FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Ryo
Ryo
02/12/2014 00:37
Rebeca PROTAONISTA del capítulo one more time (L)
SibilaBecker
SibilaBecker
02/12/2014 00:41
Capítulo en general bastante mediocrillo

-Rebeca ausente casi por completo. Vamos, como casi siempre. Me gustaria saber si algún día va a hacer algo aparte de picarse con su amiga y llevar los temas legales de la comunidad. Es una secundaria como la Patri.

-Fina bastante ausente también.

-Antonio se merece que Berta le vuelva a dejar, y esta vez definitivamente. Qué mal marido, por Dios.

-La trama de los Cuquis... bueno. Pasable. Eso sí, con una sobrenatural Eva Isanta. Maravillosa.

-Lo del teatro. Ha mejorado con la representación, bastante divertida, y con momentazo de Javi y Lola. Gran recitación a medias de Judith y Lola con obvios paralelismos con su situacións entimental. Trabajazo de Macarena, Antonio y Cristina.
¡Oye, y el montaje tampoco les quedó tan cutre al final en cuanto a decorados se refiere! Es cierto que hay teatro moderno que es así.

-Ahora sí que espero y deseo que lo de Judith y Javi haya terminado. Que guarde ella bien en su memoria ese magreo en el camerino y los besos que le ha dado porque dudo que vaya a conseguir nada más. Se tiene merecido Judith este fracaso. Por mala y por pésima amiga. Y porque por mucho que se empeñe en repetirlo NO está enamorada de Javi. Quiere a alguien que la quiera y la acompañe. Punto. A ver si esto sirve para que se de cuenta de a quien ha querido de verdad en los últimos años y con quién ha sido más feliz.
Cristina maravillosa como siempre, eso sí. Ha sostenido la trama ella principalmente, junto con Antonio.
V-3
V-3
02/12/2014 00:43
Capítulo malo. El segundo peor de la temporada por detras del infame 8x02
Nestormou
Nestormou
02/12/2014 00:43
Yo soy María Adánez y los mando a freir carcajada

Los últimos 25 minutos ha subido bastante el nivel.
Muy buena la escena Antonio/Shakespeare, y Enrique parando en plan penalti el centollazo.
¿Javi y Lola a Canarias, harán un salto y volverán nada más empezar el próximo capítulo?
En serio, no se porque Rebeca no tenía hueco en el teatro. Podían habérsela llevado y que hiciera cualquier cosa, pero por lo menos que hiciese acto de presencia... Por Dios...

PD: Enrique es del PP. No me lo esperaba.
votest
votest
02/12/2014 00:48
Para mi ha sido un capitulo muy aburrido:

- Rebeca ni estaba ni se la esperaba, y Fina igual
- La trama de los cuquis me ha dado cierto dejavu en el final con la trama de la cuarta temporada del pintor que se quería tirar a Raquel y Judith y que al final su mujer le dispara
- La trama del teatro se me ha hecho eterna. Yo no le he visto la gracia
- Para el Rajoy que han puesto, que no hubieran puesto a nadie
- Antonio y sus centollazos cansan

Para mi de esta temporada, solo pasan con nota el capitulo de las cacas y el numero 100
Serrapio
Serrapio
02/12/2014 00:49
Qué momentazos nos ha dado Rebeca hoy jajajajajajaja

No. Igual que deberían haber hecho con Fina, anda que no les costaba colarla en alguna trama. Pero es que hemos llegado al punto de que Judith estaba durmiendo en la cama de Rebeca, o sea que los guionistas en un momento dado se olvidaron completamente de la existencia de María Adánez XDDDDDD

El capítulo flojo, con momentos buenos. Lo peor la trama Judith-Lola-Javi (muy cansina), y lo mejor toda la escena en el teatro. Los Cuquis han estado pasables hoy.
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
02/12/2014 00:50
LQSA_Recio, más bien lo decía por la gente que solo se pasa por aquí para criticar, ya sabrás a quien me refiero carcajada. Esta claro que podemos criticar, faltaría más, pero cuando alguno lleva semanas haciéndolo y sigue viendo la serie pues no lo entiendo carcajada.

Este capítulo ha empezado flojo pero la última media hora ha estado muy bien. No todos los capítulos pueden ser de 9 o 10, y menos cuando una serie lleva 8 años en antena.
dchamadoira
dchamadoira
02/12/2014 00:54
Capítulo muuuuy flojo, el segundo peor por detrás del 8x02, parece que esta temporada los capítulos pares son los peores. La trama del teatro ha tenido puntazos, pero se me ha hecho eterna, deberían haberla reducido y en su lugar haber añadido otra, porque vaya...

