FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5081
SibilaBecker
SibilaBecker
27/04/2016 08:34
Capítulo bastante bastante aburrido.

-Lola maruja... pues no me interesa nada. Me da la sensación de que la gracia de Javi y Lola es más la de acompañantes de sus padres/suegros que no por sí misma.

-El wifi... pffffff... muy pasado todo lo del terrorista, ¿no? Aunque el final con la Chusa como salvadora ha tenido su gracia.

-La trama de los Recio, dentro de lo que cabe ha sido la mejor.

-Judith, Amador, Enrique y Maite. En fin. Qué situación tan buena y cómo la han desaprovechado. Estuvo mucho mejor en cierto modo el episodio de celos de Judith con Rebeca por Enrique y con Matthew de por medio.
A Judith es que no hay quien la aguante, en serio. Qué pena. Un personaje que fue tanto y ha quedado reducida a un rol meramente sexual, de a ver con quién se acuesta hoy. Ella misma lo dijo, que se hubiera tirado a una farola. Efectivamente, es que cada vez le da más igual todo. Y encima se ha convertido en una profesional nefasta (con lo que eran antes las escenas de la terapia con sus pacientes).
#5082
Serrapio
Serrapio
27/04/2016 11:22
Suscribo palabra por palabra lo dicho por SibilaBecker XD Un capítulo bastante aburrido. Me parece que la temporada ha ido hacia abajo (cada capítulo ha sido un poco más coñazo que el anterior, aunque empezaron muy bien), pero seguro que con los personajes nuevos la cosa remonta.

LO MEJOR:

-Nada a destacar en este episodio.

LO BUENO:

-La trama de Lola maruja me ha parecido una buena idea. Es verdad que Lola y Javi funcionan mejor como soporte de Goya, Vicente, Estela y Fermín y no como personajes individuales, pero me parece que de vez en cuando no les viene bien una trama para ellos solos y ésta ha estado entretenida. Además me ha gustado mucho ver a Lola y Berta juntas.

-Alba y Teodoro me parece que funcionan muy bien. Teodoro tocándole la moral a Antonio es muy bueno, y es muy gracioso ver a Antonio desquiciado con su nueva familia.

-El nuevo intento de juntar a Enrique y Maite. Hacen buena pareja.

-Descanso para el dúo de Vicente-Fermín. Ya lo iban necesitando.

LO REGULAR:

-La trama de los Recio con el chico musulmán. Me parece que deberían haberla omitido completamente, porque graciosa no fue (quizá solo la escena de "un travesti, un paleto y un moro en mi mesa. Parece el comienzo de un chiste malo"). Deberían haber dejado a Antonio lidiando con Alba y Teodoro y a Berta aconsejando a Lola, no necesitaban más escenas.

-Amador ha estado un poco más pesado y me ha recordado al Amador de la temporada 6 por momentos. Menos mal que la trama esta ya ha acabado porque Amador solo me ha gustado en las escenas del bar y con Teodoro, con Judith no funciona XD

LO MALO:

-La trama del yihadista. Una chorrada terriiiible. Los dos únicos buenos momentos han sido Fermín haciéndose pasar por teleoperadora para engañar a Berta y la Chusa siendo la heroína de España, todo lo demás me ha sobrado MUCHO.

-Araceli desaparecida (una temporada entera con Isabel Ordaz parece imposible ya), y los mismos vecinos de siempre de decoración (Raquel, Coque, Nines y doña Fina). A veces en esta serie reparten muy bien el protagonismo y otras es terrible lo que hacen.

-Enrique en el ayuntamiento sigue sin funcionar en mi opinión. A ver si se acaba ya la legislatura.

LO PEOR:

-JUDITH, una semana más. Este personaje está ya moribundo. Si me estaba disgustando con la dinámica de patética que llevaba, verla tratando mal a sus pacientes (cosa que no había hecho ni en sus momentos más bajos de la serie) me ha parecido horrible. Es como si hubieran matado lo único bueno que quedaba del personaje. Echo de menos los tiempos en los que los desquiciados eran los pacientes y no ella xD Sinceramente, si me dicen hoy que Cristina Castaño se va de la serie me daría pena por la actriz, pero el personaje con Dios vaya.
#5083
galeo
galeo
27/04/2016 15:10
Quizás el capítulo menos divertido de esta temporada, pero aun así, muy divertido.

