FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4261
hombre
hombre
18/11/2014 00:27
Esta Rebeca ya me gusta mucho más.

Hoy ha habido un montón de personajes que a penas han salido, tipo Leo, Raquel, Vicente, Nines, Fina, Coque... pero es un señor capitulazo. Que pena que rompan la pareja de Amador-Fermín son la leche. Este si es el Amador épico de siempre, y Fermín bueno en su línea, genial sonriente
#4262
fredisiano92
fredisiano92
18/11/2014 00:27
Goya no se suicido se la encontro muerta vicente.
#4263
rubencadista
rubencadista
18/11/2014 00:27
Solo por el nombre Ludovico no quiero que lo tengan xD
#4264
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 00:31
lqsalvaro, puede que estén divorciados, pero ya ha quedado clarísimo que siguen sintiéndose celosos cuando el otro está con otra persona.
Además, no entiendo por qué las chicas lo han apuntado al principio del capítulo si luego no iba a pasar...
#4265
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 00:39
Estupendo capítulo, quizás no tan épico como los tres anteriores pero muy divertido.

-Judith y Rebeca. ENORME trama la suya. Los comentarios en la fiesta sobre los antiguos alumnos, descacharrantes. Judith ha estado especialmente sembrada, vaya momentazos y vaya frases tan buenas. Y cómo está Cristina esta temporada. Se sale, sin más. Me descojono cada vez que abre la boca o con sus expresiones. Y con todo mi respeto a María, que poco a poco va encontrando mejor su sitio en los últimos capis, creo que Cristina la arrolla en cada escena que tienen juntas. Joel Bosqued un poco soso, en mi opinión.

-Fermín y Amador. Grandes momentos también en esta trama y Fernando y Pablo han estado fantásticos. Se me ha hecho un poco larga al final, eso sí.

-Berta y Antonio: Igualmente una trama con cosas muy divertidas que se me ha terminado haciendo un tanto repetitiva.

-Javi y Lola: Mi otra trama preferida del capítulo. Absolutamente

-Enrique: Me ha gustado verlo tan ligón y viviendo un poco la vida. No le viene mal al pobre. No me esperaba la vuelta de Clemencia, eso sí.

-Lo demás: Coque casi invisible (como últimamente, vamos), Nines y Raquel un poco de adorno también, Fina vuelta de entre los muertos (o las mierdas carcajada ) sin mucha explicación y con sus frases hirientes. Es graciosa pero creo que empieza a necesitar un giro. Veremos si se da a partir del próximo.

Lo único que no he entendido. ¿Por qué apuntar al principio los celos que iba a tener Judith de Maite para luego no aprovecharlo?

CAPÍTULO 100!!!!!!!!!!! bravobravo
#4266
ViKAMV
ViKAMV
18/11/2014 00:42
Creo que acabo de ver una parodia de Modern Family, que capítulo más raro xDD.

No me he enterao de na, parecía un spin-off carcajada
#4267
galeo
galeo
18/11/2014 00:44
Buen episodio, me ha gustado.
Yo asumo que a Fina no le pasó nada, solo se quedó cubierta de mierda jeje. Pero hubiera molado que todos se sorprendieran al verla viva y le tuvieran más miedo.
#4268
Nestormou
Nestormou
18/11/2014 00:46
Pues sí, ha sido un capítulo bastante raro, sinceramente.
Lo mejor, Fermín y Amador (tremenda química que tienen ambos), la paranoia gay ha sido brutal. Sin duda el mejor capítulo de Amador en toda la temporada.
Rebeca sublime, también.

El capítulo ha abierto varias tramas: El posible hijo (aunque se supone que han ido a por otra píldora), la reconciliación de Javi y Lola, el matrimonio de Antonio y Berta...

El capítulo menos coral de toda la temporada, pero aún así los que han tenido que llevar el peso de la trama han estado brillantes. Muy buena la trama Antonio/Berta, echaba de menos tramas de este estilo en este matrimonio, viéndoles convivir, cosa que hacía mucho que no pasaba salvo en ocasiones esporádicas.

Se confirma que siguen gustándome menos los capítulos pares carcajada.
#4269
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/11/2014 00:48
Ay... qué tiempos aquellos en los que el sexto episodio de la temporada era el más coral... carcajada

Pero ha estado bien, de los capítulos menos corales, me ha gustado mucho más que el 8x02.

¿Otra vez Lola embarazada? :O Lo firmaba ahora mismo de no ser porque ya hay muchos niños en la serie.

Épica Nathalie Síenseña
#4270
galeo
galeo
18/11/2014 00:50
LQSA_Recio, pues para no ser coral ha estado muy repartido, Fermín, Amador, el Recio, Berta, Enrique, Maite, Lola, Javi...
#4271
dchamadoira
dchamadoira
18/11/2014 00:51
Capitulazo!! Lo que me he podido reír, no tanto como el 8x05 pero ha estado genial. Y más sabiendo que el lunes que viene...

