Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Salvamera
tachini, perdona? mira yo por ver a la esteban feliz hago LO QUE SEA, y si ella ve tu mensaje y se pone triste preparate vale?
que vas a romper que? pues a ver si es verdad y no posteas mas, toma:
jajaajajaj Tranquil@ xD. Me parece bien que tengas tus aficiones, y las respeto, aunque no las comparto, a la que no respeto ni voy a respetar en mi vida es a esa vividora del cuento.
Ok, que no te quepa duda que no pienso darle al play xD, qué grima...

tachini, ándate con ojo

Albi44 gracias por darme la razon, desde luego lo que hay que leer. En vez de estar aqui diciendo tonterias ya podia irse a estudiar que le hara falta.

Salvamera
BingoKid, estela y fermin me la comen por todos los lados, que no saliesen los del salvame fue una falta de respeto y yo llamé al defensor del espectador a poner mi queja, en breves saldrá
tachini, ándate con ojo
¿Me estás amenazando?

bertista no te pongas contra mi que yo odio el machismo vale?

Bertista
Tachini ojo por ojo diente por diente pasa de ella
Si estaba de coña xD, pero si entramos en la típica dinámica de "descalificación" o como es el caso, "amenaza", pues termino la coña y paso a palabras mayores.
Pdata: sé que no viene a cuento, pero en mi vida tendré respeto por ningún vividor como Belén Esteban, nunca, jamás. Soy capaz de lograr de entender muchas cosas, así como respetarlas, pero ver lo que gana esa por vivir de la vida de la gente mientras personas con ingienerías están en el paro o haciendo pizzas... me dán ganas de bomitar.

Salvamera a lo mejor no podían los otros del sálvame que dices, se lo has preguntado a Alberto? Además que tampoco nos lo prometieron (que yo sepa), no tenían por qué traerlos y seguro que la mayoría de gente no se habrá molestado.

albi44
Tachini, pienso como tu, pero yo creo que la culpa no es de La Estebán, sino de todas las marujas que se interesan por ella.
Ya te digo
Por cierto, me estoy quedando a cuadros con el último capítulo con el Recio y las argucias de la guarrilla peliroja xD
RebeRebe

Judith se sale. No me parece que sobre Violeta. Es decir, si suelta dos o tres frases graciosas ya me doy por satisfecho. Me río mucho con ese personaje.
Lo de la Cuqui ha sido genial. Nunca ha sido mi personaje favorito, pero esta temporada le estoy cogiendo mucho cariño.
Y Fermín es dios. Nada más que decir.

Albi44
Menos mal que no salió esa pandilla de Sálvame en la serie, y espero que no lo hagan nunca. Vamos, con lo que critican los guionistas la prensa rosa como para que encima les paguen para que salgan en LQSA.
Menos mal sí. Les ponen como dice Amador "finos filipinos" xD

Niniogorila
Ha molado el último capítulo. Me ha recordado a los capítulos de antaño, tipo temporadas 2-3-4...
Judith se sale. No me parece que sobre Violeta. Es decir, si suelta dos o tres frases graciosas ya me doy por satisfecho. Me río mucho con ese personaje.
Lo de la Cuqui ha sido genial. Nunca ha sido mi personaje favorito, pero esta temporada le estoy cogiendo mucho cariño.
Y Fermín es dios. Nada más que decir.
Violeta es una fuera de serie con sus macarrones con tomate, pero sin tomate jajaja. Fermín es un crack, tiene buenos puntazos. Me encanta ese look cuando lleva el pantalón del ejército con la camiseta de tirantes y zapatos jajajaja me parto

Completamente de acuerdo, espero que nos dure mucho tiempo.

BingoKid a mi no me da la gana respetar absolutamente todas las opiniones. respetas tú la opinión de un nazi? respetarías la opinión de alguien que dice que los hijos los trae la cigüeña desde París? NO, VERDAD? pues decir que antonio es buena gente es lo mismo. absurdo a todas luces. Hay muchas cosas opinables (casi todas), claro, y estaremos en desacuerdo en muchas pero yo respeto a los que piensan diferente en todas ellas. Pero discutir sobre si antonio es bueno o malo es como discutir si la tierra es plana o redonda. Hasta el propio actor lo define como un "malo malisímo que tiene todos los defectos humanos" y que "como persona es detestable" (*) , y es quien lo interpreta. Lo que dices sobre él no tiene sentido alguno.
No dices más que chorradas y fuera. Si quieres seguir comentando sandeces, seguirás haciendo el ridículo y tendrás el desprecio de la mayoría de los que entramos, no el respeto.
Seguro que me contestas pese a no tener razón ninguna, porque a pesado no te gana nadie, pero no te contestaré más, cansinoooo
PD: Entrevista a Jordi Sánchez, ahí dice lo que entrecomillé donde puse (*): http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-155766-a-antonio-recio-querria-tenerlo-nunca-como-mi-vecino.html

El mío:
1- 7x05- 10
2- 7x08- 9.5
3- 7x04- 9,5
4- 7x06- 9
5- 7x01- 9
6- 7x02- 8
7- 7x03- 7.5
8- 7x07- 6

1- 7x05- 10
2- 7x04- 9
3- 7x03- 9
4- 7x06- 9
5- 7x01- 8
6- 7x07- 8
7- 7x08- 7
8- 7x02- 6
Notas muy altas ya lo sé, porque aunque algunos me gustan más que otros, todos me parecen de muy buena calidad.

2- 7x03 - 10
3- 7x04 - 10
4- 7x01 - 9
5- 7x06 - 8,7
6- 7x02 - 8,5
7- 7x08 - 8,4
8- 7x07 - 8,1
Yo también suelo puntuar alto a los capítulos de LQSA