Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

20/02/2014 10:40
galeo
A mi me ha parecido muy coherente que los Cuquis perdieran el trabajo por el Ferrari, esa inevitable jeje.
No digo que no sea coherente, sino que ¿cuántas veces hemos visto ya una trama en la que Amador pierde un trabajo a los dos días por querer pinchar o por querer un coche/moto chulo? No suelen gustarme las tramas que se repiten una y otra vez, y no vamos a engañarnos... Amador es experto en eso.
No tiene más importancia, simplemente Amador no es uno de mis personajes favoritos (más bien lo contrario) y ayer no me hizo demasiada gracia. Aunque repito que me está gustando mucho el personaje y sus tramas en esta temporada, pero ayer no me convención.

20/02/2014 10:46
SibilaBecker, aunque en parte estoy de acuerdo en eso de que Amador se puede hacer cansino y repetitivo, también he de decir que verlo cayendo a la piscina para mi es divertidísimo, puede ser humor simple, pero es el fundamento y el principio del que está hecho el humor.

20/02/2014 11:19
Espectacular minuto de Oro de LQSA ayer: 5.102.000 de espectadores y 26'6%

20/02/2014 11:28
no, fue 4.268.000 espectadores y share 23,4%

20/02/2014 11:28
Por qué no sale Rodrigo? A lo mejor esta por ahi jugando o en otra escena y por eso no sale en la foto, no? no sé, me extraña mucho que no esté en el próximo capítulo pero Nano y Carlota sí. :/ Cuál es el título del capitulo? Y alguien sabe donde están Antonio, Violeta, Berta y Enrique en esas dos imágenes? no me suena que sea la casa de Enrique xDD. Ah y yo también pienso que en esta temporada lo que está pasando es que les falta tiempo. Hay muchos personajes, muchas tramas y mucho de todo pero con una hora y media no es suficiente creo yo, por eso al final acaban las tramas abiertas.
Pues a mi Amador me ha gustado este capitulo, para nada se me ha hecho repetitiva su trama (además que me encantó su relación con la señora de nosequé XD), lo que se me hace repetitivo es su miseria y ya me estoy hartando de que TODO absolutamente todo le salga mal. Uno al final se cansa de ver tanto drama y más aun de un personaje que le tienes tanto afecto, espero que la cosa cambie en la próxima temporada. Y Antonio también me preocupa mucho, en la sinopsis ya dicen que intentará volver con Berta para no estar solo pero es que lo suyo con ella pinta muy mal, va a acabar solo y sin un duro, y además creo que en el próximo capítulo es cuando Judith y Rebeca le dicen todo eso tan cruel a Antonio que se ve en el avance. Estoy incluso planteándome no ver el próximo capitulo hasta saber qué pasa con él primero porque si llora o amenaza con quitarse la vida o algo así yo prefiero no verlo.
Pues a mi Amador me ha gustado este capitulo, para nada se me ha hecho repetitiva su trama (además que me encantó su relación con la señora de nosequé XD), lo que se me hace repetitivo es su miseria y ya me estoy hartando de que TODO absolutamente todo le salga mal. Uno al final se cansa de ver tanto drama y más aun de un personaje que le tienes tanto afecto, espero que la cosa cambie en la próxima temporada. Y Antonio también me preocupa mucho, en la sinopsis ya dicen que intentará volver con Berta para no estar solo pero es que lo suyo con ella pinta muy mal, va a acabar solo y sin un duro, y además creo que en el próximo capítulo es cuando Judith y Rebeca le dicen todo eso tan cruel a Antonio que se ve en el avance. Estoy incluso planteándome no ver el próximo capitulo hasta saber qué pasa con él primero porque si llora o amenaza con quitarse la vida o algo así yo prefiero no verlo.

20/02/2014 11:33
Uno de los mejores episodios de la temporada, digno de ser el que supera a ANHQV en capítulos, y el 7º episodio más visto de LQSA.
Este es el que habría correspondido con el tradicional "sexto episodio de las temporadas" que hasta ahora siempre había solido ser un episodio con tramas de bastante follon que involucraban a los vecinos.
Este es el que habría correspondido con el tradicional "sexto episodio de las temporadas" que hasta ahora siempre había solido ser un episodio con tramas de bastante follon que involucraban a los vecinos.

20/02/2014 11:34
Bingokid
es cuando Judith y Rebeca le dicen todo eso tan cruel a Antonio que se ve en el avance. Estoy incluso planteándome no ver el próximo capitulo hasta saber qué pasa con él primero porque si llora o amenaza con quitarse la vida o algo así yo prefiero no verlo.
Si no hubiera leído tus comentarios antes creería que bromeas xD.

