Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que quieras poner[/spoier ]
Pon todo eso pero juntoO si no, cuando vayas a poner un comentario, debajo de la ventana de escritura hay un enlace con las indicaciones para ponerlo: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi hay una cosa que no me ha gustado y es que noto como que a Carlota le ha cambiado la voz y no hace tanta gracia como antes o al menos a mi.
Ojos de pollo y Toñin no deberian hablar ya?
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡Para nada! Carlota está así porque ya no cree en su padre, sabe que todo lo que les cuenta de EuroDisney es mentira, ¡por eso está tan borde con él! la tienen amargada a la pobre, porque ella es la verdadera víctima junto con sus hermanos, que cada vez tienen más protagonismo. Pero seguro que vuelve a su tónica, y más ahora, que vuelven a ser una familia
Toñín sí sale, cuando Nines le enseña las ojeras a Judith
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo lo he pensado mucho tiempo, el que cuando crecieran los niños ya no tendrían gracia, se les notaría su falta de nivel(normal) y así ha pasado. Y los puntazos de los niños llamando puton o fracasados a los padres... se han perdido.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Carlota es la víctima,no me extraña...menos mal que ahora vuelven a ser una familia,ami Carlota siempre me ha gustado pero si es verdad que ha perdido un poco de gracia...pero siempre me ha gustado su personaje

A mí Carlota me encanta, pero ahora que está más mayor tiene un poco de frenillo ¿no? cecea un poco.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y con lo de eurodisney ya....la gota colmo el vaso xD,lo que son capaces de hacer con tal de no ir a eurodisney xDDD
O si no, cuando vayas a poner un comentario, debajo de la ventana de escritura hay un enlace con las indicaciones para ponerlo: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"