FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4081
rubencadista
rubencadista
28/10/2014 00:34
Lo mejor de hoy la trama de Enrique y Raquel.

Qué pena de Ferrari...ya podría resucitar como el gato xD
#4082
Nestormou
Nestormou
28/10/2014 00:36
Capitulazo de Vanessa Romero, han estado todos (menos Amador) de 10.
El grupo de la Piña de lo mejor en mucho tiempo, ojalá lo podamos ver algún capítulo más.
Fina y Fermín, amos y señores del capítulo. Y ahora resulta que Fina es bruja asombrado carcajada.

Sin duda, es el capítulo en el que Fina se ha reafirmado ante los que dudaban de su papel.
#4083
Serrapio
Serrapio
28/10/2014 00:43
Fina grandiosa, de verdad. Yo no sé qué esperarme de este personaje, es que pega TAN POCO con la tónica de La que se avecina que queda genial. Es la villana que necesitaba la serie. Y lo del gato al final resucitando de la nada... Tremendo.

Fermín lo mejor del capítulo, seguido de cerca por su piña y los Payasos Justicieros. Enrique y Raquel no han estado del todo mal (aunque, como muchos, esperaba más de esta trama), y Amador se me hace cansino y repetitivo, aunque juntarle con Lola hoy fue un acierto. También me pareció un acierto dejar descansar a Javi y su drama amoroso.

Por cierto, fue una pena no haber involucrado más a Rebeca con la trama de la piña. No entiendo por qué no la pusieron en todas las escenas, y la tenían deambulando escena sí escena no. El personaje puede dar más de sí.

En definitiva, hacía muuuuucho que no me reía tanto con un capítulo de esta serie. Este capítulo hace que los dos anteriores desluzcan completamente xD
#4084
hombre
hombre
28/10/2014 00:46
Pues yo prefiero al soso. Aunque bueno lo malo malo ha sido en la primera escena, luego no ha estado tan mal su trama, ha tenido algún punto.

Por lo demás, considero que el mayor acierto de este capítulo ha sido estrenar nuevas formulas (ya que las de siempre están muy gastadas), al juntar a chicas con chicos, a Loca con Amador y a Enrique con Raquel. Han dado con la clave.

Enrique, Fermín, Antonio, Fina y Raquel los mejores del capítulo sin lugar a dudas, y además me es difícil decantarme por uno de ellos porque han estado todos a un nivel brutal.
Por cierto el mejor capítulo de Raquel de la historia de la serie (creo).

Yo también me estaba acordando de Izaskun en este capítulo. Que bien hubiera venido, y también Goya ^^
#4085
albi44
albi44
28/10/2014 00:48
Después del desastroso segundo capítulo, ha dado vuelta la tortilla y esto ha mejorado, ¡menos mal!. Muy buen capítulo, sería genial si no fuera por Amador. Que personaje más desagradable.

Hoy el capítulo se lo han llevado Fermín (Para variar), y la gran Fina. Excelente Vanesa Romero, diría que ha sido su mejor capítulo tanto cuando estuvo en ANHQV como ahora en LQSA.

Antonio y Enrique geniales también, mucho mejor que el capítulo pasado.

Como lo ha hecho con el gato, que Fina resucite también a Goya para joder a los vecinos xD

Mañana si eso comento más en profundidad.
#4086
dchamadoira
dchamadoira
28/10/2014 00:48
A mí también me ha encantado el capítulo, el mejor de los que llevamos de temporada. Ahora sí que arranca la octava.

Lo de la piña y Fina lo mejor del capítulo. Ese "Maricón, que no has grabado un single en tu vida" y romperle la tablet carcajada que fuerte lo del gato resucitado asombrado

Vanessa cada capítulo mejora como actriz, ahora tiene un nivel muchísimo mejor al de la primera temporada.

Lo único que se me ha hecho cansino es Amador, en fin, a ver qué tal el 8x04 guiño

PD: Petra Martínez sigue apareciendo como colaboración especial, me da a mí que no la veremos más allá de esta temporada...
#4087
ViKAMV
ViKAMV
28/10/2014 00:50
El personaje de Amador está totalmente fuera de los límites ya, esto empezó con el cromo de Iniesta y ha acabado hoy, si por casualidad algún guionista lee por estos lares, decirle que PARE YA, porque acabará pasando del humor al asco, y no está muy lejos.

Por lo demás buen capítulo, muy bien Vanesa que ya estaba yo diciendo "puf, una trama para esta, verás" y me ha cerrado la boca, lo ha hecho muy bien. Enrique igual, como siempre, y el rancio bastante mejor que en estos últimos capítulos.

La trama del gato ha estado graciosa, bien hilada, aunque de lo último no me he enterado, no se si me he perdido algo xDD. Fermín enorme, como siempre.