20/02/2014 11:37
Claro, galeo, no me refiero a las escenas de amador en el capítulo en sí (a mí también me ha hecho gracia lo de la piscina) sino al hecho de que la trama de que consigue trabajo y lo pierde a los dos días por hacer el idiota con un coche o una mujer la llevamos viendo desde la cuarta temporada, más o menos. Pero me parece fantástico que a la gente le guste, oye, y que dure muchos años!!! Para eso está la serie, para disfrutarla y reírse con ella. Yo ya sabéis que no soy especialmente fan de Amador ni los leones, pero los aprecio como parte indispensable de la serie aunque a mí me gusten más otras tramas.

20/02/2014 11:40
joer no me di cuenta que si un imagen veo que donde lejos un marron hay un señor podria ser amador que anda espiando yo creo que fijo que Rodrigo esta con Amador creo eh... o estara en su casa de Guelita castigado...

20/02/2014 11:42
El hijo de la casa de los ricos podía haberse depilado los pelos del culo...pero que suertudo
...

20/02/2014 11:51
Galeo, LOL no, no es broma ya sabes xD. Es uno de mis triggers, qué se le va a hacer. No puedo ver sufrir tanto a los personajes con quienes estoy tan involucrado emocionalmente. Atentos el miercoles porque voy a preguntaros por su reacción eh! hehe.
Sibila no pasa nada, yo personalmente no lo entiendo pero oye, para gustos colores. No sé si te gustará mi video though XD. Y ojalá esté Rodrigo. :/ Van a salir los minicuquis en el último capítulo también, o no?
Sibila no pasa nada, yo personalmente no lo entiendo pero oye, para gustos colores. No sé si te gustará mi video though XD. Y ojalá esté Rodrigo. :/ Van a salir los minicuquis en el último capítulo también, o no?

20/02/2014 12:09
JAJAJAJA QUE IDIOTA SOIS.. LQSA HA BAJADO MUCHA AUDIENCIA ES 3´5 SHARE Y 894.000 ESPECTADORES, Y SE CANCELARA PARA DEFINITO SOIS UNOS IDIOTAS JAJAJAJAJAJA
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
grito cuando me da la gana, So hijo puta
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
grito cuando me da la gana, So hijo puta

20/02/2014 12:12
ivan123, me refiero al minuto de Oro.

20/02/2014 12:16
PracticaDavid e Ivan123 no ha sido el mejor minuto de oro, ha sido el peor audiencia del mundo...
por si quereis saber quien sou? soy el verdadero Adri11
por si quereis saber quien sou? soy el verdadero Adri11

20/02/2014 12:32
A ver, vamos a ver almas de cántaro. Varias cosas:
-El capítulo ha sido uno de los mejores construidos, de la serie entera. ¿Qué tanto rollo con la clínica de estética para qué? Pues esta trama se hilvana con la otra, de manera perfecta cuando Fermín le pincha botox a la inspectora, liando todo mucho más. Evidentemente, la clínica la cierran después de casi cargarse a una mujer.
-Ha sido de los capítulos mejor escritos. De esos capítulos en que todos los personajes participan en el mismo conflicto. No creo que se pueda tachar de "corta-pega" de escenas. **Eso sí, jaja Vicente estaba en la discoteca y cenando con la familia en casa de Javi a la vez xD.
-Ha habido escenas tronchantes, como cuando confunden al vendedor con un inspector, o cuando Fermín Trujillo se pincha y se le paraliza la cara. El discurso de Coque ha sido la caña,y me encanta que gracias a él se libren del puro.
-La escena final es entrañable, y es una moraleja genial de "el pueblo unido" junto al poder. Me encanta que acabe así, un poco de buen rollo vecinal.
Que bueno, creo que analizáis todo tantísimo, cuando la serie siempre ha servido para reírse. Es una serie sin pretensiones, cuya dirección no es una maravilla, pero con la que disfrutamos con su mala leche y sus buenos chistes.
-El capítulo ha sido uno de los mejores construidos, de la serie entera. ¿Qué tanto rollo con la clínica de estética para qué? Pues esta trama se hilvana con la otra, de manera perfecta cuando Fermín le pincha botox a la inspectora, liando todo mucho más. Evidentemente, la clínica la cierran después de casi cargarse a una mujer.
-Ha sido de los capítulos mejor escritos. De esos capítulos en que todos los personajes participan en el mismo conflicto. No creo que se pueda tachar de "corta-pega" de escenas. **Eso sí, jaja Vicente estaba en la discoteca y cenando con la familia en casa de Javi a la vez xD.
-Ha habido escenas tronchantes, como cuando confunden al vendedor con un inspector, o cuando Fermín Trujillo se pincha y se le paraliza la cara. El discurso de Coque ha sido la caña,y me encanta que gracias a él se libren del puro.
-La escena final es entrañable, y es una moraleja genial de "el pueblo unido" junto al poder. Me encanta que acabe así, un poco de buen rollo vecinal.
Que bueno, creo que analizáis todo tantísimo, cuando la serie siempre ha servido para reírse. Es una serie sin pretensiones, cuya dirección no es una maravilla, pero con la que disfrutamos con su mala leche y sus buenos chistes.

