FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4881
ViKAMV
ViKAMV
28/04/2015 00:48
Pues a mi me ha parecido bastante lamentable, muy poquita gracia quitando el principio de la trama de Amador, que por cierto me ha parecido demasiado exagerada la empresa "feminazi". Judith demasiado loca ya, no se como no se dan cuenta los directores de que se les está yendo de las manos el desequilibrio psicológico de los personajes, aunque la escena de la salchicha me ha hecho bastante gracia.

El anterior fue excelente, pero este es de los peores que recuerdo, solo se salva el principio de las tramas.
#4882
lqsalvaro
lqsalvaro
28/04/2015 00:55
Para mi capitulazo. Judith ha estado que se sale al igual que Fermin y Chusa.
#4883
Sidious2030
Sidious2030
28/04/2015 06:37
Excelente capítulo, de los mejores de la temporada, con momentos muy divertidos mezclados con tramas más tensas. Actores a gran nivel.

Muy bien Amador, demostrando que puede ser gracioso sin ser el eterno idiota. Genial Maite, cada vez me gusta más su personaje, está diferente; sigo pensando que, en estos momentos, sería una buena alternativa para Enrique.

La trama de Fermín (que aciertazo!) y la Chusa sin desentonar, pero demasiado larga para mi gusto. Eso sí, me encanta que hayan encontrado ese principio de felicidad entre la constante negatividad de Montepinar. Y si quieren tener un hijo pues... adelante!

Masiva desaparición de personajes: Nines, Leo, Berta, Vicente, Raquel, Coque (que siempre aparece fregando). Casos especiales: Fina, justificable (pero no deseable) su ausencia por su protagonismo en anteriores episodios; Rebeca, confirmando su desaparición de la serie; y Antonio, mi segundo personaje favorito detrás de Enrique, que sigue con su año sabático forzado por los guionistas.

Enridithlan ya lo comento en el tema específico, por lo que no voy a repetirme.
#4884
celtinha
celtinha
28/04/2015 09:06
Buen capítulo y bien estructuradas las tramas. Judith ha perdido el juicio definitivamente. Amador aguantando lo indecible y la Chusa que dará mucho juego.
#4885
galeo
galeo
28/04/2015 09:41
Divertido capítulo.

Fermín-- Paca Pacheco, le chupó un pezón Fernando Esteso.
Chusa-- anda, a Esteso le hice yo una mamada.
Fermín-- que pequeño es el mundo.


JAJAJA, XDD.
#4886
coltrane
coltrane
28/04/2015 11:02
Sí, le ha crecido el pelo, y parece más maduro. Me acuerdo que al principio era muy paranóico y hablaba fatal español. Ahora casi he llegado a pensar que el actor era nacional.
#4887
walkerzzz
walkerzzz
28/04/2015 12:41
muy malo el capítulo, pocas veces digo esto yo pero se me ha hecho largo y nada me ha hecho gracia.

lo de amador no es creíble, una oficina con todo modelos y todas salidorras que se quieren follar a amador.. asombrado la jefa, sabiendo que es un completo inútil y además retrasado mental (porque la entrevista vaya tela) lo contrata solo por trajinárselo, cuando es un pivón de yate que chasquea los dedos y tiene a los tios que quiera. las compañeras, que son topmodels todas, desde el min1 acosándole a sacooo, retratándose ante las demás porque ni disimulan, pero amos hombreee que eso no pasaaa y el muy tontaco que las rechaza porque se cree adicto al sexo.. se podía haber cepillao a las mejores tias de su vida y encima tenía curro, y lo echa a perder, es que mas que risa da rabia verloo, yo estaba en plan "pero cepillatelaaa" y nada.. empezaba bien la trama con la terapia de grupo de judith pero luego chof.

la trama de chusa otra mierda. y yo soy mas chusista que nadie eh.. pero donde se ha visto a enrique intentando echar a alguien de su casa por ser un marginado social recurriendo a las más indignas tretas?? y javi y lola robandole su dinero a la pobre, ESO NO HACE GRACIA!! algún puntazo si ha tenido, es que la chusa es la chusa carcajada pero por que van a por ella? que vayan a por fina que esa sí que les está jodiendo la vidaaa, me pongo en la situación de cualkier vecino y consideraría seriamente asesinarla, no es broma, mayor hdp que esa vieja no puede haber, le hago un gran favor a todo el mundo. pero a chusa dejadla, hombre!

y lo de judith en fin.. ni p gracia tampoco, completamente desekilibrada, y lo que pasa no hace gracia. a rebeca por que no la quitan de la serie? pa lo que participa, si nunca pinta nada..

duro decirlo, pero para mi es el peor capítulo de la historia de esta serie, que recuerde, después del despropósito aquel de que salían al mundo real y era un sueño de enrique
#4888
Dkrul
Dkrul
28/04/2015 13:19
Bueno, el capítulo se me apetece visionarlo por segunda vez para darle más énfasis a cosas que me han hecho gracia y considerar otras que no al momento. Muchas tramas diferentes, pero ahí va mi opinión

Trama de la Chusa:

Genial. Un puntazo que una toxicómana entre a vivir al edificio. No me ha gustado que todos los vecinos, exceptuando Judith y Lola a ratos que la defendían, los demás no la comprendieran y solo quisieran echarla y tratarla como a un perro como si ellos fuesen más superiores.

