FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#3821
rolomo
rolomo
11/03/2014 16:44
Buen final. Buena temporada. Mejor que la 5a. y 6a. Aunque ha tenido episodios menos buenos. De haber sido los 13 tan buenos como los tres primeros, por ejemplo, esta habría sido la mejor. Un placer otra temporada con vosotros. Saludos.
#3822
hombre
hombre
11/03/2014 17:29
No es que haya sido muy divertido.
Lo mejor ha sido Amador enseñando a sus hijos cosas para sobrevivir o sobre el mar muerto, toreando a los guardias con lo de las multas (JAJAJAJAJA LOLha sido buenísimo eso) y la escena de Leo y de Rebeca cayendo en esa "trama" xD ha estado bastante bien la trama. Los guardias también han sido divertidos, y Vicente ligando con la secretaria también jeje

Fermín también ha estado bien como siempre, y lo demás... pst.
#3823
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
11/03/2014 18:32
bueno... bueno, buen capitulo final, pasemos a hablar de el, primero personaje por personaje:

Antonio-nos ha demostrado que puede tragar su orgullo y ser buena persona, aunque haya sido por poco tiempo, vease el final del capitulo, aunque tambien lo ha hecho por egoismo de no quedarse solo, que lo estaba xd. Al final le salió bien volviendo con berta.

Berta- no se si acierta volviendo con el pero.... enfin ya se vera.

Enrique-Buen capitulo, gracioso por su parte, y gran trama

Judith- lo mismo.

Me esperaba una reconciliacion, me gusta haberme equivocado para ver que la serie no es predecibli, no obstante quiero que vuelvan, ambos quieren, vease el final del capitulo, es cuestion de tiempo.

Los cuquis- bueno.... no se si me ha gustado demasiado lo del bosque pero me ha gustado como protege amador a su familia, lo raro ha sido que se quedara en el bosque. Veremos a ver Maite.

Rebeca-Vicente-Leo- poco se salva de esta parte pero bueno (aspecto gracioso me refiero)

Javi y cia- me ha gustado mucho, como siempre esta familia pero el final de la trama me parecia una broma la verdad.

Raquel-Nines-Coque- no ha estado mal la verdad.

Resumiendo el capitulo ha tenido partes muy buenas, graciosas como el juicio, la secretaria(creia que veriamos al padre de rebeca) amador como boy scout, enrique que no sabia llorar, familia trujillo-maroto......

El final.... ha sido tal vez muy abierto, la cuqui nos han dicho solo dicho lo que pasara,en principio.

Amador me ha resultado rarisimo que se quede en el bosque pero la verdad es que no tiene nada, veremos a ver como vuelve, si no es al siguiente dia jaja, y a ver que pasa con los minicuquis k por cierto a medida que crecen menos gracia tienen, Ojos de pollo habla en el avance¡¡ jajaja.

Recios- ya dicho, haber como sale.

Enrique-Judith-lo dicho, volveran,

Lo peor del capitulo, lola subcomandante de las FARC o como se escriba, suena a guasa, risa, vamos acorde con una serie comica pero... no me ha gustado nada, de verdad que egoista es lola al final se parece a la madre, que hay del discurso que le soltó a Estela antes de la boda?? enfin yo creia que terminaria siendo una broma y que era parte de su serie pero veo que no.

enfin ya veremos como vuelven o como se desarrola todo en el primer capitulo que vemos que Lola y Amador estan, pocos son los que faltan por confirmar no?? araceli y violeta que seran de nuevo episodicas creo yo.
#3824
DAVID20VK
DAVID20VK
11/03/2014 22:55
HA ESTADO ENTRETENIDO EL CAPITULO. ME ENCANTA JUDITH, AMADOR, JAVI etc
PERO PARA MI LO MEJOR: ESTELA REYNOLDS SIN DUDA, SEDUCIENDO AL MINISTRO COLOMBIANO XDDDD, Y PEGANDOLE EN LA CABEZA CON LA BOTELLA XDDD.

CREO QUE ANTONIA SAN JUAN NO ESTARA DE FORMA FIJA EN LA PROXIMA TEMPORADA A PESAR DE QUE DICE FORMULA TV QUE SI... SERIA UNA PENA PORQUE ES UNA DE LAS PRINCIPALES Y ME RIO MUXO CON ELLA.

PD: PUES CLARO QUE EL PERSONAJE DEL RECIO EN MALA PERSONA, DE EXO SE QUEDO SOLO HASTA EL PUNTO QUE QUIERE SER BUENA GENTE Y LIMPIAR SU KARMA...

