FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5061
dchamadoira
dchamadoira
20/04/2016 00:25
¿Alguien más nota que el 9x03 está siendo un capítulo 'bastante tranquilito'? Es decir, sin tanto surrealismo ni tramas locas, más parecido a la 3ª-4ª temporada.
#5062
FelipeRamirez
FelipeRamirez
20/04/2016 00:39
CAPITULAZO!!!!! no he podido parar de reír con lo de Vicente en el jacuzzi jajajajajaja!!!!!
#5063
Sidious2030
Sidious2030
20/04/2016 00:56
Ha mejorado, sin duda, respecto a los dos anteriores. Fermín, Vicente y Fina lo mejor. Judith más de lo mismo, vive su particular "dia de la marmota". Antonio y Berta bien, y Alba y Teodoro pueden tener buenas tramas.
Todo lo de Araceli y el chino, flojo. Al menos parece que faltará unos capítulos... genial!
#5064
PlayAgain
PlayAgain
20/04/2016 01:08
Análisis a Fondo del 9x03 de LA QUE SE AVECINA ¡Atención Spoilers!

#5065
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/04/2016 01:11
Ay, espero ver a Anabel Alonso un episodio al menos en la futura décima temporada!! Casera de Amador, Teodoro, y de los personajes de Miren y Loles!!

¿Otra vez se marcha Araceli? Vaya, pensaba que Isabel Ordaz estaría en los 16 episodios... que desde la sexta temporada viene y va.

La mejor trama me ha parecido la del jacuzzi. La pareja Fermín-Vicente es muy buena. Y Fina en la escena última ha estado de 10. Cuando no es tan mala ni cabrona, gana mucho mucho mucho!

Lo de Amador, lo siento, pero es que no xD No lo trago. En la cuarta temporada dijo que tenía 40 años... ahora tendrá 45/46 y hace muchas gilipolleces para tener esa edad, me da a mi que no cuela. Por suerte, ya ha llegado Teodoro, que como no está quemado da gusto ver su gañanismo.

Así como curiosidad; cuando Enrique ha dicho "Qué follón" me ha venido un dejavu de Juan Cuesta. xD Y uno de los del ayuntamiento, desde que es alcalde, no para de decirle "Este hombre es tonto" como hacía Emma Penella en la T1 de LQSA.

Si esta temporada quitaron a Rebeca porque a los guionistas les aburría (dicho por la guionista Araceli, entrevistada por vertele) ¿Qué pinta Raquel?, igual es pronto porque sólo llevamos 3 episodios, pero o que le den más tramas o algo porque me duele ver a Nines al lado suyo de tercerona. Con lo que molaba Nines y lleva unas temporadas de tercerona la pobre :/

La trama de los Recio... pasable. Lo mejor la escena en el avión!
#5066
nick24565
nick24565
20/04/2016 01:15
a lo mejor araceli vuelve en el siguiente capitulo, nunca se sabe... que raro no dijeron nada que si iva a ausentar en algunos capitulos
#5067
SibilaBecker
SibilaBecker
20/04/2016 08:40
Sigo pensando que el más divertido hasta la fecha ha sido el 9x01. Capítulo entretenido y de estar con una sonrisa en la cara, pero no de soltar carcajadas.

-Amador y Teodoro: Muy muy bien. Creo que Teodoro, solo o con Alba, puede aportar muchas cosas. Y la temporada de Amador podría ser la mejor en años, al menos para los que no aguantábamos ya al Amador casi retrasado mental.

-Amador y Judith. Pues bueno. A ver cómo sigue, que ya dije que me parece una trama muy jugosa para jugarla con Maite y Enrique, pero así de inicio me da bastante pena que Judith haya quedado reducida a tramas sexuales/sentimentales de tirarse a todos los que pille y luego arrepentirse. Que no mienta. No va buscando el amor. Va buscando que le echen un polvo en cada capítulo. Punto.

