Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

04/02/2014 19:09
Que pesado. La que se avecina NO tiene protagonistas principales. Es CORAL. Me cansas porque escribes parrafadas inmensas que se resumen en: Recio y leones bien, Chupi pandi Y Cuchufletos caca. Mirate los capitulos desde una perspectiva diferente. Yo cuando veo un capitulo lo veo con muchas ganas de reirme y desconectar. Que pasa? que casi siempre me parecen geniales todos, luego entro aqui y pienso: Joder ha sido malo y me parece genial, mejor me callo que se me comen XD. Y tu que haces? Lo ves pensando cuantos segundos va a salir antonio y amador. Que pasa? que te parecen una mierda de campeonato porque esta temporada dejan eso mas apartado

04/02/2014 19:19
Bingo que pesado macho, parece que tu vida gire alrededor de los leones y el equipo A. Dices que Maite lleva muchos capítulos con protagonismo y que no puede ser porque tiene menos peso y no se que rollos...pero sin embargo en toda la serie entera casi Amador ha tenido mas protagonismo que ella y no has dicho nada. Tiene que seguir siendo así porque te guste a ti? Bueno y a ti no te gusta LQSA, solo unos personajes, casate con ellos si tanto te gustan.
P.D Y deja de criticar la chupipandi y las tramas de Judith todo el rato, estas inaguantable
P.D Y deja de criticar la chupipandi y las tramas de Judith todo el rato, estas inaguantable

04/02/2014 19:36
Y con el mensaje anterior cumplimos 3500
Lo dicho Bingokid, para hablar de lo mismo todo el rato mejor te callas.
Lo dicho Bingokid, para hablar de lo mismo todo el rato mejor te callas.

04/02/2014 19:41
Ignoremos a BingoKid los que no estemos de acuerdo con él, en serio. Mira que me digo: 'no le voy a comentar más' pero es que no lo puedo evitar. No darle más juego que es peor.
Y solo una cosa más, Maite se merece el mismo protagonismo o más que Amador, no solo porque el personaje sea bueno (o malo según gustos) sino también por el pedazo de actriz que lo interpreta.
Y solo una cosa más, Maite se merece el mismo protagonismo o más que Amador, no solo porque el personaje sea bueno (o malo según gustos) sino también por el pedazo de actriz que lo interpreta.

04/02/2014 19:45
A ver... yo no comparto para nada la opinión de BingoKid (todos sabéis que me encanta la rotación de protagonismo en personajes) y de hecho a veces me dan rabia sus mensajes, pero igual que nosotros tenemos todo el derecho de venir aquí y decir que nos ha encantado el capítulo (para mí está en el top 3 de la temporada), él está en su derecho de postear y decir que no le ha gustado porque no ha salido Antonio y Amador no ha tenido un protagonismo excesivo, como todos hacíamos y seguimos haciendo cuando creemos que Amador tiene demasiado peso, que está exageradísimo, etc., y aunque podemos debatir con él y decirle que no opinamos lo mismo, no creo que tengamos derecho a decirle que no lo haga.

04/02/2014 19:48
jajaj esto parece un patio de colegio, que cachondos tos xD
Dejad ya al bingo tranquilo hombreee!
Dejad ya al bingo tranquilo hombreee!

04/02/2014 20:01
Ryo todo en su medida, esta bien que opine, pues todos lo hacemos, pero el no para de decir lo mismo todo el rato, y al final lo que hace es ensuciar. Como hacia jonilar con su web, pues esto lo mismo

04/02/2014 20:03
Tampoco es cuestión de faltar al respeto de Bingo, puede quejarse de lo que le venga en gana, lo que te pido bingo es que procures no desprestigiar tan explícitamente porque a veces pareces (tal vez no sea tu intención, digo la sensación que recibimos, o al menos que yo recibo) pareces insultante.
Y ojo que muchos aquí te están criticando y comenten EL MISMO ERROR por el que te están reprendiendo e incluso más agraviado metiéndose con Amador y los leones y a veces con Antonio.
¿Ignorarle? ¿No darle juego? ¿David, eres tú? Ni que fuera un troll oye, el mismo fastidio que siento (y por lo que veo sentís) al leer algunos de sus comentarios lo siento cuando leo algunos vuestros, solo que atacando a otros sectores de LQSA.
Escucha Bingo lo único, que Amador ayer si tuvo protagonismo, y Maite no sobró para nada, estuvo bastante bien y de hecho yo creo que a la mayoría de la audiencia le encantaron las escenas de Maite con Violeta o Maite con Amador de ayer.
Y ojo que muchos aquí te están criticando y comenten EL MISMO ERROR por el que te están reprendiendo e incluso más agraviado metiéndose con Amador y los leones y a veces con Antonio.
¿Ignorarle? ¿No darle juego? ¿David, eres tú? Ni que fuera un troll oye, el mismo fastidio que siento (y por lo que veo sentís) al leer algunos de sus comentarios lo siento cuando leo algunos vuestros, solo que atacando a otros sectores de LQSA.
Escucha Bingo lo único, que Amador ayer si tuvo protagonismo, y Maite no sobró para nada, estuvo bastante bien y de hecho yo creo que a la mayoría de la audiencia le encantaron las escenas de Maite con Violeta o Maite con Amador de ayer.