EscenaS del capítulo T07xC13+++++++++++++++

-Crisis mundial: Estela le pega un botellazo al ministro de exteriores 'colombiano'

http://www.telecinco.es/_68fce905

-Estela: “La vida de Lola está en juego y por mi hija MA-TO”

http://www.telecinco.es/_68fce8f7

-El ministro, fan de ‘Desembraga a fondo’

http://www.telecinco.es/_68fce903
#3825
dchamadoira
dchamadoira
11/03/2014 23:29
No me gustó mucho el final, pero no ha estado nada mal. Ha sido bastante bueno el capítulo y estoy seguro de que Lola vuelve en el 8x01.
#3826
hombre
hombre
12/03/2014 00:39

BingoKid
los actores no suelen analizar tan detalladamente los personajes


Bastante mal actor sería y poco amor por su trabajo tendría.
Para un actor su personaje es algo así como un hijo, su creación, como para el artista su obra.
Además debe fundirse con él para crearlo, el actor y el guionista son los que mejor deben entender al personaje, el actor (en parte) crea al personaje, por tanto lo que diga sobre éste debería ser tomado muy en cuenta, porque es suyo. No minusvalores el trabajo del artista, lo que hacen no es simplemente recitar unas cuantas frases fríamente y ya, si es que es eso lo que piensas.
#3827
quevienen
quevienen
12/03/2014 13:03
a mi el capítulo me parecio flojo, pero bueno...sería capaz de ver 10 horas seguidas de la serie, fuese cual fuese la temporada.

Creo que la salida de estela le vendrá muy bien a la serie,odio su personaje y como sobreactua, sobretodo cuando "tira a grito pelao" de frases míticas de cuando su personaje tenia sentido.

Fermín trujillo se a llevado gran parte del pastel en la 7ª temporada, para mi a sido de lo peor y alucino del montón de fans que tiene por aqui (aunque para gustos).

La serie ganaría si Javi pudiese estar mas tranquilo económicamente y se desprendiese de sus suegros,que ya vale!

Para la 8ª estaría genial un giro a la vida de coque que dá mucho juego, a ver si vive con nines!, que a Amador y Maite algo les salga bien, ya no digo que les toque la lotería, sino que encontrasen un trabajo que les permitiese salír de la miseria y fuesen felices, Amador felíz es la caña y lo de que les dure el trabajo un día está muy visto...
Rebeca creo que debería tener mas protagonismo y Antonio volver a hacer de las suyas.

Guionistas, aqui me teneís para lo que haga falta! jejej
#3828
BingoKid
BingoKid
12/03/2014 13:13
Para nada Hombre, el valor es el que es y no lo infravaloro, no hablaba de eso, hablaba de que los actores no suelen analizar tanto los personajes ni la serie como lo hacen algunos fans, y eso es muy cierto y no tiene nada que ver con si los actores le tienen mucho afecto a sus personajes o si no se dedican a decir frases en frío y punto que eso es obvio. Fijaos en los miles de análisis detallados que hay en tumblr y en blogs de fans sobre muchas series y personajes y te puedo asegurar que por mucho que les guste su trabajo, los actores fliparían con el profundo análisis que dedican ciertos fans a las frases de cada personaje, lo que implica en el plano psicológico, narrativo etc., especulaciones, parallels y comparaciones con episodios anteriores, estudios detallados de un personaje o una relación incluso con fotos, videos y mil y una cosas más. Así que no aconsejo tomar siempre en cuenta lo que dicen los actores, pero bueno Hombre tampoco me extraña que pienses así si te parece absurdo analizar tanto a los personajes porque es "solo una serie" xD, en fin que si tu valoras más las opiniones de los actores que las tuyas propias y te parece bien, por mi no hay problema, cada uno que haga lo que quiera obviamente, está claro que yo tendré mis propias opiniones al respecto y no voy a tirar a la basura todo mi análisis y opiniones solo porque un actor tenga una opinión distinta a la mía.
#3829
BingoKid
BingoKid
12/03/2014 13:21
Bueno chicos pues ya está aquí mi video por fin! No sabéis lo mucho que me ha costado, espero que se note el trabajo y os guste! Lo he puesto en youtube, a ver si no me lo quitan ¬¬. Por cierto vedlo en calidad 480!