Javi fatal iendo a robar la riñonera y buena pulla de Lola a Berta que dice que Jesus quiere a todos por igual.

Me gusta esta temporada las críticas que se hace a la sociedad tanto de política como de derechos humanos, y con la Chusa ha salido reflejado; es marginada y no la ayudan mucho a reintegrarse en la sociedad. Está guay como incorporan estas cosillas a la comunidad.

Ahora al plano cómico ha tenido excelentes momentos, el que dice galeo, el mejor del capítulo jajajaja. Fermin muy gracioso y con Chusa hacen una pareja muy cómica xDD

La trama Enrique&Judith&Trevor/Megan

No le veía mucho sentido a Trevor estar ahí. Algo incoherente que llamara a Enrique tratándolo una vez y más sabiendo que Judith vive en el mismo bloque. No le ví mucha chispa al personaje este capítulo y quitando algunos momentos graciosos, se me hizo insoportable Judith; más exagerada que Amador de escolta y totalmente desequilibrada. No entiendo como un personaje puede empezar con esas terapias y después comportarse de esa manera tan alocada.

Trama Amador:

La mejor del capítulo junto a momentos de la Chusa. Amador aunque se salió en el 8x12 todavía echaba para atrás por ser tan exageradamente retrasado, pero en este capítulo parece que volvió un poco a la tónica de la esencia de las primeras temporadas y tuvo momentos muy divertidos.

Es curioso que el siempre ha tenido trabajos serios y los ha echado a perder por querer pinchar, y justamente en este que se concentra y es serio, lo echan por no hacerlo carcajada

Muchos dicen que no es creible que Amador le quieran ligar muchas tías y parece que ponéis al personaje como feo. El problema es que siempre ha sido muy inmaduro y su caracter suele echar para atrás, pero para una vez que esta maduro consigue todo.

Trama Maite:

Buena trama. Tuvo momentos pesados pero algunos que otros puntazos, y no estuvo mal. Eva Isanta una grande y sabe conquistar y agradar con cada situación que le de, aunque sean distintas.

El capítulo pues, ha sido muy separado con tramas muy diferentes de si. A mi me ha divertido. EL 8x12 tuvo más frases de guión graciosas pero ha tenido este otros puntazos buenos y guiños a la sociedad con la Chusa y cosas ocurrentes e innovadoras como lo de Amador.

Los próximos tienen buena pinta con la esperada llegada de Araceli y el hijo del Recio. Es cierto que Antonio lleva dos capítulos sin salir, pero eso será por que tendrá algo grande a final de temporada y es un personaje que con el recorrido que lleva y sus muletillas repetidas puede cansar fácil y lo están descansando para sorprender al final.
#4889
dchamadoira
dchamadoira
28/04/2015 19:35
Las viejas menopausicas esas que iban con Maite daban miedo asombrado
#4890
BingoKid
BingoKid
28/04/2015 20:22
No he leido los demas aun asi que no sé que pensareis pero a mi me han gustado ambos capitulos emitidos! Siguen habiendo los mismos problemas que en los capitulos anteriores pero bueno, yo por lo menos no esperaba mejoría. Especial mención a Amador, que me ha encantado como de costumbre, y a Fermín & Chusa!
#4891
hombre
hombre
28/04/2015 20:47
Yo quiero agradecer el detalle cómico de meter a una monja en la terapia de adictos al sexo. Fue gracioso carcajada
#4892
galeo
galeo
28/04/2015 20:49
hombre, jaja, si, encima haciendo un gesto "sexy" con la lengua a Amador.
#4893
galeo
galeo
28/04/2015 20:50
Christian, jaja, estamos compenetrados.
#4894
Fabio123
Fabio123
28/04/2015 22:09
Me ha gustado bastante el capítulo, de nota al capítulo en general, le doy un 9'6. La verdad es que me alegro de que Rebeca haya salido en más de tres escenas👏😜😄 Pobreta, la tienen de bulto, me ha parecido leer por otro post que María Adánez no va a estar en la Temporada 9. Bueno, siguiendo con el capítulo, tengo que decir una cosa, me gusta que dejen a Antonio y a Berta descansando un par de capítulos ¿La razón? Supongo que será por qué al final de la temporada tendrán bastante trama. Voy con mi análisis del capítulo:

TRAMA DE AMADOR: Me ha hecho gracia un par de veces, pero por lo demás... Un poco penosa, además me ha parecido un poco deprimente la escena de Amador "dándole un pinchito" a Covadonga, pero que se le va a hacer. Me gustó más Amador en el anterior capítulo, me reí más. La nota para esta trama es un 6'3. Bastante flojita.

