FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
chanem
chanem
13/02/2014 19:33
T-Bag, en casi todos los episodios se nombran cosas del anterior y necesitas saber más o menos lo que pasó, no es como los simpsons por ejemplo, que no tiene nada que ver un capítulo con el anterior. Son graciosos tanto si te sabes la trama como si no, pero no vas a entender muchos diálogos, al menos yo lo pienso así.

Cada persona tiene su opinión, tampoco os lanceis a por BingoKid por ver las cosas a su manera, aunque se ha quejado bastantes veces de la homofobia en el foro y los homófobos son gente que se cierran en banda tanto como él. Bingo, respeta tú también a los que preferimos ANHQV y no nos tomes por locos.
T- Bag
T- Bag
13/02/2014 19:45
Lo necesitarás tú, porque yo no. Yo antes no veía LQSA, dejé de verla tras la primera temporada que a penas me gustó. Tiempo después volví a verla de vez en cuando en Paramount Comedy y canales de su estilo sin seguir la serie, sólo cuando no tenía nada mejor que hacer y para nada necesitaba ver capítulos anteriores para enterarme, es más, a día de hoy, todavía no he visto todos los capítulos de la serie y aún así se perfectamente todo lo que tengo que saber. Cada capítulo tiene tramas diferentes que se resuelven en el mismo capítulo y en el siguiente empiezan con otra cosa que no tiene nada que ver. Las series que necesitan verse desde principio a fin para entenderlas no suelen ser comedias sino de otros géneros. LQSA no tiene una trama general que abarque todos los capítulos y, por lo menos yo, no necesito saber que pasó en uno para ver el siguiente. Es cierto que a veces se mencionan cosas que han pasado en capítulos anteriores, pero eso también ha pasado en ANHQV, incluso en Los Simpsons que los has mencionado, aunque en estas dos con menos frecuencia, pero también pasa a veces. No obstante, en la mayoría de los casos, las tramas de un capítulo, no suelen tener nada que ver con las de otro. Ninguna de estas series tienen una trama general.
Ryo
Ryo
13/02/2014 21:41
Yo personalmente prefiero que las comedias tengan algo de continuidad... no sé, tonterías como que Antonio mencionara a Manolita en el 6x10 o que en el 5x13 se nombrara que Amador fue presidente me hacen ilusión por decirlo de alguna forma.
hombre
hombre
13/02/2014 21:44
Tonterías como que tenga que venir Sergio para que se nombre a Maritere hacen ilusión, eso es verdad si
Ryo
Ryo
13/02/2014 21:58
Precisamente me parece que LQSA tiene poco de esto xD. Aunque creo que en estas dos últimas temporadas (sexta y séptima) si hacen más mención a las anteriores, así que...

Por cierto, ya que estamos hablando de esto, ¿soy yo o siempre que Sergio no está en la serie (excepto cuando se aproximaba su regreso) nunca dicen 'Sergio' como tal sino 'el de arriba', 'el vecino', 'el padre de Ojos de Pollo', etc?
hombre
hombre
13/02/2014 22:35
Yo también me había fijado en eso, aunque esta temporada con el tema de los cuernos de Raquel si le han nombrado lengua
Camilo1991
Camilo1991
14/02/2014 06:40
A propósito de rememorar hechos del pasado en la serie, recuerdo que a principio de temporada Javi le dice a los leones que quiere pedir el post natal para cuidar de su bebé, y Leo le dice "Ten cuidado con eso, que Amador lo pidió y al volver al banco lo reemplazaron por una planta... ahí empezó su infierno... no te digo mas" jajajajajaja :p
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 16:33
Bueno, Maite dijo "Sergio" cuando estaba borracha en el 4x01, hablando con las chicas de que Amador nunca se lo perdono. Creo que ha sido la única vez que han dicho "Sergio" en ausencia suya.

