Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

25/11/2014 01:04
Contestando al anterior mensaje...Sí, puede que esté embarazada porque lo del predictor fue antes del desmayo de Enrique. Aún así puede que haya sido error del predictor jeje.

25/11/2014 01:04
Pues en la redes sociales tiene un 75% de comentarios positivos... Para los que creen que su opinión es universal.

25/11/2014 01:08
tiopak, era un foco.

25/11/2014 01:09
En las redes sociales no gustaba nada ante de que se descubriese que todo era un sueño de Enrique, porque la gente pensaba que la serie seguiría con los vecinos sabiendo qute son personajes, pero ahora el 90% minino son comentarios muy positivos.
A ver la audiencia porque puede ser bombazo.
A ver la audiencia porque puede ser bombazo.

-Lo que cae del cielo es un foco. No es un ovni.
-Lo de que Fina conoce todo de todos es un chiste recurrente, como lo es el "¿Quieres salami?, el aparato para electrocutar del Recio, o miles de ejemplos más...Es gracioso que una señora mayor se entere de todo, como lo hacen todas las vecinas mayores de los edificios. No creo que haya una explicación más allá.
-En comedia los personajes tienen que sufrir y pasarles cosas. No nos vamos a reír con un personaje al que le va genial y triunfa en la vida. "La que se avecina" se caracteriza sobre todo por la frustración de sus personajes con el día a día, y eso hace sacar lo peor de ellos como humanos. Es lo divertido. De ahí sale la comedia, y es parte del estilo de la serie. (Eso sí, yo también soy partidario de que a los Cuquis les pase algo bueno ya).
-Lo de que Fina conoce todo de todos es un chiste recurrente, como lo es el "¿Quieres salami?, el aparato para electrocutar del Recio, o miles de ejemplos más...Es gracioso que una señora mayor se entere de todo, como lo hacen todas las vecinas mayores de los edificios. No creo que haya una explicación más allá.
-En comedia los personajes tienen que sufrir y pasarles cosas. No nos vamos a reír con un personaje al que le va genial y triunfa en la vida. "La que se avecina" se caracteriza sobre todo por la frustración de sus personajes con el día a día, y eso hace sacar lo peor de ellos como humanos. Es lo divertido. De ahí sale la comedia, y es parte del estilo de la serie. (Eso sí, yo también soy partidario de que a los Cuquis les pase algo bueno ya).

tio_pack
Es que era un foco, lo de OVNI es coke que se confunde.
Opino igual, queda muy mal que digan eso de los espectadores de LQSA, quiero pensar que eso es lo que dicen desde la serie que dirán los directivos de mediaset, los cuales son escoria de la peor calaña.
2- ¿Qué sentido tenía la caida del ovni? Si hubiera sido un foco como en el show de Truman aun...
Es que era un foco, lo de OVNI es coke que se confunde.
6- El tio este con acento italiano que hacia de director general o lo que fuera ha dicho que a la gente que vemos La que se avecina nos hacen reir las desgracias ajenas. ¿En serio piensan eso de nosotros? ¿En serio hay gente que le haga gracia ver como a una familia como la de Amador y Maite los desahucian y les quitan a sus hijos? Eso de gracioso no tiene nada y más con la cantidad de familias que hay pasando este drama en nuestro pais. Me la suda que esto sea ficción, no debería hacer gracia esto a nadie. Dudo que le haga gracia a las familias que atraviesan situaciones de este tipo.
Opino igual, queda muy mal que digan eso de los espectadores de LQSA, quiero pensar que eso es lo que dicen desde la serie que dirán los directivos de mediaset, los cuales son escoria de la peor calaña.

[/b] Es que como en el próximo capítulo sigan con que se llevan a los minicuquis, o hagan referencia a la multa que le ponen a Antonio, o Raquel dice algo de "como estoy vacia...", va a ser todo muy confuso.
Lo del predictor fue después, antes del desmayo fue solo el desayuno ese en el que hablan de Vicente (que por cierto que pena daba, muy feo por parte de Lola).
Lo del predictor fue después, antes del desmayo fue solo el desayuno ese en el que hablan de Vicente (que por cierto que pena daba, muy feo por parte de Lola).

25/11/2014 01:10
hombre, si, que cara de Vicente.

25/11/2014 01:12
¿Se avecina récord de temporada?

25/11/2014 01:13
no dejo de recibir favoritos de alberto jajajaja xD deben tener el twitter ellos petadisimo xd

25/11/2014 01:14
"No me da tiempo a leeros! Qué maravilla. No pensábamos que se fuera a montar este cirio! Nos decís cosas tan bonitas... Muchas gracias!" Palabras de Alberto Caballero ...

25/11/2014 01:15
En twitter hay más de 120.000 comentarios... no recuerdo una cifra tan alta (sean comentario positivos o negativos, que la mayoría son positivos)

25/11/2014 01:15
A mí me paso eso Nestor ... Jajaja

25/11/2014 01:16
Además que 'Emilio' , 'Fermín' y 'ANHQV' fueron TT o son TT ahora mismo xD

25/11/2014 01:16
tio_pack... no, eres un friki con los ojos pegados al Whatsapp jeje.

25/11/2014 01:17
Y 'Vicente' XD

25/11/2014 01:18
Yo flipo con la gente que dice que el capítulo no tiene sentido y es una mierda, o son tontos o tienen el cerebro de adorno. El capítulo era un especial y ha sido un sueño de Enrique, no es tan difícil de entender..
En Twitter había bastante gente (ansiosos) quejándose pero después del final han desparecido casi todos los que criticaban
y se han multiplicado los que lo alababan.
En Twitter había bastante gente (ansiosos) quejándose pero después del final han desparecido casi todos los que criticaban

25/11/2014 01:20
Lo del capítulo que al final es un sueño es un clásico de la tv.

Tengo una sensacion extraña en el cuerpo. Como si se hubiera acabado una serie. Se que no se acaba pero el capitulo ha sido tan epico que me dan escalofrios de que ya se haya acabado. Es algo raro, no se.

tio_pak, es que eres muy interesante...