¡100!
#4272
Nestormou
Nestormou
18/11/2014 00:53
Sinceramente, lo mejor de este capítulo ha sido que era el último antes del esperado 100 carcajada.

Pd: comparto que la gran diva del episodio ha sido Nathalie/Berta. Por primera vez en toda la serie, ha sabido utilizar y controlar a Antonio, y no al revés. Grandísima.
#4273
albi44
albi44
18/11/2014 00:56
Buen capítulo, me esperaba mucho menos la verdad. Esta octava temporada, quitando el segundo capítulo que está cerca de ser el peor de la serie, está siendo genial.

Hoy me han encantado Javi y Lola. La trama de Amador (¡Aleluya!) y Fermím ha estado muy bien también. Berta es enooorme.

Y ahora sí que sí, ¡¡¡¡¡100!!!!!
#4274
galeo
galeo
18/11/2014 01:34

tio_pack
no he entendido es el papel de la asistenta social Patri, como se vuelca tanto con ellos, como es que está disponible para ellos 24 horas, no tiene ningún sentido


A eso se le llama tomarse licencias o libertades artísticas.
#4275
Josu93
Josu93
18/11/2014 03:15
Creo que tengo que volver a ver el capitulo xdd. Me han gustado mucho las tramas, algo menos la de Antonio porque se ha hecho un pelin repetitiva. Pero me deja una sensacion extraña, sera porque lo he visto ahora, y estoy cansado. Buenas tramas, pero le faltaba algo. 5 tramas independientes, que no implicaban al resto y por eso, apenas han participado Vicente, Leo, Coque, Nines y Raquel.

Lo dicho, creo que lo tengo que ver repetido
#4276
iusn1741
iusn1741
18/11/2014 08:51
Me ha encantado todo el capitulo. Pero me he descojonado con la frase de Antonio cuando Berta le enseña que se ha depilado como un nenuco. "¿Pero qué tienes ahí? Si parece un monederito". Nathalie ha estado brutal en este capitulo.
Cristina Castaño y Maria Adanez también muy bien. Pero lo mejor sin duda ha sido Fermin-Amador: Pablo y Fernando tiene mucha química. El momento de Fermin con el jarrón y el de la flexiones buenísimos. Ya están haciendo referencia a como se ha puesto Fernando en el gym.
#4277
fan-forever
fan-forever
18/11/2014 09:36
Alguien me explica la profanación de capilla del título?? No lo encuentro por ningún lado!!!
#4278
iusn1741
iusn1741
18/11/2014 10:08
Cuando Clemencia y Enrique están dándole al tema, ella dice algo así como "profaname la capilla de atrás"
Yo tampoco me di cuenta de eso, pero luego lo leí en el foro
#4279
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 10:12
Lo de la profanación de capilla creo que es algo que dijo Clemencia mientras estaba en la cama con Enrique.

Por cierto, hecho un poco de menos las tramas de enfrentamientos entre Judith y Raquel. Rebeca ha asumido ese papel, y a mí la verdad es que me gustaba más la interacción de Cristina con Vanesa (siempre he dicho que los mejores momentos de Vanesa son los que tiene al lado de las dos Cristinas... al menos hasta su gran momento del otro día en la trama con Enrique/José Luis).
#4280
Vesperr
Vesperr
18/11/2014 11:20
Hola. En general me ha parecido un buen capítulo, pero para mi, sobran muchos minutos como en casi todos los capítulos.
Sería una serie redonda si no obligaran a que durara cerca de hora y media. En 45 minutos se ahorran muchas escenas que parecen repetitivas y que no aportan nada a la trama. A mi hasta me parecen de relleno: Botellón, escena del baño entre Judith y Rebeca, la de Pepon con la moto, la Cuqui con Enrique (tiene unas cuantas y alguna sobra), la de la Cuqui con Nines y Raquel, que no aporta NADA porque abren una posible trama con los celos de Judith y luego se queda en nada, Lola y Javi de peregrinaje con la pildora del día después, la escena de los dos con Fermín, Judith con Enrique que si le deja o no le deja el niño, dos o tres de Berta poniendo calentorro a Antonio.. (le niega el sexo pero luego le hace la cena?)... en fin, unas cuantas que se ve que están ahi los guionistas, a ver... cómo relleno hasta llegar a hora y media...
El otro día la comparé con Modern Family que en menos de 22 minutos se condensa todo y te hace pasar un buen rato, te ries y no se estira nada.
La que se avecina es muy buena, los actores también, está bien dirigida y los guionistas son la caña pero lo que la lastra es la duración (más bien, que les obliguen a que dure tanto).
Yo la veo al día siguiente sin anuncios y se me hace larga con lo que con anuncios me muero de aburrimiento.
Obligan a la gente a acostarse a las 00,30 como poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 264 265 266 267 Siguiente