Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Uff, el lunes en la madrugada 'estrenamos' por fin tema!! Por fin!
5x01
Tras pasar una larga temporada recorriendo los pueblos de España junto a Antonio y Coque, Enrique recibe la inesperada llamada de Judith que le pide que regrese urgentemente. Cuando llegan a "Mirador de Montepinar", descubren un panorama desolador: han cortado la luz del inmueble, no hay conserje y las cuentas de la comunidad están en números rojos. El concejal es consciente de que Judith, en calidad de presidenta, le ha pedido ayuda para hacer frente a una situación que le desborda.
Además, un acontecimiento inesperado convulsionará la de Enrique Pastor: el regreso de Araceli al complejo residencial junto a una nueva pareja sentimental y la menor intención de retomar su matrimonio.
2º ADELANTO ENTERO!!!!
Coque manda un saludo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No he terminado de ver el capítulo y de momento va muy bien. ¡Carlota y Nano tienen una secuencia ellos solos y muy bien hecha!
no dire nada de la trama lo unico decir que se sale el capitulo...nose los demas pero yo eche de menos a estela y a lola la verdad...y araceli pos me parece sosa en comparacion con otros personajes...haber como avanza pero me e reido bastante ehh!! buen capitulo pero con un pelin de nostalgia por la parte faltante que sinceramente se nota y mucho.
lo mejor : antonio y el cuqui.
y por cierto lo repito ahora otra vez y el domigo sin falta para la audiencia jeje :P
el mejor de todos nuevas frases del recio os adelanto una:
coque como tienes el pito a lo casco aleman o a lo trompa elefante jjajajajaja
y sus tipicas frases
como tiene el chocho la guarrilla pelirroja
Los hijos de amador han crecido bastante nano YA TIENE GUIÓN,carlota se suelta ya en el papel de maravilla.Y por ultimo ojos de pollo sigue tan feo como siempre pro mas grande jajaja
Bueno lo dichoo 1SMS 1.40€ k no es nada y asi mantenemos la serie y tios NO OS LO BAJEIS D LA INTERNETEEE :(
saludos me voi a la cama agusto jejeje ;)
se agredece mucho la vuelta de la hierbas, porque la que vuelve es la hierbas no araceli y si muy bn ella, increible, ojala nines tenga mas protagonisto porque se le puede sacar mucho partido.-
La junta ha sido bestial, los vómitos como ya habeis marcado muy divertidos.
No he echado de menos ni a Lola ni a Estela Reynolds, la primera porque no es de mis favoritas, y la segunda porque en la 3ª temporada tuvo su gracia pero en la 4ª ya cansaba...
Lo único que no me ha gustado del capítulo, es que NO han dado salida a los personajes de Mari Tere ni al de Estela Reynolds. Ahí se lo podrian a ver currado un poquito más. Porque nombrar varias veces a Doña Croqueta si ha sido un bonito guiño, pero no a Mari Tere que lleva desde el principio... pues mosquea.
La madre del Cuqui va a sorprender muchísimo (y sinó ya lo veremos en los próximos capítulos)
Araceli ha vuelto como la hierbas 2, y es mucho más divertida que en la 1ª Temporada. y el fichaje de María Casal (Reyes) de lo mejorcito de la temporada, me ha sorprendido con su cambio de registro tras haberla visto en "700 euros" y "Hospital Central".