Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Por partes:
-Buena trama de Vicente, pero no me gusta del todo un Vicente "león", es un personaje que debería tener más tramas pero este estilo no le pega a Vicente.
-Los cuquis y Violeta ha estado bien, sobre todo Maite. Pobre Amador va a salvar a Maite y se queda ingresado.
-Estela, Fermín, Lola+Esteso genial,muy buen cameo.
-Enrique, Judith y Trevor bien, me ha caído genial Trevor, pero judiith tiene que estar con Enrique.
-Puntazo lo de Rebeca y Raquel.
Que Antonio no haya tenido trama tampoco es para tanto Bingo, la semana que viene tiene una trama él solito con Flora. Más me preocupa Leo que solo tiene tramas con los leones, yo quiero ver un Leo más independiente, que no quita que siga con los leones.
Si es verdad que nos cambian LQSA a los miércoles es vergonzoso.
Saludos.:)

Y los comentarios de bingokid yo los salto ya.
BRAVO por darles protagonismo a otros personajes, a mi el recio y coque me cansan bastante.
Enormes Maite y Violeta.

El capítulo ha sido muy bueno, con tramas muy independientes y... atención, que esto es muy fuerte, sin trama del Recio, con una sola escena

Las tramas de los cuquis y estela brutales, sobre to la de los cuquis jaja con todas las escenas del manicomio y violeta era un espectáculo total, creo que de las veces que más me he reído con la serie, pero desde el principio! ahora, las otras dos me gustaron, pero podría habe sido mejor. Yo creo que el problema puede ser que intentan hacer muchas tramas por capítulo, para alargarlo o por cualquier razón (4), y no da tiempo a explotarlas bien: la de vicente era muy buena y el personaje de rossi igual y podrían haber dado para más historia, yo creo que sería mejor dejando 3 y desarrollarlas bien, porque a mí estas dos han podido dar más de sí y ser muy graciosos, aunque de toas formas bastante buenas.
BingoKid eres un personaje tio! no me puedo reír más contigo macho jaja Aver es normal que no todos los personajes tengan tramas en todos los capítulos, pasa con otras series y más con ésta que tiene más personajes de lo normal y muchos importantes y por sólo un capitulo no va a pasar nada, sigue siendo bastante bueno así velo con otros ojos y lo disfrutas.
Por cierto, echo de menos a araceli en estos capítulos, me gustaría que estuviera en todos, a mí me hace bastante gracia y le da también un toque a la serie, pero esque es una put... un dia salgo, otro dia no.. eso es un poco mier.. ¿alguien está de acuerdo?
Y menos mal que la han atrasado dos días.. al principio del mensaje ya me imaginaba otro corte de serie y me veía con nuevo portatil jaja

Hace unos capítulos haciendo de Izaskun, ahora de loca. Y qué decir de Chiapella, para mi Amador gana un montón cuando deja de sobreactuar a lo sexta temporada y no sólo se ciñe a repetir salami, merengue merengue o pos te reviento. Muy grandes los dos, chapó!

nice_man
Últimamente le están dando mucho protagonismo a Maite y eso me gusta, puesto que antes únicamente era un mero complemento de las tramas de Amador y ello al final cansaba (me refiero a cuando tenían tramas juntos).
Correcto, que bien que aprovechen por fin a Maite, tiene más potencial incluso del que me imaginaba

nice_man
Judith y Enrique, bastante regulares. Me gustaban más las tramas de éste último, durante la primera mitad de la temporada, vamos, cuando no estaba Judith. Estas historias me resultan un poco repetitivas

albi44
Ha empezamos muy bien y ha ido desplomándose poco a poco
galeo
Judith y Enrique geniales, no me ha disgustado Trevor, me ha hecho gracia y todo, era previsible que durara poco y Trevor volviera a yankilandia al ver que ella siente algo por Enrique todavía.

