Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

29/01/2014 15:56
Ay, no. Yo quiero que le busquen una nueva serie friki, una musical a poder ser

29/01/2014 16:00
Carloseries, respeto tu postura. No pasa nada. :) Oye pues no estaría mal que volviese a haber trama de drogas que creo que ya llevamos varias temporadas sin tocar el tema y suelen ser muy divertidas. A Lola yo prefiero que vuelva a Internado Sangriento porque me gusta mucho el director ese que grita todo el rato. :p

29/01/2014 19:24
BINGOKID no acapares el foro con tus chorradas que como esto siga así no vuelvo a este sitio. me parece inconcebible que defiendas a antonio como una persona "buena en el fondo" cuando es un sociópata explotador, 100% machista, 100% racista, homófobo, completamente falto de empatía...
defiendes que una ama de casa que lleva 25 años casada con alguien SE QUEDE EN LA CALLE Y SIN UN DURO tras el divorcio? o con unas migajas, nada mas, y antonio con casi todo?? la mitad es menos de lo que antonio se merece.
que antonio se mata a currar para berta y le compra caprichos??? omg!! es berta la que curra tooodooo el día, cocinando, fregando, limpiando, haciendo coladas, planchando, y el recio ni siquiera recoge la mesa. calcula 12 h al día de trabajo de chacha en 25 años, a 10 euros la hora = 1 millon de euros. fíjate, probablemente menos de lo que se lleva en el divorcio. ¡¡es que eres tan machista como él!! y los "caprichos" que le compra a berta no son tales! una aspiradora, una plancha o una freidora no son regalos!! son utensilios del hogar! son para uso y disfrute de los dos, no de berta! le regalo yo eso a mi novia y me deja de la misma. y normal. y esto va también para GALEO
¡¡hasta el propio actor del personaje del recio describe a antonio como un malo malísimo, egoista y despreciable. todos menos tú lo vemos así. y que quede claro que ME ENCANTA EL PERSONAJE.
por todo esto, esta discusión está de más. es absurda. todos sabemos, sin ápice de dudas, que antonio recio es gentuza de la peor calaña. es como si discutiesemos la teoría de que los hijos nacen del vientre materno contra alguien que defiende la teoría de la cigüeña. ya cansas, tío.
defiendes que una ama de casa que lleva 25 años casada con alguien SE QUEDE EN LA CALLE Y SIN UN DURO tras el divorcio? o con unas migajas, nada mas, y antonio con casi todo?? la mitad es menos de lo que antonio se merece.
que antonio se mata a currar para berta y le compra caprichos??? omg!! es berta la que curra tooodooo el día, cocinando, fregando, limpiando, haciendo coladas, planchando, y el recio ni siquiera recoge la mesa. calcula 12 h al día de trabajo de chacha en 25 años, a 10 euros la hora = 1 millon de euros. fíjate, probablemente menos de lo que se lleva en el divorcio. ¡¡es que eres tan machista como él!! y los "caprichos" que le compra a berta no son tales! una aspiradora, una plancha o una freidora no son regalos!! son utensilios del hogar! son para uso y disfrute de los dos, no de berta! le regalo yo eso a mi novia y me deja de la misma. y normal. y esto va también para GALEO
¡¡hasta el propio actor del personaje del recio describe a antonio como un malo malísimo, egoista y despreciable. todos menos tú lo vemos así. y que quede claro que ME ENCANTA EL PERSONAJE.
por todo esto, esta discusión está de más. es absurda. todos sabemos, sin ápice de dudas, que antonio recio es gentuza de la peor calaña. es como si discutiesemos la teoría de que los hijos nacen del vientre materno contra alguien que defiende la teoría de la cigüeña. ya cansas, tío.

