FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
nice_man
nice_man
03/02/2014 23:32
Muy grande Alberto con la conversación Raquel-Rebeca jajaja
Practicadavid
Practicadavid
03/02/2014 23:34
Joder, y luego os quejáis de Antena 3 hum
nice_man
nice_man
03/02/2014 23:34
Ya... se están pasando con la publicidad.
iusn1741
iusn1741
04/02/2014 00:08
Que grande Vicente, este capitulo se esta luciendo con la enfermera muerte. Un poco cutre el croma del avion
OléEdurne
OléEdurne
04/02/2014 00:10
ÉPICO el comentario de robar novios. Grande Maite imitando a Violeta xDDD

Rossi depalma es penosa, gracia 0.

PD: hola soy rebeca tu como te llamas?
OléEdurne
OléEdurne
04/02/2014 00:15
que gilipollez, cuando rosi de palma llega al portal que javi no bajara corriendo no tiene NINGÚN sentido.
iusn1741
iusn1741
04/02/2014 00:18
OleEdurne, a mi me parece que lo hace bastante bien, me he reido varias veces con ella
SibilaBecker
SibilaBecker
04/02/2014 00:20
Bastante buen capítulo. no uno de los mejores de la temporada, pero bastante bueno.

-Vicente. Me ha parecido menos divertida esta trama de lo que esperaba. Eso sí, Rossy De Palma muy bien.

-Maite y Amador: Creo que han tenido tramas mejores esta temporada. Las cosas de los psiquiátricos y enfermos mentales en general no me suelen hacer demasiada gracia (Violeta es una excepción), me parece un tema muy triste. O será que me marcaron mucho Alguien voló sobre el ido del cuco e Inocencia interrumpida.
Sí me ha encantado que "la cuchillos" fuese Violeta, jejejeje.

-Desembraga a fondo: Trama muy divertida, la verdad. Me ha gustado.

-Chupipandi: Han faltado Lola y Maite (¿veremos a todas las chicas juntas esta temporada? empiezo a dudarlo), pero me encanta que se vaya formando el grupo de nuevo, y con Berta de invitada estelar. quiero más escenas de estas, me encantan!!!!

-Enridithlan: bueno, hoy sólo Enridith lengua Pues la verdad es que Trevor, aparte de guapo, es más majo que las pesetas, pero en esta historia sobra completamente. Sorry, Trevor, darling guiño
A Judith hoy la he visto más parecida a la Judith de las temporadas 4 y 5, más con dudas (no hay más que ver cómo sigue explicando su recaída con Enrique y justificándola por la diarrea) y con argucias más divertidas y menos hijoputescas, como la del parque, una escena muy divertida cool y lo ha pasado mal por lo que Enrique pudiera contar. Yo soy fan de Judith a muerte y quiero que vuelva con Enrique, pero se merece sufrir. Lo del avión me ha encantado también, con los dos ahí tan acojonados antes de subir, jejeje, y el salto ha sido genial también.
Hala, Judith. A sufrir un poco, jejejeje. si es que hasta Trevor lo ha dicho. Todavía siente algo por Enrique!!!!! Aquí hay temaaaaaaaaa, pero vamos.

-Coque y Nines. De verdad que no sé para qué sirve esto.

-Antonio muy ausente hoy, pero demostrando ser un gran amigo de Enrique, apoyándolo en sus desgracias, deseándole lo mejor.... si

-Gran detalle la conversación entre Rebeca y Raquel. El que quiera entender, que entienda lengua

Lo único verdaderamente malo... LOS ANUNCIOS!!!!!!!! Que coñazo, de verdad, y qué seguidos los cortes. Fijo que mucha gente ha cambiado de canal o ha apagado la tele en alguno.
Ah... y ¿Amador tiene que decir cincuenta veces por capítulo el "que vienen, que vienen"? ¿De verdad tiene tanta gracia? asombrado y lo de las patadas de Fermín está empezando a ser como lo de las felaciones de Estela: una vez hace mucha gracia, a la quinta ya cansa.
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2014 00:23
Ahora que ha acabado me acabo de dar cuenta de que Antonio casi ni ha salido... y ni me he dado cuenta carcajada Para que veais que nadie es imprescindible en esta serie...
hombre
hombre
04/02/2014 00:25
¿Para que veamos...? Pues yo si que me he dado cuenta, joder que si me he dado cuenta ._.
ivan123
ivan123
04/02/2014 00:26
ostras es verdad! ni berta ni coque.. esos 3 ha salido 2 o 3 escenas nada mas creo..
Practicadavid
Practicadavid
Capitulazo, mejor que estos tres últimos. Me ha encantado todo, me quedo con la trama de los Cuquis en el manicomio carcajada Violeta quemándole el pelo a la mujer esa y liándola parda en el bar ha sido ÉPICO. Todo lo del manicomio genial, 'La Cuchillos' carcajada

