FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5041
FelipeRamirez
FelipeRamirez
13/04/2016 00:44
No me ha gustado el capítulo, me ha parecido aburrido y patético. Por cierto, ha salido el actor que interpretó al policía alto de ANHQV, era compañero del que también salió en LQSA en el 3x12 Toni.
#5042
dchamadoira
dchamadoira
13/04/2016 00:49
Capitulazo, aún mejor que el anterior.

Me encanta que haya más variedad de tramas y salgan (aunque poco) casi todos: Araceli y Fina, Judith, Amador-Chusa-Maite, Enrique y la trama de Antonio, Fermín y Vicente...
#5043
Sidious2030
Sidious2030
13/04/2016 00:52
Otro capítulo flojo, en algunos momentos incluso aburrido (no para cambiar de canal, pero casi). En demasiadas escenas me cuesta reconocer lo que era lqsa, ya que la serie está muy cambiada. Tramas sin contenido, muy simples. Además, algunos diálogos me han parecido excesivamente largos y sin gracia. Lo mejor, de largo, Fermín (grande!) y algunos momentos de la trama de Judith y de Amador.
#5044
PlayAgain
PlayAgain
13/04/2016 01:00
Análisis a fondo del 9x02 de LA QUE SE AVECINA ¡Atención Spoilers!



#5045
SibilaBecker
SibilaBecker
13/04/2016 08:28
Capítulo entretenido. No me ha parecido de troncharse, pero ha estado bien.

-Fina y Araceli. Gran pareja cómica. Mi trama favorita del capítulo.

-Vicente y Fermín. Otra gran pareja que va a dar mucho de sí.

-Amador. Ha estado bien, sin más. Me gusta verlo más moderado.

-Judith. Sorprendentemente me ha gustado bastante la trama con Jonathan. Me ha recordado, por ejemplo, a la del "príncipe azul" del Barça de la tercera temporada. Eso sí, el final me pareció exageradísimo. Otra vez la Judith gritona e histérica. No, por Dios.

-El radar. Bastante graciosa la situación, no tanto los diálogos en sí.
#5046
cometv
cometv
13/04/2016 08:47
Discrepo en mucho...
- La trama de Araceli y Fina, normalita pero bueno, graciosa. Araceli está siendo de lo mejorcito junto a Fermín y un recuperado Vicente.
- Amador algo más moderado me parece también un acierto. Esperemos que con su nueva situación no se nos haga aburrido!
- Enrique de alcalde y con "poder" me está pareciendo algo peor que antes. Espero que no influya en sus tramas en la comunidad, y todo lo suyo sea relacionado con la alcaldía, porque limitarán muchísimo el alcance de este personaje, que es un pilar fundamental.
- No acabo de inclinarme por los exteriores. Antonio y Berta todo el capítulo fuera, sin casi participar en el edificio...no me convence.
- Lo de Judith, me recordó mucho a otras tramas pasadas: no me convenció en absoluto ni la trama en sí, ni su nivel de patetismo e histrionismo mostrado. La Judith que va a su bola no me convence, prefiero la que se relaciona más con sus vecinos.

Aun así la serie está teniendo puntos muy graciosos...pero bueno, le estoy encontrando algunas pegas, que por otro lado ya me esperaba.
#5047
iusn1741
iusn1741
13/04/2016 09:40
Un episodio un poco aburrido en mi opinión. No me acaba de gustar mucho el rol nuevo de algunos personajes:

-Los pilares de la comunidad no participan en ella (Antonio, Enrique, Amador, Judith...)
-Judith Ultra desesperada y patética
-Poco protagonismo de Alba (¿síndrome Rebeca?)
-La cuqui odiando a Amador mucho mas que en otras temporadas, no me gusta nada.

Los puntos buenos son:
-La antigua Lola ha vuelto al fin y se ha convertido una buena madre!
-Araceli en tramas nuevas, le veo un toque diferente al personaje que me gusta mucho
-Duo Fermin-Vicente
-La Chusa y Amador no son tan cargantes como en la 8a temporada, en este aspecto creo que estamos volviendo un poco a los orígenes pero con ese toque de las ultimas temporadas
#5048
Serrapio
Serrapio
13/04/2016 11:15
A mi me ha parecido un capitulo normal, ni muy bueno ni muy malo. Tuvo sus momentazos y otros en los que no presté mucha atención.

Lo mejor:
-La pareja de Fermín y Vicente se sale. Fue una idea buenísima juntarles porque a finales de la temporada pasada estaban los dos de capa caída (de hecho Vicente lleva asi desde que murió Gregoria jaja) pero esta temporada los están revitalizando. La trama de las croquetas me pareció no solo muy graciosa sino que muy tierna, me gustó ver como había afectado realmente la muerte de su mujer al hombre cojín. Una trama redonda.

