Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

11/02/2014 17:50
Coincido en todo LaPaca, en lo de Lola con su hija, y en lo de la chupipandi. Y lo de Fermin con doña croqueta, Fermin se referia a esta:

11/02/2014 17:59
Jajaja gracias iusn1741, yo creía que Fermín se refería a Goya y por eso me choco :)

11/02/2014 18:01
cristina pedroche periodista dice JAJAJAJAJJAA
Pedroce es reportera e intento de actriz, ha estado un año estudiando, y lo hace fatal
Pedroce es reportera e intento de actriz, ha estado un año estudiando, y lo hace fatal

11/02/2014 18:03
Me alegro de que la audiencia siga subiendo, el capitulo ha estado bien aunque me hicieron reir mas ( por comparar) los dos anteriores.
por fin tiene NOMBRE¡¡¡¡ jaja ya era hora madre mia, el nombre no me gusta mucho jaja.
la trama de estela y fermin ha estado bien la verdad ni se pasan ni se quedan cortos, bonita boda y por fin una estela buena persona.
javi sigue dando penilla jaja, ¿cuando vuelve lola?
al fin una trama recio-amador, ha estado bien, anda que ya lo tenia hecho antonio jaja.
cristina pedroche, puede estar como ESTA pero.. no me ha gustado mucho, la encontraba apagada como si estuviera leyendo, y gracia 0.
cada vez mas se evidencia que judith quiere a enrique, pero este siempre la tiene que cagar jaja, en fin siempre intenta las ''posibilidades'' que cree tener.
judith con mathew?? jaja este ultimo me ha gustado mucho, es un personaje que me gusta bastante.
las escenas rebeca-judith tambien bien
cuando sale violeta??????
algo muy gracioso fue las comidas maite.ojos de pollo-berta, jaja con las taper xddd
berta intentará liarse con todo el edificio, pocos le quedan..
por fin tiene NOMBRE¡¡¡¡ jaja ya era hora madre mia, el nombre no me gusta mucho jaja.
la trama de estela y fermin ha estado bien la verdad ni se pasan ni se quedan cortos, bonita boda y por fin una estela buena persona.
javi sigue dando penilla jaja, ¿cuando vuelve lola?
al fin una trama recio-amador, ha estado bien, anda que ya lo tenia hecho antonio jaja.
cristina pedroche, puede estar como ESTA pero.. no me ha gustado mucho, la encontraba apagada como si estuviera leyendo, y gracia 0.
cada vez mas se evidencia que judith quiere a enrique, pero este siempre la tiene que cagar jaja, en fin siempre intenta las ''posibilidades'' que cree tener.
judith con mathew?? jaja este ultimo me ha gustado mucho, es un personaje que me gusta bastante.
las escenas rebeca-judith tambien bien
cuando sale violeta??????
algo muy gracioso fue las comidas maite.ojos de pollo-berta, jaja con las taper xddd
berta intentará liarse con todo el edificio, pocos le quedan..

11/02/2014 19:41
No me voy a explayar mucho: el capítulo de ayer bastante bueno, las tramas del padre Alejandro estuvieron divertidas, me reí mucho con él. Solo eché en falta a Violeta en la boda liándola o en alguna trama, pero por lo demás muy bien. La Pedroche lo hizo fatal, su personaje no estaba mal, pero la pobre dotes de actriz no tiene... la trama me aburrió, muy ''leones'' aunque con Antonio. Con Mathew no paré de reírme, me hace mucha gracia su español
. Fermín estuvo sembradísimo, tengo ganas de verle en la 8ªt sin Estela, porque espero que Fernando siga.

