Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

10/02/2014 23:39
En el capítulo de hoy no aparece, su nombre no ha salido en los créditos :\

10/02/2014 23:41
Madre mia, antonia lleva las tetas en el cuello.

10/02/2014 23:43
La escena de Mathew en el bar con los leones y Nines me ha parecido buenísima jaja, que lío de idioma.
Jeje, si, las chicas en el bar con Vicente ha estado muy bien.
A mi el episodio me está gustando bastante.
Jeje, si, las chicas en el bar con Vicente ha estado muy bien.
A mi el episodio me está gustando bastante.

10/02/2014 23:46
Me encanta Mathew de episodico. La proxima temporada secundario a lo parrales, pero con algo mas de protagonismo

10/02/2014 23:48
Violeta supongo que estará en el hospital psiquiátrico. A Maite y Amador les metieron por ''error'', pero a Violeta no, fue por lo que hizo en el bar

10/02/2014 23:50
Cristina Pedroche saldrá en más capítulos ¿no? En el avance largo se ve en una mansión con Amador de jardinero.

10/02/2014 23:54
¡Sí, lo he visto! Está muy guapa, a Eva le pega pero al personaje de Maite no.
David, creo que esa no es la Pedroche.
David, creo que esa no es la Pedroche.

10/02/2014 23:54
¿Que pedroche sale en más capítulos? Noooooooooooooooooooooo

10/02/2014 23:59
¡Me encanta la relación Rebeca-Judith!
EDITO: El pelo de Lola en la boda ♥
EDITO: El pelo de Lola en la boda ♥

11/02/2014 00:22
JAJAJA, lo de Amador y su huevo ha sido descojonante, y nunca mejor dicho.

11/02/2014 00:24
No se si será solo cosa mía que tengo un mal día, pero me ha parecido un capítulo muy meh.

Pedazo de capítulo, está siendo genial, todas las tramas han sido muy buenas.
Como siempre, este último corte sobre, ya podrían haberse ido a publicidad antes de la boda, para crear más ''suspense''.
Por cierto, en ocasiones he pensado que era final de temporada
Me recuerda al 6x10 en ese sentido.
Como siempre, este último corte sobre, ya podrían haberse ido a publicidad antes de la boda, para crear más ''suspense''.
Por cierto, en ocasiones he pensado que era final de temporada

Enrique me da pena ya, tenia a la cuchufleta a huevo y ya la ha vuelto a cagar. Y muy fan de la Estela sincera y humilde

11/02/2014 00:26
El Recio vestido de... bueno de lo que fuera vestido para protestar contra los toros XDD.
Me ha parecido un poco forzado ese cambio de una a otra de Enrique.
Me ha parecido un poco forzado ese cambio de una a otra de Enrique.

11/02/2014 00:29
A falta de 9 minutos ya está el capítulo en Mitele 
El descojone de Amador LOLAZO.

El descojone de Amador LOLAZO.