-Araceli, Enrique y el chino. Bien, pero tampoco para morirse de la risa. No termina de convencerme Enrique tan separado de las tramas de la comunidad. Y van tres capítulos sin que se cruce apenas con Judith, y ni siquiera se ha enterado de lo de Amador.

-Los Recio: Bastante prescindible esta trama. Me ha aburrido un poco y todo.

-Vicente y Fermín: Como viene siendo habitual, lo mejor y lo más divertido del capítulo. Meto en la terna a Fina socializando con Amador. Muy buena idea.

-Maite, Nines y Raquel bastante de adorno en este capítulo.

De todas maneras, me ha parecido un capítulo ejemplo de que la serie, en vez de durar una hora y media, debería durar una hora. Todas las tramas me han parecido demasiado extendidas.
#5068
galeo
galeo
20/04/2016 13:05
Gran episodio, esta temporada para mi está siendo más que notable.

La parte de Amador y Judith, lo mejor, jaja.
#5069
nick24565
nick24565
20/04/2016 13:09
Telecinco emitira hasta el 9x07 no? porque ahi salen los personajes nuevos, y no me gustaria que hicieran un paron de esos.....
#5070
Serrapio
Serrapio
20/04/2016 13:40
Estoy de acuerdo con Sibila. Ha sido un capítulo bastante bueno con tramas muy entretenidas pero risas tampoco es que haya habido muchas. Pero bueno, la verdad es que se me hizo ameno y lo disfruté mucho, aunque de momento sigo quedándome con el primero de la temporada.

LO MEJOR:

-Doña Fina. Para mi ha sido el MVP del capítulo. Todas las veces que ha salido han valido su peso en oro. Me ha encantado que la metieran con Amador, y la escena final con Vicente ha sido de las mejores de lo que llevamos de temporada. Más escenas para esta señora por dios.

LO BUENO:

-La trama de Amador y Teodoro me ha gustado bastante. Amador con Judith no tiene mala química y verle celoso por que su hermano se haya echado novia estuvo muy bien. La verdad es que Amador esta temporada me esta sorprendiendo para bien. Teodoro y Alba no han tenido mucho rato en pantalla pero creo que este capítulo ha sido una buena puesta en escena para su relación.

-La trama de Vicente y Fermín, otra vez de las mejores del capítulo. Me da pena porque Javi y Lola siempre se quedan a la sombra de personajes mas interesantes (Estela al principio, Fermín después y ahora se le ha sumado Vicente), pero las escenas de los consuegros fueron muy buenas.

-Me gusta que hayan dejado descansar a la Chusa este episodio. Es un personaje que puede llegar a hacerse cansino rápido.

-Araceli ha brillado con luz propia y ha salvado ella sola la trama del terreno rústico.

LO REGULAR:

-Judith me ha gustado un poco mas en este episodio, y de hecho que la líen con Amador podría ser interesante (si no dura mas de un par de capítulos). Pero sigue siendo muy patética, y habrá a quien le haga gracia pero a mi se me hace pesada.

-Raquel, Nines y Coque siguen de decoración. Han tenido más escenas, lo cual es bueno, pero necesitan trama propia como el comer.

LO MALO:

-La trama de Berta y Antonio en el Caribe me ha parecido mortalmente aburrida. No me han hecho reir ni una vez. Todas las escenas iguales: Berta quiere hacer algo, Antonio se queja, lo que quiere hacer Berta sale mal. Un aburrimiento, y lo peor es que la idea no era mala.