11/02/2014 19:51
Sibila, ¿no le verías la gracia?
Pues yo cuanto más me lo imagino mejor idea me parece. Una relación de convivencia entre un personaje como Matthew y otro como Judith me parece de lo más cómico, podría dar tanto juego y diversión como la de Enrique-Judith.
Vamos, es que yo por más que intento entender como se puede imagianr la convivencia entre ellos sin verle la gracia no lo consigo, no se me ocurre cómo podría ser aburrido
A ver que está claro que no lo van a hacer lol. pero a mi me gustaría, sería una forma perfecta de:
1. Hacer fijo a Matthew
2. Tener tramas muy divertidas
3. Reinventar a Judith
4. Dejar libre a Enrique para sus tramas de presidente con el Recio
Una pena que no vaya a ocurrir U.U
Erick, hazles caso a Dkrul y BingoKid en todo excepto en esto, tu empieza a ver la serie desde el principio que es por donde se empiezan a ver las series, y además ''realmente buena'' es desde que comienza, solo que la 3ªT está considerada la mejor temporada, pero vamos que las 2 primeras no te van a dejar indiferente tampoco, especialmente la 2ª que está a un nivel bastante cercano al de la 3ª
Pues yo cuanto más me lo imagino mejor idea me parece. Una relación de convivencia entre un personaje como Matthew y otro como Judith me parece de lo más cómico, podría dar tanto juego y diversión como la de Enrique-Judith.
Vamos, es que yo por más que intento entender como se puede imagianr la convivencia entre ellos sin verle la gracia no lo consigo, no se me ocurre cómo podría ser aburrido

A ver que está claro que no lo van a hacer lol. pero a mi me gustaría, sería una forma perfecta de:
1. Hacer fijo a Matthew
2. Tener tramas muy divertidas
3. Reinventar a Judith
4. Dejar libre a Enrique para sus tramas de presidente con el Recio
Una pena que no vaya a ocurrir U.U
fanlqsa
la trama me aburrió, muy ''leones''
BingoKid
aunque mejor empieza viendo la 3a temporada (en mitele: http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-3/capitulo-29/) que es donde la serie se hace realmente buena y así te enganchas, y ya cuando termines la serie te ves la 1a y 2a temporadas si quieres.
Erick, hazles caso a Dkrul y BingoKid en todo excepto en esto, tu empieza a ver la serie desde el principio que es por donde se empiezan a ver las series, y además ''realmente buena'' es desde que comienza, solo que la 3ªT está considerada la mejor temporada, pero vamos que las 2 primeras no te van a dejar indiferente tampoco, especialmente la 2ª que está a un nivel bastante cercano al de la 3ª

11/02/2014 19:58
El abogado es la monda muy buen secundario. Yo creia que con la presidencia de Enrique se iba a reconducir la serie a tramas mas comunitarias pero parece que no el cargo de Presidente de la Comunidad es una ocupacion vacua.
Pedroche estaba alli para que los otros dos se lucieran. Que estudie mas y luego vuelva pues las "guapillas" de la serie empiezan a llevar kilos de maquillaje.
Pedroche estaba alli para que los otros dos se lucieran. Que estudie mas y luego vuelva pues las "guapillas" de la serie empiezan a llevar kilos de maquillaje.

11/02/2014 20:04
Hombre, muy de acuerdo contigo. Matthew y Judith viviendo juntos sería la leche! Matthew siempre me ha encantado, además que como tu dices, oxigenaría un poco las tramas de Judith/Enrique que tienen en literalmente cada episodio y Enrique podría estar más con el equipo A y pensando cosas de la comunidad o simplemente cualquier otra cosa que no fuera JudithJudithJudith. Lástima que no vaya ha pasar, aunque a lo mejor podría, en la 8a temporada?
Bueno, obviamente el chico que empieze por donde quiera, solo era una recomendación ya que dudo que si empieza viendo la 1a temporada, se enganche y quiera seguir viéndola. Es un simple truco para que la gente se enganche a LQSA, hay que saber vender! xD
Bueno, obviamente el chico que empieze por donde quiera, solo era una recomendación ya que dudo que si empieza viendo la 1a temporada, se enganche y quiera seguir viéndola. Es un simple truco para que la gente se enganche a LQSA, hay que saber vender! xD

11/02/2014 20:07
Yo me enganché en la primera.
Es buena temporada, y la segunda MUY buena.
Es buena temporada, y la segunda MUY buena.

11/02/2014 20:19
LOL pues tu debes ser de los casos excepcionales xDDD. Que tiene la 1a temporada de buena? Yo si veo uno de esos capitulos por primera vez te puedo asegurar que no vuelvo a ver la serie en mi vida XD.

