Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

25/11/2014 01:20
Mis amigos decían que era una mierda a 20 minutos del final y luego cuando acaba me dicen que al fnial estivo bien

25/11/2014 01:21
Como he dicho en twitter, y sin ánimo de ofender, no es un capítulo que pueda entender ni disfrutar cualquiera. Ahora también es verdad que muchos de los comentarios negativos ne han convertido en positivos poco antes de acabar el capítulo...

25/11/2014 01:21
no jodais que os creeis lo de los extraterrestres jajajaja xd

25/11/2014 01:24
tio_pack
Galeo, pues será que unos tenemos con quien hablar por el Whatsapp, el Line o el Facebook Messenger xD
Yo amigos los justos y necesarios, redes sociales ninguna.

25/11/2014 01:28
Galeo, tio_pack... las comedias son grandes dramas. Siempre. Funciona así. No es que en España haya calaña de ningún tipo, es así aquí y en los súper EEUU. Sé de lo que hablo. Prueba de producir algo, un corto, lo que sea, donde a los personajes no les ocurran desgracias. No hay gracia, es inexistente. Podría residir en chistes... pero sería un guión hueco, con diálogos forzados a hacer reír... no existe esto. Se necesita de diálogos graciosos y de situaciones graciosas. En la ficción todo es drama. Ya luego se puede enfocar de una forma cómica o dramática. Me han dolido los ojos de leer que eso demuestra de qué calaña estamos hechos los que nos reímos de las desgracias. Es la fórmula del guión, es así. Y date cuenta de que los negros admiran al Recio. Es humor... y para entenderlo hay que tenerlo, y así es cómo funciona. Ni Telecinco ni los Caballeros están haciendo o diciendo nada malo con esa frase. Sino te ríes de sus desgracias, cuándo ves La que se avecina, de qué te ríes? Si las cosas van bien (y ya me da igual el género de la producción) es imposible que exista serie, película, teatro... Los desarrollos son dramáticos, los finales felices. Que vivan las desgracias de los vecinos de MDM, a mí me hacen reír y no me convierten en calaña de ningún tipo. Otra cosa ya es que pueda hacerse repetitiva alguna que otra desgracia... entonces se podría solucionar la situación de X personaje pero siempre putearlo por otro lado.

25/11/2014 01:30
pero cuando es el capitulo ese que sera de drama o habra de eso? no era en este verdad?

25/11/2014 01:32
Bueno , por el tema de las audiencias en las redes sociales aquí lo tenéis http://www.prnoticias.com/index.php/television/audiencias-sociales

25/11/2014 01:34
Tío_pak: "No soy un friki con la mirada puesta en la tele"
Seguramente una de las frases más chorras que se han visto por este foro. ¿Todo el que mira la tele es friki?
Yo creo que el capítulo hay que analizarlo más como homenaje, y por lo que representa, que por capítulo individual. Quizá podía haber sido mejor, pero a mi por lo menos no se me ocurre nada, así que me cayo.
Es eso, espero que en el próximo capi no hagan alusiones a nada de lo que ha pisado en este, ni con Raquel y Rebeca, ni con la multa a Antonio, ni el jarronazo ni nada, porque entonces será liar las cosas, aparte de un gazapo muy gordo. Quitando el intento de suicidio de Vicente, y el desmayo de Enrique, nada de este capítulo ha pasado.
PD: seguimos sin saber nada de la grieta, porque la ha nombrado Coque pero era en el sueño de Enrique, así que nada. ¿Se la guardarán para trama de final de temporada?
Seguramente una de las frases más chorras que se han visto por este foro. ¿Todo el que mira la tele es friki?

Yo creo que el capítulo hay que analizarlo más como homenaje, y por lo que representa, que por capítulo individual. Quizá podía haber sido mejor, pero a mi por lo menos no se me ocurre nada, así que me cayo.
Es eso, espero que en el próximo capi no hagan alusiones a nada de lo que ha pisado en este, ni con Raquel y Rebeca, ni con la multa a Antonio, ni el jarronazo ni nada, porque entonces será liar las cosas, aparte de un gazapo muy gordo. Quitando el intento de suicidio de Vicente, y el desmayo de Enrique, nada de este capítulo ha pasado.
PD: seguimos sin saber nada de la grieta, porque la ha nombrado Coque pero era en el sueño de Enrique, así que nada. ¿Se la guardarán para trama de final de temporada?

