Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues pinchitos esta el de Maxi con la madre de Maite y ya se ve en la cama a Judith y Enrique haciendo otras cosas... xD
Pues nota uff esta difícil porque solo lo vi una vez el 2 y me encantó pero no sabría que nota ponerle quizas un 9.5 y al 1 un 9 .
Una presidenta de paja, un rambo español o un hombre que no ha echo nada. Y cual a sido el personaje que mas te a gustado??
SPOILER (puntero encima para mostrar)- Lola en este capitulo me ha gustado mucho , vuelve poco a poco la Lola de siempre.
- La gran Judith y su nueva faceta de casada y de celosa xd
- Amador y Antonio geniales como siempre con sus puntazos.
GRACIAS
SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad no sé que decir. Por lo visto a la mayoría les ha gustado más que el 6x01, a mi no del todo. La trama del gas está genial, pero le ha faltado chispa...más aun
La trama de Lola-Javi-Raquel con la terapia muy bien también, pero lo mismo, no me ha saciado del todo. Y la trama de los cuquis con Maite en la cárcel y el rollo de Maxi con la madre de la Cuqui sublime, sobre todo Eva Isanta, ¡merece un premio por su actuación! un puntazo lo de Mamasita Parrales en la cárcel, la aparición de Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita) y la de Santiago Urriale como obrearo (tanatopractor en ANHQV).
Muy bueno, pero me ha sabido a poco!! Araceli como presidenta magnífica.
.
Magnifica Isanta. Y Chiapella.
Yo me esperaré hasta el lunes.
PD: Reyes no le hizo daño, si el mayor punto de la temporada fue que Araceli regresase con noviA xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)si sale Parrales y creo que salen todos ademas la madre de Parrales y muchos cameos los albañiles, la asesora matrimonial, las de la carcel...=
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fran sale en los últimos segundos. Casi creía que ya ni salía
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es como si hubieran quitado mucho protagonismo a Recio en este capítulo verdad? Sobresale sólo al final... El capítulo ha sido de Maxi (capitulazo), La Ordaz (magna y guapísima como decís), Enrique y Amador con los leones.
quizás sea que su trama ha sido más tarde que las demás, pero han estado muy bien. Las primeras escenas son acaparadas sobre todo por Araceli-Enrique y personajes como Coque tardan en aparecer. Otro como Fran no dan señales de vida hasta solo una frase en la escena final del capítulo.
presidenta de paja= Araceli
rambo español=amador
hombre que no ha hecho nada=javi
No me cuadran ellos, pero bueno tendré que esperarme al lunes para entender el misterio jajaja