Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

15/10/2012 23:50
El episodio me está gustando, más o menos que los otros pero eso ya lo decidiré al final pero Cristina Castaño no se por que pero se me hace irresistible en todos los aspectos, me está encantando.

15/10/2012 23:50
Para mí el mejor de los tres 
6x03 > 6x01 > 6x02

6x03 > 6x01 > 6x02

15/10/2012 23:52
Me está gustando, pero no entiendo por qué Alberto dice que es su favorito...de momento de nota un 8

ami el capitulo no me esta gustando me esta encantando,lo que me reido con araceli y la chusa valla dia llevan Araceli,los cuquis genial,berta cantando la pasada,nines y coque epicos wuahahahah me meo mejor que el 6x01 sin duda

un 69, ni pa ti ni pa mi

15/10/2012 23:53
No sé si es porque le tenía muchas ganas y me esta sabiendo a poco, pero no me está gustado mucho, trama muy bien, pero no sé... le falta chicha.

15/10/2012 23:58
Eso sí, Araceli y Nines TREMENDAS.

16/10/2012 00:04
Noto algo.... como si le faltara algo... muy raro todo... a la vez me gusta y a la vez me parece que le falta algo, incluso llego a pensar que está perdiendo su esencia, no sé... que raro... Lo del Capitán Salami.......... sé que Amador es probablemente el personaje que más vende de la serie, pero a mi me cansa. No me río tanto como antes, hay varios puntazos y tal pero antes solía ver esta serie con una sonrisa en la cara, algo que desde el 6x01 (a pesar de que me están gustando) no me pasa.
¿Y decían que el 6x03 era el favorito de Laura o Alberto? :S Para mi el mejor el 6x02, por ahora.
¿Y decían que el 6x03 era el favorito de Laura o Alberto? :S Para mi el mejor el 6x02, por ahora.

16/10/2012 00:15
Coincido contigo Parca, le falta algo...

16/10/2012 00:24
Yo no diría que le falta algo, yo diría que el ritmo y sobre todo la coralidad que antes no tenía hace que se vea y se note diferente. Hay más momentos en donde no te ríes ya que la acción de las escenas es diferente pero las escenas divertidas son muy buenas.

16/10/2012 00:31
Buen capítulo. Lo mejor coque, sembrado y Nines también.

16/10/2012 00:39
Hombre que bien, han echado las tomas falsas. Para mi lo mejor Cristina Castaño, está sublime actuando y de belleza.

16/10/2012 00:42
Enorme Lucrecia, la vampira que estudia 4º de ESO

16/10/2012 00:49
Le faltó algo, sí, pero está bien.
Voy a comentar que las tomas falsas me han parecido geniales, el guiño del nuevo Toñin y la caída de Nathalie xD "Qué torpe estás" xD En las tomas falsas del 2º capitulo también se dio una buena ostia terrible como diría Recio xD. Me alegra ver que Nines y Coque tienen más protagonismo, y Los Cuquis parecen los de la 2-3 temporada, al no tener dinero, odiarse, pero seguir viviendo juntos. ¿Antonio también ha salido poco, no? Judith y Berta amigas
En este capítulo no ha habido muchas escenas corales, parecía que la trama del váter iba a ser más coral pero al final no (comparado con las tramas corales anteriores de la temporada...). Buena aparición la de la Paz Padilla, como Chusa, el maquillaje, como la visten y cómo hace del personaje me parece muy bien. Y buenos decorados exteriores. Javi y Lola... quiero que lo arreglen YA. A ver cómo va la trama de la serie de vampiros...
Me ha gustado más que los dos primeros, pero tampoco demasiado. Tengo ganas ya de ver nuevas caras por el edificio, ya van nombrando a Sergio, por ejemplo.
Voy a comentar que las tomas falsas me han parecido geniales, el guiño del nuevo Toñin y la caída de Nathalie xD "Qué torpe estás" xD En las tomas falsas del 2º capitulo también se dio una buena ostia terrible como diría Recio xD. Me alegra ver que Nines y Coque tienen más protagonismo, y Los Cuquis parecen los de la 2-3 temporada, al no tener dinero, odiarse, pero seguir viviendo juntos. ¿Antonio también ha salido poco, no? Judith y Berta amigas