SibilaBecker
Por aquí hay unos cuantos a los que no nos entusiasman especialmente los leones y Amador y no he visto a nadie hablar con malas formas

galeo
lo de Amador en el psiquiátrico no tiene más importancia, en el siguiente capítulo estará fuera sin más explicaciones

LaPaca
Buena trama de Vicente, pero no me gusta del todo un Vicente "león", es un personaje que debería tener más tramas pero este estilo no le pega a Vicente.
Lo que pasa es que es difícil crear muchas tramas en base a un hombre cuyo estilo es no hacer nada. A mi si me ha pegado Vicente en su trama, me ha gustado bastante, ojalá tenga más

fanlqsa
Nines está adoptando la coletilla del ''no ni ná'', y no le pega mucho
BingoKid, cosas que me han hecho gracia:
BingoKid
DONDE COÑO ESTA ANTONIO?! [...] Lo mismo en cuanto a Coque [...] y Berta también. En cambio si ha habido tiempo para meter escenas irrelevantes de la chupipandi, no? Será posible...
BingoKid
demasiado protagonismo a la Cuqui
BingoKid
Trama Judith/Enrique/Trevor. En serio, ya estamos otra vez con las tramas culebron y con Enrique estando todo el dia pensando Judith Judith Judith Judith? Qué pereza...

BingoKid
En cambio si han tenido importancia la querida chupipandi que no ha hecho na
BingoKid
Que rabia es que que rabia dios mio, bah que mierda todo me voy a dormir...
En lo único que concuerdo esta vez contigo es que me hubiera gustado más tiempo en pantalla de Antonio (ojo, que no trama, y solo un poco más de tiempo, a mi parecer fue exageradamente poco para un personaje como él), de hecho no creo que nadie pueda negar que las escenas en las que aparicó fueron enormes

La trama del manicomio fue brutal, Maite haciendo de loca, la cuchillos, el rescate fallido Amador, la fuga...
La trama de Esteso me esperaba mas de ella, demasiado bombo dieron para lo que fue.
Ya cansa ver a Estela con lo del "soy punching ball de la familia" y a Fermin dando patadas y lo de las uñas negras. Lola en el capitulo anterior le planta cara a Estela y en este la vuelve a liar.
Vicente nunca a sido un putero, y derrepente va de putas y liga por internet.
Javi a estado gracioso en la trama de su padre, sobre todo intentado escalar, (vaya campeon de taekwondo esta echo).
El personaje de Trevor me cayo bien, que buena persona, no lo mismo que Judith, que la tia es mala mala. Al fin todo lo malo de ella (bueno parte de ella) se entero y la mando a paseo.
Lo malo que el Recio salio poco, espero que el siguiente capitulo salga más o tenga una trama y den descanso a otro personaje (Estela-Fermin, que cansa ya lo de la boda).

Hombre
no creo que nadie pueda negar que las escenas en las que aparicó fueron enormes
Yo diría más, el 99% de las escenas del Recio a lo largo de toda la serie son enormes jeje.