29/01/2014 19:40
En cuanto al capítulo, me gustó muchísimo. una trama genial la de maite de masajista erótica! y el reality de fermín y estela muy grande tambien! jaja
pero la escena que más me hizo reír, y por aquí no veo que la mencioneis, es la de la chusaaa!! "¡¡pos 100 euros de multa!!" jajaja pobre berta, lo que es capaz de hacerle el hijodeperra de antonio para dejarla sin un duro a la pobre desgraciada..
violeta estuvo de más, y coque últimamente también lo está.
judith más miserable que nunca con enrique, pero al final le sale mal y está claro que no va a poder volver a eeuu en mucho tiempo jeje animo enrique! todos los fans estamos contigo, conquistarás de nuevo a la diosa pelirroja.
pero la escena que más me hizo reír, y por aquí no veo que la mencioneis, es la de la chusaaa!! "¡¡pos 100 euros de multa!!" jajaja pobre berta, lo que es capaz de hacerle el hijodeperra de antonio para dejarla sin un duro a la pobre desgraciada..
violeta estuvo de más, y coque últimamente también lo está.
judith más miserable que nunca con enrique, pero al final le sale mal y está claro que no va a poder volver a eeuu en mucho tiempo jeje animo enrique! todos los fans estamos contigo, conquistarás de nuevo a la diosa pelirroja.

29/01/2014 19:51
MADRE MIA¡¡ capitulazo el del lunes, creo que el mejor de la temporada, un capitulo en que todas las tramas me gustaron, maite masajista erotica, la chusa, fermin y estela con un reality, JUDITH,el ex marido de rebeca, los juicios..... TODO.
lo unico que no me gusta, lo cual no significa que no me gustara la trama, es el comportamiendo de judith con enrique, terminaran juntos, ojala.
lo unico que no me gusta, lo cual no significa que no me gustara la trama, es el comportamiendo de judith con enrique, terminaran juntos, ojala.

30/01/2014 00:11
Wow! Me ausento unas horas y ya me encuentro con insultos? LOL Walkerzzz tu post está totalmente fuera de lugar, hablas de cosas que yo no he dicho y por tanto son mentira y parece que no has entendido nada de lo que realmente pienso ni has hecho esfuerzo alguno por entenderlo y parece también que no me conoces en absoluto si me tomas por machista, pero no te preocupes que no te guardo rencor ni tampoco voy a entrar al trapo. Ya he dejado claro que no voy a entrar más en ese debate, pero una cosa si voy a dejar clara y es que no te creas NI POR UN SEGUNDO que tu opinión es más válida que la mía ni que lo que yo digo es "absurdo", queda claro campeón? Rezaré para que en tu vida no te encuentres a nadie con problemas como los de Antonio, y no lo digo por ti sino por la persona que tenga la desgracia de conocerte y oirte hablar de forma tan miserable. Haya paz, y encantado de conocerte a ti también! ;)

30/01/2014 00:17
walkerzz
y esto va también para GALEO
Opino como tu.

30/01/2014 00:18
Por cierto chicos, solo una curiosidad que me gustaría comentar. Hoy he estado hablando unos momentos con mi hermano sobre LQSA y me ha dicho que lo que le está gustando más es Fermín y Estela y que dice que tendría que haber más personajes nuevos como Fermín en la serie. Lo cual me ha sorprendido bastante porque antes mi hermano era de esos super fan de los leones y ahora parece que es más fan de los del ático xD. La verdad es que no puedo estar en desacuerdo con él si es que Estela y Fermín la están clavando esta temporada, por eso cuando le he contado que a lo mejor Estela no vuelve la próxima temporada, me ha mirado de una forma... Qué pena me da en serio, y Maxi también.

30/01/2014 00:22
BingoKid a mi no me parece demasiado importante, esta serie me gusta como un todo y hay demasiados personajes para desesperarse por la falta de uno. No obstante a mi el que más me fastidiaría que se fuera es el Recio, después Enrique, y Judith.. por ese orden.