TRAMA DE MAITE: Me ha parecido graciosa e interesante. Aunque al final se ha convertido en una trama un poco secundaria. Eva Isanta ha estado genial en este capítulo, lo ha hecho bárbaro. La nota para esta trama es un 8'5.

TRAMA CHUSA Y FERMÍN: Esta trama me ha parecido la más graciosa, la verdad. Lola y Javi no me han decepcionado. Fermín lo ha bordado, y para mí, la Chusa ha estado de 10. El blanqueamiento de dientes ha sido un poco exagerado, demasiado para mi gusto. Antonio ha acabado saliendo al final de la trama, per bien. La nota para esta trama es un 9. Ha sido mi favorita del capítulo.

TRAMA JUDITH, ENRIQUE, TREVOR Y MEGAN: Bueno, ha sido entretenido. Se han pasado un poco con Judith, estaba loquísima. La nota para el capítulo es un 8.

-Están pasando de algunos personajes, pero claro, es que hay tantos vecinos ya. Estoy deseando que se emita ya el 8x14, tengo ganas de ver a Araceli. Bueno, este ha sido mi análisis del capítulo 8x13. ¡¡Saludos a todos los foreros!!
#4895
dchamadoira
dchamadoira
28/04/2015 22:25
Fabio, no es por nada, pero ¿te has dado cuenta de que no le das a ninguna trama del capítulo más de un 9, ¿y al capítulo en general un 9,6? carcajada carcajada
#4896
FJPIMI
FJPIMI
28/04/2015 22:34
Sabeis como se puede ver el tema de la compra de ropa que sale en la serie?. El vestido de Judith lo quiero regalar?. Por favor, ayudarme
#4897
jlolo
jlolo
28/04/2015 22:48
Una pretty yonki: Me gustó mucho la trama y sobre todo la Chusa y Fermin! Me hacen muchísima gracia, lo que es un poco exagerado es que Chusa no haya reconocido a Javi y Lola cuando estaban disfrazados. El personaje de Lola vuelve a ser un personaje bueno, gracioso y sencillo en cambio el personaje de Javi ya cansa un poco porque está siempre angustiado y atacado a veces con las pastillas.
Me encantaría que la Chusa sea (como Edurne) un personaje fijo.

Una salchicha a la americana:
Trama muy graciosa, Grande Enrique, es una pena que no hayan aprovechado más el personaje de Trevor. En aquel episodio tenía más chicha.
Judith demasiada sobreactuada, es que ya no soporto este personaje desesperado, inmaduro y egoista. Ni ver a un palo de dos metros gritando y mofándose de los demás como una niñata de 15 años.
Judith de la temporada 3/4 VUELVE POR FAVOR!

Un salami acosado:
Me gustó ver a Amador de nuevo centrado, era un poco como en la temporada 4, que trabajaba y tenía sus anecdotas. Lo malo es que cada episodio sea la misma canción, cada vez que los cuquis encuentran algo la cagan y vuelven a la miseria.

Estoy deseando ver más tramas con Fina y la vuelta de Araceli!

Y qué van a hacer con Rebeca...? Ojala le den ya algun giro al personaje.

PS: Me encantan las analisis/comentarios del usuario Dkrul, da gusto leerte!
Y estoy de acuerdo con ChristianLQSA, Aly Eckmann actúa bien por su primera vez como actriz. (Aunque es de recordar que en QQCCMH tenía que actuar)
#4898
Fabio123
Fabio123
29/04/2015 08:25
Dachamaidora, lo que pasa es el 9'6 es la nota en GENERAL. 😜
#4899
NataliaMolina30
NataliaMolina30
29/04/2015 11:32
A mi si que me ha gustado el capitulo. Me ha parecido diferente... Y Amador muy bien, a mi es que el personaje me sigue gustando aunque la escena del pinchito con bibiana Fernández qué grima. Debe ser porque ella me cae fatal.

También me gustó la trama de Fermín y Chusa y la de Judith, sobre todo con las notas aunque es verdad que Judith estaba ddemasiado loca. Ya no se si me gusta para Enrique.

Mayte con las jubiladas me ha dado pena.. Y las jubiladas ha sido una escena que no me ha hecho gracia

Oye y Alaska en que momento ha salido ??? Que me la he perdido.
#4900
galeo
galeo
29/04/2015 14:09
Natalia, Alaska ha salido como la psicóloga responsable del grupo de la menopausia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 264 265 266 267 Siguiente