Buen capítulo 8/10
#4088
BingoKid
BingoKid
28/10/2014 00:52
Muy buen capitulo! La trama de Fina con la "piña" ha sido la mejor, pero la de Amador tambien me ha gustado mucho por mucho que a otros parece que no. Y más cosas! Escenas de bar, escenas leones, escenas del equipo A, Coque con protagonismo por fin, Enrique y Raquel compartiendo trama que ademas lo han hecho fenomenal (soy el unico al que le ha encantado la dinámica entre estos dos?), Antonio genial como siempre, las chicas muy bien también sobretodo la Cuqui, Javi siendo más león y menos huevón y lo mas importante, Benito está vivo! (se me partió el alma cuando pensaba que habia muerto)... en fin muy buen capitulo, quizás no me ha gustado tanto como el anterior pero ha sido un capitulazo también. Esta temporada pinta bien. si Lo unico, porque coño echan tantos anuncios y acaban tan tarde la serie? cómo me jode esto. ¬¬
#4089
dchamadoira
dchamadoira
28/10/2014 00:59
Yo lo que quiero saber es como c*** ha resucitado el gato carcajada
#4090
miguel221991
miguel221991
28/10/2014 01:18
lo mejor fermin y el gato LOLLL jajajajaja esta fina esta loca no lo siguiente XD y como ha resucitado al gato?:O me da miedo.... xD
#4091
Camilo1991
Camilo1991
28/10/2014 06:11
Tengo una teoría, y es que Fina escuchó (quizás detrás de la puerta del bar xD) lo del plan de la piña con lo del gato... decidió por lo tanto colocarles un gato igual a Benito, mientras ella se llevaba en su carrito al Benito verdadero cuando se iba de compras; pero probablemente, solo escuchó cuando se plantearon la posibilidad de matarlo, no cuando le dieron el giro a la idea de secuestrarlo, y por eso, les pasó gato por gato (no por liebre xD), fué a desenterrar al gato muerto y asi dejarlos boquiabiertos con la aparición final de Benito resucitado xD!!

Gran capitulazo!!! Sin duda el mejor de los 3 que llevamos; Enrique, Fermín, Antonio, Fina y Raquel... GRANDÍSIMOS!

En cuanto a la trama de la grieta; no le tenía nada de fé a Raquel, pero lo hizo de maravilla, su química con Enrique innegable. La parte del truco de magia donde hizo de "gallina criada por patos" me partí de risa xDDDD y Antonio dando el toque final a la trama, como la cereza de un pastel, con la explosión del Ferrari xD Me muero cuando discutían con el arquitecto y se lió con los moros y los negros xD!

La trama de la piña, lo mejor de lo mejor, vaya panda, deberían seguir unidos por mas capítulos, es una buena mezcla para los desgastados leones y chupipandi, una buena fusión :) Ya he dado mi teoría con respecto al gato. La parte de la discusión de colores del rellano fué genial xD La tablet, ni que decir, y la mejor frase de Fina de hoy "Maricón, que no has grabado un single en tu vida!" xDDD

La trama de Amador, de no ser por la Cuqui y Lola, habría sido una mierda. Amador ya no da mas de si, está cansandome demasiado y al parecer no soy el único. La única parte donde me reí con el fué cuando revivió el "FALTA GRAVE" que le decía a Maxi cuando era presidente xD

Javi muy bien, me encanta que sea duro y no se deje llevar por los ruegos de Lola, Lola se la tiene que seguir currando ;)

En fin, gran capítulo, espero con ansias el próximo :D
Saludos desde Chile.
#4092
celtinha
celtinha
28/10/2014 10:30
Capítulo algo más flojo de lo esperado en relación a los dos anteriores. Efectivamente la señoa Fina alguna vinculación debe tener con el moroso porque si no no se explica cómo sabe tanto de los vecinos.
#4093
Practicadavid
Practicadavid
28/10/2014 10:50
Muy buen capítulo.

Lo mejor: Raquel.

Lo peor: Amador.
#4094
galeo
galeo
28/10/2014 11:11
Me ha encantado este capítulo, mejor que los anteriores. Lo mejor la escena del gato aplastado, XD. Si que ha sido una sorpresa Raquel, bien interpretada por Vanesa. Es cierto que Amador ha estado muy cansino... deberían moderarlo más.
#4095
jlolo
jlolo
28/10/2014 13:44
Me gustò mucho el capitulo.
Estoy contenta porque sinceramente el 02X8 no me gustò nada y ni quise comentar.
Quiero aplaudir la actuaciòn de Fina, Raquel y Fermìn.
La trama vecinal con la nueva montepinaria es muy buena y aporta mucha intrigua, lo que necesita la serie. Estoy deseando ver los capitulos siguientes!!!

La trama con el arquitecto fue muy buena, y Raquel lo hizo bien, se nota que ha mejorado mucho y actuar funciones en el teatro ayuda mucho a un actor. Lo que no entiendo es porque no acaban las tramas al final del capitulo.

Me gusta mucho el personaje de Fermin, exelente actor Fernando Tejero, chapeau.

