FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
hombre
hombre
06/02/2014 23:42
Yo creo que la segunda fue hasta mejor que la primera. Porque combina la esencia fantástica que se pierde a partir de la 3ª-4ª con el punto de locura no exagerada que tanto gusta y marca a LQSA.
Practicadavid
Practicadavid
06/02/2014 23:47
Para mí la época dorada de LQSA es final de la 2ª temporada, toda la 3ª temporada y el principio de la 4ª. Eso no quiere decir que desprecie las demás temporada, ni mucho menos la primera.
albi44
albi44
06/02/2014 23:53
¡Muy de acuerdo contigo!
Akonmj
Akonmj
07/02/2014 00:03
Cuantas veces te lo tengo que repetir hombre, que a mí los capítulos 2x14 y 2x15 me parecen épicos, habrán sido los episodios que más he visto de la serie, antecedentes de la 3ª temporada.

A partir del 2x13 es cuando empieza a haber capítulos en condiciones. De hecho en el 2x13 vemos claramente la personalidad salida del Recio.
BingoKid
BingoKid
07/02/2014 10:27
Yo estoy con Dkrul. Además es que lo veo muy obvio, en la 3a temporada ya había personajes con mucho más peso que otros; para ser coral/grupal o como queráis llamarlo, los personajes tendrían que tener todos aproximadamente la misma importancia y está claro que no la tenían. Que estaban más balanceados? Sí. Qué algunos personajes tenían subtramas como Nines y Leo? Sí, pero son solo eso, subtramas. Las tramas principales las tenían Antonio, Amador y Estela en todos los capítulos o casi todos, y ha sido siempre así, al menos hasta la 7a temporada, claro.

Ah y no os olvideis que las tramas de los personajes DENTRO de las tramas de los protagonistas no se consideran como tramas propias de éstos personajes eh? Por ejemplo, la trama de la guerra entre Goya y Estela es de ésta última y Goya GIRA en torno a ella. Lo mismo con Amador, que él tenía su trama propia y los leones y la Cuqui giran en torno a él. No os confundais con eso porque veo que muchos atribuyen a éstos el protagonismo "coral" de la serie por el simple hecho de participar en las tramas de los protas. Informaros bien sobre como funciona esto porque no es así.

IMO el grado de importancia (t3-6) sería así: 1- A&A&E, 2- EquipoA y Leones, 3- Resto de personajes - grado intermedio (Berta, Goya, la Cuqui) y grado bajo (Raquel, Izaskun, Fran). Y para mi, las mejores temporadas son sin duda la 3a y la 4a. si
Practicadavid
Practicadavid
07/02/2014 12:29
Entonces, ¿todos los vecinos giran al rededor de Antonio, Amado y Estela? asombrado ¿Y no se marean de tanto girar? triste
Akonmj
Akonmj
07/02/2014 12:36
Os haceis la picha un lío...

LQSA no deja de ser otra serie con muchos personajes, en las que todos van a aportar. Pero evidentemente al ser tantos, siempre habrá personajes que destaquen más y caigan mejor a la audiencia. A nadie le extraño que Jordi y Pablo presentasen las Campanadas.
Practicadavid
Practicadavid
07/02/2014 14:06
Hombre Akonmj, lo que menos me sorprendió es que Vanessa Romero también las presentara carcajada
Akonmj
Akonmj
07/02/2014 14:14
Y sí, igualmente estaba claro que también era importante que estuviese una diosa de la serie. Ella o Cristina Cataño tenían que estar.
ErickelRojo
ErickelRojo
10/02/2014 19:12
Hola qué tal!

Saludos a todos, soy Erick, una pregunta, de qué va la serie?

Gracias!
Dkrul
Dkrul
10/02/2014 20:57
Una comunidad de vecinos que bueno empiezan con multiples problemas normales y enemistades de lo cual va empezando entretenida. Luego va avanzando la serie hay un personaje Antonio Recio que es como el vecino loco con planes e ideas disparatadas que bueno causa mucho revuelo y comedia en la serie. Cada tenporada ponen a un presidente y bueno digamos que empieza a desarrollarse profundamente en cada personaje pero teniendo protagonismo Estela Reynolds tambien como la suegra que hace la vida imposible a su hija y yerno siendo adicta al sexo y teniwndo un vocabulario soez como llamar mal follada a una vecina y sacando motes y bueno a aus aires queriendo ser actriz y fracasando en cada casting. Luego esta Amador el tipco hombre con su trabajo estable e hijos que su mujer le pone los cuernos tiene un hijo del vecino y a este tras no seguir con su trabajo se vuelve fracasado y empieza a acudir al bar de la comunidad vamos un negocio justo al lado que lo cual sus vecinos le dan ideas muy locas para intentar recuperar a su mujer "La Cuqui" y se convierte en un personajw infantil queriendo ser vividor follador y siempre en el bar motivandole sus vecinos con "¿Qué somos leones o huevones?"