Lo bueno:
-El trío Maite-Amador-Chusa funciona muy bien. Amador está mas calmado y me gusta mas de esta manera. En su trama de ayer me recordó un poco al Amador de las temporadas 3/4, el Amador gracioso de verdad. Maite y Chusa también tuvieron sus momentos.

-La trama entre Araceli y Fina fue un puntazo. Doña Fina se está convirtiendo en uno de los mejores personajes de la serie con sus escenas, porque además no necesita que sean escenas muy largas como otros personajes xDD Araceli esta temporada también está muy acertada y graciosa.

Lo regular:
-La trama de Antonio, Berta y Enrique. Enrique como alcalde me está sorprendiendo (para mal) porque sus tramas me están pareciendo muy aburridas. Antonio y Berta salvaron un poco la trama, estuvieron muy bien, y de hecho me gusta mucho que esta temporada les estén dando tramas juntos, que era lo que les hacía falta últimamente. Ya hemos tenido suficiente Antonio por su cuenta y Berta por la suya, ahora que sigan teniendo tramas juntos que funcionan a la maravilla.

-La minitrama de Javi y Lola con la educación de la niña. No estuvo mal y fue tierna por momentos, pero no puedo evitar verla como relleno.

Lo malo:
-Raquel, Nines y Coque llevan dos capítulos de decoración. Raquel está llegando a límites de protagonismo solo alcanzados por Rebeca y Leo xD Espero que en el próximo capítulo tengan más protagonismo porque... El caso de Alba lo entiendo porque en el siguiente capítulo con Teodoro ya va a tener protagonismo fijo, y Coque siempre va a estar de apoyo en otras tramas, pero Raquel y Nines no tienen gran cosa en el horizonte.

-La minitrama de Maite y Chusa con la esteticien. No vino nada, no llegué ni a sonreír y fue solo puro relleno. Al menos fue corta.

Lo peor:
-Judith. Va cuesta abajo y sin frenos. Se está convirtiendo en la nueva Amador. La trama del vigoréxico no estaba del todo mal, y de hecho me sorprendió que no la llevaran por el mismo camino que en ANHQV y en vez de ir la cosa sobre las agujetas iba sobre la dieta, eso me pareció un acierto. Pero es que Judith me da pereza ya. Está histérica, pesada y ha perdido toda la gracia. Creo que Bruno va a devolverla un poco a la normalidad, pero hasta que llegue Bruno quedan aún unos cuantos capítulos y de momento la cosa solo va a peor.
#5049
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/04/2016 13:06
Para mi, se ha cumplido la maldición del segundo capítulo de la temporada, que suelen ser más flojos.

Tramas muy aisladas entre sí. He echado en falta interacción entre Alba y su familia. Las burradas que se sueltan Antonio e hija me parecen muy buenas, y es una pena que esta vez no hubiera. Con este tercer episodio Palmero se convierte en el actor que más ha durado con este personaje.

La trama de Amador... pfffffff. Juana Cordero es una actriz que me cae bastante bien, pero así, tan seria y tan sosa, no ha aportado gran cosa. A ver si Amador con Teodoro mejora... (y con Miren, y con Loles...). Anda que no hay fichajes para reflotar al personaje del Cuqui, madre mía.

Una pena la poca participación de Antonio y Berta. Sigo sin captar al personaje de Enrique como alcalde, no por él, sino por las tramas en el ayuntamiento, lo echo de menos en la comunidad.

Lo bueno; esta temporada está siendo muy buena para Javi y Lola, pensaba que viviendo sólos iban a empeorar, pero no. Lola está siendo como en las primeras temporadas, y Javi ya empieza a tener sangre en las venas y me mola que se imponga; en el epi pasado a Fina, y en este a Fermín y Vicente.

La gran sorpresa de la temporada; la pareja de consuegros: Fermín sigue siendo Dios y tiene unos diálogos cojonudos, y la forma de actuar de Tejero así en plan chulesca mezclada con dicharachero de pueblo, genial.
Vicente, como siempre digo, me parece un personaje poco explotado, pero siempre cumple. Y ha cumplido, otra vez, con nota.

La deconstrucción de la croqueta ha sido muy buena; me encantan los comentarios referentes a Goya: "Yo no la conocí, pero la gente dice que era muy fea" xD. Sigo diciendo que Beatriz no se tuvo que ir de LQSA. Salvando las distancias, es la Paloma de ANHQV; aún muerta, sigue siendo mencionada porque el personaje marcó.