11/02/2014 20:24
Como no tiene a los leones y Antonio todavía no es un psicópata no te gusta, ¿es eso? 
No soy un caso excepcional, las dos primeras temporadas son muy divertidas, seguramente por aquí habrá bastante gente que me apoye.
De todas formas, ¿qué puedo esperar de alguien a quien no le gusta ANHQV? ¬¬

No soy un caso excepcional, las dos primeras temporadas son muy divertidas, seguramente por aquí habrá bastante gente que me apoye.
De todas formas, ¿qué puedo esperar de alguien a quien no le gusta ANHQV? ¬¬

11/02/2014 20:38
Yo reconozco que me enganché 4 años tras empezar LQSA, y empecé por la tercera o final de la segunda. En su estreno intenté ver el primer episodio y no me "gustó", pero claro tenía prejuicios por creer que no podía estar a la altura de ANHQV y por considerar que T5 la había comprado solo para hacer daño y no para hacer una serie digna... me equivoqué claramente (homenaje a mentefria jeje). Ahora veo la primera temporada y me parece más que aceptable y por momentos muy divertida.

11/02/2014 20:43
Bueno si es cierto que yo también me deje influenciar por la sombra de ANHQv al principio, me daba mucha rabia que mi serie favorita se hubiera cerrado y comparaba a LQSa con ANHQV todo el rato, pero vamos como todo el mundo.
Yo aún así seguí viendo LQSA hasta que al final acepté las cosas, eso si para mi nunca llegó a superar a su predecesora
Yo aún así seguí viendo LQSA hasta que al final acepté las cosas, eso si para mi nunca llegó a superar a su predecesora

11/02/2014 20:51
hombre a mi me encanta ANHQV, pero LQSA me ha gustado al final más. El Recio, Judith y Amador (en sus mejores momentos este último) me parecen los mejores personajes de las dos series. No cuento a Enrique Pastor/Juan Cuesta, ni a la Hierbas/Araceli porque me gustan igual en ambas series.

11/02/2014 21:00
Yo también me enganché a LQSA en su primera temporada

11/02/2014 21:07
El capitulo me ha medio gustado.
Una cosa que no me ha gustado es que Berta "secuestre" a la niña porque quiera bautizarla sin los consentimientos de los padres y que luego "el chantage". No me hizo ninguna gracia.
Ultimamente las actuaciones de Judith la veo un poco sobreactuada, que en la parte que esta hablando con Rebecca en la habitacion, cuando Judith se tira en la cama medio llorando era de traca la sobreactuacion, muy forzado.
Mucha espectacion con la boda, capitulo a capitulo, que si los invitados, que si en un castillo, para resolverlo de manera cutre en el jardin del Bajo.
Maite cada capitulo o mejor esta temporada me esta gustando, que gracia me hizo que cada vez que subia a comer, lo guardaba en un tapper y el poyete guardando el pan en el bolso.
Luego Lola ha vuelto a tener otra vez el comportamiento infantil que tenia en otros capitulos.
La trama con Flora no estuvo mal, pero Amador me canso un poco al final.
El Recio estuvo gracioso y el puto coke que le jode el pinchito fue brutal.
El puntazo en cuando estan los leones en el Bar y Matthew pregunta que es "un huevon" y todos en el Bar incluido Javi le señalan.
Por cierto cuando Flora, Recio de toro y los indignantes "saquean" el camion de los toros, la plaza y las calles que corren los toros esta rodado en Móstoles.
Una cosa que no me ha gustado es que Berta "secuestre" a la niña porque quiera bautizarla sin los consentimientos de los padres y que luego "el chantage". No me hizo ninguna gracia.
Ultimamente las actuaciones de Judith la veo un poco sobreactuada, que en la parte que esta hablando con Rebecca en la habitacion, cuando Judith se tira en la cama medio llorando era de traca la sobreactuacion, muy forzado.
Mucha espectacion con la boda, capitulo a capitulo, que si los invitados, que si en un castillo, para resolverlo de manera cutre en el jardin del Bajo.
Maite cada capitulo o mejor esta temporada me esta gustando, que gracia me hizo que cada vez que subia a comer, lo guardaba en un tapper y el poyete guardando el pan en el bolso.
Luego Lola ha vuelto a tener otra vez el comportamiento infantil que tenia en otros capitulos.
La trama con Flora no estuvo mal, pero Amador me canso un poco al final.
El Recio estuvo gracioso y el puto coke que le jode el pinchito fue brutal.
El puntazo en cuando estan los leones en el Bar y Matthew pregunta que es "un huevon" y todos en el Bar incluido Javi le señalan.
Por cierto cuando Flora, Recio de toro y los indignantes "saquean" el camion de los toros, la plaza y las calles que corren los toros esta rodado en Móstoles.