30/01/2014 00:33
Tienes razón Galeo, sobretodo en series con tantos personajes no se nota tanto la ausencia de uno, pero claro hay personajes que tienen mucho peso y Estela es uno de ellos. A mi no es que me iba a fastidiar si se fuese Antonio, es que directamente dejaría de ver la serie xD, además que posiblemente la serie tampoco sobreviviría mucho tiempo sin él. El orden que me jodería más a mí es, 1. Antonio, 2. Enrique, 3. Amador, 4. Coque, 5. Estela (ouch), 6. la resta de leones, incluido Maxi (doble ouch xD).

30/01/2014 11:55
Bingokid, yo no he mentido en nada. EN NADA!! repasa bien mi comentario a ver si eres capaz de decirme en qué he mentido. mi comentario, resumido, dice que tu defiendes a antonio como una persona "buena en el fondo", que trabaja incansable y le compra caprichos a su mujer y que te parece injusto que berta se quede con la mitad del imperio de antonio. eso he dicho. aquí están tus citas que me dan la razón
"Antonio lo hizo para no estar solo y sin casa como ya he puesto arriba pero TAMBIÉN por ayudar a Enrique por su propio bien. Antonio no siempre está equivocado sabéis? Lleva desde la 4a temporada diciéndole a Enrique que Judith le va a dejar y le va a hacer mucho daño, que luego no le venga llorando a él, que se va a quedar sin amigos. Y mira lo que ha pasado. Enrique llorandole a Antonio Y ÉSTE A SU LADO AYUDÁNDOLE. Tan "malo" que es Antonio como decís, eh?"
"Y dale con que Antonio es malo... no os cansáis? "
"No es justo que con todo lo que ha trabajado Antonio despertandose a las 5 de la mañana para mantener a Berta y comprarle todos sus caprichos, que ahora se quiera divorciar y encima se quede con la mitad del imperio de Antonio" y "Con caprichos me refiero a todas las cosas que BERTA ha querido, se ha comprado y ha tenido, no lo que Antonio le ha regalado, no me malinterpretes. Y que de todas formas, 25 años de casados, 25 años cumpliendo años... ve sumando las planchas y lavadoras eh?"
WOOOW LE HA COMPRADO 20 PLANCHAS Y 6 LAVADORAS, QUE GENEROSO Y BUENA PERSONA!! xD.. que eso ni es regalo ni es nada, que son utensilios del hogar, no para berta
"Las demencias "habituales" de Antonio a menudo no incluyen el FINGIR UN EMBARAZO Y LUEGO FINGIR PERDERLO."
CLARO, COMPARA ESA ACCIÓN DEMENTE Y DESPIADA CON LAS PEQUEÑAS FECHORÍAS DE ANTONIO, como contratar a un sicario para que torture y mate al posible amante de su mujer, drogar a unas chicas que están de fiesta para ligar con ellas y llevarlas a su casa, intentar dejar dejar a su exmujer en la calle y sin un duro mediante trampas y artimañas, y un largo etc.. vamos que es un poco travieso pero en el fondo es un cielo jaja
he demostrado que es VERDAD todo lo que dije en mi anterior comentario sobre ti. 1- que crees que antonio es buena persona. 2- que le compra caprichos a su mujer. 3- que te parece injusto que berta se quede con la mitad del imperio. YO NO HE DICHO MÁS QUE ESO, BINGOKID. DONDE ESTÁN LAS MENTIRAS?
PD: cuando dije que iba también para galeo, me equivoqué, quería decir a pacotous. perdona galeo
"Antonio lo hizo para no estar solo y sin casa como ya he puesto arriba pero TAMBIÉN por ayudar a Enrique por su propio bien. Antonio no siempre está equivocado sabéis? Lleva desde la 4a temporada diciéndole a Enrique que Judith le va a dejar y le va a hacer mucho daño, que luego no le venga llorando a él, que se va a quedar sin amigos. Y mira lo que ha pasado. Enrique llorandole a Antonio Y ÉSTE A SU LADO AYUDÁNDOLE. Tan "malo" que es Antonio como decís, eh?"
"Y dale con que Antonio es malo... no os cansáis? "
"No es justo que con todo lo que ha trabajado Antonio despertandose a las 5 de la mañana para mantener a Berta y comprarle todos sus caprichos, que ahora se quiera divorciar y encima se quede con la mitad del imperio de Antonio" y "Con caprichos me refiero a todas las cosas que BERTA ha querido, se ha comprado y ha tenido, no lo que Antonio le ha regalado, no me malinterpretes. Y que de todas formas, 25 años de casados, 25 años cumpliendo años... ve sumando las planchas y lavadoras eh?"
WOOOW LE HA COMPRADO 20 PLANCHAS Y 6 LAVADORAS, QUE GENEROSO Y BUENA PERSONA!! xD.. que eso ni es regalo ni es nada, que son utensilios del hogar, no para berta
"Las demencias "habituales" de Antonio a menudo no incluyen el FINGIR UN EMBARAZO Y LUEGO FINGIR PERDERLO."
CLARO, COMPARA ESA ACCIÓN DEMENTE Y DESPIADA CON LAS PEQUEÑAS FECHORÍAS DE ANTONIO, como contratar a un sicario para que torture y mate al posible amante de su mujer, drogar a unas chicas que están de fiesta para ligar con ellas y llevarlas a su casa, intentar dejar dejar a su exmujer en la calle y sin un duro mediante trampas y artimañas, y un largo etc.. vamos que es un poco travieso pero en el fondo es un cielo jaja
he demostrado que es VERDAD todo lo que dije en mi anterior comentario sobre ti. 1- que crees que antonio es buena persona. 2- que le compra caprichos a su mujer. 3- que te parece injusto que berta se quede con la mitad del imperio. YO NO HE DICHO MÁS QUE ESO, BINGOKID. DONDE ESTÁN LAS MENTIRAS?
PD: cuando dije que iba también para galeo, me equivoqué, quería decir a pacotous. perdona galeo