11/02/2014 00:33
Berta y Maite BFF

11/02/2014 00:36
Pues CAPITULAZO. Muy divertido y con el protagonismo muy repartido, como a mí me gusta.
-Me ha encantado la trama de Úrsula (¿¿¿¿Úrsula???? Úrsula Maroto Trujillo, por dios) perdida. Muy grande Vicente hoy, es tal y como me lo imaginaba de abuelo: tal cual ha sido él siempre, con sus siestas y sus cañas de hombre-cojín, jejeje. La estratagema de Berta, muy propia de ella.
-La Chupipandi. ÉPICA. La escena del bar es para enmarcarla. Quiero verlas más por el bar!!!!! y la despedida de soltera de Estela ha sido también magnífica.
-Boda de Estela y Fermín. Me ha encantado todo. Fermín es que es la leche, y Estela hoy ha estado sembrada también. Y la boda.... por favor, que casi me emociono!!!!
-Amador-Flora-Antonio: La trama que menos me ha gustado, pero también ha estado bien. Me ha encantado ver a Maite tan celosa y a punto de pegarse con Flora.
-Enridithlan: GLORIOSO hoy todo lo de esta familia. No cambiaría nada porque me ha encantado todo. Rebeca y Enrique, Rebeca y Judith (otra escena gigantesca, la de la discusión de Rebeca y Judith. La verdad es que Cris y María trabajan muy bien juntas), Matthew y Enrique (Jimmy Shaw fijo ya!), Matthew y Judith (qué cachonda la escena del después, jejejee). Muchos enredos, como a mí me gusta, y la confirmación absoluta de que Judith sigue enamorada de Enrique. Me encantan sus celos, cómo ha salido a defenderlo con lo de que corre 10 km diarios, cómo ha reconocido que tiene algo... ahí hay temaaaaaaaaaa, pero vamos
y esa última escena de Enrique jugando a dos bandas. Revival absoluto de la quinta temporada. Y encima admitiendo sentimientos. ¡¡¡¡Quiero más!!!!!! Y Judith ha recibido hoy críticas por todos los lados, que buena falta le hacía.
Lo que no me ha gustado: el padre Alejando en la escena en que montaba el confesionario (y eso que me encanta este personaje y el actor me hace mucha gracia, pero en esta escena lo he visto muy sobreactuado y muy poco natural) y Cristina Pedroche. Repito que no es que me haya molestado mucho, pero vamos, anda que no habrá actrices buenísimas en España como para tener que escoger a esta chica para un episódico.
Lo dicho, un pedazo de capítulo. Se va a convertir en uno de mis favoritos.
-Me ha encantado la trama de Úrsula (¿¿¿¿Úrsula???? Úrsula Maroto Trujillo, por dios) perdida. Muy grande Vicente hoy, es tal y como me lo imaginaba de abuelo: tal cual ha sido él siempre, con sus siestas y sus cañas de hombre-cojín, jejeje. La estratagema de Berta, muy propia de ella.
-La Chupipandi. ÉPICA. La escena del bar es para enmarcarla. Quiero verlas más por el bar!!!!! y la despedida de soltera de Estela ha sido también magnífica.
-Boda de Estela y Fermín. Me ha encantado todo. Fermín es que es la leche, y Estela hoy ha estado sembrada también. Y la boda.... por favor, que casi me emociono!!!!

-Amador-Flora-Antonio: La trama que menos me ha gustado, pero también ha estado bien. Me ha encantado ver a Maite tan celosa y a punto de pegarse con Flora.
-Enridithlan: GLORIOSO hoy todo lo de esta familia. No cambiaría nada porque me ha encantado todo. Rebeca y Enrique, Rebeca y Judith (otra escena gigantesca, la de la discusión de Rebeca y Judith. La verdad es que Cris y María trabajan muy bien juntas), Matthew y Enrique (Jimmy Shaw fijo ya!), Matthew y Judith (qué cachonda la escena del después, jejejee). Muchos enredos, como a mí me gusta, y la confirmación absoluta de que Judith sigue enamorada de Enrique. Me encantan sus celos, cómo ha salido a defenderlo con lo de que corre 10 km diarios, cómo ha reconocido que tiene algo... ahí hay temaaaaaaaaaa, pero vamos

Lo que no me ha gustado: el padre Alejando en la escena en que montaba el confesionario (y eso que me encanta este personaje y el actor me hace mucha gracia, pero en esta escena lo he visto muy sobreactuado y muy poco natural) y Cristina Pedroche. Repito que no es que me haya molestado mucho, pero vamos, anda que no habrá actrices buenísimas en España como para tener que escoger a esta chica para un episódico.
Lo dicho, un pedazo de capítulo. Se va a convertir en uno de mis favoritos.

11/02/2014 00:42
Apoteósico. Está temporada esta mezclando episodios buenos pero algo inferiores con episodiazos como el de hoy. Todo me ha hecho gracia!! Todo!!
Fermín no puede ser más gracioso, y Rebeca cada día me gusta más.
Ya tengo claro que esta temporada es mejor que la anterior, al menos ha tenido cuatro o cinco capítulos de los mejores de la serie.
La mejor serie del universo !!
Fermín no puede ser más gracioso, y Rebeca cada día me gusta más.
Ya tengo claro que esta temporada es mejor que la anterior, al menos ha tenido cuatro o cinco capítulos de los mejores de la serie.
La mejor serie del universo !!

11/02/2014 00:42
Ya se pasan con lo de Berta, la metida de morro a Maite... en fin...
Este capi ha estado bien pero ha sido de los más flojos de la temporada.
Este capi ha estado bien pero ha sido de los más flojos de la temporada.

11/02/2014 00:43
Jaja pues al final el Mathew se ha acostado con Judith... se sentirá culpable, pero que le quiten lo bailao (lo veo desde mi punto de vista de hombre hetero jeje).
Estaba claro que al final el Recio no triunfaría con la chica, faltaba más.
Estaba claro que al final el Recio no triunfaría con la chica, faltaba más.