no simplemente porque si, porque Enrique se merece algo mejor. No es solo por eso Hombre, con tantas conversaciones que he tenido sobre esta pareja y tu todavia no sabes mi opinion? XD Primero porque Enrique se merece algo mejor, si. Segundo porque sus escenas juntos no me hacen mucha gracia y en este capitulo tampoco. Solo la escena del parque como tu dices, y ya está, si a eso lo dices tu ser muy divertida... xD Tercero porque Enrique se comporta siempre como un huevon calzonazos con ella y esta todo el dia obsesionado con ella y eso cansa mucho, y cuarto porque prefiero a Enrique en tramas del Equipo A que es donde debería estar, y Judith la prefiero tambien con sus amigas. Vamos que todo eso no puede resumirse con que "simplemente porque si", no crees? :p
Y además berta ha formado parte de la Chupipandi, si ha estado aprovechada. Berta solo ha tenido una o dos escenas y al inicio del capitulo, no ha estado para nada aprovechada. Y eso que a mi me gusta eh que sea del grupo de las chicas, pero ni ella ni Coque ni Antonio han estado apenas en el capitulo y eso genial para quienes no les gusten estos personajes pero pero a mi si y obviamente voy a quejarme en casos así de extremos.
Ningún personaje tiene demasiado protagonismo mientras haya otro que tenga más Exacto, y la Cuqui en este capitulo ha eclipsado bastante a Amador y eso es lo que no me gusta, prefiero mil veces antes que el protagonismo lo siga teniendo él y que la Cuqui siga teniendo el mismo rol de siempre.
pides respeto pero tu no lo haces con otros personajes como son las chicas. Como que no? Si les tengo respeto, siempre y cuando sus tramas no eclipsen la de los otros personajes más importantes como ha pasado en este capitulo, que han añadido escenas suyas en lugar de poner escenas de Antonio o Coque. Pero si todos estos tienen trama propia y ellas tambien salen a mi no me importa, y de hecho me esta bien ya que me gusta mucho la amistad que tienen ellas. Pero claro que esperas que diga si Antonio y Coque salen 5 minutos y desaparecen cuando Nines hace de Mente Fría en todo el capitulo y Raquel y las demas estan (de relleno) en todo el capitulo tambien? Me sorprende que tu precisamente lo veas justo si eres uno de los pocos que es fan de Antonio y no de la chupipandi y Judith/Enrique como parecen serlo 3/4 de este foro xD.
Aunque bueno en eso estoy acostumbrado, estoy en otro foro tambien en que el 80% odia mi personaje favorito y yo y unos cuantos tambien fans de este personaje hemos creado un post para poder hablar de el tranquilamente y seguros de que no nos vayan a linchar por exponer nuestras opiniones en los otros posts hehe. Si la temporada durara mas a lo mejor lo haria yo tambien con los leones y el equipo A porque aqui ya veo que muchos estan en contra de ellos y muy a favor de las chicas (algo que cuando llegue al foro no me esperaba para nada, pero es que ni lo hubiera imaginado vamos).

Para empezar el hecho de que trates a un grupo de personajes como menos importante que otros ya está mal.
Otra cosa, Maite eclipsa a otros personajes en UN CAPÍTULO cuando es al revés usualmente, entonces repito, NINGÚN PERSONAJE tiene DEMASIADO protagonimo mientras haya otro que tenga más.
Ahora dices que las chicas te parecen bien pero solo mientras tengan menos protagonismo que otros grupos que A TI (y a mi) nos gustan más, sin embargo lo que suele pasar es que sean ellas las que queden eclipsadas y en esos casos no dices nada, ¿lo ves?
Y no se trata por supuesto de que no puedas expresar tu opinión: "Yo he echado de menos a Antonio"/"No me ha gustado porque el Equipo A no ha tenido trama". Vale si lo dijeras así perfecto, pero dices "X personasjes han aparecido menos que la querida chupipandi, será posible..." , "X personaje tiene demasiado protagonismo que debería haber tenido otro personaje Y" ¿Ves?
Y luego ya de tus críticas gratuitas a la brillante trama de Enrique-Judith-Trevor solo porque Enrique ha estado con ellos en vez de con Antonio ya no voy a hablar.

La Cuqui no ha tenido protagonismo en un solo capitulo, lleva muchos ya teniendo mas protagonismo que Amador y por eso lo digo. Si hubiese sido en un solo capitulo me hubiese sorprendido y molestado pero tampoco pasaria nada, pero este no es el caso. Y en este capitulo ha tenido ella demasiado protagonismo, objetivamente hablando, que a ti o a otra gente le gusta eso, bien, pero a mi (y a la mayoria de hecho) no.
Y cuando digo la querida chupipandi lo digo en plan irónico porque para mi no es "querida" (que no significa que no me gusten eh, simplemente son el grupo que MENOS me gusta), pero para mucha gente en el foro sí por eso uso esa expresion, no porque no le tenga respeto a los personajes. En verdad tengo respeto incluso al personaje de Rebeca (no a lo que le hace a Antonio, que es diferente) y eso que es el personaje que menos me gusta de todos, porque una cosa no tiene que ver con la otra. Espero haberlo aclarado, Hombre. Y no entendi que dijiste al final, pero si quieres decir que no me gusto la trama Enrique/Judith/Trevor porque Enrique no ha estado con Antonio, estas muy equivocado. Hay otras razones por las que no me ha gustado que no tienen nada que ver con Antonio.