Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y Araceli cada vez es muuuucho menos hierbas ¡pero mucho menos! Parace que están haciendo caso a los fans.Eso sí, cada vez abusan más del sexo y más explicitamente...
A ver pues me cuesta creer que el sexo tenga más protagonismo que en la tercera (Berta-Coque), cuarta (Amador pinchitos) y las tramas de Sergio Arias, o hasta Joaquin que casi se monta un trio con Blanca y su hermano XDD
En la de Berta Coque quizá si se excedieron un poco en algunas escenas... recuero que hace mas de un año hubo aquí una fuerte discusión sobre esto >.<
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya sabemos el segundo apellido de Maite, ¡Maite Figueroa Espinosa!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Maxi dando por culo a la madre de Maite se hace hasta desagradable de ver. Esa mujer ahí a cuatro patas....por Dios
Me alegra ver que Araceli/Isabel Ordaz sea menos hierbas, o que lo siga siendo pero no tan ¿sobreactuada? ¿explicita?, no sé como definirlo, pero vamos, que no sea como en la quinta temporada, y eso que no me desagradó.
lqsalvaro
SPOILER (puntero encima para mostrar)en ningún momento le da por culo XD, que podría ser pero la posición del perrito no es necesariamente anal
El capítulo ha empezado un poco pesado por al principio solo estaba la trama de la presidenta pero luego ha sido genial.SPOILER (puntero encima para mostrar)¡Me ha encantado la primera junta! Araceli no sabía que hacer y Enrique ayudándole y apoyándole y Judith mirando a Enrique fijamente con cara de mala, jajaja, ¡Qué risa!
Otro puntazo ha sido lo de Mamasita Parrales. ¡Ha estado genial! Me he reido mucho cuando Maite estaba en la cárcel y unas bolleras abusan de ella y aparece Mamasita como si fuera una matona diciendo: ¡DEJARLA, ES MI AMIGA! Jajajajajajajajaja que bueno, que puntazo. Eva SUBLIME, ha estado genial.
La trama que se me ha hecho un poco pesada es la de Javi y Lola, me temo que nos van a estar mareando la perdiz toda la temporada con esto... Me ha hecho gracia, pero me temo lo peor... Cuando ya parecía que todo estaba arreglado, ¡ZAS! Se vuelve a estropear...
Destacable las escenas Javi-Vicente, ¡que buena pareja que hacen!
¡Y también el momento Gregoria-Ojos de pollo! ¡Buenísimo! Ojos de pollo mirando fijamente a su abuela jajaja.
GREGORIA: ¿Y este niño por qué me mira así?
CARLOTA: Te está leyendo la mente
Jajajajajaajajajajajaja
Bueno, nada más que decir, que ha estado bien el capítulo, a mí personalmente me ha gustado, y yo creo que incluso más que el 6x01, porque el 6x01 se me hizo demasiado pesado y hasta el minuto 45 no empezó a arrancar y este 6x02 ha sido más ameno y más entretenido.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, ya se que no le da por culo, le da por "chichi". Ha sido por la posición en la que estaban xD
xDD