FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 00:18
Hombre, a ver, a mí me están encantando Judith y Javi, pero como pareja seria....... pues como que no. Javi con Lola y Judith con Enrique, en mi opinión guiño pero que tengan más tramas juntos a partir de ahora lo secundo completamente.
Ryo
Ryo
27/02/2014 00:25
El 7x13 con Javi, Estela y Fermín rescatando a Lola pinta BRUTAL.
galeo
galeo
27/02/2014 00:26
¿Lola secuestrada por las FARC?. madre de dios, como se les va la cabeza a los guionistas XD.
Por fin a Enrique se le ocurre poner cerraduras en la puerta del patio jaja, pobre Recio.
Practicadavid
Practicadavid
27/02/2014 00:28
¡Grandísimo capítulo! bravo

Pobre Lola secuestrada triste, el último capítulo pinta genial con el secuestro, los juicios de divorcio... carcajada Ahora sí que sí se puede decir: ¡Pedazo de temporada!
OléEdurne
OléEdurne
27/02/2014 00:29
Peor capitulo de la temporada. que tostón

lo unico bueno judith y la vecina
SibilaBecker
SibilaBecker
Pues CAPITULAZO

-Javi-Judith: Enorme acierto. Cris y Antonio trabajan muy bien juntos y los personajes deberían tener más tramas. Qué descojone con la escena de la cena, por Dios, y con el partido de padel carcajada Y Javi "dejando " a Judith, jejejejeje. Solo me ha faltado ver a Enrique más celoso, pero de eso hablaré ahora.
Fermín, excelente complemento, como siempre.

-Familia Rivas Figueroa y Leo: Excelente trama también. Al fin Leo es protagonista de una trama. Y estaba claro que Amador se iba a picar y a arrepentir a los dos momentos de cerrar el trato.

-Antonio, Berta, el Infierno y el Papa: Descacharrante. Esa es la palabra.
Supongo que BingoKid habrá sufrido mucho por Antonio, pero la verdad a mí no me da ninguna pena. Igual soy una insensible, pero es que no. Un ser que lleva lo menos cinco temporadas haciendo la vida imposible a todo el edificio creo que se merece quedarse solo aunque sea un poco.

-Enridithlan: Igual que la semana pasada me sorprendió lo poco que le importó a Judith lo de Enrique con la inspectora, esta vez también me ha sorprendido que a Enrique le diera tan igual lo de Judith y Javi. A lo de ella con Javi no le doy ninguna importancia porque hasta ella sabía que era mentira y está muy necesitada de amor, pero creo que han desaprovechado la oportunidad de ir reconduciendo la situación entre el matrimonio. Si es que hay algo que reconducir... yo estoy segura casi al 100% de que van a volver, pero ahora mismo no tengo muy claro que vaya a ser en esta temporada. Es que está todo tan mal...
.... pero por otro lado no me digáis que no recuerda la situación a los capítulos finales de la quinta temporada. Y creo que todos sabemos cómo acabó terminando esa temporada para ellos. Habrá que esperar al último capítulo.

-Coque y Nines: Sigue siendo absolutamente absurda esta relación, si es que se le puede llamar así.

-Grandiosa hoy de nuevo la Chupipandi, primero con Maite (¡ya era hora de verla ahí de nuevo!) y luego con Judith.

-Joder, lo de Lola me ha dejado muerta. ¿Será una preparación por si Macarena no sale en la próxima temporada? Espero que no... snif

Enrique y Estela hoy han estado muy invisibles, pero tampoco viene mal un descanso. Eso sí, ME HA ENCANTADO que al fin Enrique eche a Antonio de su casa. Parece que en este capítulo se ha decidido a darles lo suyo a todos los que le han hecho mal en su vida (mucho más Antonio y durante mucho más tiempo, en mi opinión... como dijo Hombre el otro día, aunque Judith le haya hecho putadas gordas, también le ha aportado muchas cosas buenas)

P.D: Yo no haría fijos a los de la guardería ni loca. Han sido graciosos así, pero como fijos creo que se quemarían enseguida, siempre tan pesados.

Y si no lo digo reviento: CRISTINA CASTAÑO ES LA AMA. El ataque de ira en la guardería ha sido para enmarcarlo bravo bravo bravo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que Antonio se marcha a vivir al Bajo A, con saltar las vallas del jardín ya entra xD

Hay unas imágenes de él y su hermana Violeta en ese piso en la página web de la serie.

Ay, tiene pintaza el capítulo final de temporada bravo, que desde el 3x14 no me gustan demasiado xD
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
27/02/2014 00:32
¡CAPITULAZO!

