FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Ryo
Ryo
04/02/2014 01:02
Efectivamente, encerrado se ha quedado xD.
albi44
albi44
04/02/2014 01:04
Buen capítulo el de hoy. Ha empezamos muy bien y ha ido desplomándose poco a poco, pero aun así de los mejores de la temporada.

Hoy la mejor trama se lo llevan los cuquis, la mejor de la temporada junto con el de Albacete. Me gusta mucho todo lo relacionado con la psiquiatría, y no me ha desagrado para nada, ¡Me lo he pasado pipa! Me gusta que a Maite le estén dando más protagonismo que nunca, que tanto la actriz como el personaje lo valen.

A Violeta lo podría incluir en el bloque de los cuquis, pero ella es tan grande que merece un párrafo para ella sola. No me esperaba que fuera "La cuchillos" xD. Ella inmensa como siempre. Espero que esté en toda la octaba temporada. Creo que es con la que más me río.

La trama de Vicente me ha gustado . ¡Por fin le dan el protagonismo que se merece! Rosi de Palma genial. Final con crítica al gobierno, y pullazo para Montoro.

De Fernando Esteso me esperaba algo más aunque ha estado bien. El ha estado perfecto, pero me esperaba más de la trama. No se, todo ha sido como pensaba que sería, sin sorpresas ni giros. No se si es por los guiones o porque me es estoy cansando del personaje, pero Estela cada vez me hace menos gracia.

Por último, Judith Enrique y Trevor muy bien. Cristina me parece de los mejores actrices que conozco. Menuda facilidad que tiene para expresarse con los gestos. Me quedo con las caras que ha puesto en el momento que le dice a Enrique que con Trevor tiene una relación muy sincera y cuando éste llega se pone a fingir que le está dando un ataque xDD.

Hoy poco han salido Antonio, Berta y Coque, aunque creo que tampoco se les ha necesitado. Aprovecho para comentar que para mi Berta se ha convertido un pilar para la serie.
Niniogorila
Niniogorila
04/02/2014 01:09
Son tantos actores que es normal que en algún capítulo falten algunos personajes...

Eso sí, no creo que vuelvan a faltar nunca más Antonio, Berta y Coque, porque son de los más importantes.
BingoKid
BingoKid
04/02/2014 01:29
Buff eso espero, Niniogorila, porque la verdad no quiero tener que volver a ver un capitulo de LQSA con Antonio saliendo literalmente en 3 breves escenas. He estado todo el capitulo en tension, pensando, "ahora va a salir, tranquilo", pero que coño de tranquilo ni na si no ha aparecido más en todo el episodio! Y lo mismo con Coque y Berta. Coque en particular ya hace bastantes capitulos que no tiene mucho tiempo de pantalla y lo unico que hace es tener sexo absurdo con Nines. Es que de verdad, como lo odio esto. Por fin un capitulo en donde los leones tienen trama(s) propia, y ni Antonio ni el Equipo A están? En cambio si han tenido importancia la querida chupipandi que no ha hecho na, y encima Enrique volviendo a estar obsesionado con la vívora de Judith? Que rabia es que que rabia dios mio, bah que mierda todo me voy a dormir...
ViKAMV
ViKAMV
04/02/2014 01:35
Antonio no es el único protagonista de esta serie, es una serie CORAL, a quien no le guste que no la mire.
anhqv22
anhqv22
04/02/2014 08:19
Capitulo fantástico!

Que pesados con los personajes que salen y los que no, en serio.

Por lo demás me quedo con Violeta, Maite y Estela-Fermín
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2014 08:47
BingoKid, en serio, deja de ver la serie que te va a crear un trauma, de verdad te lo digo, deja de torturarte porque cada comentario tuyo que leo es un poema. Si la serie te despierta sentimientos de rabia y tensión deja de verla, te hará bien, a ti y a nosotros.
iusn1741
iusn1741
04/02/2014 08:49
Bingo eres un pesao eh. Todo el dia quejandose por quien sale y quien no sale. Es una serie CORAL. Los capitulos no son una mierda porque deje de salir uno, porque los demas se reparten su peso. En el capitulo no eche de menos a Antonio en todo el capitulo. Si quieres a los leones y el equipo A te ves la 3a y la 4a temporada, coño ya, que eres un angustias.
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2014 08:52
Iusn1741 +1000000000000
galeo
galeo
04/02/2014 09:17
Opino antes de leer los demás comentarios.
Este episodio me ha parecido buenísimo, no se si el mejor de la temporada, pero casi. Van mejorando cuanto más avanza la temporada.
La trama de los Cuquis buenísima, en todo, tanto por seguir a Violeta y hacerse su amiga Maite, como por la locura de Violeta en el restaurante, como por toda la trama del manicomio, y lo de Violeta siendo la cuchillos ha sido divertidísimo, no se como no lo he visto llega jaja, me ha sorprendido.
Judith y Enrique geniales, no me ha disgustado Trevor, me ha hecho gracia y todo, era previsible que durara poco y Trevor volviera a yankilandia al ver que ella siente algo por Enrique todavía.
Me encanta que Vicente haya tenido trama propia, y los motivos de esta, ha vuelto a descubrir el sexo jaja. Rosy de Palma muy bien, se le da perfecto lo de parecer una loca peligrosa jeje.
La aparición de Esteso me ha parecido superior, y todo lo que se ha montado en torno a él, sobre todo por lo de la paternidad, y lo de ir a hacerse las pruebas, un perfecto homenaje a sus películas.
En efecto, el Recio ha salido poco, y el capítulo ha sido genial, siendo el Recio mi favorito, esta serie puede dar todavía mucho de si.
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2014 09:22
Galeo, opino igual que tú. Para mí, junto con el 7x03, 7x04 y 7x05, de los mejores de la temporada si
galeo
galeo
04/02/2014 09:30
Practicadavid, yo incluiría al 7x07 sobre todo.
SibilaBecker
SibilaBecker
04/02/2014 09:43
A ver, no quiero meterme en un jardín como Coque guiño pero creo que se puede comentar el capítulo y las cosas que no hayan gustado de él sin recurrir a expresiones como "mierda" o quejas despreciativas sobre ciertos grupos de personajes, ¿no? Por aquí hay unos cuantos a los que no nos entusiasman especialmente los leones y Amador y no he visto a nadie hablar con malas formas sobre que ayer tuvieran tanta trama.

