Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

16/10/2012 09:58
Es que yo creo, que lo que más gusta al personal es el "salami salami", "merengue merengue" y claro, ayer hubo ración triple.

16/10/2012 10:35
Sí, venga, como no he criticado yo a Amador... anda, un saludo xD.
La trama de ayer de Amador me gustó, no la que más, pero si estuvo bien, al menos no los vimos... ¿fornicar?
Además, es la semilla de una trama importante.
La Chusa es ENOOOOOOORME, me encanta xD.
-¿Pero para qué quieres un abrigo...? ¡Si ya viene el calor!
-¡Porque me sale del coño! ¡A que te pincho!
La de la arqueta... bah, no sé, esperaba más. No pasó mucho, el Recio lo atoró todo, los vecinos se quejaron, Araceli lo sacó todo y descubrió que habían sido Antonio y Berta. Y fin. No sé, no me convenció.
La de Lola-Javi era muy secundaria y estaba un poco de relleno, pero bah, es también la semilla de otrama importante, así que no me quejo.
La trama de ayer de Amador me gustó, no la que más, pero si estuvo bien, al menos no los vimos... ¿fornicar?

La Chusa es ENOOOOOOORME, me encanta xD.
-¿Pero para qué quieres un abrigo...? ¡Si ya viene el calor!
-¡Porque me sale del coño! ¡A que te pincho!
La de la arqueta... bah, no sé, esperaba más. No pasó mucho, el Recio lo atoró todo, los vecinos se quejaron, Araceli lo sacó todo y descubrió que habían sido Antonio y Berta. Y fin. No sé, no me convenció.
La de Lola-Javi era muy secundaria y estaba un poco de relleno, pero bah, es también la semilla de otrama importante, así que no me quejo.

16/10/2012 10:57
el 1 me gusto, pero el 2 y 3 una p**** m**** salvo algunas cosas, no me esta gustando nada.

16/10/2012 11:51
Me ha gustado, mucho mas que el 2, ha estado muy entretenido, Araceli sorprendentemente se ha convertido en un pilar importantisimo, me encanta esta Araceli, con Lola me he descojonado, hablando con los colmillos y la trama de la serie, ha estado divertida, Antonio asi con menos protagonismo si que lo puedo aguantar al igual que Amador que al menos ha sido una trama diferente, aunque otra vez a ostias conla Cuqui....
Genial pero genial la Chusa!!! ha estado muy bien, podria ser recurrente y salir mas amenudo, muy bien Enrique con la Chusa, crei que la trama de esta estaria ligada a Coque y no ha sido asi.
Y Nines y Coque que monos, parecian adolescentes, por fin una trama para Nines, creo que va a dar juego.
Genial pero genial la Chusa!!! ha estado muy bien, podria ser recurrente y salir mas amenudo, muy bien Enrique con la Chusa, crei que la trama de esta estaria ligada a Coque y no ha sido asi.
Y Nines y Coque que monos, parecian adolescentes, por fin una trama para Nines, creo que va a dar juego.

16/10/2012 12:23
Pues voy a opinar sobre el capitulo:Me ha encantado mas que el 1 y el 2 a sido la pasada este capitulo me he reido un monton y las tramas son geniales,la de araceli me encanta esque me encanta como actua y su personaje es genial lo que me e reido con araceli y la chusa peleandose,nines y coque espectaculares muy bn estos grandes personajes al fin se merecian tramas,lo del mercadillo la e visto muy corta pero porque iba relacionada con el abrigo,la de las cañerias genial berta cantando a sido hahahahah,la trama de los cuquis genial al final estos 2 acaban pinchando vereis,un gran capitulo me reido grande intervencion de paz padilla,javi lola geniales pero espero que ya vuelvan.

16/10/2012 12:44
Capítulo excelente, sabía que cubriría las carencias que tuvo el 6x02. Araceli ha estado épica en este episodio, en el anterior no me hizo mucho tilín, me encanto lo de "No, no me pinchas"
. También ha sido muy gracioso cuando Coque salía del bar y no entendía lo de "Yyyhhh" y él "Ehhh????"
.
La trama de la Chusa ha sido genial. Yo diría que mejor que la que tuvo en la 4ª temporada, que tampoco fue algo muy especial ya que simplemente la quería Coque para darle celos a Berta.
Pues nada, a esperar al 6x04 con la familia de Judith como novedad, seguro que también será genial.

La trama de la Chusa ha sido genial. Yo diría que mejor que la que tuvo en la 4ª temporada, que tampoco fue algo muy especial ya que simplemente la quería Coque para darle celos a Berta.
Pues nada, a esperar al 6x04 con la familia de Judith como novedad, seguro que también será genial.

16/10/2012 12:49
Akonmj jaj, es verdad, lo de Coque en el bar con lo de los leones y el EHHH... y el sin enterarse ha sido buenísimo. He destacado en este episodio sobre todo a Judith pero la verdad es que Araceli ha estado sembrada.