Esta la tipica mujer religiosa beata haciendo lo que su marido quiere (Antonio Recio), tiene unos toques de religiosa tremendo que se notara a partir conforme va pasando laa temporadas y engaña a su marido un largo tiempo con el conserje y como se ve tan sola se va con el primero (o primera como hace poco) que le de un poco de amor). Después está la Loca de la comunidas Violeta (hermana de Antonio Recio) de la que siempre se escapa del psiquiatrico por que esta cansada de tener sexo con los enfermeros y busca siempre tener sexo y ver a sus amigos extraterrestres los Jupiteños. Antonio Recio como ya te he nombrado eel otro loco choflado de la comunidad y mayorista pero no limpia pescado (tiene una pescaderia Mariscos Recio al lado dea comunidad). Luego está la psicologa del edificio Judith Becker que llega a ejercer su profesión y mudarse de sitio tras una ruptura y causa mucha espectación ya que un grupo de personas marujas del edificio la confundwn con lo que no es y ella poco a poco en vez de ayudar a la gente se confunde mucho a si misma y digamos que ni sabe darse terapia a ella misma.

Mas o menos te hice un resumen de como son los personajes y la serie en si; es vulgar y digamos de humor facil pero moderna con toques de la realidad como palabras que se pronuncian hoy en día y además digamos que se mete de una forma sutil y divertida con el gobiernp y es una serie muy surrealista lo cual sus personajes y tramas son exageradas excedidas pero esa es la esencia de la serie y lo que hace reir.

Te recomiendo a ti y a cualquiera que no lo haya visto, que se anime a hacerlo. Aunque en la primera temporada te diran muchos que es aburrida luego la cosa se pone mas graciosa y desencadena muchas tramas buenas y poco a poco aparece personajes que te he nombrado los cuales a mi modo de ver coran mucha importancia en la serie.

Saludos, ve el capitulo de esta noche y te haces una idea de como va.
BingoKid
BingoKid
10/02/2014 21:14
Wow Erick, no la has visto nunca? Ni siquiera así de coincidencia o en los anuncios o en FDF? Pues va de las locuras de una comunidad de vecinos, es muy divertida y muy popular la serie, te la recomiendo al 100%, aunque mejor empieza viendo la 3a temporada (en mitele: http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-3/capitulo-29/) que es donde la serie se hace realmente buena y así te enganchas, y ya cuando termines la serie te ves la 1a y 2a temporadas si quieres. Esta noche a las 10 y media en telecinco hechan un nuevo capítulo (estamos en la 7a temporada), prueba a verlo y asi juzgas por ti mismo, aunque obviamente ten en cuenta los spoilers!

Eso sí, cosas que podrían hecharte atrás: escenas de sexo y masturbación un tanto explícitas, objetos y charlas sexuales de todo tipo, insultos y palabras fuertes (foll*r, put* etc.), sexismo/racismo/homofobia/ableism, ofensa hacia los políticos y la iglesia, escenas leves de violencia, sangre y miembros cortados, algunas muertes e intentos de asesinato, personajes muy amorales e inestables mentalmente, referencias a abuso/violación/secuestro/tortura, intentos de suicidio, uso y abuso de alcohol y drogas... Todo esto played for laughs, pero aun así tenlo en cuenta antes de ver la serie no vaya luego a afectarte y/o ofenderte. Saludos!

EDIT: LOL Drkul te me has avanzado xD, muy buen resumen de la serie, y muy detallado todo. Espero que con tu mensaje y el mío el chaval se haga una idea de como es la serie y le de una oportunidad!
Practicadavid
Practicadavid
10/02/2014 23:19
Está siendo un CAPITULAZO.

Flora está aportando un aire muy fresco a la serie, gran actuación está haciendo Cristina Pedroche.

ESCENÓN la de la chupipandi en el bar!! Como cuando Belén, Alicia y Lucía invadieron el videoclub en ANHQV. ¡Me encanta! Y enciman vuelven a mencionar el nombre de ''chupipandi'' en la serie. GENIAL bravo
Ryo
Ryo
10/02/2014 23:22
Coincido, ¡capítulo genial! Ameno, con escenones como el de la chupipandi invadiendo el bar (con Vicente de plus carcajada) y puntazos como el nombre de la niña, 'Perra callejera' o el gorro de Javi en la ducha. Me están gustando todas las tramas y el personaje de Flora encaja muy bien si
Practicadavid
Practicadavid
10/02/2014 23:23
Lo está haciendo mejor de lo que esperaba. Grande la Pedroche si
SibilaBecker
SibilaBecker
10/02/2014 23:26
Coincido, a mí también me está encantando. Y la Chupipandi en el bar ha sido LO MEJOR bravo bravo

No coincido tanto en lo de la Pedroche. No es que moleste, pero cuando suelta las diatribas antisistema no me la creo mucho.
iusn1741
iusn1741
10/02/2014 23:28
Que mal lo hacia el padre alejandro en la escena de la iglesia. Y me encanta el pelo de Lola, lo lleva casi como en la 4a.
Ryo
Ryo
10/02/2014 23:29
Esta escena ha sido un remember del sueño erótico de Lucía en ANHQV lengua
albi44
albi44
10/02/2014 23:30
Yo no estoy nada de acuerdo. Me está pareciendo un capítulo medio-flojo.

La Pedroche me da vergüenza ajena. Parece que en vez de actuar, lee.

Grande Vicente, de momento hoy el mejor.
albi44
albi44
10/02/2014 23:37
¿Dónde está Violeta? :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 264 265 266 267 Siguiente