30/01/2014 13:34
Wow yo estoy flipando, de mi post lo unico que te importa es saber si has mentido o no?! No crees tu que lo más importante sería, no sé, defenderte sobre lo que he dicho al final?! Pero claro en eso no tienes por qué defenderte no? Porque es verdad, hablando de humanidad... Tu has dicho que yo quiero que Berta se quede a la calle y sin un duro y eso es mentira, punto. Y si vamos con esas te lo cito yo también.
Y ya definí lo que quería decir con caprichos y ya expliqué lo qué pensaba de las planchas y lavadoras pero tu no has hecho ni caso. Y todo lo demás que has puesto sobre mi no tiene sentido alguno. Pero vamos que ya veo que a ti lo único que te importa es dejar claro que Antonio es "gentuza de la peor calaña" y cualquiera que no piense igual que tu ya está diciendo cosas absurdas, cierto? Pues chaval, lo siento mucho por ti pero vuelvo a repetirte que TU OPINION ES TAN SOLO UNA OPINION QUE NO ES MÁS VÁLIDA QUE LA DE LOS QUE PIENSAN DIFERENTE. Así que por favor, actua con un poco de madurez y empieza a usar expresiones como "yo creo", "yo pienso" y "en mi opinión" y deja de insultar y ridiculizar opiniones ajenas por creerte más que los demás. RESPETO ante todo, me oyes? Si vas por la vida imponiendo tus opiniones a la gente vas a acabar muy mal chavalin, de eso no tengas la menor duda. Por mi parte no tengo nada más que decir, y espero que por tu parte tampoco a no ser que quieras debatir como dos personas civilizadas con diferencia de opiniones. Saludos.
Y ya definí lo que quería decir con caprichos y ya expliqué lo qué pensaba de las planchas y lavadoras pero tu no has hecho ni caso. Y todo lo demás que has puesto sobre mi no tiene sentido alguno. Pero vamos que ya veo que a ti lo único que te importa es dejar claro que Antonio es "gentuza de la peor calaña" y cualquiera que no piense igual que tu ya está diciendo cosas absurdas, cierto? Pues chaval, lo siento mucho por ti pero vuelvo a repetirte que TU OPINION ES TAN SOLO UNA OPINION QUE NO ES MÁS VÁLIDA QUE LA DE LOS QUE PIENSAN DIFERENTE. Así que por favor, actua con un poco de madurez y empieza a usar expresiones como "yo creo", "yo pienso" y "en mi opinión" y deja de insultar y ridiculizar opiniones ajenas por creerte más que los demás. RESPETO ante todo, me oyes? Si vas por la vida imponiendo tus opiniones a la gente vas a acabar muy mal chavalin, de eso no tengas la menor duda. Por mi parte no tengo nada más que decir, y espero que por tu parte tampoco a no ser que quieras debatir como dos personas civilizadas con diferencia de opiniones. Saludos.

