FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#3841
LaPaca
LaPaca
14/03/2014 22:28
Bingo si pones un enlace oculto si se pueden subir videos de LQSA. Pon en YouTube LQSA 7x05 por ej y hay un usuario que explica como ver los capítulos de LQSA.
#3842
LaPaca
LaPaca
15/03/2014 11:01
¿Habeis visto los tweets de Eduardo García? Si es cierto en lo que dice en ellos me alegro que le hayan echado/se haya ido de la serie.
#3843
BingoKid
BingoKid
15/03/2014 22:58
Fran? Qué ha pasado con él, qué ha dicho?
#3844
hombre
hombre
15/03/2014 23:08
Ya he visto tu vídeo. Si que he acabado mareado la verdad, de lo rápido que has pasado las escenas a veces costaba captar algo xD, pero si la verdad es que iba acorde con la música ese ritmo, y sobretodo ya hacia el final del vídeo queda un mensaje precioso. Te ha quedado muy bien, enhorabuena maestro guiño
#3845
BingoKid
BingoKid
15/03/2014 23:18
Pues sí, ya os avisé que acabaríais mareados hahahah, pero me alegro que aun así te haya gustado, gracias por ver el video y comentar! sonriente
#3846
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/03/2014 19:59
Bueno, esta tarde estaban emitiendo en FDF el 1x06 de LQSA y por un comentario de Izaskun (a Maxi "Me debes 30 aniversarios"), creo que está claro que Edurne no es hija de Maxi.

Edurne está bien claro que tiene más de 30 años xD bastantes más. No sé cuánto tiempo duró el matrimonio Izaskun-Maxi (¿Dijeron la fecha exacta alguna vez durante la temporada 1?)

Yo creo que se pueden sacar otro guiño hacia Mariví, que si no me equivoco, estuvo casada dos veces. Así que supongo que Edurne sería fruto de un matrimonio anterior al de Maxi.
#3847
hombre
hombre
20/03/2014 23:12
Pudieron estar 30 aniversarios separados, y muchos más juntos antes de dejarlo sonriente
#3848
BingoKid
BingoKid
22/03/2014 13:52
Chicos necesito ayuda de algun asistente social (o similar) que entienda un poco sobre personas que viven en la calle. Tengo un amigo así que necesita ayuda urgente y la verdad, no creo que el foro de LQSA sea el sitio ideal para preguntar algo así pues no tiene nada que ver pero por intentarlo no pierdo nada, además que no tengo nadie más a quién pueda pedir ayuda. Porfa mandadme un mp si alguien es asistente social o está estudiando de eso o simplemente entiende del tema o sabe dónde puedo encontrar a alguien que me ayude, no pido nada solo consejos para cómo ayudar a mi amigo que está muy mal. :/

Ah y Sibila, estás por aquí? en unos días ya tendré el video hecho, lo que pasa es que me falta material, he incluido casi todas las escenas que nombraste y otras que he encontrado yo, pero todavía me faltan como 20 segundos por llenar y eso que ya he recortado bastante la canción. Tendré que buscar más escenas por mi parte y por eso voy a tardar más pero espero que no os importe, en unos días lo tendré, ya os avisaré ok?
#3849
Akonmj
Akonmj
22/03/2014 15:01
Bingo, acude a los Servicios Sociales de tu Comunidad Autónoma y cuentales la situación. Creo que es el órgano público más adecuado para ayudar a tu amigo.
#3850
BingoKid
BingoKid
22/03/2014 15:29
Dónde está eso, Akonmj? es en el ayuntamiento? Es que él ya fue a hablar con una asistenta social del ayuntamiento de la ciudad donde vive (tarragona) y no le han ayudado, estuvo 15 dias (lo máximo que le permitieron) en un albergue de esos pero ya hace semanas que duerme en la calle y le han dicho que no pueden hacer nada salvo el que se quede en un albergue de otra ciudad por 4 días, pero qué son 4 días por Dios, por eso necesito ayuda de otra persona o de algún centro o algo, porque es que no puede seguir así, y también necesitaría un psicólogo urgentemente pero claro no puede pagarlo y yo no sé cómo ayudarle.
#3851
Akonmj
Akonmj
22/03/2014 15:55
Te he dicho precisamente que acudas a los Servicios Sociales de tu Comunidad. Seguramente habrá una Consejería de Asuntos Sociales. No del Ayuntamiento, de la Comunidad Autónoma.
#3852
Tyxer
Tyxer
22/03/2014 18:57
En los servicios sociales, con perdon, pero no te ayudan ni solucionan una puta mierda (al menos en Madrid).

Ahi puede solicitar algun tipo de ayuda economica (tarda entre 3 meses y 1 año en llegar), le pueden derivar gratuitamente a un psicologo (si es grave le dan la primera cita lo antes posible que suele ser un mes y luego las siguientes citas serian cada mes o dos meses).
También puede solicitar, que se la daran seguro, una ayuda de alimentos (que te dan 4 cosas al mes, pero ya es algo).
Ayuda de alimentos tambien la puede solicitar en la parroquia de su ciudad, ya que caritas tambien tiene su propio banco de alimentos.
Y como mucho mas, en servicios sociales le apuntaran a la bolsa de empleo de su municipio/ciudad, en la cual hay quinientasmil personas mas apuntadas.