-Enrique de alcalde sigue pareciéndome un aburrimiento y una oportunidad desaprovechada detrás de otra. Además, el grupo de personajes del ayuntamiento me parece terriblemente simplón y sin gracia. La trama del chino me ha parecido mejor que las que ha tenido hasta ahora, pero principalmente por Araceli, no por Enrique. Y lo peor de todo es que parece que Araceli va a volver a ausentarse. Pensaba que ya iba a estar toda la temporada, pero se ve que no.
#5071
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
20/04/2016 18:45
Me gustó, pero algo menos que los anteriores en su línea. Eso sí, los cromas que usaron para el Caribe son una peste.
#5072
Trinidad76
Trinidad76
21/04/2016 11:58
Me gusto un monton.
Todas las tramas me han gustado:
Araceli y el chino y Enrique, la verdad es que Isabel Ordaz es un pedazo de actriz.
Vicente y el jacuzzi, la vieja y Fermin, se salen. En este Fina me ha gustado más. Y el rato con Amador los dos en la fiesta buenisimo.
Amador y Judith, Teodoro y Alba, también muy bueno.
La trama que menos me ha gustado la de los Recio en el Caribe, muy pesada. Antonio se luce mas en su comunidad y con sus chanchullos.
#5073
arrieritosomos
arrieritosomos
21/04/2016 12:18
Episodio muy flojo, la única trama que me ha gustado ha sido la de Amador-Judith, lo malo es que no creo que continúe. Fina también ha estado bien en este episodio. (En las tomas falsas, cuando se mete al jacuzzi con Vicente y le mete mano, a él se le ve cabreado. ¿Será de verdad o de coña? carcajada) Espero que Teodoro dé más juego en próximos episodios, tanto con Alba como con Amador. Una trama de los hermanos Rivas juntos puede ser divertidísima.
#5074
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/04/2016 14:18

extra22
LQSA_Recio, En la temporada 4 Amador dijo que tenia 37 años, cuando se ligo a Vannesa en el 4x09.



Ah, me equivoqué. Entonces ahora rondaría los 43 años, y tampoco me cuelan sus gilipolleces. A ver si Chiapella tiene razón y una vez que ponga los pies en la tierra con su novia, madura más, que ya dijo que Amador rodeado de su hermano, novia y suegra va a parecer hasta normal. xD
#5075
ColtPython
ColtPython
23/04/2016 15:05
Al 9x03 le pongo de nota un 1, solo una leve sonrisa (no entiendo las notas de aqui, aunque os pongan una mierda le vais a pòner un 10). VIcente se tira gran pàrte del capitulo metido en el jacuzzi, vaya tramas mas sosas. No entiendo para que quitan a fermin de javi y lola sin ellos pierde la gracia, igual que vicente sin Goya, para mi esta temporada es decepcionante. Y porque la vieja no pute a los vecinos? esta como más simpatica. Araceli no tiene ninguna gracia y sobra , al igual que Maite. A ver sile dan escenas a Teodoro. ES mucho pedir quese acerquen a la temporada 3 o 4 pero podian parecerse a la 5 o 6 , no se , no me guta como llevan el ritmo.
#5076
Fabio123
Fabio123
24/04/2016 19:48
Hola a todos, como ya va siendo común, voy a proceder a publicar mi análisis y opinión sobre el capítulo 9x03 (112) de "La que se avecina". Capítulo que me ha dado muy buena impresión, con tramas bastante entretenidas. Vayamos por partes:

Una luna de miel: Esta trama, según mi opinión, ha estado bastante bien. Ha estado genial ver a Antonio fuera de España, quejándose de todo, y harto de la luna de miel carcajada. Y la verdad es que Nathalie Seseña lo ha vuelto a bordar. Me esperaba poquísimo de esta trama, pero ha acabado impresionándome, y ha conseguido de mi alguna que otra carcajada. En resumen, en comparación a las tramas que habían tenido a lo largo de la temporada, esta ha sido la que más me ha gustado. De nota a esta trama le doy un 9,5.

Un terreno rústico urbanizable: Sin duda el protagonismo de esta trama se lo ha llevado Araceli. Isabel Ordaz (Araceli) ha estado más que bien en este capítulo, y sabía que no me iba a decepcionar. Es una gran actriz. Lo que no me ha gustado tanto es el desenlace de esta trama, como tampoco el poco protagonismo que está teniendo Enrique, y su poca colaboración con la Comunidad. De las mejores escenas de esta trama ha sido cuando el chino le ha chupado el pie a Araceli fiesta. Espero que Araceli se quede por mucho más tiempo. Su personaje puede dar más de sí. Un 8.