11/02/2014 21:11
pacotous
Judith se tira en la cama medio llorando era de traca la sobreactuacion, muy forzado.
Es cierto que sobreactua, pero creo yo que aposta, para dar a entender que Judith finge ese llanto y que no sabe hacerlo.

11/02/2014 21:26
Eseee David, muajajaja eso es un verdadero fan de la serie 
Antes de empezar con mi discurso tengo que decir que Judith no la considero personalmente entre los mejores de ambas series (si en LQSA si es destacable, pero no es uno de los 3 mejores personajes de entre las dos series).
Vale ahora empiezo, si es cierto que Antonio y Amador son de lo mejor que hay, y quizá podamos meter a algún que otro más... (no sé) pero mira si en LQSA tenemos a esos dos y ponte que dependiendo del gusto personal de cada uno a uno o dos más como sobresalientes, en ANHQv casi todos los personajes eran un puro bombazo, no había muchos personajes especialmente sobresaliente porque todos eran excelsos (en LQSA hay un abismo entre ciertos personajes y unos pocos que son los mejores), eran todos un bloque, y no solo los personajes por individual, sino las tramas, situaciones, tipo de humor diferente, y los tandem que formaban... no puedo valorar una serie como mejor que otra solo porque tenga algún personaje mejor.
Emilio, Mariano, Belen (tándem Emilio-mariano-Belen), Lucía-Carlos-Roberto, Mauri, Juan Cuesta, Marisa-Vicenta-Concha, Paloma, Andres Guerra, la Hierbas, Rafael, Paco, Alicia... no es que no es comparable, yo a Antonio le pongo un 10, y a Amador un 9, pero es que luego a casi todos los personajes de ANHQV les pondría entre un 8 y un 10 (no voy a ponerme ahora a calificar a todos uno por uno), ¿entiendes lo que quiero decir?
Si, tal vez Antonio sea el mejor personaje de todos los que han aparecido entre ambas series (aunque ojo eh, que personajes como Mariano metrosexual y pensador, Emilio y el trío radipatio no se quedan muy atrás), pero no por eso puedo considerar que la serie en general sea mejor, no sé si me sigues

galeo
El Recio, Judith y Amador (en sus mejores momentos este último) me parecen los mejores personajes de las dos series.
Antes de empezar con mi discurso tengo que decir que Judith no la considero personalmente entre los mejores de ambas series (si en LQSA si es destacable, pero no es uno de los 3 mejores personajes de entre las dos series).
Vale ahora empiezo, si es cierto que Antonio y Amador son de lo mejor que hay, y quizá podamos meter a algún que otro más... (no sé) pero mira si en LQSA tenemos a esos dos y ponte que dependiendo del gusto personal de cada uno a uno o dos más como sobresalientes, en ANHQv casi todos los personajes eran un puro bombazo, no había muchos personajes especialmente sobresaliente porque todos eran excelsos (en LQSA hay un abismo entre ciertos personajes y unos pocos que son los mejores), eran todos un bloque, y no solo los personajes por individual, sino las tramas, situaciones, tipo de humor diferente, y los tandem que formaban... no puedo valorar una serie como mejor que otra solo porque tenga algún personaje mejor.
Emilio, Mariano, Belen (tándem Emilio-mariano-Belen), Lucía-Carlos-Roberto, Mauri, Juan Cuesta, Marisa-Vicenta-Concha, Paloma, Andres Guerra, la Hierbas, Rafael, Paco, Alicia... no es que no es comparable, yo a Antonio le pongo un 10, y a Amador un 9, pero es que luego a casi todos los personajes de ANHQV les pondría entre un 8 y un 10 (no voy a ponerme ahora a calificar a todos uno por uno), ¿entiendes lo que quiero decir?
Si, tal vez Antonio sea el mejor personaje de todos los que han aparecido entre ambas series (aunque ojo eh, que personajes como Mariano metrosexual y pensador, Emilio y el trío radipatio no se quedan muy atrás), pero no por eso puedo considerar que la serie en general sea mejor, no sé si me sigues