04/02/2014 20:07
Bingo, si en algun momento he dado otra imagen, lo siento, lo unico que he dicho es que dejaras de "ensuciar" ,pues llenar el post de mensajes largos para decir lo mismo me molesta un poco.

04/02/2014 20:31
No sé donde ponerlo, así que aprovecho esto; no me gusta que todas las mujeres de la serie sean integrantes de la chupipandi. ¡ESTO CON MARIVÍ BILBAO NO PASABA! 
Quiero que las jovenes tengan unas rivales formadas por Berta, Araceli, Estela, Nines o Maite, Edurne, etc... así que, acordándome de un comentario de Ryo en el que él pensaba que Rebeca se llevaría mal con la chupipandi, si hay otro regreso de ANHQV/LQSA, como el de Malena, por poner un ejemplo, espero que se haga enemiga de la chupipandi, que ya son muchas xD
(Lo mismo va para los leones, que me gustaría que el Equipo A fuesen sus rivales en alguna trama)

Quiero que las jovenes tengan unas rivales formadas por Berta, Araceli, Estela, Nines o Maite, Edurne, etc... así que, acordándome de un comentario de Ryo en el que él pensaba que Rebeca se llevaría mal con la chupipandi, si hay otro regreso de ANHQV/LQSA, como el de Malena, por poner un ejemplo, espero que se haga enemiga de la chupipandi, que ya son muchas xD
(Lo mismo va para los leones, que me gustaría que el Equipo A fuesen sus rivales en alguna trama)

04/02/2014 20:38
Wow que es todo esto? Chicos, en serio, parece que no me puedo ir por un rato que cuando vuelvo siempre me encuentro con ataques eh... Vamos por partes. Primero, agradecería un poco de respeto hacia mi persona y mis opiniones por mucho que no las compartais, que yo soy el primero que respeta a los demas por mucho que no esté de acuerdo y jamás JAMÁS he insultado a nadie que no me ha hecho nada (y ni siquiera he insultado a los que sí me han insultado a mi, imaginaos xD). Tengamos un debate tranquilo y maduro por favor, que esto es solo una serie y detras de estos mensajes hay personas con sentimientos que pueden ser facilmente heridos.
Segundo, me disculpo Hombre si mis comentarios parecen insultantes o irrespetuosos, aunque mis intenciones no sean para nada esas. Soy muy de dramatizar las cosas al tomarme la serie tan en serio y tener opiniones muy claras, pero voy a intentar estar más calmado cuando posteo. :) Tercero, si he escrito otro post para "decir lo mismo" era simplemente para contestar lo que Hombre me habia dicho y clarificar mi opinion, no para decir lo mismo y nada más. Eso sí, me disculpo porque a veces me extiendo demasiado y luego mis posts acaban siendo muy largos, lo sé pero no puedo evitarlo. :/
Y cuarto, yo voy a seguir dando mi opinión que bien que vosotros lo haceis cuando no os gusta un capitulo no? Este es un foro libre y tengo el mismo derecho que todos vosotros a exponer mi opinion, sea ésta más o menos polémica (en un foro tan pro-chupipandi, anti-leones y anti-equipo A mis opiniones haceros a la idea que a menudo van a ser polémicas desde vuestro punto de vista). Y nada que no me extiendo más no vaya a ser que me salgais con diez nuevos posts diciendome "que pesado cállate". Suerte que soy un bonachón que sino ya os habría mandado a todos a tomar por culo xDDD.
Segundo, me disculpo Hombre si mis comentarios parecen insultantes o irrespetuosos, aunque mis intenciones no sean para nada esas. Soy muy de dramatizar las cosas al tomarme la serie tan en serio y tener opiniones muy claras, pero voy a intentar estar más calmado cuando posteo. :) Tercero, si he escrito otro post para "decir lo mismo" era simplemente para contestar lo que Hombre me habia dicho y clarificar mi opinion, no para decir lo mismo y nada más. Eso sí, me disculpo porque a veces me extiendo demasiado y luego mis posts acaban siendo muy largos, lo sé pero no puedo evitarlo. :/
Y cuarto, yo voy a seguir dando mi opinión que bien que vosotros lo haceis cuando no os gusta un capitulo no? Este es un foro libre y tengo el mismo derecho que todos vosotros a exponer mi opinion, sea ésta más o menos polémica (en un foro tan pro-chupipandi, anti-leones y anti-equipo A mis opiniones haceros a la idea que a menudo van a ser polémicas desde vuestro punto de vista). Y nada que no me extiendo más no vaya a ser que me salgais con diez nuevos posts diciendome "que pesado cállate". Suerte que soy un bonachón que sino ya os habría mandado a todos a tomar por culo xDDD.