Fina muy desaprovechada, espero que en la segunda mitad de temporada expriman más su personaje porque para esto no hacía falta que estuviera.

En mi opinión, con capítulos como éste los guionistas demuestran que les salen mucho mejor las tramas comunitarias que las de fuera de Mirador.
miguelLQSA
miguelLQSA
02/12/2014 00:56
Pues a mí me ha gustado !
hugohgl
hugohgl
02/12/2014 01:01
Mi valoración:

Lo mejor: Eva Isanta, para mi la mejor del reparto femenino de la serie, y si por algo destaca este capítulo es por ella. El triángulo Judith-Javi-Lola, también muy bien, me gusta que por fin Lola haya luchado por Javi y la resolución final del triángulo, aunque no me ha gustado que Javi y Lola se vayan y dejen a Ursula con Fermín, ya no se deben de acordar que este la tiró a un lago. Espero que la historia Judith-Javi se haya acabado para siempre porque el único capítulo de ellos que merece la pena es el de la guardería (y en ese Judith aún no sentía nada por Javi).

Lo peor: Personajes desaprovechados: Rebeca, Fina, la alcaldesa, e incluso Berta, que borracha podía haber aportado mucho más a la trama del teatro. Lo peor del teatro fue que se hizo muy monotono, sobraban todas las veces que Vicente leyó del suelo, con hacerlo la primera vez hubiera bastado, por ejemplo.

Intermedio: No ha sido el mejor capítulo de los personajes más importantes: Fermin, Antonio, Enrique... pero en general tampoco han estado mal. Amador aunque no ha tenido mucho peso, no ha destacado para mal, en este capítulo ha sabido contener su gañanismo. Lo fácil hubiera sido meterlo en la trama del teatro y que se equivocara cada 2x3, pero no lo han hecho así y esto ha propiciado una trama en la que la cuqui brilló. La resolución de esta trama: es verdad que les quitan un problema inmediato a los cuquis, pero me parece muy fuerte lo del asesinato.

Por todo y basándome en la primera impresión que tuve del resto de capítulos de la temporada, para mi es el peor de lo que llevamos y con diferencia
Niniogorila
Niniogorila
02/12/2014 01:07
Pues una vez más voy a contracorriente. El capítulo me ha parecido buenísimo, y la parte de la obra de teatro genial. Respeto las opiniones de quienes amaron el capítulo 100..pero a mí este por ejemplo me ha parecido que tenía un toque especial con lo de la obra, y mucho más divertido. Me hubiera funcionado como capítulo cien.

No ha parado de haber puntazos como Vicente leyendo en el suelo y mirando a donde le daba la gana, Berta borracha, la alcaldesa en la parra...y las intervenciones de Rajoy: "Les voy a subir el IVA a un 25%". Cuando Javi le dice a Lola "pero háblame normal", Leo tartamudeando...El Recio y sus rimas xD. Ha sido brutal, casi que el mejor de la temporada.

La Cuqui muy bien, cada día me gusta más. Gustos y aficiones: follar. Jaja.

Pues eso, siempre tengo opiniones contrarias, pero vamos no me he aburrido para nada. Lástima que no le haya llegado a dar el centollazo.
Niniogorila
Niniogorila
02/12/2014 01:08
Sinceramente, no he echado de menos a Rebeca...porque la pobre no me hace gracia ninguna.
Yovik
Yovik
02/12/2014 01:56
Solo quería comentar que yo me desnudo de pie.

Y ya que estoy aprovecho para decir que el capítulo no me ha parecido ni malo ni aburrido, simplemente diferente. La trama de la obra de teatro no solo me ha hecho reír en varias ocasiones (por las situaciones y no por los chistes sueltos que intentan meter a calzador a veces y muchos se parten), también me ha hecho llorar como una perra cuando ha aparecido Macarena en el escenario y ha representado la escena junto con Javi (bueno, y Judith). Qué grandes son y cómo me gusta la pareja que hacen. Espero que este sea el fin del triángulo amoroso con Judith de por medio, que estoy empezando a odiar al personaje (y eso que me encantaba) por lo mal amiga y zorra que está siendo.

En cuanto a lo de Rebeca solo decir que... Un momento, ¿quién es Rebeca?
tanguy
tanguy
02/12/2014 02:35
Mi opinión del 101: SÍ, PERO NO...

PERSONAJES
-Tened en cuenta que a veces los actores piden descansos o tienen algún proyecto pendiente y por eso desaparecen de forma puntual en algún capítulo: Fina, Rebeca (María Adánez me parece una buena actriz)...

