FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Nestormou
Nestormou
20/04/2015 23:34
Genial Fina, pero antes de cargarse a Antonio que se carguen a Amador... Y eso que su trama con Enrique no me está disgustan tampoco.
Nestormou
Nestormou
20/04/2015 23:48
Madre mía la escena de Amador a cámara lenta... Épico carcajadacarcajada

El capítulo en general me está gustando. Tramas cotidianas, que son las que más me gustan. Lo mejor la trama de Fina y Raquel, y todavía falta el secuestro. Lo de Amador, salvo por por el puntazo del placaje a cámara lenta, bastante sobreactuado como siempre últimamente. Que pena que haya acabado así el personaje (que por otro lado parece que encanta a la mayoría) y la trama de Fermín, bueno, está bien. Me gusta ver a Javi, Lola y Fermín haciendo tándem en una trama, como en sus mejores momentos con Estela. Aunque eso sí, se echa de menos a Antonio. No tiene por qué tener trama todos los capítulos, pero es que esta temporada han reducido su importancia una barbaridad.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/04/2015 23:54
Mira, será el personaje más popular de la serie y todos los ninis, canis y niños parafrasearán sus frases, pero esta temporada no aguanto a Amador. Y en este episodio se me está haciendo insoportable.

Menos mal que Fermín anda por ahí. Y Fina, una grande.

¿¡DÓNDE ESTÁ ANTONIO RECIO!? Ha salido Rebeca más que él.

¿Sería posible que Pablo Chiapella pidiese un aumento de sueldo y dejasen para la próxima temporada a Amador unos capítulos en coma? A ver si así descansa de ser el personaje más quemado de la serie. Qué grande eras, Amador.
Nestormou
Nestormou
20/04/2015 23:57
Qué pena que los Caballero se hayan vendido al humor que gusta al público de la mayoría convirtiendo a Amador en esa caricatura, en vez de haber seguido con ese humor más trabajado que tuvieron hasta desde Anhqv hasta la 4a temporada de Lqsa. En fin...
Nestormou
Nestormou
21/04/2015 00:31
Cuando parecía que se había ido Fina y se ha oído mover muebles he pensado: "Hostia, que ha vuelto el Moroso." Pero no... carcajada.
La verdad es que no entiendo que ningún vecino caiga en la cuenta del apellido de Fina. Cada vez estoy más convencido de que no van a explotar la trama del Moroso al final de esta temporada como creía, e igual la dejan hasta el final de la serie así, a este paso.
Sidious2030
Sidious2030
21/04/2015 00:37
Episodio no demasiado destacable, eso sí, con un buen Fermín (genial cuando se lleva las flores de plástico para regarlas) y una soberbia Fina. Incomprensible ausencia de Antonio y previsible la de Rebeca (cada vez entiendo menos que pinta en esta serie), me imagino que volverán en el 8x13. Amador, más de lo mismo. Enridithlan=0. Bueno eso de "siembra el pánico en Mordor" carcajada.

Esperemos más consistencia para el próximo lunes.
dchamadoira
dchamadoira
21/04/2015 00:38
Pues a mí me ha encantado.
Nestormou
Nestormou
21/04/2015 00:38
A mí me ha parecido correcto. En la línea de la temporada. Obviamente el navideño fue mejor, pero no ha sido aburrido tampoco, en mi opinión. Lo único malo, lea confirmada decadencia de Amador. Ya no le doy ni esperanzas al cambio, a pesar de que empezó la temporada un pelín más centrado.
hombre
hombre
21/04/2015 00:40
Muy buen capítulo, bastante ameno.
Lo de Fina ha estado genial, que bien va cuando le dan trama. Me ha dado un poco de pena Raquel al final, y eso que lo de irse a China con uno que no conoce de nada es muy fantasioso jeje

La trama de Enrique ha estado genial también con los ancianos persiguiendole, y Amador ha tenido sus puntos con el andador, con el placaje o cagándose de los taurinos "hostias si ese tiene una katana!" carcajada

Y Fermín al principio muy bien, la cita con la chica bien se llega a hacer pesada en cierto momento, pero acaba bien.