Buen rollo y respeto para todos los gustos y tramas, aunque no nos gusten, please lengua si
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2014 10:21
SilbilaBecker bravo bravo
DarkRuffy
DarkRuffy
04/02/2014 10:58
Capitulazo impresionante el de anoche. Si no el mejor, de los mejores con diferencia... Cosa muy irónica, teniendo en cuenta que Antonio no ha tenido ningún protagonismo. Mira que yo no simpatizaba demasiado con esta temporada, pero este capi ha estado muy a la altura. Todas las tramas han sido geniales.

Ahora que Amador está encerrado en el psiquiátrico, a ver que trama se plantea en torno a él la semana que viene.

Por cierto, yo desde luego no pensaba que "La Cuchillos" sería Violeta, xD. Me ha sorprendido, porque dentro del psiquiátrico parecía una persona más cuerda de lo habitual, xD.
galeo
galeo
04/02/2014 11:08
DarkRuffy lo de Amador en el psiquiátrico no tiene más importancia, en el siguiente capítulo estará fuera y de regreso a su plaza de garaje, sin más explicaciones.
Jeje, si, lo de Violeta como la cuchillos me sorprendió igual a mi XdD.
RobertMcVicar
RobertMcVicar
04/02/2014 11:13
Que pena que la Reynolds ya no pueda decir. "Desembraga a Fondo. ¿Tiene video BETA?"
Era una frase bastante buena
Bertista
Bertista
04/02/2014 11:32
Suelo entrar por formula tv pero sin conectarme a esta cuenta pero cada vez que leo a BingoKid me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana y no tengo mas remedio que conectarme para decirle cuatro cosas. A ver, esto es una serie coral y si no te gusta no la veas pero no des el follon y no te quejes de los demas personaje eres un persona pesadisima, por el amor de Dios.
BingoKid
BingoKid
04/02/2014 11:51
Practicadavid tranquilo que no me va a dar un trauma eh! Ya te dije que yo soy de usar expresiones para exagerar y dar enfasis, y aunque me tome la serie muy en serio sigue siendo solo una serie, así que no te preocupes eh que el dia que no la aguante dejo de verla y ya está. De hecho eso me pasó en la 6a temporada, que los ultimos capitulos ni los vi porque no me gusto la temporada y segui haciendo mi vida perfectamente XD.

Sobre Antonio, pues no no es el único protagonista de la serie pero sí es uno de los tres protagonistas principales y como tal debería tener ya no digo solo trama propia que por un dia tampoco pasaría nada, pero al menos tiempo de pantalla. Si ha sido cosa del actor que no ha podido estar en este capitulo por x razones, vale, lo entiendo, pero si no ha estado para ser reemplazado por la trama Enrique-Judith-Trevor-Chupipandi, eso sí me jode y mucho. Pero oye que me alegro si vosotros habéis disfrutado del capitulo eh. Almenos yo he podido disfrutar de los leones por fin, y del ático con Esteso, pero para mi eso no salva el capitulo y es en términos generales uno de los peores capitulos de la temporada, incluso por debajo del 7x02.
1985b
1985b
04/02/2014 11:52
Habeis visto lo que acaba de publicar Vertele?

http://www.vertele.com/noticias/bb-ya-tiene-fecha-de-estreno-en-telecinco/

En el fondo la culpa es nuestra por seguir viendo la TV, pero me parece vergonzoso como juegan con la audiencia si es cierto lo de cambiar la serie de día a falta de 3 capítulos, no pueden estrenar la otra serie los Miércoles? Además, LQSA ya tiene una audiencia fija y para la otra serie nueva quizá seria mas fácil que captara audiencia en un día menos reñido como los Miércoles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 264 265 266 267 Siguiente