En LQSA siempre han recordado épocas pasadas, con mayor o menor intensidad.
rkaka10
rkaka10
15/02/2014 13:35
De hecho el otro día recordaron que Raquel había tenido un lío con Enrique y que Nines se había acostado con él. No lo habían hecho nunca pese a que se metían con Judith y eran un poco hipócritas carcajada
miralles2112
miralles2112
15/02/2014 13:47
Yo es que veo al Recio con el móvil en el calabozo y pienso: vaya puta mierda de guionistas...
Walsh
Walsh
16/02/2014 02:03
Es verdad, Raquel y Nines igual habían tenido algo con Enrique. Incluso Nines se acostó dos veces con él. No entiendo por qué se burlaban de Judith.
SibilaBecker
SibilaBecker
16/02/2014 10:22
Es más... Nines nunca se acostó con Enrique para conseguir un aumento de sueldo. No sé si es que los Caballero no se acuerdan de sus propios guiones o que Nines no quiere reconocer la verdad, pero no ocurrió de esa manera. La primera vez se acostaron porque estaban borrachos, y la segunda por puras y duras ganas. ¿Os acordáis? Estaban discutiendo a grito pelado mientras enrique la despedía y de ahí pasaron a la cama (de hecho, en el capítulo en que Enrique y Judith se enrollan por primera vez había una escena muy parecida en la que discutían mucho y al final terminaban en la cama. Yo me recuerdo viendo el capítulo con mis padres y diciéndoles que la cosa iba a terminar así precisamente por la similitud con la escena de Enrique y Nines). Es verdad que Nines había ido a pedir un aumento de sueldo (incluso se maquilló y se puso minifalda, jejejje), pero si finalmente acabaron acostándose no fue por eso.
Walsh
Walsh
16/02/2014 18:53
Pero Judith la primera vez que se acostó con Enrique estaba borracha perdida. No habían peleado o sí?
No recuerdo bien.
galeo
galeo
16/02/2014 20:26
Está claro que Nines niega la verdad y prefiere creerse sus propias mentiras, y mentir a los demás, sobre porque se acostó con Enrique.
Judith se acostó con Enrique la primera vez después de que ella viniera borracha y frustrada por no ligar, pero Raquel si en la discoteca, y él viniera del hospital tras un ataque de ansiedad más que justificado.

miralles
Yo es que veo al Recio con el móvil en el calabozo y pienso: vaya puta mierda de guionistas...

Hay dos posibilidades, o que los guionistas lo hayan hecho porque la escena les parecía demasiado buena para no hacerla por un tecnicismo legal, o porque el Recio ocultó el móvil a costa de sacrificar su mecanismo de defensa ancestral.
hombre
hombre
16/02/2014 22:22
Lo del carnet de tonto lo usan mucho.

Galeo, tu opción de ocultación del movil es simplemente... I-M-P-O-S-I-B-L-E
Y yo que te tenía por un hombre coherente... el Recio rompiendo sus mecanismos ancestrales... anda que... carcajada
SibilaBecker
SibilaBecker
17/02/2014 09:41
Sí, la primera vez de Enrique y Judith fue cuando ella estaba borracha, pero yo me refería a otra escena de ese mismo capítulo, cuando ella bajaba a aclarar el tema con él y decirle que no se iba a volver a repetir y les faltaba tiempo para irse al dormitorio a arrancarse la ropa carcajada al final tuvieron que dejarlo ahí porque Coque llegó para advertir a Enrique de que Antonio lo quería matar, ¿recordáis?
galeo
galeo
17/02/2014 11:52
hombre, en que estaría yo pensando jeje.

SibilaBecker, jeje, si, las interrupciones por parte de Coque, el Recio y los demás vecinos de sus encuentros en la cama son antológicos XD. Que indignación la de Enrique y que caras de Judith.
BingoKid
BingoKid
17/02/2014 21:32
Chicos! no hay capitulo hoy verdad? cuando es? este miercoles, proximo lunes o proximo miercoles?
Ryo
Ryo
17/02/2014 21:35
¡El miércoles a las 22:30h! Pero hoy tras B&B hay un avance de la serie.
BingoKid
BingoKid
17/02/2014 22:42
Este miércoles? Bueno ya falta menos pues, gracias Ryo! Un avance? LOL pero si quedan 3 capitulos xDD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 264 265 266 267 Siguiente