No he parado de reírme, sobre todo con la trama de Javi y Judith.

- Muy buena idea la de juntar a Judith y Javi. No recuerdo haberlos visto mucho juntos antes. Y lo tengo que decir sino reviento (y perdón) pero ME HE MEADO DE LA RISA con el ataque de histeria de Judith. JAJAJA.

- Ya huele a final de temporada: Antonio solo,...

- Pobre Lola. Ahora entiendo la escena del avance en la que se visten de mexicanos.

- He echado de menos a Violeta y Estela, espero que se luzcan en el capítulo final.

No tengo ganas de que acabe esta temporada. Creo que lo puedo decir ya que llegamos al final: ha sido de las mejores temporadas de LQSA. Al parecer tendremos que esperar el 12 de marzo para despedirnos de Montepinar.
Simpsons666
Simpsons666
27/02/2014 00:33
Suelo leer todos vuestros comentarios, asi que hoy también comento jaja

- Que CAPITULAZO! Me ha gustado muchísimo,la mejor trama del cápítulo para mi: La de Javi y Judith. Me encantaría que fuesen pareja, y tuviesen tramas como estas.
- Cabe destacar el momentazo de Judith con la mujer de la guardería. HIJAAA DE PUTAAA jajajaja
- Los vecinos nuevos me han gustado mucho, una pena que se marchen.
- El momento del recio en el Infierno, BRUTAL!
- I el final del capítulo con Estela,Javi y Fermín Fabuloso! Que capitulazo el que viene!

Para mi esta temporada es la mejor, junto con la 3 y la 4. GRANDES!
DarthVader1
DarthVader1
27/02/2014 00:43
No me ha gustado nada de nada. Pensaba que estos tres últimos serían mucho mejor. Del último capítulo dependerá el resultado global de la temporada.
albi44
albi44
27/02/2014 00:53
A mí también me ha parecido bastante tostón, de los peores de la temporada. Sólo rescato al dúo Judith (Sobretodo) y Javi, y alguna escena de Antonio y Fermín.
ViKAMV
ViKAMV
27/02/2014 00:54
A mí si me ha gustado, pero desde hace unos semanas siento que se me hacen muy largos los capítulos, deberían volver a darle un poquito de emoción a las tramas, las veo bien pero sosas.

Brutal Cristina Castaño, pedazo de actriz tenemos.
BingoKid
BingoKid
27/02/2014 01:06
Bueno pues visto el capitulo, dudo que lo vuelva a ver. Qué dramático todo por Dios, me ha recordado a Mystery Spot de Supernatural, que me dio coraje de hasta verlo y todo. Y encima Antonio se queda solo y sin casa y sin recuperar a Berta por culpa de las chicas de los coj****, ya es la segunda vez que Enrique le deja en la calle y puedo entender que esté enfadado con él pero se ha pasado. El único que le ha tratado bien ha sido Coque y me alegro, pero sé que a Antonio esto le va a doler. Me recuerda tanto al final de la cuarta temporada, pero ésta al final tuvo final feliz y dudo que en el próximo capitulo lo haya. Me da una rabia que la picapleitos le haya ganado el juicio, sabía que iba a pasar. Este capitulo podría perfectamente haberse titulado "Formas de hundirle la vida a Antonio y luego rematarlo".

Por lo demás, la trama Judith-Javi me encantó, me encantó también que por una vez no hubiese trama Enrique-Judith y Enrique no mostrándose muy celoso ni nada, muy bien todo eso (no creo que vayan a volver, al menos no esta temporada). Luego la trama de Antonio del infierno y del papa, muy bien también, y Leo-Amador genial, aunque Amador me ha dado muchísima pena, sin su familia literalmente no le queda nada :/. Qué ilusión me ha hecho volver a ver a los minicuquis, están super grandes todos ya! haha. Me hubiera gustado que Estela, Amador, los leones y el equipo A tuviesen todos más protagonismo, Enrique y Estela casi no han salido. Y lo de Lola secuestrada, wow qué buena trama va a ser para final de temporada, no me lo esperaba y me alegro que Lola esté de vuelta (lo está verdad?).