Lo unico que puede hacer (en esta mierda de pais que va de mal en peor), es pedir todas las ayudas que le sean posible y que alguien le acoja en su casa hasta que le salga algun trabajo.

Es duro, es triste, pero no puede hacer nada mas. Ayudale y apoyale en todo lo que puedas y sobre todo que no se hunda, que se fije una meta clara y que no se de por vencido hasta que haya salido de esa situacion. Es jodido, pero te digo por experiencia que se puede.
#3853
Akonmj
Akonmj
22/03/2014 19:07
Supongo que siendo competencia de las Comunidades Autónomas puede variar. En Andalucía por ejemplo llegan a pagar la luz y el agua para que a muchas familias no se la cortasen. Por lo menos intentalo Bingo.

p.d: pero sí, es evidente que si se le dedicasen a los servicios sociales más dinero, este país no estaría tan mal.
#3854
BingoKid
BingoKid
22/03/2014 21:57
Akonmj, sino es en el ayuntamiento entonces dónde está la consejería de servicios sociales que dices? lo siento si es muy obvio o qué, pero lo he buscado en google y solo he encontrado una entidad llamada "centro municipal de servicios sociales" y una casa de acogida de cáritas, ambas dentro de la misma ciudad, es eso a lo que te refieres? de todas formas creo que la asistenta social a la que fue mi amigo tendría que haberle hablado de estas opciones porque en verdad de momento no le ha ayudado en nada, qué pasa le van a dejar morir o qué? Pero muchas gracias Akonmj, veré que puedo hacer, por intentarlo no pierdo nada.

Tyxer muchísimas gracias por tu opinión, todas las opiniones sobre el tema son más que bienvenidas. La ayuda económica tarda 3 meses hasta 1 año? joer esto es mucho tiempo, demasiado, yo no creo ni que pueda aguantar en la calle un mes más. Lo del psicólogo, ojalá le puedan derivar a uno gratis y cuanto más pronto mejor, qué tan grave es que esté pensando en el suicidio como única salida a su situación actual? Además desde hace unos días ha recurrido a la bebida (por medios ilegales) para ahogar sus penas y si sigue así me preocupa que se haga adicto, o que se meta en un lío y acabe en la cárcel, porque además ya tiene antecedentes penales. Nadie le puede acoger en su casa, sus padres están muertos, sus hermanos no quieren ni verle y no tiene amigos, solo me tiene a mi pero yo no puedo acogerle porque vivo con mi familia y ellos no van a hacer nada por nadie eso seguro. En fin un desastre, es para volverse loco macho. Pero de momento voy a darle algunas direcciones de entidades para que les pida todas las ayudas posibles y a ver qué le dicen. Eso si le vuelvo a ver, que es lo que me preocupa más.
#3855
Akonmj
Akonmj
22/03/2014 22:18
Te vuelves a confundir otra vez. No te estoy hablando de ayuntamientos. Todas las Comunidades Autónomas organizan sus competencias en Consejerías: Empleo, Sanidad, Educación...y siempre habrá una dedicada a los Servicios Sociales. En todas las provincias de una Comunidad va a haber delegaciones provinciales de estas Consejerías. Allí es donde tienes que acudir.

Por cierto, tu amigo es menor de edad?
#3856
BingoKid
BingoKid
22/03/2014 22:55
No no es menor de edad, tiene 32 años. Osea que tengo que preguntar por la consejería de servicios sociales de la misma ciudad, no? No lo he encontrado en internet así que esperaré al viernes para hablar con el padre de mis amigos que es policía y seguro que él lo sabe, me apunto la dirección y luego se lo doy a mi amigo. Ok muchas gracias Akonmj, ojalá puedan hacer algo por él. :/
#3857
Comounsalami
Comounsalami
23/04/2014 23:24
Si hay alguien interesado en comprar la silla que tenia la cuqui en su casa y que ahora tiene estela reynolds esta en esta pagina http://www.miguelsanson.com/index.php?lang=es tienen muy buen trato y no tardan mucho en enviarla, yo ya tengo esta obra de arte decorando mi salon. un saludo
#3858
shumorenico19
shumorenico19
12/05/2014 19:09
capitulazo
#3859
miguelLQSA
miguelLQSA
08/06/2014 16:32
Lo que no comprendo es que en el facevook no paraban de criticar la temporada 7 (sobre todo a Cristina Pedroche , que al principio pensaba que me iba a gustar pero ni fu ni fa) y ahora resulta que en la encuesta de tele5 resulta que el la mejor temporada carcajada . Es que me parto xD , para mi sin duda fueron las 3 y 4 ...
#3860
miguelLQSA
miguelLQSA
08/06/2014 16:35
Que tampoco no haya sido mala . Pero lo raro es que ahora me gusta más la temporada 7 que cuando la echaban , al principio no me gustaba el papel de Rebeca ( que admiro María Adanez) pero ahora es unos de mis favoritos con Ninesy papuchi carcajada y bueno menos mal que Amador no era tan crío como la sexta ... Para mi esta temporada ha sido la tercera mejor , y la octava ni me la imagino ! Que ganas con Petra sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 264 265 266 267 Siguiente