Judith, cumple siempre como alocada y Fina sigue en su racha de no tener comentarios cómicos; pero está para lo que está, para hacerle la vida imposible al vecindario.
#5050
galeo
galeo
13/04/2016 13:45
Estos dos capítulos que llevamos me parecen de lo más divertidos. Buenísimo el de ayer.
#5051
LauraF
LauraF
13/04/2016 13:55
Quitando algunas escenas que ya comenté en otro tema me ha parecido un buen capítulo muy gracioso,y me gusta como llevan a Amador, ojalá lo mantengan en ese nivel lo que le quede a la serie o al personaje porque cuando lo ponen excesivamente tonto yo no lo aguanto.Fermín estupendo,este personaje cada vez va a mejor y se agradece porque en algunas ocasiones sucede al revés.La verdad es que la serie se mantiene muy bien para los años que lleva.
#5052
celtinha
celtinha
13/04/2016 16:27
Un poco más flojo que el anterior.
#5053
Trinidad76
Trinidad76
14/04/2016 11:31
Me gusto mucho, mas que el primero. Todas las tramas entretenidas.
Me encanta Fermin, es el mejor sin duda. Con Vicente dara mucho juego.
Me gustan mucho mas amador y la Cuqui asi que en plan pobre y Teodoro me gusta tambien asi que supongo que ahora juntos Amador y el nos daran momentos divertidos.
Judith es la que me empalaga un poco cuando se pone tan intensa, me gustaba cuando estaban casdos Enrique y ella. Un 9 le doy de nota.
#5054
MagazineLQSA
MagazineLQSA
14/04/2016 18:50
Nuevo martes y nuevo capítulo de ‘La que se avecina’. Bajo esta premisa, todos los fanáticos de la serie afrontaban el pasado martes con ilusión, ganas y risas, sabiendo que al acabar el día les esperaba en la pequeña pantalla las aventuras más variopintas posibles. Episodio 111 de la comedia, que alcanzaba los 4 millones de espectadores. Una cifra que ratifica que la serie “tiene correa”, y es que si el equipo serie, y la calidad se mantiene, esta serie tiene para largo.

Enrique alcalde, Vicente presidente, Maite millonaria, Amador sólo con su descapotable,… así se quedó Montepinar tras el arranque de la temporada. Así, en el segundo episodio se continuaron algunas de estas tramas que son eje argumental de la presente tanda de episodios.

Enrique contra todos por mantener su honestidad, y es que ser alcalde no va a ser fácil para el ex-mandatario de Mirador de Montepinar. Debe mantener una lucha constante por tener un mandato honesto, claro, y transparente, cosa difícil contra los de su propio partido. Cristobal y la jefa de prensa, que mantienen una relación, no le ponen nada fácil al que hasta ahora había sido concejal del ayuntamiento.

Bonita e inteligente crítica entre líneas de los guionistas, no solo hacia la política corrupta, sino también hacia los radares. Radares, que en muchas ciudades tal y como se representan en la serie no están por y para la seguridad vial, sino para una mera recaudación económica.

Judith sigue perdida, no sabe hacía dónde va, ni cómo ni con quien. La psicóloga, la que hasta ahora era la única que ponía cordialidad, se ha convertido en una desesperada de la vida. Es algo muy complicado, tanto para la actriz como para quiénes lo escriben. Es el propio transcurso de la vida el que vemos reflejado en la pelirroja, la realidad pura y dura, como se puede pasar de una situación cómoda, a otra donde la incomodidad y los problemas van cogiendo tono.

Pero sin duda, el mejor momento del capítulo fue cuando Fermín se transformó en Goya. Y es que Fernando Tejero es puro talento interpretativo, así se lo hicieron saber los espectadores a través de Twitter. Por fin se da por cerrada la trama del fallecimiento de Gregoria. Vicente se ha podido despedir de ella, y todo en una tiene y cómica trama en la que una vez más, actores y guionistas bordan la excelencia.
La crítica de MDMontepinar
#5055
Fabio123
Fabio123
15/04/2016 20:00
Hola a todos, como ya va siendo común, voy a proceder a publicar mi análisis y opinión sobre el capítulo 9x02 (111) de "La que se avecina". Capítulo el cual me ha decepcionado en ciertos aspectos. Vayamos por partes:

Un anabolicachas: Esta trama me ha aburrido totalmente, incluso me ha parecido innecesaria. Judith ya me cansa, es muy repetitiva. No me gusta el factor/roll de desesperada que le están dando en las últimas temporadas. No me convence. Y en cuanto a Octavi Pujades, ni bien ni mal, ha hecho bien su papel, pero no me ha convencido del todo. Me ha parecido que han alargado mucho las escenas entre ambos, cosa que ha acabado aburriendo y que ha sobrado totalmente. De esta trama, solo me ha gustado la última escena: Cuando las chicas estaban en la casa de Maite, y Judith se ha puesto a comer como una loca. Me ha encantado cuando le ha dicho al personaje de Octavi Pujades: "¡Ex-gordo!" carcajada. Por lo demás, ha quedado claro que no me ha gustado nada de nada. Un 6.