Un presidente en remojo: Ya era hora de que le dieran más protagonismo a Vicente, y con esta trama lo han conseguido. Para mi ha sido bestial, me he reído un montón con Vicente, y de nuevo con el dúo que hace con Fermín. Y el final con doña Fina ha sido maravilloso. Que le den más tramas a esta señora, por favor si. Un merecido 10.

En cuanto a las otras tramas que no han aparecido en el título, como "Villa Borderline" o Teodoro-Alba, he de decir que han sido fascinantes. Tanto Amador y Judith como Teodoro y Alba. Y por lo visto la relación del cuqui y la come cocos va a durar más de un capítulo. A estas tramas les pongo un 9. De media del capítulo da un 9,1.

Esperemos que el 9x04 supere a este positivamente. Porque espero de esta una gran temporada. Saludos.
#5077
MagazineLQSA
MagazineLQSA
24/04/2016 23:07
Os dejo la crítica AQUÍ

Cuando vimos el mega avance de 15 minutos que emitió la cadena, muchos pudimos darnos cuenta que, sin duda, esta iba a ser una de las mejores tanda de episodios de la serie. ¡Ojo! Puede ser incluso, ¡la mejor! Hasta ahora, con sólo dos episodios, se mostraba un arranque donde se situaban las tramas y los pilares argumentales, y por tanto aún no habíamos visto el nivel que esperábamos.

Sin embargo, tal y como era de esperar, la temporada va creciendo. ¡Y tanto! Enrique está desquiciado, quiere ser transparente en su gestión y ajustándose a la máxima legalidad, sin embargo, tiene un equipo que en lugar de solucionarle problema, se los da. ¡Vaya el pobre de Enrique, estaba mejor de concejal!

Judith toca fondo, está en el sótano llamado fracaso. Amador ha sido la causa. ¡A quién se le ocurre acostarse con él! Y es que este pobre, sí, pobre, porque… ¡Ni con el dinero tiene cariño! Ni si quiera su hermano se queda en la fiesta que el león de Montepinar monta.

Los Recio andan perdidos en su luna de miel… ¡FOTO: LUNA DE MIEEEEEL! Vaya, pobres ellos que ni en el Caribe pueden estar. Y es que el patriotismo español de Antonio se muestra hasta en su ADN, ¡enferman!

Por fin vemos a Alba con el protagonismo que esperábamos. Dejó su personaje por todo lo alto en su única intervención en la pasada campaña, sin embargo, en esta aún no le habíamos visto demasiado. Ahora sí que sí,… ¡tartitas para todos!

Y es que estos vericuetos de la comunidad no son más que sinónimo de la enorme temporada que se está cociendo. Bueno, se ha cocido, porque ya se ha grabado. La calidad humana que produce esta serie, es inmejorable. A sus nueve años recién cumplidos, vemos un equipo muy, muy fresco. Con ideas, con creatividad y con muchas risas que repartir. Porque eso es lo importante, que nos haga reír.

Está claro que este ha sido uno de los mejores episodios de la historia de la serie, pero es que si siguen la línea ascendente que se espera, cada capítulo será mejor. Y no quiero contar la que se va avecinar cuando los nuevos lleguen a la comunidad… ¡Vaya mandanga con ‘La que se avecina’!
#5078
lqsalvaro
lqsalvaro
27/04/2016 00:14
Qué coñazo y qué capítulo más malo por Dios. Con lo bien que iban hasta ahora.
#5079
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/04/2016 00:28
Capítulo malo, nada me ha hecho gracia, y la Lola maruja me ha parecido una tontería.
#5080
PlayAgain
PlayAgain
27/04/2016 00:48
Análisis a fondo del 9x04 de LA QUE SE AVECINA ¡Spoilers!



Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 264 265 266 267 Siguiente