Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Enrique está con Coque y Antonio por los pueblos, llegan cerca de un río donde se paran a comer, y Enrique recibe una llamada de móvil q es de Judith. Ella le pide q vuelva a Montepinar. Ya en Montepinar, Enrique sube hasta el ático y es ahí donde Judith le dice que le ha llamado para ser vicepresidente. Él se desilusiona un poco porque pensaba que su relación con ella seguiría. Luego tienen una junta entre los vecinos, y Judith y Enrique la presiden, y hay mucho jaleo porque entre los cotilleos de los vecinos y ellos mismos, no saben si siguen juntos, son solo amigos o que, tiene mucho lío.
Tras regresar Araceli, a Enrique le entran las dudas, y le cuenta a Judith, en plan consulta, que su mujer ha vuelto. Ella se queda preocupada porque piensa q Enrique va a volver con Araceli, pero no.
Luego, cuando ya Enrique descubre q Araceli se ha convertido en lesbiana, vuelve a contárselo a Judith, y ésta se ríe, deprimiendo aún al concejal.
Ya cerca del final del capítulo, Judith y Enrique hacen las paces, están en la cama de Enrique, desnudos y aparece Antonio que le levanta la sábana a Judith para ver como tenía el chocho.
Y creo que ya está... no sé si se me ha olvidado algo.
Y ya no recuerdo más
Titulo
"Un trilerio, dos tortillas y el capricho de los Borbones"
Dia de emision
Domingo 8 de Mayo(Hasta el momento)
Sipnosis
Enrique organiza una cena con Araceli, su ex mujer, para presentarla a Judit, su nueva pareja. Mientras los vecinos se niegan a comprar en la pescaderia, hasta que no se arreglen los problemas de ventilacion, que llenan todo el edificio con olor a pescado.
Fotos
Nada de momento
Fuente
Revista Tp
SPOILER (puntero encima para mostrar)Reyes:¡A que salgo y os meto! Izaskun: ¡No hay, huevos! Reyes: AhhUhh(Se dirige hacía la puerta y le para Araceli
Fotos 5x01

Para verlas en mayor tamaño y calidad:
http://www.pizquita.com/capitulo-18469.html
acabo de ver el capítulo y es la leche, te deja con ganas de más
¿Por qué no se dice nada en el capítulo sobre donde está Mari Tere? ¿Diran algo en próximos capítulos?
Mensaje 100
xD
Mis opiniones:
SPOILER (puntero encima para mostrar)-Reyes ha estado muy bien. Es una especie de Estela pero mucho menos exagerada y más creíble. Me gusta y dará bastante juego...
-Justi me ha gustado algo menos, pero es muy cañera, como Sole de 7 vidas, a collejas con la vida xD. Me gustarías que tuviese tramas con Izaskun.
-El regreso de Araceli, o mejor dicho... de La Hierbas. Es cierto que yo también prefería a ese personaje, así que me reído bastante, cuando cantaba en ¿japonés? xD
-Sobre la marcha de Estela y Mari Tere, supongo que algo comentarán, o, bueno, Sandra y Blanca, entre otros, se fueron sin explicar nada, así que...
-Muy poca aparición de Raque y Nines. Raquel sabemos que tendrá trama, y Nines espero que también, con eso de que Antonio quiere la paternidad de Toñín...
-Muy bueno el momento final de Antonio, metiéndose en la sábana xD.
-He echado más en falta a Lola que a Estela.
-Muy buenas todas las alusiones a Goya, y Vicente 'llorando' por ella.