16/10/2012 12:54
Por cierto lo del cromo de iniesta de Amador en el 6x04 creo que tiene que ver con una escena que un usuario del foro vio que grabaron en un colegio de Madrid: Amador iba a hablar con unos críos al colegio, discute por un cromo o algo así y a uno de esos lo secuestra.

16/10/2012 13:09
JAJAJA veras que el siguiente capitulo tambien va estar genial es una gran temporada,ya falta poquito para que vuelvan sergio y violeta,habra que preguntarle a Alberto por twitter si ordaz estara en el 4 ojala que si por dios a estado tremenda:(,espero que continue en este capitulo el romance nines y coque pero se vera que sera para proximos capitulos,yo no llego a comprender como nines se puede llegar a enamorar alguna vez no me lo creo habra que verlo,quiero ver la aparicion de Adria,seguramente Tomas aparecera en el proximo capitulo despues de lo del corcho y veras a Javi actor JAJA,Vanessa Romero a estado genial riendose de Nines me ha encantado la verdad no digais que es mala actriz porque no es verdad.

16/10/2012 13:15
Por cierto, en el avance de la temporada hay bastantes trozos de este capítulo. Supongo que porque es el preferido de Alberto y reservar más los posteriores (cosa buena), pero por otro lado tampoco me gusta mucho eso porque hay secuencias que sabes como van a ser.

16/10/2012 13:19
Lola saliendo del ataúd, varias escenas de la Chusa, Araceli amenazando con tirarle de los pelos a Judith, Izaskun desnuda, Izaskun insultando a Antonio por el balcón, el resbalón de Coque... pues sí, es cierto :\.

16/10/2012 14:59
Capitulazo, pero me está cansando Antonio, y no sé por qué...

16/10/2012 15:09
Araceli la mejor, por dios que siga de presidenta
, pobrecita intentando convocar una junta...

16/10/2012 15:23
Los Cuquis en cierto momento me recordaron a su trama en la segunda temporada, de hecho, tienen una relación casi igual: no se quieren pero viven juntos hasta vender el piso, son pobres y tienen que ratear comida a los vecinos...no sé, veo un paso atrás en su evolución, además de que su unión como "matrimonio" queda demasiado forzada. Si ya se han divorciado y han vivido separados durante más de un año ¿porque ahora se mantienen juntos si saben que se han casado a lo tonto? pues eso, demasiado forzado, repetitivo y un tanto incoherente. Por otra parte, Alberto dijo que esta temporada tendría bastante protesta social, y eso me parece muy bien, pero en el capítulo de ayer creo que lanzaron ya bastante dardos con comentarios de varios personajes, y quedaban muy fingidos también, como pegotes dentro de las conversaciones. Y otra cosa que no me gustó fueron varias gracias que hicieron, no por nada, sino por lo quemadas que están, tipo los comentarios desmoralizantes de Carlota (que vuelven a ser los mismos que en la 2ªT), "me bajo al pilón" para referirse a las felaciones (¿La Chusa también lo dice así para hacer una mamada?)...
Total, que el capítulo ha estado bien, pero le he notado un poco "desencajado", no sé :S
Total, que el capítulo ha estado bien, pero le he notado un poco "desencajado", no sé :S

16/10/2012 15:25
Te entiendo perfectamente lqsalvaro; había frases bastante forzadas y fuera de lugar. Y ya están los Cuquis queriéndose divorciar, 2 capítulos después de casarse? Un poco forzado todo

16/10/2012 15:31
Jaja, sí, creo que me he pasado con la critica, pero yo lo veo así. Y la desesperación e impotencia de Araceli como presidenta la introdujeron demasiado rápido y exagerada, por lo que sus apariciones se me hicieron pesadas y repetitivas también. Eso sí, mi enhorabuena a Isabel Ordaz, lo hizo muy bien, al igual que Cristina Castaño.

16/10/2012 15:34
Le tengo un miedo a la trama de los cromos de Amador...

16/10/2012 15:51
Es el capítulo que menos me ha gustado de los 3 que llevamos(ojalá sea este el peor de la temporada
). Se me ha hecho larguísimo y estaba deseando que acabase para acostarme. Cosa que me parece bastante rara porque los 2 anteriores se me pasaron volando(y eran larguillos también)

16/10/2012 16:08
Es cierto Linkez, es el que menos me ha gustado de los 3 que llevamos, y en algun momento se me escapo algun bostezo, y eso que estube durmiendo por la tarde porque sabia que acabaria tarde! Y no soy el unico que lo piensa... muchos coompañeros mios se fueron en el primer descanso porque les parecia aburrido :S

16/10/2012 16:12
Pues mis padres dicen que este es el primer capítulo que les gusta de verdad de los que han echado.
Por lo que veo hay bastante diversidad de opiniones.
Por lo que veo hay bastante diversidad de opiniones.