20/02/2014 12:42
Yo tampoco me di cuenta de lo de Vicente en 2 sitios, bueno, de estos detalles no me doy cuenta hasta que lo veo por segunda vez o me lo dicen xD.
Pero es normal que pase, consecuencia de grabar de forma desordenada y haber tantos personajes. Ya ha pasado otras veces.
Pero es normal que pase, consecuencia de grabar de forma desordenada y haber tantos personajes. Ya ha pasado otras veces.

20/02/2014 13:21
Yo tampoco me fijé, pero y los del montaje? Cómo no se dieron cuenta? Necesitan mejores editores, a mi me gustaría trabajar de eso así que ya tienen voluntario! :p

20/02/2014 14:38
A mi me ha encantado Amador en este capítulo, y estarás contento Bingo, que ahora si que han tenido una trama de leones en condiciones
Lo que no me ha gustado tanto fue la subtrama de Maite, eso del acoso del niño eventualmente se me hizo medio repelente y sin gracia, aunque algún buen momento también ha tenido...
Se ha visto muy coral y además divertido en todo momento, y ha tenido yo creo que varios homenajes a ANHQV, digno de ser el capítulo que iguale a su predecesora. Rebeca y Judith a duo me han vuelto a encantar, y jaja Enrique ya ha tenido otro amor de su vida más, bien bien ^^
En este capítulo han estado todos enormes, pero yo destacaría a Fermín, Amador, Judith y Antonio, menudos cuatro fenomenos. Judith muy grande con su paciente mentiroso, con Rebeca otra vez llamandola porrera y burlandose de las operaciones de Raquel jajaja y Antonio ha sido el más divertido yo creo a la hora de recibir a Marisa.
Bingo, de verdad que si no lo leo con mis propios ojos no lo veo, no ver un capítulo por si acaso un personaje se pilla un berrinche, es increible rozando el surrealismo .__.

Lo que no me ha gustado tanto fue la subtrama de Maite, eso del acoso del niño eventualmente se me hizo medio repelente y sin gracia, aunque algún buen momento también ha tenido...
Se ha visto muy coral y además divertido en todo momento, y ha tenido yo creo que varios homenajes a ANHQV, digno de ser el capítulo que iguale a su predecesora. Rebeca y Judith a duo me han vuelto a encantar, y jaja Enrique ya ha tenido otro amor de su vida más, bien bien ^^
En este capítulo han estado todos enormes, pero yo destacaría a Fermín, Amador, Judith y Antonio, menudos cuatro fenomenos. Judith muy grande con su paciente mentiroso, con Rebeca otra vez llamandola porrera y burlandose de las operaciones de Raquel jajaja y Antonio ha sido el más divertido yo creo a la hora de recibir a Marisa.
Bingo, de verdad que si no lo leo con mis propios ojos no lo veo, no ver un capítulo por si acaso un personaje se pilla un berrinche, es increible rozando el surrealismo .__.

20/02/2014 15:24
Hehe pues sí, Hombre, por fin los leones en una trama juntos, aunque ha faltado Javi que como siempre tiene que estar con la niña. ¬¬ Enrique se lo veia muy decidido a tener una relación con Marisa, si al final vuelve con Judith creo que lo hará más por no estar solo que por sentir verdadero amor hacia ella. Fermín genial, aunque he hechado de menos más tiempo de pantalla de Estela y Antonio.
Hombre, no es por si "se pilla un berrinche", es por si la escena se convierte en un gran Tear Jerker en donde el afectado sea Antonio, pero vamos que de surrealista nada xD, en verdad hay mucha gente así que depende de qué triggers tenga personalmente decide no ver un capitulo o verlo después de saber si hay trigger o no. Yo por ejemplo las escenas de sexo/masturbación, las escenas donde se cortan dedos etc., todo eso suelo saltármelo. Pero claro, en nuevos capítulos no se sabe cuando habrá escenas con triggers.
Hombre, no es por si "se pilla un berrinche", es por si la escena se convierte en un gran Tear Jerker en donde el afectado sea Antonio, pero vamos que de surrealista nada xD, en verdad hay mucha gente así que depende de qué triggers tenga personalmente decide no ver un capitulo o verlo después de saber si hay trigger o no. Yo por ejemplo las escenas de sexo/masturbación, las escenas donde se cortan dedos etc., todo eso suelo saltármelo. Pero claro, en nuevos capítulos no se sabe cuando habrá escenas con triggers.

20/02/2014 15:28
Como si lo hace todo el mundo, es surrealista.
Y, no te engañes, Enrique claro que quiere a Judith.
Y, no te engañes, Enrique claro que quiere a Judith.