En resumen, un capitulo normalito, bueno incluso, pero que yo personalmente prefiero olvidar. Para el season finale solo espero que Antonio no acabe mal, depende de como acabe igual ni me planteo ver la 8a temporada, para ver a Antonio sufriendo como los Cuquis, paso, prefiero quedarme con el 4x11 como final y punto. Y nada que me voy a la cama que hoy si que he tenido un mal día, LQSA super depresivo y el nuevo capitulo de SPN también ha sido un gran tear jerker y encima movida familiar. En fin creo que me mantendré alejado del foro de lqsa unos días, saludos a todos y la verdad, no hagais caso a este largo y estúpido post, solo estoy dolido. :/
Niniogorila
Niniogorila
27/02/2014 01:08
No ha sido tan bueno como los dos anteriores, pero sí bastante bueno. Los ha habido peores esta temporada.

Yo destaco el momento de Berta aporreando al Papa. xD. Momento mítico ya.

Lo mejor sin duda Judith y Javi.

Presiento que el próximo capítulo va a estar genial.
circulo naranja
circulo naranja
27/02/2014 07:30
y toñin? el hijo de Nines? tb es otro niño mágico que desaparece y aparece cuando conviene, el pobre ni guarderia ni colegio ni na. No hablan de ello.
DarkRuffy
DarkRuffy
27/02/2014 11:51
¡Pero que capítulo más divertido, por Dios! Lo bien que me lo he podido pasar, xD.

LO BONITO:
- Cuando Antonio le pide perdón a Berta por lo mal marido que fue. Me ha sorprendido.
- Cuando Amador recupera a su familia. Muy enternecedor. Por fin le sale algo "bien" si

LO FEO:
- Me ha dado un poco de pena Antonio en este capi. Lo han puteado de sobremanera.
- Estela al final, diciéndole a Lola que Javi le puso los cuernos (siendo mentira, para colmo).
- La indiferencia de Estela al ver a su hija secuestrada. Le estoy cogiendo bastante asco u.u"
- La Cuqui dispuesta a echar "un pinchito" con Leo, y todo por el dinero. La odié hum

LO GRACIOSO:
- Toda la trama Judith/Javi ha sido un despiporre de principio a fin, xD.
- Los nuevos vecinos, ¡menudo peñazo de gente! Típicos vecinos empalagosos, xD.
- La recreación del infierno by Antonio Recio. ¡Brutal!
- Judith salida de sus casillas al final del capítulo. ¡Lo que me he podido reír! carcajada
- "Yo trabajé en Los Serrano; era el jamonero del bar" JAJAJA. ¡¡Grande!!
- Las amigas de Judith echándole abajo las posibilidades con Javi. Que perdida está la mujer, xD.

LO CURIOSO:
- Juer, como han crecido los minicuquis. Carlota hasta tiene pecho y todo :O
- Lo del secuestro de Lola no se lo esperaba nadie. A ver cual es su trama la semana que viene.

P.D: ¿Curro no es el agente Riesgo de Aída? xD.
galeo
galeo
27/02/2014 12:06

- Judith salida de sus casillas al final del capítulo. ¡Lo que me he podido reír!

Jaja, si, buenísimo.
Ryo
Ryo
27/02/2014 12:33
¡Síii! Curro es Riesgo, me sonaba mucho y no sabía por qué xD.

Yo no me fijé, pero ahora que lo decís también me hubiera gustado ver más reacción por parte de Estela ante el secuestro de Lola...
jesus12
jesus12
27/02/2014 14:35
¿Esto quiere decir que Lola regresa en el último capítulo?
LaPaca
LaPaca
27/02/2014 15:07
Me ha encanto el capitulo. sonriente

-Javi-Judith->geniales ambos, tienen que hacer más tramas juntos, eso sí cada uno con su pareja nada de Javi y Judith liados. Lo de Judith histérica con la de la guardería ha sido brutal carcajada, Cristina creo que es la mejor actriz de LQSA y las hay fantásticas. A mí a diferencia de vosotros no me han gustado para nada los vecinos nuevos.

-Antonio y Berta->bien, me quedo con lo del Papa y cuando Raquel "va al infierno" por guarrilla según Antonio carcajadacarcajadacarcajada

-Los cuquis y Leo->me ha encantado, Amador se ha dado cuenta de que quiere a Maite y los niños y me ha parecido muy bonito, y lo de Amador leyendo el cuento del cerdo Gerónimo ha sido divertido.
Y por fin Leo con trama propia sin ser complemento de los leones si
Lo negativo que saco del capi: que apenas han intervenido Enrique, Estela, Rebeca y Vicente y la poca trama de Enrique-Judith.
Pobre Lola secuestrada triste , no me ha gustado la actitud pasota de Estela no .Deseando que llegue el siguiente capitulo, pero con la pena de que será el ultimo de la temporada ):
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 264 265 266 267 Siguiente