En fin, que me ha gustado mucho, la trama de Judith y Enrique mucho mejor que en el episodio anterior. ¡Vicente por fin tiene el protagonismo que se merece! No ha sido una gran trama, pero me ha gustado, por lo menos para ver a Javi fuera de su entorno familiar (Lola, Estela y Fermín). De la trama de Esteso también me esperaba más, pero ha estado bien.
iusn1741
iusn1741
La pregunta que nadie se hace ¿CUANDO VA A PASAR ALGO ENTRE REBE Y LEO?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/02/2014 00:27
Muy ausentes Antonio y Berta :/

De verdad, Eva Isanta y Chape se están montando una genialísima temporada. Quizá lo del musulmán lo he visto demasiado falso xD pero lo dicho, esta temporada Los Cuquis me están gustando mucho, ahora que, a ver si empiezan a tener un poco de suerte.

No hay palabras para describir a Silvia Abril, monumento ya.

Una muy buena villana Rossy de Palma, daba hasta miedo xD Y me alegro que el gran Ricardo Arroyo tuviera tramas. Me parece un personajazo injustamente infravalorado.

Bastante bien la trama de Estela, aunque sí, me esperaba más de la participación de Esteso.

Edurne sigue sin vender el 2ºA, bien, bien. A ver si Anabel Alonso queda fija en la octava bravo
Ryo
Ryo
04/02/2014 00:29
Para mí también ha sido de los mejores capítulos de la temporada, junto al 7x04 y 7x05 si

Muy grande todo, en especial Violeta y toda su trama con Maite. Lo demás bastante bien, Trevor es un amor y la trama de Fernando Esteso nada mal aunque me la esperaba mejor. Espero que Enrique cumpla su promesa y sea Judith la que se tenga que arrastrar, y Rossy de Palma muy buena.
Niniogorila
Niniogorila
04/02/2014 00:35
Hola. Vengo a criticar :( Me ha parecido muy flojo. Empezó muy bien, pero es que se ha ido desinflando mucho.

El peor capítulo de la temporada, para mí.

Pero si coincido en que los cuquis han sido los mejores esta temporada !! Y la Cuqui está más divertida que nunca.
hombre
hombre
04/02/2014 00:35
Buen capítulo. Los Cuquis, Violeta, Judith, Enrique y Trevor muy grandes, enormes diría yo sonriente

Las escenas en el bar de los leones con Nines muy buenas también, al igual que la chupipandi que ha estado genial sonriente
Vicente bien, no ha sido lo más pero me alegra verle con protagonismo, y Javi bien también.
Fermín bien, pero Estela, Lola y Esteso... decepcionante.
nice_man
nice_man
04/02/2014 00:36
La trama que más me ha gustado es la de los cuquis, con Violeta incluida. Últimamente le están dando mucho protagonismo a Maite y eso me gusta, puesto que antes únicamente era un mero complemento de las tramas de Amador y ello al final cansaba (me refiero a cuando tenían tramas juntos).

La peor trama para mi ha sido la de Rossi de Palma, no se si ha sido la actriz o que el guión era muy malo, pero no me he reído nada. Vale que la serie sea subrealista, pero vamos, la escena en que Vicente cae al patio y Penélope vuelve a encerrarlo en el piso me ha parecido patética (Javi podría haberse encarado con la enfermera y haberlo evitado, no tenía nada de sentido que hagan lanzarse al pobre de Vicente por la terraza y que luego no eviten que vuelva a ser secuestrado).

La otra gran trama ha sido la de Fernando Esteso, muy divertida también. Quizás se hecha un poco de menos más protagonismo de Lola y Javi, pues esta temporada han quedado eclipsados por Estela y Fermin.