11/02/2014 21:31
hombre, naturalmente en ningún momento he dicho que una serie sea mejor que la otra, porque las dos me encantan y porque en las dos hay personajes sobresaliente, aunque LQSa me ha gustado algo más. En efecto, ANHQV sería más un bloque sólido en donde casi todos los personajes son buenísimos, y LQSA sería un poco más irregular, pero con algún personaje incomparable para mi, sobre todo el Recio.
Yo es que estoy rendido ante Judith jeje, no rijo XD.
Yo es que estoy rendido ante Judith jeje, no rijo XD.

12/02/2014 00:00
Es que es así, Hombre. En las primeras temporadas no existia ni el verdadero Antonio ni los leones ni el verdadero Amador ni Estela ni el Equipo A ni el verdadero Coque ni nada de nada. Es como comparar a dos series distintas, LQSA pre-s3 y LQSA post-s3. Y post-s3, la serie es infinitamente mejor, muchísimo más divertida y con los personajes ya IC, que es lo que se pretende narrativamente hablando. Y claramente ANHQV no está al nivel de LQSA, y no lo digo porque no me guste ANHQV, simplemente la considero una serie "del montón", sobre el día a día de unos vecinos, sus peripecias sus lios amorosos y ya está, mientras que LQSA es una serie que ha ido mucho más allá.
Por suerte, a mi lo que decis vosotros no me pasó, porque yo cuando hacian ANHQV era un crío (10 años o menos) y era un espectador casual que no se enteraba de la mitad en aquel tiempo, y ya cuando me decidi a ver la serie completa (que de hecho no la he acabado de ver completa) LQSA ya existia, y pues claro yo nunca vi LQSA con malos ojos. Afortunadamente también, cuando tenia edad mental suficiente para ver la serie ya tenia como unos 14-15 años y la serie ya estaba en su 3-4a temporada por lo que al no ver la 1a y 2a antes ya me enganché a la serie directamente. No sé, creo que he tenido mucha suerte en este sentido porque empezé a ver la serie sin prejuicios y cuando la serie era realmente buena y tal vez por eso ahora sé valorarla tanto como lo hago.
Ah y Judith, uno de los mejores personajes...???? Lo decis en serio? Por Dios pero qué tendrá de especial? Si es la típica chica cishetero joven y guapa que va de mujer moderna e independiente por la vida, qué tiene que no tenga cualquier otro personaje con esas caracteristicas (que hay miles y es considerado ya un cliché)? Si acaso lo bueno serán los guiones y las situaciones en las que el personaje se encuentre, en eso estoy muy de acuerdo, pero el personaje en si mismo no se puede considerar uno de los mejores objetivamente hablando.
Por suerte, a mi lo que decis vosotros no me pasó, porque yo cuando hacian ANHQV era un crío (10 años o menos) y era un espectador casual que no se enteraba de la mitad en aquel tiempo, y ya cuando me decidi a ver la serie completa (que de hecho no la he acabado de ver completa) LQSA ya existia, y pues claro yo nunca vi LQSA con malos ojos. Afortunadamente también, cuando tenia edad mental suficiente para ver la serie ya tenia como unos 14-15 años y la serie ya estaba en su 3-4a temporada por lo que al no ver la 1a y 2a antes ya me enganché a la serie directamente. No sé, creo que he tenido mucha suerte en este sentido porque empezé a ver la serie sin prejuicios y cuando la serie era realmente buena y tal vez por eso ahora sé valorarla tanto como lo hago.
Ah y Judith, uno de los mejores personajes...???? Lo decis en serio? Por Dios pero qué tendrá de especial? Si es la típica chica cishetero joven y guapa que va de mujer moderna e independiente por la vida, qué tiene que no tenga cualquier otro personaje con esas caracteristicas (que hay miles y es considerado ya un cliché)? Si acaso lo bueno serán los guiones y las situaciones en las que el personaje se encuentre, en eso estoy muy de acuerdo, pero el personaje en si mismo no se puede considerar uno de los mejores objetivamente hablando.