04/02/2014 20:49
Nines es del mejor postor, es traicionera y además, ahora que es propietaria no tiene nada que perder 
Estela vs Chupipandi

Estela vs Chupipandi

04/02/2014 21:06
Pues yo no quiero grupos enemigos, a mi me encanta que sean todas tan amigas.

04/02/2014 21:10
Tú como siempre llevando la contraria

04/02/2014 21:16
La enemistad puede ser mucho más cómica que la amistad.
Hasta la cuarta temporada, el grupo de las super tacañonas (ya extinto) era la antítesis de la chupipandi, ahora la chupipandi se ha impuesto con su hegemonía y ha conquistado a casi todas las mujeres de la comunidad (excluyendo a Estela)
Hasta la cuarta temporada, el grupo de las super tacañonas (ya extinto) era la antítesis de la chupipandi, ahora la chupipandi se ha impuesto con su hegemonía y ha conquistado a casi todas las mujeres de la comunidad (excluyendo a Estela)

04/02/2014 21:23
Carlos, yo no llamaría a la comunidad protagonista de la serie, dentro de que tiene una gran importancia pues de eso va la serie. En LQSA no se hablaría de protagonistas, pero es evidente que hay personajes que tienen mucha más importancia que otros.
En ANHQV si habría llamado a la comunidad protagonista pero porque estaban todo el rato haciendo Juntas. En cambio, no se desarrollaba tanto el lado personal de muchos personajes.
En ANHQV si habría llamado a la comunidad protagonista pero porque estaban todo el rato haciendo Juntas. En cambio, no se desarrollaba tanto el lado personal de muchos personajes.

04/02/2014 21:50
Por cierto, yo no le daría mucha importancia a que Amador esté en el manicomio, ya que SPOILER está involucrado en la trama de la Pedroche del próximo capítulo FIN DEL SPOILER asique no me extrañaría que al empezar el capítulo ya estuviese en casa porque le han dejado salir o se ha escapado.

04/02/2014 21:55
Hombre, no es faltar a nadie, ya sé que no es un troll ni mucho menos, pero es que de verdad que cada vez que dice algo me da mucha rabia, no es porque tenga una opinión diferente a la mía sino por como dice cada cosa, como tú bien le has señalado. El mensaje de ignorarlo era para lo que les pasa igual que a mí, yo haré eso.

04/02/2014 22:09
#DancingInTheRain
La verdad es que el capítulo de ayer estuvo genial *-*, sobretodo la parte de Violeta y Maite fue buenísima, jajaja lo del cuando le queman el pelo a la chica esa y se abalanza sobre ella que divos son los guionistas xD.
Creo que el de ayer fue uno de los mejores de la serie, fue todo tan sfaDGSG jaja eso si me sobro muchísimo lo del novio de Judith la verdad...
La verdad es que el capítulo de ayer estuvo genial *-*, sobretodo la parte de Violeta y Maite fue buenísima, jajaja lo del cuando le queman el pelo a la chica esa y se abalanza sobre ella que divos son los guionistas xD.
Creo que el de ayer fue uno de los mejores de la serie, fue todo tan sfaDGSG jaja eso si me sobro muchísimo lo del novio de Judith la verdad...

04/02/2014 23:31
A mí tampoco me hizo mucha gracia el novio, lo vi soso, al contrario de mucha gente que dice que le gustó bastante, no se. La cosa es que ya no sale más xD Por todo lo demás, muy bueno.
Y a cuanto al manicomio no le deis vueltas, seguro que empezará el capitulo con amador fuera, esa historia ya acabó ahí.
Y a cuanto al manicomio no le deis vueltas, seguro que empezará el capitulo con amador fuera, esa historia ya acabó ahí.