Por último, Judith y Enrique, bastante regulares. Me gustaban más las tramas de éste último, durante la primera mitad de la temporada, vamos, cuando no estaba Judith. Estas historias me resultan un poco repetitivas, vamos que ya vimos en la 5n temporada a Enrique arrastrándose demasiado por la pelirroja, no hace falta más. Por cierto, la escena del avión muy mal hecha!
ViKAMV
ViKAMV
04/02/2014 00:54
Muy buen capítulo, las tramas de Violeta-Maite, Esteso-Trujillo y Enrique-Judith-Trevor han sido brutales, me he reído mil veces y eso es lo importante; si además está todo bien llevado... pues genial.

Me encanta Trevor, yo creo que a la comunidad le hace falta un Yankee(no tan loco como el marido de Ingrid), además el chaval ha sido muy generoso con Enrique, que ya tocaba que alguien le apoyara a él, ojalá vuelva a salir algún día.

Violeta... demasiado grande, Silvia cada vez lo hace mejor y lo de quemar el pelo, aunque un poco exagerado, ha sido brutal carcajada. Maite también excelente, aunque Amador me ha quedado un poco colgado en el capítulo. Por cierto, no he podido ver una parte, ¿es cosa mía o no se ha resuelto la situación de Amador y se ha quedado encerrado?
BingoKid
BingoKid
04/02/2014 01:02
Buff, vaya capitulo, la verdad es que no me ha gustado mucho excepto por unas pocas tramas. Creo que es para mi el peor capitulo de la temporada y es una lastima porque han habido cosas que me han gustado mucho.

LO MEJOR
- Los leones are back!!!!!!!!!!!!! Y con Javi! Todos haciendo planes juntos tanto para Amador como para Javi! Trama leones-Amador-Javi-Vicente lo mejor del capítulo junto al ático. Solo faltaba Maxi en lugar de Nines... snif
- Trama Estela-Esteso-Fermín-Lola, estuvo fenomenal. La verdad es que no me esperaba que Esteso tuviese tantas escenas y me ha gustado mucho. Por un momento me crei que él era el padre de Lola y no Fermin LOL, que susto! xD Fermín sobretodo ha estado sublime, dandose ostias todo el rato, además que ha tenido escenas muy bonitas con Lola y Estela, se ve que las quiere mucho hehe.
- Trevor. Me ha gustado mucho su personaje y eso que pensaba que no me iba a gustar. Tambien me ha gustado la relacion tan amistosa entre el y Enrique, cosa que tampoco no me esperaba.
- Violeta, una crack en este capitulo! Al lado de las del hospital, parecia mas estable que nunca y eso me ha gustado, el que no estuviera tan exagerada. Quiero a Violeta así todo el tiempo. si

LO PEOR
- DONDE COÑO ESTA ANTONIO?! Estuvo como 10 minutos al principio del capitulo y luego desaparecio?! Qué coño?!
- Lo mismo en cuanto a Coque, que no ha tenido apenas frases ni escenas! Super desaprovechado vamos, y Berta también. En cambio si ha habido tiempo para meter escenas irrelevantes de la chupipandi, no? Será posible...
- La Cuqui en el hospital. Buff que exagerado todo por Dios, si es que me ha parecido insultante y todo. Y creo que le han dedicado mucho tiempo a esa trama que ha tenido muy poca gracia y demasiado protagonismo a la Cuqui.
- Trama Judith/Enrique/Trevor. En serio, ya estamos otra vez con las tramas culebron y con Enrique estando todo el dia pensando Judith Judith Judith Judith? Qué pereza... Y encima parece mas probable tras este episodio de que vayan a volver juntos. Genial! Bienvenida otra vez, querida temporada 6! T_T Por lo menos esta vez Enrique no se ha comportado como un huevón, ya era hora.
- La novia asesina de Vicente. No me ha gustado nada, no lo digo porque la actriz no fuese buena sino por el personaje en si, que me ha dado mucho agobio la verdad. Al final creia que iba a matar a Vicente de verdad y me he quedado flipando cuando Javi no ha corrido hacia ellos tras verla en el portal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 264 265 266 267 Siguiente