25/11/2014 01:38
betu
Me han dolido los ojos de leer que eso demuestra de qué calaña estamos hechos los que nos reímos de las desgracias`
La calaña son los directivos de mediaset. Lo que yo he criticado es que para los directivos de T5, los espectadores somos basura y gentuza, además de estúpidos.
tio_pak, desgana más que nada.

25/11/2014 01:39
si pero a lo ultimo cuando hacen la junta urgente o lo que sea, fermin o nose quien era que el edificio lo iban a derrumbar o quemarlo o nose que eso me huele para el final.... con lo que salio creo que en la promo de la temporada creo eh si esto no lo he soñado yo de verdad xd

25/11/2014 01:45
tio_pak, estar pendiente de lo que ves, lees o haces no es ser friki, solo es disfrutar de lo que te gusta.

25/11/2014 03:03
Esta noche lo van a petar a nivel de audiencia. Pero el capitulo, en mi opinion, no ha estado bien. Ya habian avisado, que era o todo o nada. Pues aqui, nada. Por primera vez, he pensado en apagar la tele cuando estaban por Madrid. No tenia ni pies ni cabeza. Toda la trama se ha visto venir.
Al final, mejoran con Enrique pero es tardisimo. Esto ha sido un capitulo homenaje, los Caballero han hecho lo que les ha dado la gana, y han hecho bien porque LQSA es un gran triunfo pero no me ha parecido un buen capitulo, sino uno de los peores. Lo bueno es que el lunes que viene LQSA vuelve en su formato normal, el que me encanta.
Pero lo de hoy, seamos serios, nada de nada. A los guionistas se les ha ido la olla pero ojo, les va a salir muy bien porque la audiencia mala y hoy lo petan.
Al final, mejoran con Enrique pero es tardisimo. Esto ha sido un capitulo homenaje, los Caballero han hecho lo que les ha dado la gana, y han hecho bien porque LQSA es un gran triunfo pero no me ha parecido un buen capitulo, sino uno de los peores. Lo bueno es que el lunes que viene LQSA vuelve en su formato normal, el que me encanta.
Pero lo de hoy, seamos serios, nada de nada. A los guionistas se les ha ido la olla pero ojo, les va a salir muy bien porque la audiencia mala y hoy lo petan.

25/11/2014 03:52
Ha sido la POLLA primo!

25/11/2014 09:30
Pues el episodio 100 ha estado muy bien para ser un especial. Eso sí, que no se la den de originales que lo que han hecho ya está visto, no sólo por el Show de Truman sino, por ejemplo, en Supernatural donde en cada temporada tienen un chorrisodio de este tipo: si alguien ve la serie se acordará del episodio donde decían que era una serie de televisión y, excepto los dos protagonistas principales, el resto aparecían con sus verdaderos nombres siendo simplemente los actores que interpretaban a los personajes de una serie llamada Supernatural.
La verdad no entiendo tanto malestar (en las redes sociales) por hacer algo así, es una serie que se puede permitir hacer estas cosas, es LQSA no Isabel.
La verdad no entiendo tanto malestar (en las redes sociales) por hacer algo así, es una serie que se puede permitir hacer estas cosas, es LQSA no Isabel.

25/11/2014 09:33
A ver...yo creo que hay que tomarlo como un capítulo especial que es. Por tanto no se puede comparar con un capítulo normal. A mí me pareció original, no sé si me gustó o me dejó un poco a medias -de hecho me quedé dormido en los últimos anuncios!!! Grrrr - pero yo agradezco que hicieran algo especial para el capítulo 100, que no llega cualquier serie hasta él!
Sin haber visto el final, creo que he leído por aquí que era todo un sueño de Enrique. No podía ser de otra manera, quizá esa es la mayor pega que puedo ponerle al episodio, que ya me lo esperaba desde que le cayó Vicente encima en el primer minuto!
Sin haber visto el final, creo que he leído por aquí que era todo un sueño de Enrique. No podía ser de otra manera, quizá esa es la mayor pega que puedo ponerle al episodio, que ya me lo esperaba desde que le cayó Vicente encima en el primer minuto!