Y a mi que Judith me gusta cada vez más.
#5084
dchamadoira
dchamadoira
27/04/2016 16:38
Completamente de acuerdo con galeo, y ratoman.
#5085
Trinidad76
Trinidad76
28/04/2016 11:32
Este capitulo me ha gustado mucho menos que los dos anteriores.
La trama que mas me ha gustado la de los Recio. La que menos la de Lola y Javi. De acuerdo con que ganan mas peso con otros personajes sobre todo con Fermin, como antes lo hacian con Estela.
Gran acierto Alba con Teodoro y Amador con Teodoro.
Pense que lo de Enrique y Maite duraria un poco mas, Judith tan histerica tampoco me gusta, me gustaba cuando era un personaje mas serio dentro de que tambien tuviera sus momentos de locura. Y sigue ejerciendo de psicologa o sea que o al final no la inhabilitaron o lo hace de su cuenta sin poder.


#5086
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
28/04/2016 23:21
Pues a mí me ha gustado, shico. Y sobre todo Lola!
#5087
BingoKid
BingoKid
29/04/2016 00:32
A mi en general no me está convenciendo esta nueva temporada. Las cosas que me están gustando más son las tramas y personajes de Fermín/Vicente y de Amador/Teodoro/Alba. La vieja en pequeñas dosis también la veo un acierto.

El personaje de Alba en particular me encanta y me alegra ver que en general estan llevando el tema de su transexualidad bastante bien (menos Antonio, pero está claro que es buena señal cuando el único que hace comentarios transfóbicos es él xD).

Lo que menos, la muerte de Leo (RIP... horrible, horrible, horrible), lo mal que están llevando a Antonio (solo sabe quejarse... hecho de menos al Antonio de antes, divertido y aventurero), Enrique (lo de la alcaldía le ha cambiado a peor, y eso que siempre ha sido un personaje amargado, solo le faltaba perder humanidad), Judith (que trate tan mal a los pacientes me ha molestado mucho, su faceta de psicóloga era lo que más me gustaba de su personaje), Coque anda muy desaparecido (como ya es costumbre...), hecho de menos al Equipo A, hecho de menos a los Leones, y un largo etc...

Pero en fin es lo que hay, seguiré viendo la serie, porque lo que es cierto es que siempre consigue entretenerme y incluso con este Antonio amargado yo disfruto (excepto cuando realmente parece que le va a dar un hiptus). Mi devoción por él no tiene límites siempre lo digo xD. Un saludo a todos, da gusto leeros de nuevo. ^^
#5088
Rascayou
Rascayou
29/04/2016 20:24
Hacía tiempo que no me decepcionaba un capítulo.Hasta los de la primera temporada tenían algo de gracia o no eran tan malos como éste.

#5089
ColtPython
ColtPython
30/04/2016 00:04
Capitulo flojete. Lqsa lo resuelve todo a base de echar polvos,vicente inexistente.Aver si le dan más tramas a Teodoro con lo de la pescadería yo ahíveo que se puede sacar provecho.
#5090
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/04/2016 12:02
Veo un gran acierto de la temporada los personajes de Alba y Teodoro.

No me entusiasma Judith, todas sus tramas tratan de lo mismo. Me recuerda a la Estela Reynolds de finales de la cuarta temporada (no tenía otra trama más que la de tirarse a lo que entrase en su casa) o como una especie de Amador femenino y me parece un error.

Tanto Cristina Castaño como Chiapella tienen mucha vis cómica para desaprovecharla constantemente en este tipo de tramas.

Lo que más estoy echando de menos son las tramas corales, el proximo episodio tiene pinta de tener una trama coral, menos mal!
#5091
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/05/2016 00:43
Me ha gustado el capítulo, la trama de la secta ha estado muy bien, lo único que no me ha gustado es que Enrique ha salido poco, pero le ha dado la idea al Recio de venderlo todo, que para mí eso ha sido lo mejor del capítulo.
#5092
PlayAgain
PlayAgain
04/05/2016 01:01
Análisis a Fondo del 9x05 de LA QUE SE AVECINA ¡Spoilers!