Un radar giratorio: Reconozco que me ha gustado más que la de Judith y su monitor (que ahora mismo no recuerdo el nombre). Eso sí, le han dado poco protagonismo a esta trama, podría haber dado más de sí. Han habido pocas escenas, comparando con las demás tramas. Poco protagonismo a Coque, y eso no me gusta no. Nathalie Seseña (Berta) brutal, como siempre. Me sigue gustando su personaje desde el primer día que salió en pantalla. Y bueno, Antonio también ha estado bien. Un 7.

Una deconstrucción de croquetas: Sin duda, para mi, ha sido la mejor trama del capítulo. Ver a un Fermín rabioso por ser echado de casa, y a un Vicente rabioso por tener compañero de piso conviviendo ha sido brutal. Me han encantado las escenas, sobretodo la de Fermín preparando las croquetas, o la que se pone a elegir cama lengua. Lo que no me ha gustado es que no ha habido nada relacionado con la presidencia (ni una simple junta). Pero bueno, ya irá avanzando la temporada, y estoy seguro de que Vicente, con la ayuda de Fermín, saldrá adelante en el mandato. Un merecidísimo 10.

En cuanto a las demás tramas: La de Araceli-Fina (Me ha encantado, aunque haya sido muy simple y corta, me ha parecido graciosa, y creo que el enfrentamiento entre ambas va a dar para más, y podremos disfrutar en primera vista de ambas actrices juntas; Le doy un 7), y la de Amador-Mercedes (Genial. Espectacular. Fabulosa. Me he reído un montón. Amador ha estado muy bien, y ha mejorado respecto al capítulo anterior; Por cierto, la Chusa de chacha es de lo mejor carcajada; Un 8).

La media del capítulo es 7,6. Lo dicho, me pareció mejor el anterior. Y ya he visto el avance del 9x03 (112), y tiene muy buena pinta. Veremos. Saludos.
#5056
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
16/04/2016 17:21
Hasta ahora, capítulos muy buenos con tramas nuevas. El perder Rebeca es un plus. Las tramas Fermín-Vicente y Fina-Araceli son unas delicias y Amador y Judith no parecen tan tontos como la temporada anterior. Hechaba de menos los ligues de Judith! Me encanta la Chusa, dándole los planes a Amador, como lo hacía el mente fría. En fin, espero que la temporada sigua así de bien y notable mejora en comparación a la octava temporada. Espero que las siguientes incorporaciones o estropeen la temporada ...
#5057
Alexandermr89
Alexandermr89
17/04/2016 23:54
Esta mal el titulo no es de croquetas sino de croqueta.
#5058
nick24565
nick24565
18/04/2016 15:18
Alexandermr89, bonito, mirate el capitulo y comenta de nuevo
#5059
V-3
V-3
19/04/2016 22:54
Vaya, Edurne ha alquilado el piso. Ya me extrañaba que Anabel Alonso no saliera en el trailer.
#5060
ivangop
ivangop
19/04/2016 23:57
Gran capítulo, como casi todos. Fernando Tejero se sale día sí y día también y gracias a él la serie puede durar un par de temporadas más (ojalá). El momento "Goya" ha sido épica y me hecho reír a carcajada limpia, a la vez que me daba algo de ternura xD. Al Amador se le ve más tranquilo, y así, sinceramente me hace más gracia que cuando se la pasa haciendo el payaso todo el capítulo, muy mejorado. Al Recio le han dado menos protagonismo, pero sigue brillando igual. Qué mas? Ah sí, Cristina Castaño, que encanto de mujer y qué gracia tiene la jodía. Eso sí, el rollo de desesperada no le pega mucho, más que nada, porque está para mojar pan. Con el anabolicachas me he reído bastante, tengo un par de amigos tal que así, con el tema del pollo hervido y tal, son dignos de estudio xD. Buen capítulo, Magnífica serie, sigan, sigan!
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 264 265 266 267 Siguiente