- Maite: buena interpretación de Eva Isanta (ponle lo que quieras que lo borda). En ANHQV no tenía fisuras.
- Judith: no es fácil lo que ha hecho Cristina, la doble interpretación de Julieta, al mismo tiempo expresando con los ojos y la cara lo que sentía por Javi realmente (sí, se siente sola, pero Javi le gusta, poco o mucho, pero algo sí).
- Coque: ¿cuando se supone que ha aprendido el texto de la obra de teatro?
- Berta: muy testimonial y poco representativa su aparición. No me ha gustado.
- Raquel: poco protagonismo, pero Vanesa ha alcanzado un status interpretativo bastante decente.
- Antonio: no le pegaba al pescadero participar en la obra. Lo he visto muy manso, excepto el centollazo.
- Fermín, Enrique, Javi... muy correctos en sus papeles, como siempre. Otra cosa es que el guión no acompañe.
- Alcaldesa: los diálogos con Enrique me han gustado.
- Amador: más manso. En general bien.

GUIÓN
- La idea de la obra de teatro ha sido muy buena, pero para mi gusto algo ha faltado (o sobrado) porqué se me ha hecho larga.
- Triangulo Lola-Javi-Judith: aquí voy a la contra, tengo ganas de que se líen una temporadita la cuchufleta y el pelocho, pero va a ser que no.
- Trama Cuquis: bien sin más.
- Rajoy: fatal la caracterización de ese personaje.

Un saludo
Josu93
Josu93
02/12/2014 03:58
Sera mi humor o que estaba mas descansado o no sé pero hoy me he reido bastante mas que otras veces. También suelo ir a contracorriente, no me gusto nada el anterior pero este me ha gustado. Quizas a veces iba un pelin lento pero yo me he reido bastante, mas que otras veces.
Me han gustado las tramas, la del teatro se me ha hecho un poco larga.

Evidentemente, mañana comentaré mejor, que es muy tarde
Motivos23
Motivos23
02/12/2014 10:31
Será porque anoche vi 2 capítulos. El de la semana pasada. El 💯. Nada del otro mundo. Un capítulo normal.
Fermin tratando de arreglar el matrimonio de su hija. Lo de buscar 👽 extraterrestre pos no.
La escena de huida de los Cuquis fue bestiales " Anda si ojos de pollo planea, a ver el siguiente ". El recio haciendo una foto con los negros por la calle "venga pero haz la foto ya melón "
Una trama coral cercana al público de la calle.
Ha estado bien.
Y ahora el capítulo de anoche
Motivos23
Motivos23
02/12/2014 10:37
Capítulo 101.

Cuqui a lo Amador " gustos: follar"
Rebeca ni fu ni fa
Fina ; otra que pinta poco
Pienso que soy de los pocos, que prefiero mil veces a Judias con Javi que con la creída de Lola por ser hija de Estela
Es cierto que la actriz esta teniendo sus mejores momentos incluso gazapos de su madre
Pero le ha hecho ya tantas a Javi
Claro Javi no se quedó atrás.

La trama del teatro 🎭 me encantó
No se me hizo nada larga.
Yo he hecho teatro y es lo mejor
Vicente inmenso
Antonio con sus rimas jajaja
Berta borracha pudo dar más juego
Nines con Coque

Lo que no me gustó fue cuando Lola se metió a joder la obra. Esa reacción tardía

Y Javi cómo no huevon huevon. Se nota que la ama
Termostato
Termostato
02/12/2014 11:28
Para mí de los mejores capítulos de esta temporada, me he reído bastante, sobre todo con las explicaciones de Enrique a la alcaldesa en el teatro. Otro capítulo más de los que o te encanta o lo detestas.
Niniogorila
Niniogorila
02/12/2014 12:48
Jeje menos mal que empiezo a leer mejores críticas. El capítulo ha sido la caña. Casi que el mejor de una temporada en la que el nivel ha sido muy bueno. Sinceramente, a mí que Rebeca no salga, o que menganito tenga menos frases no me fastidia un episodio.Tampoco que al abogado.ser.le abra un maletín...por muy repetitivo qie sea. Quiero decir que no soy tiquismiquis con esos detalles si me hacen reír e interesarme por la historia.Y en todos los capítuloss hasta ahora de la temporada lo han conseguido
galeo
galeo
02/12/2014 13:37
A mi si me ha gustado bastante el capítulo. Un pelín largo lo del teatro, pero tampoco demasiado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 264 265 266 267 Siguiente