#5093
galeo
galeo
04/05/2016 13:19
Jaja, sigue el buen nivel de esta temporada, otro episodio descojonante.

Veo que alguno critica la escena de los buitres y el descuartizamiento, a mi esas escenas me divierten mucho.
#5094
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/05/2016 13:29
Alba y Teodoro, lo mejor que ha pasado esta temporada.

Vaya cambiazo de actitud el del personaje de Berta, me da la sensación de que hasta Nathalie Seseña ha cambiado la voz, no es tan gritona ni angustiosa como temporadas pasadas, se la ve más tranquila. Y me gusta.

La trama de la reforma podría haber dado más de sí, yo pensaba que sería mucho más coral. Vicente y Fermín vuelven a salvar sus tramas.
La parte de la secta no ha estado nada mal, Javi y Lola, aunque 9 temporadas más tarde, ya demuestran que pueden hacer tramas potentes con ellos solos sin necesidad de un tercer familiar. La escena en la que se metían en la cama con ellos para empatizar ha sido brutal!

Que sigan apostando por la extraña amistad de Amador y Fina.

La Chusa, Coque, Nines y Raquel heredan el casi nulo protagonismo de Rebeca la temporada pasada.
#5095
nick24565
nick24565
04/05/2016 17:28
me esta gustando berta en esta temporada, no esta siendo como dice lqsarecio, tan angustiosa...
#5096
Rascayou
Rascayou
04/05/2016 23:38
Esta será la última temporada de "La que se avecina"bajo mi punto de vista.Está agotada.

Estoy viendo este capítulo y me estoy aburriendo mucho.No lo he terminado de ver.

#5097
galeo
galeo
05/05/2016 00:18
extra, opino igual... me refiero a lo de que LQSA está muy bien últimamente, no a lo del descuartizamiento, jeje.
#5098
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/05/2016 01:21
Me gustó mucho lo del Recio vendiéndolo todo, y la trama de la secta estuvo intrigante, pero lo de Judith con el tío ese me pareció un poco deprimente y la trama de Amador tampoco me gustó mucho.
#5099
Trinidad76
Trinidad76
05/05/2016 11:52
Un capitulo muy bueno en general, todas las tramas me han gustado.
La reforma sorpresa genial con el final que se han llevado hasta la escalera combinado con la trama de la escapada rural.
La trama de los Recio buena, Antonio otra vez haciendo de las suyas y Berta y él mas como al principio de las temporadas cuando el era presidente de la comunidad.
Amador ya lo llevo diciendo que me gusta mas desde el pricipio de temporada, que bueno cuando se va a buscar a Fina para que le haga compañia.
Incluso la trama de Judith que otras veces me parecia demasido sobreactuada esta me ha gustado mas.
La Chusa aunque sale poco me gusta, siempre dando el toque y los consejos.
#5100
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/05/2016 17:48
Las tramas corales brillan por su ausencia, un episodio más. zZzZzZ

Al menos esa sensación da leyendo el resumen.


La vida sonríe a los Cuquis: Maite triunfa como escritora de novela erótica, mientras Amador disfruta de su vida como hombre mantenido. Han ascendido en la escala social y finalmente consiguen recuperar a sus hijos. Por su parte, Coque quiere dar un paso más en su relación con Nines y le pide matrimonio. Tras conocer la noticia, Antonio y Fermín se ofrecen, cada uno por su cuenta, a ayudar al conserje a conseguir un anillo de pedida.

Además, Judith, que ya se ha sometido a la operación de reconstrucción de himen, quiere perder su virginidad con alguien especial. Mientras tanto, Enrique Pastor disfruta estrenando su coche eléctrico.



http://sincroguia.tv/es/programas/series/8DK3_SPA/la-que-se-avecina-episodio-6?e=28787463
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 264 265 266 267 Siguiente