En este capítulo no ha habido muchas escenas corales, parecía que la trama del váter iba a ser más coral pero al final no (comparado con las tramas corales anteriores de la temporada...). Buena aparición la de la Paz Padilla, como Chusa, el maquillaje, como la visten y cómo hace del personaje me parece muy bien. Y buenos decorados exteriores. Javi y Lola... quiero que lo arreglen YA. A ver cómo va la trama de la serie de vampiros...
Me ha gustado más que los dos primeros, pero tampoco demasiado. Tengo ganas ya de ver nuevas caras por el edificio, ya van nombrando a Sergio, por ejemplo.

16/10/2012 00:58
A mi me ha gustado mucho el capitulo ya mañana lo comentare porque ahora toca dormir pero yo creo que de los 3 es el que mas me ha gustado.
Aunque si que me gustaría que saliera mas Antonio, espero que cuando llegue Violeta le vuelvan a dar mas protragonismo.
Aunque si que me gustaría que saliera mas Antonio, espero que cuando llegue Violeta le vuelvan a dar mas protragonismo.

16/10/2012 01:00
Genial el capitulo, arranco quizá los 15-20 primeros minutos de presentación sin grandes risas pero a medida que avanza se va ahaciendo mejor y tomando forma, y de momento me parece que de los 3 capis de la 6, es al que mejor han cerrado al final.
Sublime Araceli presidenta, excepcional la Chusa y Enrique de Mendigo, muy bien Antonio y Amador en su linea, me ha encantado esta trama de Amador es muy original, me ha gustado mucho.
Coque en el bar con los leones ha sido estupendo, ojalá salga más allí, el pobre no sabía ni lo de leones o huevones ni lo del ''eeeh''
Me gusta que se enamore de Nines, me hubiera gustado aun mas que esta le acabase correspondiendo....
Lo de los vampiros ha estado bien, al menos vamos avanzando algo en la trama Javi-Lola.
En interpretación, noto mas avanzado a fran, eso me ha gustado. Los minicuquis me han gustado más que en el 6x01, y este nuevo Toñn es muy bueno
Destaco como siempre la gran interpretación de Eva, y han estado fenomenales Isabel y Macarena también.
En el plano masculino destaco las actuaciones de Jose Luis Gil, Pablo Chiapella y Nacho Guerreros, tenía ya ganas de ver más registros de este ultimo
Sublime Araceli presidenta, excepcional la Chusa y Enrique de Mendigo, muy bien Antonio y Amador en su linea, me ha encantado esta trama de Amador es muy original, me ha gustado mucho.
Coque en el bar con los leones ha sido estupendo, ojalá salga más allí, el pobre no sabía ni lo de leones o huevones ni lo del ''eeeh''

Me gusta que se enamore de Nines, me hubiera gustado aun mas que esta le acabase correspondiendo....
Lo de los vampiros ha estado bien, al menos vamos avanzando algo en la trama Javi-Lola.
En interpretación, noto mas avanzado a fran, eso me ha gustado. Los minicuquis me han gustado más que en el 6x01, y este nuevo Toñn es muy bueno

Destaco como siempre la gran interpretación de Eva, y han estado fenomenales Isabel y Macarena también.
En el plano masculino destaco las actuaciones de Jose Luis Gil, Pablo Chiapella y Nacho Guerreros, tenía ya ganas de ver más registros de este ultimo

16/10/2012 01:07
-Amador: Eeeeh!
-Coque: Eh?
-Todos: Eeeeeh!
-Coque: Eeh??
-Coque: Eh?
-Todos: Eeeeeh!
-Coque: Eeh??

16/10/2012 01:15
Alberto ha dicho por twitter que Antonio saldra mas en los dos proximos capitulos para los que como a mi nos guste nuestro pescadero loco!

16/10/2012 07:05
lo mismo el toque que le falta esque en el 2 y en el 3 el recio no ha salido tanto

16/10/2012 07:54
Yo no he notado que falte algo, me ha encantado y me he echado un montón de risas, luego ya me enrollaré (si puedo xD)