda porque ha estado wapisimo!!!!!!!!
01/05/2011 23:41
Buen episodio como presentación, pero todavía hace falta que aterrice la temporada.
-Antonio como siempre genial, loco, degenerado. Esperemos ver como avanza su trama con Berta y la casa. (Mirando bajo las sábanas, XD)
-Amador no me ha gustado mucho dentro de lo que es habitualmente. Me ha pparecido más para darnos a ver como va a ser su personaje esta temporada.
-Enrique muy bien. Ojala avance su relación con Judith.
-Los personajes nuevos todavía necesitan consolidarse, incluso Araceli, que aunque ya había aparecido anteriormente, es un personaje nuevo (aunque la hierbas como a mi me gusta (el momento Marco y el mono es totalmente de la hierbas)). Los otros personajes apenas han quedado presentados (me esperaba menos de Reyes que me ha sorprendido; y más de Justi, haber como avanza).
-El resto de personajes bien, con grandes momentos de los minicuquis, Leo me ha hecho gracia, Izaskun cada vez más alocada y definida, y con un Vicente que parece que nos deja una nueva frase en la serie (su ¡Ay, Gregoria!)
-Como pega la falta de explicación de cómo volvió Judith al ático, qué ha pasado con estela y Mari Tere y poca aparición de Nines y Raquel; y un Javi sin definir para la nueva temporada, que hoy parecía que estaba de relleno.
-Antonio como siempre genial, loco, degenerado. Esperemos ver como avanza su trama con Berta y la casa. (Mirando bajo las sábanas, XD)
-Amador no me ha gustado mucho dentro de lo que es habitualmente. Me ha pparecido más para darnos a ver como va a ser su personaje esta temporada.
-Enrique muy bien. Ojala avance su relación con Judith.
-Los personajes nuevos todavía necesitan consolidarse, incluso Araceli, que aunque ya había aparecido anteriormente, es un personaje nuevo (aunque la hierbas como a mi me gusta (el momento Marco y el mono es totalmente de la hierbas)). Los otros personajes apenas han quedado presentados (me esperaba menos de Reyes que me ha sorprendido; y más de Justi, haber como avanza).
-El resto de personajes bien, con grandes momentos de los minicuquis, Leo me ha hecho gracia, Izaskun cada vez más alocada y definida, y con un Vicente que parece que nos deja una nueva frase en la serie (su ¡Ay, Gregoria!)
-Como pega la falta de explicación de cómo volvió Judith al ático, qué ha pasado con estela y Mari Tere y poca aparición de Nines y Raquel; y un Javi sin definir para la nueva temporada, que hoy parecía que estaba de relleno.
01/05/2011 23:42
ademas es que han cerrado todo de la anterior temporada no como otras veces;
-berta en el convento
-parrales presidente
-el ekipo A
-berta en el convento
-parrales presidente
-el ekipo A
01/05/2011 23:43
Que capitulazo!!! me ha encantado!!
01/05/2011 23:44
pganforninad todo todo no lo han cerrado, que no explican cómo vuelve Judith al ático