Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
ListilloJEJE, en el avance se ven escenas RaquelJavi que aún no han aparecido.
Del personaje de Araceli me esperaba mucho más.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Yo creo que puede ser lo de Antonio con Margarita por que quiera disfrutar de su soltería, y lo de Enrique con Berta porque la haya acogido en su casa después de haberla echado Antonio. la Cuqui ya ha dicho que quiere operarse.
No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
aprietas lo ultimo de nose como poner los estilos ...etc....y te sale la lista de lo que puedes poner...y hay esta incluido el de spoiler ;)
;) espero que nadie lea tu mensaje :S no mola arruinar la sorpresa ;) y disculpa por hblarte mal jeje pero a mi me han jodido no series pero si peliculas y jode mucho xD jeje ;) pero bueno un error lo tiene cualquiera ;)
Mi opinión del capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es muy bueno, no tiene tantos puntazos pero los pocos que tiene son descojonantes como la trama de Amador con la jefa, y la de la cuqui tambien. Nines ha estado muy graciosa en este capítulo con lo de PUTO NIÑO xD y lo de comprar un rotwiller o electrificar la alfombrilla jajaja. Araceli también ha tenido sus momentazos con lo del spray antivioladores y cuando pone la casa patas arriba buscando el anillo de su abuela. Lo del cartel ha sido genial y la trama Raquel-Javi bien. Raquel me está empezando a gustar mas. En conclusión, para mí el mejor capítulo de la temporada después del 5x03.

chicos mirad este poster xD nos copiaron xD jaja molaria un episodio asi de lqsa xD
una mujer : estela vuelve xD
una pistola : vuelve la de antonio xD
y la tienda de fideos : xD vuelven las sospechas en relacion con el moroso xD
Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal"
Una noche de lujuria y pasión, Coque y Antonio salen de marcha. Pronto el mayorista visualiza a una dama y ira hacia su conquista. Pronto despues, se entera de que su dama, es un travestido. Tras la sorpresa, el mayorista, decide revisar su "trasero".