Si tengo que añadir un punto negativo serìa la trama con Amador.... Estoy ya harta en serio...empezar a ver cada capitulo y saber que los intentos de los cuquis no van a ninguna parte...
Esto quema un poco, el personaje de Amador va empezar a decepcionar creo.
#4096
RicardoLHDP
RicardoLHDP
28/10/2014 15:05
No me reía tanto desde hace tiempo. Lo del gato ha sido lo mejor del capítulo y también la vuelta de los payasos justicieros que como no, han metido la pata y han rebentado el coche que les iba a ayudar a pagar la reparación. Amador, la verdad que le podrían hacer triunfar de nuevo por que ya se está volviendo el personaje bastante desagradable.
#4097
juanin29
juanin29
28/10/2014 15:20
Buenas!

Seré de los pocos que piensa que este serie va decayendo a pasos agigantados. Veo los nuevos capítulos, y pienso: me río mas con los capitulos de FDF que son repetidos.

A esta serie le sobran los cameos, de verdad. La identidad que tenia LQSA era el barullo que surgia de las juntas y cotilleos del edificio. Ahora casi no se ve nada de eso.

El bar no es lo que era. Aunque el bar este ahí, no tiene el mismo sentido. Los planes, el "que somos, leones o huevones", ... eran lo más.

Maxi y Izaskun eran los pilares del exito de esta serie. Lo de uno es imposible que vuelva, pero el del otro es posible. Pero bueno, veremos si vuelve.


Ví el primer capitulo entero y no me rei nada de nada. Fermin no me hace ni p... gracia, ni la mas p... gracia. Basta ya de decir que es lo mejor de esta serie, machos.


Y para terminar, los personajes que daban tambien sustento a esta serie ya no son lo que eran. Me refiero a Recio, Berta y Amados. Berta parece que se ha vuelto tonta de remate. Antes era ella el quien imponia respeto, ahora todos les toma el pelo. Amador hace demasiadas chiquilladas, antes tambien hacia algunas, pero ahora se ha radicalizado demasiado. Y respecto a Antonio, no es ni la mitad de lo que era: con sus planes, investigacion del Sr. Moroso, ...


Mi opinion... Un saludo!
#4098
LaPaca
LaPaca
28/10/2014 15:22
Buen capítulo, de notable aunque todavía tiene que despegar la temporada.

-La piña y Fina: lo de la piña con Fermín como líder fantástico. Unir a personajes que no habían compartido trama ha sido un acierto, con ganas de volver a ver a Fermín con Judith, Berta...(con Nines, Vicente y Leo ya había tenido alguna trama, aunque esta sin duda la mejor). El personaje de Fina me gusta porque es el contrapunto de la serie, algo que ha venido bien para nuevas tramas (y mezclar personajes). Que una gran actriz como Petra interprete a Fina ayuda también.
Los puntazos del gato y de cuando hablaban la piña y Fina de lo mejor en lo que va de temporada.
-Raquel y Enrique: sublime Vanessa Romero, muy buena química con José Luis. La trama en sí no ha sido muy buena pero Enrique y Raquel han hecho que fuera una trama entretenida.
-Payasos justicieros: la actuación en este capítulo me ha parecido decepcionante, quizá es la poca bola que le han dado a Antonio en el capítulo de hoy.
-Los cuquis y Lola: trama mala salvada por Maite. Lola de más a menos y Amador insufrible, rozando lo asqueroso.
-Rebeca: el punto negativo del capítulo. Poca participación, me preocupa que pueda estancarse este personaje, se le podía sacar más chicha (Una trama con Enrique o Leo podría ser más que interesante, eso si, sin juicios de por medio).
-Javi: más león y menos huevón. Un poco más desaparecido en este capítulo pero me ha gustado, firme con Lola y viendo que esta vez no le va a perdonar a la primera de cambio.
#4099
galeo
galeo
28/10/2014 15:42
Es cierto que Amador cansa un poco, pero también he de decir que cuando ha intentado ligar con la de asuntos sociales en la discoteca me ha heho gracia, sobre todo con lo de tirarle su vaso a la amiga todo el rato y cuando ha empujado a la de asuntos en plan gañan bruto y la lanza contra la amiga XD.
#4100
fanlqsa
fanlqsa
28/10/2014 15:54
El capítulo de ayer fue de sorpresa tras sorpresa. Han hecho unas combinaciones de personajes que nunca se habían visto, arriesgando, y que han salido bien: Amador-Lola (y Maite), Enrique-Raquel.

La primera trama estuvo muy deslucida por Amador, que ayer cayó a las típicas coletillas y se me hizo muuuy pesado; mención especial a la asistenta social cuyas intervenciones estuvieron de diez.

La trama que gira en torno a la constructora se dividió en dos, por un lado los payasos y por otro Enrique chantajeando (cuidado, ¡Enrique cantajeando!) al arquitecto del edificio. La escena final, con los magos y tal me pareció muy ridícula pero el momento de la explosión fue mortal.

Lo del gato de Fina me dejó súper mosca, yo creo que ella, con lo retorcida que es, fue capaz de comprar un gato exactamente igual tras saber que los vecinos habían matado al suyo y dejarles rallados. Esto además de desenterrar a su gato. ¿Qué no? carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 264 265 266 267 Siguiente