Una duda, ¿el Bajo no le había alquilado la Chusa?

PD: me ha gustado eso de que Fina llame tirillas a Fermín y este saque musculo "¿Tirillas yoo?" jejeje
PD2: no me ha gustado que se perdone a Nines tan rápido. Al menos Coque se podía haber puesto digno para hacer algo con esa relación.
ViKAMV
ViKAMV
21/04/2015 00:43
Pues a mi Amador me ha hecho mucha gracia, vayas caras xDD.

Buen capítulo, muy frenético. Fermín es muy grande, lo que no me acaba de gustar es Fina, creo que es un personaje demasiado exagerado, una psicópata en la comunidad me parece excesivo.
Sidious2030
Sidious2030
21/04/2015 00:48
Por cierto, la segunda puerta que se ve en el dormitorio de Javi y Lola, que oculta? (la primera es el baño).
jlolo
jlolo
21/04/2015 00:49
Trama Fina/Raquel: GENIAL!
Una vez màs Vanesa Romero demuestra su talento y su progreso estas últimas temporadas. El personaje de Fina es genial, da aire fresco a la serie y me he reido mucho!

Trama Fermin: PASABLE!
Fermin siempre me hace gracia, pero esta vez me ha aburrido un poco la trama. Algunos momentos graciosos con Lourdes pero nada màs.

Trama Amador/Enrique: FATAL
No me ha gustado nada... Donde esta el Enrique soltero y gracioso de la temporada 2 y 3, con sus tramas amorosas que fracasaban siempre? (tramas con Paqui, Alicia etc..)
Amador: Personaje QUEMADISIMO...Por dios, que paren ya... no tiene gracia ninguna y parece un retrasado mental que ni sabe hablar...

Antonio, le dan un respiro y no esta mal.
Para qué sirve el personaje de Maria Adanez? Me da pena, cuando veo los episodios de ANHQV y veo esta pedazo de actriz, no entiendo su papel en LQSA....

Buenas noches!
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
21/04/2015 03:23
Es la primera vez que Fina se enfrenta a Rebeca carcajada . Amador, como siempre, lo peor del capítulo ... Me gustaría que prescindaran de él en la próxima temporada ...
galeo
galeo
21/04/2015 11:58
Muy buen episodio.
A mi Amador no me ha cansado en este, todo lo contrario.
La parte de Fermín, Lola y Javier genial.
La parte de doña Fina y Raquel aun mejor.... que bestia la vieja, XD.
walkerzzz
walkerzzz
21/04/2015 12:09
arribaanhqvylqsalvaroelmejor
PUES DIMITO!! DIMITIENDO, DIMITIENDO...
Akonmj
Akonmj
21/04/2015 13:06
Un episodio bastante bueno, se ha echado de menos al Rancio (no recordaba un episodio con menos protagonismo suyo desde el 5x12), pero bueno, de forma excepcional no pasa nada. Efectivamente, Amador ha tenido una trama bastante buena, con además un personaje que no solía tener relación. Fermín como siempre genial, y muy bien Raquel teniendo tramas importantes girando en torno a ella.

p.d: os acordáis de Rebeca? carcajada
galeo
galeo
21/04/2015 14:40
Ayer uno diciendo que en el episodio se apoyó al toreo... vaya gilipollez.
galeo
galeo
21/04/2015 14:43
Enrique- vamos, Amador, no pares, que se me caen las pulsaciones.
Amador por lo bajini- pues te agachas y las coges, gilipollas.

JAJAJA... me encanta.
hombre
hombre
21/04/2015 14:54
La verdad es que Amador ha tenido ayer un capítulo muy muy bueno. Ha sido de los mejores.
Akonmj
Akonmj
21/04/2015 15:00
galeo, más bien al contrario, dio una gran lección de estabilidad presupuestaria. A nuestros mayores hay que tenerlos en cuenta, a la gente que disfruta viendo como se desangra un animal, pues no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 264 265 266 267 Siguiente