25/11/2014 10:24
a mi me ha parecido un buen capítulo y que han arriesgado porque no todo tiene que ser siempre igual, merengue merengue, guarrilla pelirroja y demás.
En mi opinión han creido que el espectador es más inteligente de lo que en realidad es. No se me ofendan, quiero decir que no todo el mundo ha visto el show de truman y se han hecho algunos guiños a esta peli (el foco, el personaje fuera de sitio como matias, la puerta) y claro, el personal se me pierde porque no entiende nada. La serie la ve mucho tipo de gente y hay de todo. Nada más. Pero a los que hemos visto el show de truman, nos ha gustado mucho esos guiños.
Leía en twitter que la gente no se enteraba muy bien de lo de matías. Se pensaban que había revivido o qué se yo y simplemente es un error de que han repetido un figurante y solo enrique se da cuenta. Igual que en el show de truman.
Muy buen capítulo pero como todo lo "nuevo" tiene detractores.
En mi opinión han creido que el espectador es más inteligente de lo que en realidad es. No se me ofendan, quiero decir que no todo el mundo ha visto el show de truman y se han hecho algunos guiños a esta peli (el foco, el personaje fuera de sitio como matias, la puerta) y claro, el personal se me pierde porque no entiende nada. La serie la ve mucho tipo de gente y hay de todo. Nada más. Pero a los que hemos visto el show de truman, nos ha gustado mucho esos guiños.
Leía en twitter que la gente no se enteraba muy bien de lo de matías. Se pensaban que había revivido o qué se yo y simplemente es un error de que han repetido un figurante y solo enrique se da cuenta. Igual que en el show de truman.
Muy buen capítulo pero como todo lo "nuevo" tiene detractores.

25/11/2014 11:47
Bueno, lo de Matías no es un error...simplemente es una de las primeras pistas que indican que es todo un sueño de Enrique.
Por lo demás, sí, es un capítulo diferente, no enlazado con la trama, que yo personalmente agradezco. Sobre todo, porque los especiales de 100 capítulos, aniversarios, etc., suelen ser extrañamente malos. Todavía recuerdo el de Aida....
Por lo demás, sí, es un capítulo diferente, no enlazado con la trama, que yo personalmente agradezco. Sobre todo, porque los especiales de 100 capítulos, aniversarios, etc., suelen ser extrañamente malos. Todavía recuerdo el de Aida....

25/11/2014 11:51
Con error me refería a "error de los que se suponen hacen la serie", en el sueño de enrique. No error de la serie en sí.
Por supuesto que no es un error de la serie. Es exactamente como en el show de Truman cuando ve al que se supone que es su padre, como mendigo. (aunque en este caso, el que hacía de su padre, quería que lo reconociera para advertirle de que todo era mentira)
Por supuesto que no es un error de la serie. Es exactamente como en el show de Truman cuando ve al que se supone que es su padre, como mendigo. (aunque en este caso, el que hacía de su padre, quería que lo reconociera para advertirle de que todo era mentira)

25/11/2014 14:49
A mí tampoco me ha terminado de convencer el capítulo, estoy de acuerdo en que por ser el número 100 han intentado hacer algo diferente pero vendían la moto con que sería muy original y al final ha sido una no muy buena parodia del Show de Truman (ya que han hecho eso, pienso que se le podía haber sacado más partido) con el final de Los Serranos, para mi gusto eso no es originalidad. Que ha sido diferente al resto de capítulos? pues sí, pero el pensar que sería el que más haría reír, ha sido mi gran error, por cierto, acabo de ver el final del capitulo por internet porque yo también me quedé dormido.

25/11/2014 15:19
Bueno, no hay que darle más importancia de la que tiene, porque es un capítulo especial (para mi el mejor de la serie por lo diferente que fue a lo que nos tienen acostumbrados, y por todos los guiños a personajes antiguos y ANHQV).
La única trama que se puede sacar de este episodio es el embarazo de Lola (cuando Vicente se tiró hablaban de que tenían que ir a la farmacia (para comprar el predictor), por tanto sabemos que Javi y Lola tienen la duda, aunque aún no sabemos si lo está o no). Todo lo demás es para olvidarse de que ha pasado, y espero que eso hagan, porque si no si que sería un fallo y de los gordos.
La única trama que se puede sacar de este episodio es el embarazo de Lola (cuando Vicente se tiró hablaban de que tenían que ir a la farmacia (para comprar el predictor), por tanto sabemos que Javi y Lola tienen la duda, aunque aún no sabemos si lo está o no). Todo lo demás es para olvidarse de que ha pasado, y espero que eso hagan, porque si no si que sería un fallo y de los gordos.