Personajes: Antonio y Amador como protagonistas, Enrique, Coque, Leo, Vicente, Javi y Maxi.
Grupos: Equipo A y Leones.
Parejas: Antonio/Enrique, Amador/Leo y como crack ship he incluido a Maxi/AnaRosa. carcajada
Temporadas: 3-4-5 (todos los capitulos incluidos), 6-7 (solo algunos capitulos, ya que la sexta no me gusta y en la séptima no está Maxi).
Song: Counting Stars - OneRepublic
Duración: 4 minutos aprox. Bastante largo el video, y no os engañéis por el principio eh, que el video es muy rápido, vais a acabar mareados hahaha.
Tema: Amistad (como siempre xD)

Por cierto, si alguien quiere que le haga un video de LQSA u otra serie/peli decidmelo y a ver si os puedo ayudar. Decidme qué canción queréis también! Hombre y Sibila, si quereis que os ayude con algun video estaré encantado de hacerlo. :)
#3830
hombre
hombre
12/03/2014 14:58
El actor hace al personaje, cada mínimo gesto que tu puedas analizar lo ha expresado él. Además es obvio que un análisis que deje a Antonio como buena persona no está bien hecho.

Olvide comentar sobre el capítulo lo mucho que me gustó el abogado de Enrique, Ivan bravo

Luego veo tu vídeo que aquí no puedo sonriente
#3831
lauritagarcia30
lauritagarcia30
12/03/2014 20:02
Que fuerte que ya se hallan perdonado Berta y el Recio :)
#3832
Noelia1010
Noelia1010
12/03/2014 21:36
BingoKid está muy chulo el video jajajaa Me encantan los montajes éstos xDD Yo estaba haciendo uno de escenas corales en las que estén todos, como en las juntas, pero lo dejé... ahora al ver el tuyo me han dado ganas de seguirlo lengua
#3833
BingoKid
BingoKid
13/03/2014 09:02
Me alegro mucho de que te haya gustado Noelia! :) Oye yo quiero ver ese video coral que dices! Si lo acabas en algun momento porfa hazmelo saber hehe.
#3834
Noelia1010
Noelia1010
13/03/2014 10:51
Jajajajajja ok si lo acabo lo pongo por aqui... guiño
#3835
BingoKid
BingoKid
13/03/2014 13:41
fuuuck me lo han vuelto a bloquear, que pesaos macho. Al final voy a tener que "pedir permiso" a telecinco, se puede hacer eso lol en fin tendré que colgarlo al dailymotion. Aconsejo a cualquier que haga videos de LQSA que no pruebe a ponerlos en youtube porque ya veis lo que pasa. En cambio videos de otras series/pelis sí te dejan ponerlos, pero por alguna razón (???) LQSA no.
#3836
Noelia1010
Noelia1010
13/03/2014 14:52
Ves? Por eso es por lo que tampoco terminé yo mi video....porque te lo bloquean enseguida...y yo en el único sitio que los subo es a youtube... joou siii en youtube no hay casi nada de LQSA por lo mismo...
#3837
BingoKid
BingoKid
13/03/2014 21:32
Siempre puedes subirlo a Dailymotion, es muy facil crearse una cuenta y ahi si que casi nunca te bloquean los videos. No dejes que los ***** de Telecinco y Youtube te quiten la ilusión para hacer videos! sonriente

Por cierto Hombre, estás por aquí? Has visto ya el video? Te ha gustado? O te parece basura XDD. Si no lo has visto todavía, aun tengo que subirlo a dailymotion porque me han borrado el que habia puesto aquí en youtube. :/
#3838
hombre
hombre
13/03/2014 21:42
No lo he visto :/
#3839
DAVID20VK
DAVID20VK
14/03/2014 02:11
PETICION VIDEO DE ESTELA ESPECIALMENTE 7 TEMPORADA XDD!!!!! Yo no lo he visto pero seguro que esta genial, la gente hace maravillas es una pena que los kiten, la solucion es daylimotion!!
#3840
BingoKid
BingoKid
14/03/2014 10:56
David, hecho! Añado un video de Estela a mi lista de videos pendientes hehe, qué canción te gustaría?

Anoche subi el video a dailymotion pero me lo han borrado tambien, será posible. Dicen que es por lo del copyright infringment, pero hasta ahora no me habia pasado con ningun video de LQSA... qué mala suerte tengo, y eso que casi nunca te quitan los videos en esa web. En fin, para que podais verlo ya lo he subido a otra web, zippcast, que no es un youtube ni de lejos y la calidad es peor parece, pero en fin que se le va hacer. Al menos de momento no me han quitado el video (y soy el unico que ha posteado un video de LQSA lol!). Vedlo en calidad 360p.

Counting Stars
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 264 265 266 267 Siguiente