30/01/2014 14:20
BingoKid que te calles ya pesado que cada vez que hablas sube el pan no sabes entrar en razón.

30/01/2014 14:52
Perdón? Oye un respeto, me voy a callar si quiero, o me vas a decir tu cuando debo hacerlo? Que estamos en una dictadura o qué, que a la mínima que alguien difiere en opiniones ya le insultamos y le hacemos callar?

30/01/2014 15:02
hola a todos he vuelto no tenía tiempo desde verano.
vamos a ver, mi total decepción con esta temporada, osea, me hacen saltar de alegría sabiendo que van a ir a visitar el 'sálvame' en lqsa... ¿y solo es una entrevista de Paz padilla? ¿ni la esteban ni mila ni maría patiño ni karmele ni lydia, NADIE?
esto es una puta mierda vale?
vamos a ver, mi total decepción con esta temporada, osea, me hacen saltar de alegría sabiendo que van a ir a visitar el 'sálvame' en lqsa... ¿y solo es una entrevista de Paz padilla? ¿ni la esteban ni mila ni maría patiño ni karmele ni lydia, NADIE?

30/01/2014 15:02
Yo es que de foros no entiendo mucho y no entro mucho a esta cuenta porque no se muy bien que hacer con ella pero cada vez que te leo me da la risa porque dices cada barbaridad que da asco oirla.

30/01/2014 15:16
Salvamera
hola a todos he vuelto no tenía tiempo desde verano.
Lo que faltaba tener que ver a Belén Esteban hasta en las series...
Escucharla es sentir ganas de tirar la silla a la pantalla o de matar a alguien. Si vuelvo a ver un video de ella, lanzo la pantalla por la ventana antes que escucharla.

30/01/2014 15:20
tachini, perdona? mira yo por ver a la esteban feliz hago LO QUE SEA, y si ella ve tu mensaje y se pone triste preparate vale?
que vas a romper que? pues a ver si es verdad y no posteas mas, toma:
que vas a romper que? pues a ver si es verdad y no posteas mas, toma:

30/01/2014 15:24
Barbaridad lo será PARA TI que parece que eres incapaz de creer que puede haber alguien que actue como Antonio o los chicos de Hermano Mayor y muchas otras personas y que aun así no sea mala persona. Pero si tanto "asco" te da el pensar algo así y el leerme, tienes fácil solución, NO ME LEAS. Cada vez que veas un comentario del usuario BingoKid, pasas de largo y ya está, así tu te estalvias de tener que asquearte y yo me estalvio insultos y faltas de respeto hacia mi persona. O, puedes simplemente decir algo como "pienso que te equivocas, pero me disculpo por faltarte el respeto" y seguir leyéndonos con buen rollo ya que yo no soy de guardar rencores a nadie.
Salvamera yo me decepcioné con la escena del Sálvame más que nada porque fue muy breve, pero aun así me gustó mucho. Estela y Fermín son ambos unos cracks!
Salvamera yo me decepcioné con la escena del Sálvame más que nada porque fue muy breve, pero aun así me gustó mucho. Estela y Fermín son ambos unos cracks!

30/01/2014 15:24
Maadre mía lo que hay que leer.